O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta mi nove??

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Vote_l10100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 25 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Vote_l100%♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Dom 16 Jun 2013, 9:37 pm

Oh my Rush!!! 
enserio ame el maraton :D,  ahh James ya cayo ante rayis!
jaja pero no!!! no quiero que la rayis le haga daño por que ella tambien ya se esta enamorando de el o.o  que ira a pasar??? plis plis enserio siguela pronto :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Sabinemoralees Lun 17 Jun 2013, 2:55 pm

Sigueelaaaa:3
Sabinemoralees
Sabinemoralees


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 21 Jun 2013, 8:11 pm

Capitulo 38:


Martes. Baje de mi auto, no podía evitar sentirme desanimada. No solo por el hecho de que la apuesta con Carlos me preocupaba, si James se llegara a enterar ni siquiera quiero imaginarme como se pondría. Había que terminar con esto ya. 
Levante mi mirada y ahí estaba, recargado en la maletera de su auto. Vestía unos pantalones camuflados y una camiseta negra ajustada que simplemente me dejaba sin habla.
James: Hey —escuche que me llamaba— Hey —una vez más, sin embargo no voltee. Y pude escuchar sus pasos detrás de mí.— Te estoy hablando —dijo sujetándome del brazo para evitar que siguiera caminando.
_____: Discúlpame pero no recuerdo que mi nombre fuera ‘Hey’ —volteé para verlo de frente —¿Qué haces aquí?
James: Vine por ti…—dijo serio
_____: ¿Por mí? —reí

James: Sí, es más o menos como un secuestro —una vez más reí y a lo lejos se escuchó el timbre que indicaba que comenzaba primera hora.
_____: ¡No! —dije molesta— Una vez más, tarde Scoot —fingí la voz del maestro.
James: ¿Tarde? —se acercó y retrocedí— Más bien… Scoot, Falta. —con un rápido movimiento me cargo y me acomodo sobre su hombro 
_____: ¡Que te pasa! ¡Bájame! —grite mientras pataleaba y al mismo tiempo trataba de cubrirme. Evidentemente hizo caso omiso a mis gritos y me hizo subir al auto.
Dylan/Aly: _____ —ese par de gritos me hicieron sobre saltarme, voltee y Dylan y Aly quienes habían correado a todo pulmón mi nombre.
_____: ¿Que hacen aquí ustedes? —pregunte sorprendida— Han faltado a clases —tape mi boca como si fuera lo peor del mundo, ambos rieron y hyung jun subió por el lado del piloto.— Claro como tu estas suspendido, nadie más ira a clases —le dije en tono de reproche.
James: Mira una falta no te hará daño y además…—se calló
_____: Además ¿qué? —pregunte pero no respondió, solo puso en marcha el auto.— ¿Por qué todos visten así? —Al igual que James, Dylan y Aly vestían pantalones camuflados y chaquetas igual.
Aly: Porque iremos a…
James/Dylan: ¡Shh! —James y Dylan interrumpieron a Aly antes de que me informara a donde me llevaban.
James: Llegamos —dijo después de más de veinte minutos de trayecto 
_____: Vaya —conteste con fastidio. Abrí la puerta del auto y baje.— ¿Qué es esto?— no sé si estaba sorprendida, o asustada. Era una terracería enorme y a lo mucho estaban seis autos estacionados. Había una gran malla con una tela verde que evitaba ver que había del otro lado de esta. Nadie me contestaba solo se reían cómplices hasta que finalmente James rodeo el auto y se acercó a mí. 
James: Jugaremos gotcha paintball —paso su brazo por mi hombro y cerró la puerta del auto.
_____: ¿Qué? —reí amargamente—Tienes que estar bromeando ¿no? —jamás había jugado y no me interesaba en lo más mínimo.
James: No.
Aly: Vamos será divertido —dijo Aly tomándome de la mano y haciéndome correr hasta la malla verde. Era una tontería que la pequeña estuviera emocionada y yo prácticamente aterrada.
_____: No, James —lo llame— Mejor yo los veo jugar —sonreí— Desde el auto — soltó una carcajada 
James: Eres una cobarde scoot —se burló— Aly tiene seis años y le encanta —lo fulmine con la mirada
_____: Cállate —lo golpe— Además mira…—señale mis tacones— Y que ni te pase por aquí…—hice un ademan señalando mi frente— Que ensuciare este vestido.

