O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 5:50 pm

rusherforeverkatu2603 escribió:hola me encantaron los cap estuvieron pero wow ya quiero saber que le paso a rayis..
no tengo historias 
tengo una amiga rusher que paro con ella siempre y ahogo cosas locas ,etc es muy divertido estar con ella ,aveces hacemos tertulias entre 2 XD y hablamos de BTR y de otros artistas mas..
en fin...XD siguela pronto
holiss que bueno que te aya gustado los capis :P  jejej que genial tu amiga ;)  bueno haorita siguo con el capi bueno chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 5:53 pm

gaby_malfoygonzalez escribió: ¿Alguna historia o suceso relacionado con Rushers?

Bueno, la verdad  no eh tenido que digamos encuentros asi, como los tuyos :P pero una de mis primas es rusher y siempre sale con sus estupideces, hace como 1 año a mi prima le habian acabado de regalar un celular nuevo, me lo conto por telefono pero yo ese dia ya me iba a si es que solo quedo hasta ahi, pero cuando regrese me dijo que su celular se llamaba Kendall (lo ama) que lo habia bautizado y todo, la verdad dio miedo porque me dijo que se le habia caido a su plato de cereal lleno de leche y dijo que lo saco y no bautizo llamandolo Kendall... y otro mas ridiculo, fue cuando ella se compro un anillo de Peace & Love entonces a ese le llamo carlitos y un dia de esos me conto que se le habia caido por el escusado, ¡¡puedes creerlo!! fue sumamente raro :xd:  ella da un poco de miedo :P pero cae bien, a si es que eso es todo...

Con lo del capitulo en verdad me ¡encantaron! No me digas que rayita regreso con su ¿¡¿¡mama!?!? eso no es posible, espero que no sea eso, yo crei que ella si iba a hacer eso ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 285151902 con Logan, pero fiuuu!! se salvo por un pelito :P espero con ansias que la sigas ;)  nos vemos luego, Bye :bye: 
jeje que lokura esto para es una historia jeje bueno que me da gusto que te aya gustado el capi jejej logan sipi se salvo la rayis ;)  bueno haorita la siguo en un momento bueno chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 5:57 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Por cierto con referente a lo que le paso a rayita, 
She's Pregnant 
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Tumblr_mk50s7VZsC1rhbn4mo1_500
holisss jeje todas dicen eso ;)  jeje lo descubriran en el capi que voy a sabir jeje me dio risa la imagen jjeje buenoi chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 6:03 pm

savannah alexandra escribió:
aaa me encanto el cap seguro y que la rayiis le pasa algo ptimera opcion no esta en huelga de habre (no lo creo) segunda nuevo integrante en la familia maslow yeiiiiiii bueno siguela pronto


hitoria de btr


bueno una vez estaba en mi casa con mis primos y l pusimos en cartoon ya que veian el chavo animado y en unos comerciales me dedique a cambiarle y llego a nick y estaba btr y yo como loca les dije no no le cambien mi precioso es mi les dije refirienome al control y luego uno de ellos dijo a mira esta carlitos yo soy carlitos y otro de mis primos dije ya cambiale al chavo y los dos le gritamo como locos noooo


otro fue con una amiga estabamos en temas e ibamos a comprar un frappe de rompope entonces pasamos por una tienda de discos y como ella esta mas bajito queyo dijo aaah un poster de justin bieber y asi se puso a gritar como loca y despues me agache a ver y yo grite aaaaaa uno de big time rush aaa vamos le dijimos a otra amiga que nos miraba como wtf que les pasa jeje bienos tiempos 


siguelaaaa
holiss jeje que bueno que te aya gustado el capi haorita la siguo jejeje que historia mas loka jeje me hizo reir xD bueno chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 6:05 pm

DubraskaDBieber escribió:
hi!
estoy haciendo audiciones para nove 1D y BTR quien quiera estar es la de mi sexy firma, pasense por fas :)
jeje yo quiero me apunto ;)  ya me paso por ahi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 6:12 pm

