O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 Empty Capitulo 12

Mensaje por daniela1993 Vie 04 Oct 2013, 9:02 pm

#al dia siguiente#

Narra Zayn

Invite a ___ a salir lo cual dijo que si eso me alegro el día. todo el resto del día me quede pensando a donde la podría llevar hasta que me acorde de un lugar que siempre he querido llevar a alguien especial y ___ es especial para mi, y ahora se estará preguntando _____ se me es especial? bueno la verdad ella me gusta, me encanta su personalidad, su forma de ser, bueno la verdad su todo pero no creo que ella se fije en mi.

El punto es que me dijo que si. la pasamos muy bien nose como pero la hice reír eso es un punto a mi favor me gustaria saber si yo le gusto.

Narra ___

me levante hice mi rutina diaria y me fui con Louis al intituto.

tu: hola chicas-

megan- ahora si cuéntame con detalle como fuiste? que te dijo? que hicieron? lo besaste? te dije que eso no se hace hasta como por la tercera cita sabes cuanto....- la interrumpi-
tu- tranquila fui casual, me hacia reir, fuimos a un restaurante y no lo bese-
dani- y que tal la pasaste-
tu- la verdad nunca me habia sentido tan comoda con un chico , con el me siento mas... relajada- dije
joselyn- al parecer alguien esta enamorada-
tu- que ...no.... bueno talvez....si....- ok creo que me estou comenzando a enamorar


.............................................................................................................................................................


chicas perdon por lo corto pero estoy escasa de inspiracion
espero que lo disfruten
pd- besos
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu)

Mensaje por daniela1993 Mar 15 Oct 2013, 6:34 pm

manana subo el siguiente capitulo
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 Empty Capitulo 13

Mensaje por daniela1993 Jue 24 Oct 2013, 12:44 pm

Narra ____
 
Iba por un cafe con mis amigas ya que tenia algo de sed pero bueno, hicimos fila, compre el café y listo. Comenzamos a caminar por hay vi un pajarito era bonito cuando me volte le tire accidentalmente el café A.
 
MIA- no sabia que la envidia fuera para tanto- dijo mientra se intentaba limpiar un poco.


Tu- mia lo siento mucho yo no quería-


Mia- y crees que un o siento basta, sabes cuánto cuesta esto-

Tu- seguro 5 centavos-

Mia – e##$$%a ami nadie me falta el respeto-

Tu- pue a mi tampoco-

Todos- uuuhhh-

Mia- mira hija de papi- la interrumpi

Tu- mi modo que sea hija del viento-

Mia – respondona-

Tu- mira quien habla-

Mia – mira no voy a perder mi tiempo contigo aquí. Me las vas a pagar ____ vas a ver-

Tu- mira como tiemblo-

Mia- pues deberías- se fue


Joselyn-  y a esta que le pasa-

Megan- tranquila ella está loca


Joselyn- se nota- toco el timbre y todos fuimos a clases
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Uno ama con el corazon no con los ojos (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.