O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
RIVALIDAD (Zayn & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
RIVALIDAD (Zayn & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
RIVALIDAD (Zayn & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
RIVALIDAD (Zayn & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
RIVALIDAD (Zayn & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
RIVALIDAD (Zayn & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
RIVALIDAD (Zayn & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
RIVALIDAD (Zayn & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
RIVALIDAD (Zayn & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RIVALIDAD (Zayn & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RIVALIDAD (Zayn & Tu) Empty RIVALIDAD (Zayn & Tu)

Mensaje por Carmen Malik Sáb 16 Mar 2013, 6:53 pm

RIVALIDAD (Zayn & Tu) Tumblr_mierlxo4gh1rtjfsno1_500

Prologo:

Hola me llamo ____ Styles y mi historia no es tan mala ya que tengo a los mejores papas del mundo, siempre están al pendiente de mi y nunca me falta nada. ¿Hermanos? Si tengo se llama Harry y es muy dulce y es como mi mejor amigo a el siempre le cuento todo lo que me pasa. ¿Amigas? Tengo una amiga verdadera que se llama Caterin pero nos vemos a escondidas ya que ella no es de la misma escuela que yo, ‘de ricos’. Según las tradiciones no nos podemos juntar con los del campus del norte es más se supone que somos rivales y nos odiamos pero yo he visto como estudian esos chicos y apenas les ajustan las sillas para sentarse, la verdad me gustaría ayudarlos pero no me dejan. ¿Novio? No, pero en el otro campus (escuela xD) hay un chico muy guapo que me llamo la atención es un morocho pero se ve muy rudo…

Ola chic@s espero que les guste el prologo y que la lean no quiero fantasmas c: :P :P :bye:
Carmen Malik
Carmen Malik


Volver arriba Ir abajo

RIVALIDAD (Zayn & Tu) Empty Re: RIVALIDAD (Zayn & Tu)