ValeriaB escribió:
OMG!!! Puede que rayita esté embarazada. :gasp: 
Un suceso relacionado con rushers...
Estoy escribiendo una novela de James y ______, y a mis amigos y amigas les gusta y tengo un amigo que en vez de decir de James Maslow dice James Marshmallow :xd: .
Cuidate, besos.
holis!!! jeje :P  sipi puede ser o no puede ser que este embrazada quien sabe jeje una novela james donde donde?? tu amigo jeje haci le dice a james jeje que LOL :P  Bueno haorita la siguo chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 6:22 pm

candy98 escribió:holiss nueva lectora!! Me llamo Candy o dime Michelle soy de Ecuador y tengo 15 años tu nove es genial!! me encanta pliss siguella!!!
holiss bienvenida candy sabes me recordaba una serie que yo veia de pequeña ;)  que bueno que te guste la nove haorita la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 6:26 pm

laura_33426 escribió:holiii!!
uyuyyyuyuy...
ahora James y la rayis se odian!!! pero a muerte!!!
no Aly no, no dejes que Halston te peine!!!!
un hecho relacionado con una ruser...
estaba en casa de mi amiga y la pille escuchando una cancion de btr y me dijo que alomejor se hacia rusher (wiiiii) pero yo le dije que ser rusher es un estilo de vida, no puede gustarte solo su musica, ser rusher es amar a cada uno de esos angeles pase lo que pase. Entonces me dice "bah, yo para eso me quedo con mi reaggeton" 
si las miradas matasen ahora estaria enterrada... jajaja okno .-.
siguela plis!!!
besos <3
holiss!! sipi la rayis y james no se quieren ver pero ya vas a ver que pasa en los proximos capis jeje que esa historia me quede ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 167695056  jeje bueno haorita la siguo en un mometo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusher46 Vie 20 Sep 2013, 6:30 pm

wazzaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡   perdon por no comentar pero siguela pliss   besos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 20 Sep 2013, 6:49 pm


Capitulo 72:


Narracion Normal:
Enfermera: ¿Que comiste esta mañana? —le pregunto la enfermera, _____ bajo la mirada y negó con la cabeza— ¿Anoche? —una vez más negó tímidamente—¿Cuándo y que fue lo último que comiste? —pregunto teniendo una sospecha.
_____: Viernes en la noche… un pedazo de pizza.
Enfermera: Creo que no tengo que explicarte que hacer ¿cierto? —Asintió con la cabeza— Perfecto, como quiera tengo que llamar a tu casa y explicar el problema.

_____: ¡No!
Enfermera: ¿Por qué no?
_____: Porque…—volteo a ver a James— ¿Podríamos hablar en privado?
Enfermera: Espera aquí afuera, no te vayas —le pidió la enfermera a James. El puso los ojos en blanco y salió.

