O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por lucy99 messer Miér 30 Jul 2014, 12:01 am

Oye! Oye! Oye! 
Ya estamos a 30 de julio y no haz subido capitulo :c
SIGUELA!!!! Me encanta, fue, simplemente lkkdjnfjs
Ya me estaba preocupando porque no dabas señal de vida. Espero que las otras novelas las ayas seguido. En seguida me paso por ellas XD
SIGUELAAA!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por amytributostyles@13 Dom 03 Ago 2014, 9:12 pm

El cap estuvo ge-niall . Entienden niall , okay .chiste malo . El Liam por dentro es un pervertido . Estuvo muy bueno aunque ... el final , por que lo dejas ahi !!!! Acaso quieres ser responsable de mi suicidio ?!?! Siguela por amor a Willy .
Chao
amytributostyles@13
amytributostyles@13


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por jcarlosed147 Miér 06 Ago 2014, 1:44 pm

Nuevo lector fantastico tu fic siguela porfavooooooooooooor
jcarlosed147
jcarlosed147


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Annnnndii Sáb 13 Sep 2014, 8:39 am

Ay, como amo tu novela, lástima que no tengas suficiente tiempo para seguirla seguido :( aunque te entiendo, cada no tiene obligaciones.. No comenté antes porque desde el celular no me dejaba entrar a mi cuenta, no sé qué onda.. POR DIOS LIAM QUERÍA ESTAR HACE TIEMPO ENTRE SUS PIERNAS, que él, el más maduro de todos, lo diga hace que suene todavía más sexy, mh. Todos consolándola fue la cosa más tierna que leí :( que hermosos mis bebés.

BUENO CASSEDY SIGUELA PRONTO, QUE EXTRAÑO TU PRESENCIA Y TUS CAPÍTULOS.

P.D= como hace rato no subes volví a leer la novela de nuevo y ya la terminé, ahora me queda esperar..
Annnnndii
Annnnndii


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por alondra-styles Sáb 04 Oct 2014, 10:47 pm

ya no la seguirás?
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Annnnndii Lun 06 Oct 2014, 12:04 am

:(
Annnnndii
Annnnndii


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Annnnndii Lun 19 Oct 2015, 11:24 pm

XPaso mucho tiempo
Annnnndii
Annnnndii


Volver arriba Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 20 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.