Mensaje por Carmen Malik Dom 24 Mar 2013, 3:28 pm

Bueno como veo que no han comentado de todos modos subire el primer capitulo :33
RIVALIDAD (Zayn & Tu) Be-yourself-beautiful-field-girl-h3rsmile.tumblr.com-happy-Favim.com-58892
-CAP. 1-
Narra ______:
Me estaba arreglando para mi graduación me puse este vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76492603&.locale=es es muy hermoso ademas mamá me ayudo a escogerlo y como tenemos los mismos gustos me quedo perfecto. Cuando baje ahí en la sala estaba Harry y mis papas, Harry traia su esmoquin http://www.bekia.es/images/galeria/36000/36344_m.jpg se veia muy guapo mi hermano y estaba tambien su novia Taylor igual de linda que siempre http://1.bp.blogspot.com/-1Qg3wd9l3tI/T1Ps0l3Dg0I/AAAAAAAAFaY/w-JzBRmDpEg/s640/Taylor-Swift-In-Sequins-Evening-Gown-at-2011-American-Music-Awards-580x473.jpg se veia muy linda.
PD_: Hija me alegro de que ya salgas de la universidad para que empieces tu carrera
______: Si papá estoy muy feliz por fin voy hacer mi carrera de diseñadora
Harry: Por cierto hermana estas hermosa
Taylor: Igual que siempre, Harry tu hermana es muy hermosa ¿no has pensado en ser modelo?
Me quede pensando y puede ser buen trabajo pero he escuchado que las modelos se estresan mucho y terminan peor de flacas que una tabla y no quiero terminar asi
MD_: Bueno chicos y chicas ya vallense que se les hará tarde
Salimos de mi casa y nos subimos al carro de Harry http://2.bp.blogspot.com/-DVH3UaPggFk/T54Sx0qbWjI/AAAAAAAAD00/qdU4Ocvn7pw/s1600/harry-styles-chica-rubia-1.jpg estuvimos platicando Taylor y yo sobre lo de ser modelo y le dije que no tenia planeado ser modelo y por eso no me interesaba y tambien le dije lo que le pasaban a las modelos y que no quiero terminar igual de flacas, Harry solo resoplaba y yo le daba de codazos, cuando llegamos me fije que los del campus Norte estaban ah´´i ya que este año la fiesta de graduación se hizo junta obviamente solo fueron los que salieron este año y mi amiga Caterin va a estar ahí en la fiesta y me la voy a pasar con ella
Harry: Bueno ______ puedes hacer lo que quieras pero a las 12 de la noche vamos a estar aqui afuera en el carro esperandote Taylor y yo
______: ¿No van a pasar?
Taylor: Es que hoy cumplimos 1 año de novios y vamos a festejar solo
Harry: Pero no le digas a mamá que se supone que te tenia que acompañar
______: Ya vayanse tranquilos que yo no le digo nada a menos que no pasen por mi ahí si densen por muertos los dos, eee Taylor
Taylor/Harry: Prometido
Me baje del carro y pase por la alfombra en donde te tienen que tomar la foto con tu pareja así que me la tuve que tomar sola y pase en donde estaba la fiesta, cuando las chicas del equipo de porristas me vieron se acercaron a mi rapidamente
Missi: Que bueno que te decidiste en venir ______
Miranda: Si, esta fiesta no seria la misma sin ti
Katy: Si ademas estamos viendo la cara que ponen las del Norte jajaj se ve que nos tienen envidia
______: Bueno chicas yo he visto sus vestidos y son muy.... - todas se me quedaron viendo- muy... baratos
Me senti mal y baje la cabeza mientras las chicas reian a mas no poder, cuando levante la mirada a lo lejos vi a Caterin con su vestido morado muy bonito se via muy bien y no se veia de la edad que tiene parece como de 2 años menos.
______: Chicas ahorita vengo voy con otra persona
Missi: Ok niña aqui te esperamos
Me acerque a Caterin y cuando ella me vio se acerco a mi rapidamente y nos abrazamos.
Caterin: Felicidades amiga
______: Igualmente Cat ¿De que vas a trabajar?
Caterin: De fotografa como a mi hermano ¿Tu?
_______: Pues ya te habia dicho que queria trabajar de diseñadora pero se me metio a la mente que podria ser modelo
Caterin: Si las dos te quedan perfectas me encanta como te vistes y todo y serias buen modelo
______: Si pero ya sabes lo que pienso de las modelos
Caterin: Siiii ...... Pero ven te tengo que presentar a mi hermano y a sus amigos
Caterin me agarro la mano y me dirigio asía una mesa en donde estaban unos chicos platicando y riendo alegremente, y entre ellos pude notar a el morocho que me llamo la atencion hace algunos meses, cuando llegamos a la mesa los chicos nos miraron y sonrieron amablemente
Caterin: Chicos ella es _______ mi mejor amiga y de la que tanto les he hablado, _____ el rubio de ahí es Niall, el del peinado Justin bieber es Louis, y el morocho este feo es mi hermano Zayn
Nial/Zayn/Louis: Hola hermosa
Me reí ya que lo digeron al mismo tiempo y me sonroje un poco
Caterin: Ven, sientate ______
Zayn: Ven aqui ahí un asiento libre
Cuando dijo eso Louis, Niall y Cat nos hicieron carrilla y yo me sonroje un poco y me sente a un lado de Zayn
Niall: Y supongo que vas en Sur Campus
______: Si yo solia estudiar ahí
Louis: Wow pero sabias que nosotro los odiamos ¿verdad?
______: Si pero pienso que esa tradicion es una estupides a mi me gusta ser amiga de Cat y no voy a dejar de ser su amiga sabiendo que ella me necesita y mucho menos porque no tengamos la misma clase social
Zayn: Wow hermosa pense que eras igual que las otras barbies de tu escuela
______: Solia ser igual que ella, pero cambie mi forma de ser desde que conoci a Cat que se convirtio en mi mejor amiga
Niall: Ojala tus amigas pensaran lo mismo
Louis: Si pero nos vale lo que piensen de nosotros mientras que no pasen de la tregua estamos bien ademas ningun rico de ustedes puede ir a la terraza Sur pero supongo que tu ya lo violaste ¿no?
_____: Yo.... si pero juro que no he hecho nada ni dicho nada
Zayn: No te preocupes Louis solamente juega, le gusta asustar a la gente
Yo le sonreí a Zayn y este solo miro mis labios y se lambio los suyos, y ese momento fue tan magico hasta que fue interrumpido por una chica asi http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8a4rejU0M1ralspeo1_400.jpg
XX: Oye alejate de mi hombre
_____: Yo lo siento, no estabamos asiendo nada malo solo platicamos
Cat(caterin): Ay no molestes Diana mejor vete a molestar a otro lado
Zayn: Ya oiste Diana largo de aqui
Zayn me volvio a spnreir pero yo voltie hacia otro lado ya que caso tengo un problema con una chica por su culpa
Zayn: Oye ¿estas enojada?
Cat: No te preocupes ______ Diana es una inepta que siempre ha querido a mi hermano
Louis: Esa chica es una loca
Niall: Simon amigo te comprendo Zayn yo tambien me siento asechado en esta escuela
Cat: Oye ______ ¿tu colla es de verdad?
_______: Si fue un regalo de mi abuela en mi cumple
Zayn: Wow muñeca si que te forras en dinero
______: Bueno mejor hablemos de otra cosa
Estuvimos platicando un tiempo hasta que Zayn me invito a bailar asi que acepte y bailamos la de my inmortal de evanescence muy buena cancion son mi banda favorita y para lo que supe tambien de Zayn
Zayn: Bueno hermosa dama ¿le gustaria salir a el patio a platicar?
_____: Me encantaria
Salimos al patio y cuando estabamos ahí Zayn....


Carmen Malik
Carmen Malik


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.