James: Ah cierto, casi lo olvidaba —se dio la media vuelta y corrió hasta el auto, abrió la maletera, saco unos tenis míos y lo que parecía también ropa.
_____: De donde lo has sacado —pregunte sorprendida.
James: Hicimos una parada en tu casa, afortunadamente tu madre no estaba —sonrió— Y solo le dijimos a la chica que nos habías enviado por ropa —extendió las cosas hacia mí— Así que ya no tienes excusas —tome los tenis y los jeans— De todos modos aquí te prestaran equipo— ¿pero qué?...— Vamos —tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, para prácticamente llevarme a rastras.

____________________________________________________________________________________________________________________
chicas aqui esta el capi :P espero que les aya gustado el capi comenten quiero saber su opinion y hoy es mi cumpleaños ;) lalalal!! 


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 6:46 pm, editado 4 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Sáb 22 Jun 2013, 1:23 am

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! cuantos cumples???
wowowow la rayis faltando a clase...creepygusta y van a jugar a paintball!! jajaja lo tiene claro!
espero ansiosa el proximo cap!!:-w-:
besos!
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Jun 2013, 2:26 am

AHHH SIGUELA ME ENCANTA A Y POR CIERTO SOY TU NUEVA LECTORA Y ME LLAMO JAVIERA TENGO 11 AÑOS                CHAUUUUU BESOS CUIDATE
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Daneiva S. Sáb 22 Jun 2013, 12:17 pm

Hola Joshy!!!
perdon que comente hasta ahorita pero he estado muuy ocupada :s pero aun asi me a encantado el capitulo!
plis plis siguela en cuanto puedas!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 22 Jun 2013, 5:33 pm

laura_33426 escribió:felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! cuantos cumples???
wowowow la rayis faltando a clase...creepygusta y van a jugar a paintball!! jajaja lo tiene claro!
espero ansiosa el proximo cap!!:-w-:
besos!
hola!! gracias y cumplo 15 años ;) y que bueno que te aya gustado ya la siguo en un momento :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 22 Jun 2013, 5:35 pm

rusher46 escribió:AHHH SIGUELA ME ENCANTA A Y POR CIERTO SOY TU NUEVA LECTORA Y ME LLAMO JAVIERA TENGO 11 AÑOS                CHAUUUUU BESOS CUIDATE
hola bienvenida Javiera :P que bueno que te aya gustado ya la siguo en un momento bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 22 Jun 2013, 5:37 pm

dane zuñiga escribió:Hola Joshy!!!
perdon que comente hasta ahorita pero he estado muuy ocupada :s pero aun asi me a encantado el capitulo!
plis plis siguela en cuanto puedas!!!
tramqui estas perdonada ;) te entiendo de lo de estar ocupada mi cole me saca canas :sad:  de los examenes ya me tienen loca lo bueno que ya sali de los examenes y solo espero haber salido bien :P... bueno ya voy subir un capi espero que lo disfrutes bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 22 Jun 2013, 5:48 pm


Capitulo 39:

James: ¿Recuerdas a Niall y Halston —pregunto cuando llegamos a un grupo de cuatro personas al igual que los Maslow, vestidos con camuflaje. Niall y Halston han eran el rubio y la rubia que había visto en la tienda de discos el primer día que fui a casa de James.
_____: Sí, el recuerdo —me acerque a saludar pero solo logre hacerlo con el rubio ya que la pelirroja se dio la media vuelta. 
James: Él es Dustin —señalo a un castaño que ya había antes— Es la niñera de Dylan y Aly —Niall y otro chico desconocido para mi soltaron unas burlonas carcajadas.
Dustin: Ja ¡Que gracioso que eres Maslow! —dijo sarcásticamente mientras se acercaba a saludarme. 
James: Y él es Pablo —alto, a perlado y ojos color miel.— Supuestamente trabaja en la tienda. —ahora Niall fue el que soltó una carcajada.
Pablo: Y… ¿ella es? —pregunto Pablo dando un beso en mi mejilla 
James: Ella es _____ —todos seguían esperando un ‘Una amiga’ ‘Una compañera’ ‘Mi novia’ lo sé porque hasta yo lo esperaba, pero pude ver la frustración en su rostro al no saber qué decir.
Dustin: Y… ¿ella es tu? —pregunto Dustin y James volteó a verme. 
_____: Amiga —respondí.
Pablo: Si claro, así se les dice ahora —le dijo Pablo a Niall incrédulo y me fue imposible no reír. 
James: Pablo ¿Quieres quedarte sin empleo? —todos rieron
Halston: Bueno si ya… todos nos alegramos por tu nueva noviecita ¿vamos a jugar o no? —dijo Halston ¿era mi imaginación o no le agradaba?
_____: No le agrado ¿cierto? —afirme riendo 
James: No te preocupes, así es ella —dijo como si realmente fuera a preocuparme.
_____: No me preocupa —dije sincera— En fin —suspire— Te espero en el auto —me di la media vuelta y estaba por correr pero me sujeto por la cintura.
James: No te irás —dio un beso en mi mejilla— Mira te prestaran un pantalón y una chaqueta especial como la que traemos todos —parecía que jugaban muy seguido ya que todos traían su propio equipo. Solo a mí me lo rentarían.— Te prometo que no te dolerá y no te mancharas la ropa —una vez más tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos, no tenía ni la menor idea de la revolución que causaba en mi interior.— ¿Está bien?