 
Narra James:
Cerré la puerta y me recargue de espalda en esta. Ella dijo que esperara afuera, no era mi culpa que la puerta fuera delgada y me permitiera escuchar todo.
Enfermera: Bien no llamare, si te vuelvo a ver aquí tendré que llamar a tu madre vivas con ella o no ¿Esta claro?
_____: Está bien —me moví de la puerta, se escuchaban más cerca las voces. 
Enfermera: ¿En qué te irás? —la puerta se abrió 
_____: En taxi, es aquí cerca.
Enfermera: No creo que sea lo correcto
James: Yo la llevo —hable y _____ palideció
Enfermera: Perfecto, yo hablare con el profesor.
_____: No necesito…
Enfermera: Si necesitas —la interrumpió— Necesito que te vayas, comas algo y descanses un poco.
_____: Pero…
Enfermera: Pero nada —ahora yo la interrumpí
Prácticamente a rastras la lleve al auto. Durante todo el camino no emitió sonido alguno hasta que llegamos a ‘casa’.
James: Has llegado —anuncie estacionándome frente a la casa de su madre. Miraba hacia el frente con furia pura. 
_____: Eres un imbécil —se bajó del auto y cerró la puerta con enojo. Comenzó a caminar pero no hacia la casa si no por la calle, baje la ventanilla 
James:  ¿Qué no es esa tu casa? —pregunte mientras avanzaba lentamente. No hubo respuesta— Oh lo siento, es que yo no sé dónde vive Logan. 
_____: Pues entonces no debiste haberte entrometido y le hubiera pedido a el que me llevara —apreté con enojo el volante. Apague el auto, me baje y camine rápidamente hacia ella.
James: ¿Por qué? ¿Por qué siempre hay algo separándonos? —La sujete por el brazo haciendo que se detuviera— Siempre hay algo o alguien interponiéndose. 
_____: Tal vez no es nuestro destino estar juntos —dijo como si nada ¿Realmente le daba lo mismo? Igual que la última vez se liberó de mi agarre y siguió caminando.

 
~~~~~~~~~~*******~~~~~~~~~~
Llegamos a casa, la cual estaba hecho un lio. Dejamos los tres las mochilas en el living, ya que después de esta mañana ahí tenían que estar las tres.
Dylan: ¿Ya llego _____? —pregunto Dylan. Suspire.

James: No Dylan —Aly de inmediato volteo a verme— Vengan tengo que hablar con ustedes —camine hacia la cocina y los hice sentarse en los bancos. Me recargue en la barra viéndolos a los dos de frente— Tengo que explicarles algo…—mire hacia abajo— pero el problema es que no sé cómo —susurre y tome mi cabello con desesperación— Bien miren…—extendí mis manos— Algunas veces los grandes… tienen problemas y… —¡****! ¡Cómo rayos explícaselos a dos niños!— Y _____ y yo tuvimos una discusión y decidimos terminar, no ser más novios, no seguir juntos—trate de encontrar sinónimos para que me entendieran.
Aly: ¿Entonces _____ no volverá? —Los ojos de Aly se cristalizaron
James: No Aly, ella no volverá. 
Dylan: ¿Por qué? ¿No puedes pedirle disculpas? —habló Dylan. 
James: No es tan simple —negué con la cabeza
Aly: ¡Sí! ¡Hazle un dibujo! —sonrió Aly— Cuando me enoje con mi amiga ella me hizo un dibujo y volvimos a ser amigas
James: Aly... —reí— No es así de simple miren así son las cosas cuando estén más grandes me entenderán.
Dylan: ¿O un regalo? —dijo Dylan prácticamente ignorando lo que les decía
Aly: ¡Un vestido! —Grito Aly— ¡Unas flores!
Dylan: ¡Sí! ¡Como en las películas! —Aly brinco del banco y corrió hacia mí—¡Vamos!
James: No Aly.. ¿A dónde?
Aly: A buscar algo para _____…
Dylan: Sí, no puedes decir que no —Dylan tomo mí otro brazo. Si podía decir que no, pero no estaba seguro de querer hacerlo. Tal vez _____ estaba en lo incorrecto y si era nuestro destino estar juntos.
James: Deténganse —les dije poniéndolos frente a mí ya que seguían tirando de mis brazos inútilmente— Lo voy a intentar, Seguiré sus concejos... —rodé los ojos—Pero si no funciona no quiero que se hable más del tema ¿Está claro?
Dylan/Aly: ¡Sí! —gritaron ambos al uniso

Narra _____:
Finalmente llegue al hotel, me dolían los pies de tanto caminar. El *beep* de James lo único que había logrado era hacerme enojar aún más. 
'¿Por qué? ¿Por qué siempre hay alguien o algo entre nosotros? 
-James ¡Que no te das cuenta que eres tú! ¡Tú!- arroje con fuerza mi bolso. Trate de tranquilizarme, de nada servía enloquecer. Ahora habíamos tomado caminos diferentes y debía entenderlo. Si él no tenía la confianza en mí sobre Logan porque yo le tendría confianza acerca del 'accidente’ del baño el cual nunca se dignó a aclarar.

Tome un cambio de ropa, short y una blusa. Para después entrar al baño dispuesta a tomar una larga ducha. Después de secar mi cabello, me acosté y en segundos quede profundamente dormida.

~~~~~~******~~~~~~~
Baje al restaurante del hotel, tenía que comer o ahora si me desmayaría y lo que menos quería era que mi madre se enterara de mi problema con James, ya que me lanzaría un ‘Te lo dije' en la cara. Ordene un sándwich, un jugo y me senté en una de las mesas. Tardaron cinco minutos solamente, comí en quince y en otros cinco ya estaba en un taxi directo al campus.
¡****! lo necesitaba alado mío, me había acostumbrado demasiado el, a caminar bajo su brazo haciéndome sentir segura. Pero ya ni llorar servía… 
Di la vuelta al pasillo para ir hacia mi casillero y simplemente no creía lo que veía. ¿Espejismos? ¿Mi imaginación? ¿Producto de la mala alimentación? Seguí caminando pero me detuve unos cuantos metros antes. James volteo, me vio y se puso de pie dejando ver mejor la camisa rosa que le había regalado. Todos los que pasaban volteaban, no sé si por la camisa que vestía o por el enorme oso de peluche y las flores que tenía a un lado. Por mi parte una sonrisa quería escaparse, pero no, no debía ser tan sencillo.
James: Hola —dijo despeinando su cabello. Solo levante un poco mi cabeza como saludando y me acerque unos cuantos pasos más— Creo que esto habla por mí —miro su camisa y luego las cosas de aun lado— _____ no te quiero perder y menos por un mal entendido —tomo las flores y las extendió hacia mí— ¿Empezamos de nuevo?
_____: Hola Soy _____ Scoot —reí y tome las flores— ¿Y tú?
James: Te amo _____ —me tomo entre sus brazos y gustosa me deje envolver.
_____: Yo más.
Carlos: Linda camisa Maslow. —Me soltó para voltear
James: Una palabra más Carlos…—amenazo y Carlos carcajeo.

_____: Ya Carlos sigue con ella, no me hagas lastimarte —Siguió caminando con Dane por el pasillo— Serán buenos amigos —dije confiada
James: No si lo estrangulo antes…
_____: Eso ya sucedió antes ¿no? —reí y lo empuje— Prohibido hacerle heridas y/o moretones —carcajeo. 
James: ¿Fracturas? —Levante una de mis cejas y rio— Es broma —tomo mi barbilla para acercarme a sus labios. 
_____: Sabes... no creo que a él lo dejen entrar a clases —volteo a ver el enorme peluche.
James: No creo que pase nada si faltamos hoy…—pase mis brazos por su cuello— Además tenemos mucho de qué hablar…

__________________________________________________________________________________________________________________________________-
CONTINUARA....
 
PD: Chicas hoy no les subire la pregunta por cosas del tiempo y el otro Viernes les subo el capi final..
Pero si les dejare una noticia que la lei y  me desiluciono mucho :(  estoy muy triste aqui se las dejo 

 
EXCLUSIVA:
Los chicos de Big Time Rush han tenido que dejar de lado a un integrante, por lo que este integrante a tenido que viajar inmediatamente a una ciudad de Los Angeles donde se encontraba su novia ya que sufrió unos mareos en unas de las grabaciones de su serie de Tv y esta en el hospital, lo que la noticia impacto fue que esta chica lleva 2 semanas de embarazo y al parecer no se a cuidado bien.
Asi es las personas a quien me refiero se trata de James Maslow y la señorita Halson de la serie How To Rock, al parecer estos chicos del momento serán padres. ¿Que pensaran sus fans? ¿Sera bueno para todo? miles de estas preguntas la sabrán mas adelante por lo tanto solo sabemos eso.
solo espero que la chica que lee esto se lo tome suave ya que es una pequeña broma y espero que no me odies ya que la madre de sus hijos seras tu! 
No me odien ajajajjaajajjajajajja


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 8:27 pm, editado 3 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusher46 Vie 20 Sep 2013, 7:07 pm

me encanto el capii 

odie la noticia mi reacción cuando la empeze a leer fue esta 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 2785603980 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 2785603980 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 2785603980 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 2785603980  cuando la termine de leeer fue esta :  ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 4120812466 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 4120812466 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 563750256 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 563750256 :jajajaj: :jajajaj: 

y me a vergonse de mi misma por que me iva acolocar a llorar y ahora quede asi :  :pokerface: :pokerface: 


jejej  besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Richis. Vie 20 Sep 2013, 7:29 pm

sabia lo sabia la señorita se puso en huelga de hambre jejejejej un osote jajaj bueno creo que estoy inundada de osos aaa lo malo de que mia amiga ande con alguien al que le apodan osso jeje siguela rponto eres mala con lo de la "noticia"
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ValeriaB Vie 20 Sep 2013, 9:20 pm


Sí!!! Ya quería que regresaran. :corre: :corre: :corre: 
Casi me matas!!!! Por Dios, pensé que era cierto, apenas comencé a leer y vi el "se trata de James Maslow", estallé en lágrimas. :lloro: :lloro: :lloro: 
Mi corazón por fin volvió a su ritmo normal :D
ValeriaB
ValeriaB


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Sáb 21 Sep 2013, 5:55 am

ays, por fin han vuelto!!!! yupiii!!! 🍌 
me-has-ma-ta-do-con-la-no-ti-cia...
me he leido la noticia entera, cuando al final...
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 1903305068  --> ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 1926951358 ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 961472736 :OWO: :quee: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 917567405 :muere:  :misery: :gasp: :wut:  y finalmente :imdead: 
si, jeje creo que me ha dado un HA (heart attack). aunque por un momento se me ha parado el corazon...
como que capitulo final?!?!?!?!?!?!? NO ACORDAMOS ESO (no acordamos nada, pero asi suena mas creible)
bueno, siguela plis!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paolita_de_maslow Sáb 21 Sep 2013, 9:39 am

lo maximo pero falta màs James y rayis :happuy:
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 29 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.