_____: Está bien —suspire.
James: Perfecto —contesto feliz y me llevo hasta un enorme mostrador donde tenían todo el equipo. 

James: Por nada del mundo te quites la mascara y el chaleco a menos que estés fuera del campo. El objetivo es eliminar a todo el equipo contrario. Si te disparan de la cintura para arriba estas fuera, si se te acaban las balas estas fuera, si te disparan en la mascara estas fuera. En los brazos aun sigues dentro, no hay medio tiempo mientras estés en el campo el juego sigue —explico James rápidamente mientras me ayudaba con el chaleco.— ¿Quedo claro? —yo trataba de procesar toda la información y memorizarla. 
_____: Si... Creo —conteste insegura y me hizo entrega de la pesada arma cargada con balas de pintura
James: Bien —caminamos hacia donde estaban los demás— Tu, Pablo y yo somos el equipo Azul y Niall, Halston y Dustin el rojo —señalo a cada uno de los miembros. 
_____: ¿Y Aly y Dylan? —pregunte ya que también estaban listos. 
James: Ellos juegan en otra zona —volteo— Ahí —señalo hacia la izquierda era una división del enorme campo pero esta tenia inflables como fuertes para esconderse, brin colines, montones de paja, barriles de metal entre otras cosas y ahí estaban Aly y Dylan esperando con otro grupo de niños. 

_____: ¿Y nosotros?
James: Allá —señalo al lado contrario y de nuevo quise salir corriendo al auto. Era el doble o triple de grande que el área de los niños había enormes árboles, ramas, había zonas con césped crecido, otras eran terracerías, charcos, lodo, casi puedo jurar que hasta el cielo se obscureció y se escuchó el típico trueno de película de terror. 
_____: James ya se me quitaron las ganas otra vez —le dije haciéndome hacia atrás 
James: Solo es un juego —rio y me tomo por las mejillas recorriendo con su mirada cada centímetro cuadrado de mi rostro. 
Pablo: Con que una amiga ¿he? —volteé y era Pablo el que reía. 

Niall:  _____ ¿quieres ser mi amiga? —me pregunto Niall y James lo acribillo con la mirada.
Pablo: Tranquilo hermano —Pablo palmeo la espalda de James— Ya te vengaras de él en el juego —puso su mascara y entro al campo brincando la malla.
James: Vamos —tomo mi muñeca para evitar que escapara, cruzamos la primera cerca y luego la segunda que estaba al menos cinco metros más alta que la primera, seguramente para evitar balas pérdidas.
El juego comenzó y todos corrieron a ocultarse así que también lo hice. 
El primero en caer fue Niall que tal y como Pablo lo había dicho James se vengaría en el juego. Salió del campo como callera pintura del cielo. Parecía una pintura abstracta hecha con amarillo, naranja, rosa, celeste y verde que al mismo tiempo se mezcaban y hacían colores nuevos. 
Dustin: ¡Perderán! —grito Dustin mientras corría entre las ramas ocultándose. 
Halston: Con esa niñita no lograran nada —¡*beep*! ¿Se refería a mí? Me puse de pie, estaba molesta. Me oculte detrás de un tronco y asome mi cabeza, logre ver la mitad del cuerpo de Halston y también la espalda de Duston estaban a solo unos cuantos metros de distancia uno del otro ¿A quién primero? Debía actuar rápido antes de que cambiaran de lugar.—Seguro ni cargar el arma podrá, tal vez una uña se le rompa— solo escuche un 'Porque no te callas’ de James estaba molesto también pero seguido de eso detone el arma cinco veces. Las cinco cayeron sobre Dustin dejándolo fuera del juego.
Dustin: ¿Pero qué? —Grito volteando a todas partes tratando de encontrar de donde habían venido los tiros— ¿Tan rápido? —camino con fastidio hacia la reja, donde Niall veía el juego. Llego y se sentó a lado de este claro después de atravesar la lluvia de pintura provocada por James y Pablo
James: Buena esa Pablo, ni si quiera lo había visto —escuche a James a lo lejos.
Pablo: Yo no fui —contestó riendo— ha sido tu novia, que forma de tirar
_____: Gracias —conteste ocultándome de nuevo. Ahora solo quedaba Halston y me aseguraría de acabarme los tiros con ella.
El siguiente en irse fue Pablo quien con un descuido una bala verde dio en su mascara.
Iban cerca de veinte minutos de juego y quedábamos solo tres. James corría atravesando el campo y justo a un tronco se le ocurrió ponerse en su camino haciéndolo caer en el lodo. Más de diez balas dieron en su espalda estaba fuera.
Halston: Vamos Barbie sal ahora —esto ya era el colmo había sido paciente pero ya no más— Vaya no eres tan… — me puse de pie y salí
_____: Mira para ahora mismo —lance el arma al piso— No sé quién demonios te creas para estarme jodiendo, pero chica… tengo un límite. —hable a la nada, ya que no salía.

James: _____ —me llamo James. 
_____: ¿Viste? —seguía hablando con la nada— La ‘florecita del campo’—dije uno de los otros apodos que me había puesto durante el juego—Resulto tener más pantalones que tú, abres y abres la boca, pero no das la cara —James se puso la mascara y entro, mientras que por el otro lado escuche que dejaba caer el arma.

Halston: Muchos pantalones hueca, te los voy a sacar a golpes —camino rápidamente hacia mí y no me moví ni un centímetro.
_____: Dale… quiero ver si puedes —le dije frente a frente. 
Halston: Aléjala de mí si no quieres que le reconstruyan su carita. —se dio la media vuelta para caminar hacia la salida.
_____: Suéltame —hice a James a un lado y me di la media vuelta y me agache para tomar el arma. Uno, dos, tres, cuatro, cinco tiros... Tres en la espalda dos en la careta.
_____: Ganamos —dije al momento de que la rubia volteara a verme con su rabiosa mirada. Y de fondo se escuchó un grito victorioso de Pablo. Halston corrió seguramente por su arma al igual que James, de pronto ya no era una lucha por equipos era un todos contra todos.— Gane ¿viste? —le presumí pasando mis manos por su cuello.
James: Me sorprendiste —confeso acercándose aún más a mí. Su rostro estaba todo manchado y seguramente yo estaría igual. 
_____: Te vez lindo de morado —dije riendo
James: Y tú de verde —no me dejo decirle nada más ya que atrapo mis labios en un perfecto beso. Que a pesar del amargo sabor de la pintura era uno de los mejores besos de mi vida.— Me encantas Scoot, me encantas —dijo entre besos y fue ahí cuando me sentí la peor persona del mundo.



~~~~~~~~~~~~~~********~~~~~~~~~~~
Me gire en la cama quedando con la mirada en el techo. Toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en James, estando con él no me importaba lo que los demás pensaban de mí. Solo me interesaba él, y lo peor es que estaba más que consiente que James me volvía loca.
Mi teléfono comenzó a vibrar y ya que lo traía en mi short me sobresalte un poco. 'Am' decía la pantalla y una sonrisa se pintó en mi rostro.


Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 10 Ene 2014, 6:50 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por laura_33426 Dom 23 Jun 2013, 12:44 am

me encantaaaaaaaaaaaaa
que engreida Halston, en mi nove tambien aparece una Halston jeje
me encanta, la rayis siente remordimientos por haber hecho la apuesta porque se ha enamorado, que bonito <3 me encanta siguela cuando puedas :)
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Dom 23 Jun 2013, 12:11 pm

hahaah me encantaron los cap losiento por desaparesrme pero mi madre me castigo por que me saque mala nota en un examen 
:( bueno suiguelapronto besos a y FELIZ CUMPLE atrasado jaja 
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por paula434 Mar 25 Jun 2013, 7:12 am

Aaaaaaaaaaaa cariño se me olvido avisarte que no podría comentar  por estas fechas (ahorita no se cómo pero lo logre) porque estoy de viaje :) el caso ame los dos caps y todo y te escribiría más pero no puedo me acosan para que deje el iPod que ya vamos a salir
:corre:  peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Jun 2013, 8:36 pm

laura_33426 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaa
que engreida Halston, en mi nove tambien aparece una Halston jeje
me encanta, la rayis siente remordimientos por haber hecho la apuesta porque se ha enamorado, que bonito <3 me encanta siguela cuando puedas :)

 sip jaja :P que bueno que te aya gustado ya la siguo en un momento
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Jun 2013, 8:37 pm

rusherforeverkatu2603 escribió:hahaah me encantaron los cap losiento por desaparesrme pero mi madre me castigo por que me saque mala nota en un examen 
:( bueno suiguelapronto besos a y FELIZ CUMPLE atrasado jaja 

 te perdono te entiendo!! ya la siguo y gracias :P 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: ♥ Jugando con tu Corazón ♥- [James Maslow y Tu] ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.