O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Massiel Dom 17 Mar 2013, 4:23 pm

mada styles escribió:
Massiel escribió:SIGUELA! nueva y FIEL lectora espero con ansia el siguiente capitulo :) siguela cuando puedas


jejejeje gracias linda BIENVENIDA YA LA SIGO ¡¡

Si es que es tan asdfghjkl :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 4:31 pm

CAPITULO 5

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 542439_528734913825237_1017952787_n

*En el auto*
Tu: Bueno, cuéntame
Zayn: Que quieres que te cuente?- dijo sin despegar la vista del camino-
Tu: Mmm no lose, que ha sido de tu vida, que has hecho estos 3 años?.-dije tranquila-
Zayn: Mmm nada interesante, fui a varias ciudades, fui s parís.-lo interrumpí-
Tu: De verdad Wooo.. Sigue
Zayn: Bueno, eh, creo que nada mas, haha.- dijo avergonzado-
Tu: como que nada mas.- quería asarle una pregunta, pero no podía, pero por fin pude.- Ehh.. no lose, no tuviste novia, por ahí.-dije tímida-
Zayn: -Me miro de reojo, y sonrió coqueto- Mmm no lose, quizás, un hombre no tiene memoria.
Tu: - típico, todo dicen lo mismo “un hombre no tiene memoria” haa.. Todos son iguales unos mujeriegos..- Ósea si tuviste-
Zayn: Ya te dije no lose, puede ser.
Tu: Ajam.- fue lo único que dije, y me gire Asia la ventanilla.-
Zayn: Celosa.
Tu:- Que fue lo que dijo? Este chico ya me esta hartando, ya estábamos afuera de mi casa así que baje.- QUE FUE LO QUE DIJISTE?-
Zayn: Que estas C E L O S A.
Tu: En tus sueños Malik.- me gire para entrar a la casa, pero Zayn, me detuvo, me tomo del brazo, y me aferro a él, quedando solo a centímetros.
Zayn: Ojalas soñar hoy contigo.- y entro a la casa, y me dijo ahí tirada, lo único que hice fue quedarme en shock.

Narra Zayn:
Qué diablos ases!.. Es _____ la hermanita de tu mejor amigo, ella tiene 14 años, y le coqueteas, maldita sea están linda, no tengo control de mi mismo, no lose quizás solo quiero jugar con ella, ósea e salido con varias chicas, pero no debo con la ___.. IDIOTA, IDOTA, IDIOTA!!.... Es que me pongo tan tonto cuando estoy con ella, es una niñita malcriada, eso es….
Iba entrando a mi habitación, pero vi subiendo las escaleras a ____..
Zayn: A dónde vas?.- dije acercándome peligrosamente Asia ella-
Tu: A dormir.- dijo obvia-
Zayn: Tan temprano, recién son las 9, y Harry no está.- dije coqueto-
Tu: Soy una niña buena.
Zayn: Si.. Eso eres, una niña.- la quería a ser enfadar-
Tu: SI ESO ES LO QUE SOY UNA NIÑA!- Dijo furiosa y entrando a su habitación azotando la puerta, pero de inmediato entre, y la serré con petillo, a lo que ___ se dio cuenta.
Tu: Que haces idiota, sal de aquí!
Zayn: Que te pasa?
Tu: Nada.
Zayn: Entonces por qué me tratas así?.
Tu: Así cómo?.- dijo coqueta y ahora era ella la que se acercaba coquetamente a mi.-
Zayn: Así, no lose, a ratos estas bien, después mal, diablos por que estas tan linda.- diablos eso lo dije yo.!!. … la acorrale en la puerta, quedando muy juntos.- por qué crees tanto.- ahora era ella la que me acorralaba.- porque eres tan hermosa, pero siendo aun una niña, Porque veces eres tan bipolar.
Tu: Y POR QUE TU ERES TAN IDIOTA!!!!!! VETE!!.- y me saco de su habitación, porque era tan bipolar, era una niña malcriada, esto no se iba a quedar así.
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 4:33 pm

Massiel escribió:
mada styles escribió:
Massiel escribió:SIGUELA! nueva y FIEL lectora espero con ansia el siguiente capitulo :) siguela cuando puedas


jejejeje gracias linda BIENVENIDA YA LA SIGO ¡¡

Si es que es tan asdfghjkl :33



:3 gracias jijijij :P baba
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por alliejandra Dom 17 Mar 2013, 4:35 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora. Me llamo Alejandra, pero puedes decirme Ale. Esta genial tu nove. Espero la sigas pronto. Bye jeje ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 2000130356
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 4:37 pm

SEGUILAAAAAA ESTA BUENISIMAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 4:38 pm

alliejandra escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora. Me llamo Alejandra, pero puedes decirme Ale. Esta genial tu nove. Espero la sigas pronto. Bye jeje ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 2000130356

BIENVENIDA ALE CLARO Q LA SEGUIRE
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Sheeran Dom 17 Mar 2013, 4:46 pm

jaja me encanto el cap soy nueva lectora me encanto tu nove
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 4:57 pm

CAPITULO 6

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 62942_530618536970208_42528778_n



Narra __:
Me apolle en la puerta, como cualquier enamorada, estaré enamorada? Una niña de 14 se enamora? Pero NO! El mejor amigo de mi hermana no, aunque allá soñado con el toda mi vida, pero que diablos, me dijo LINDA!!!!.. Me lance a mi cama con una sonrisa de oreja a oreja, me puse mi pijama y me introduje en mi cama, y en lo único que ise fue en pensar en Zayn, hasta quedarme dormida.

Los rallos del sol que entraban por mi ventana, me disperto, asi que vaje con pijama http://lh4.ggpht.com/_aKTiaPcl1g8/S3ob_tD3_rI/AAAAAAAAAXQ/jLKYHOe0WnQ/pijamas%5B20%5D.png EL 2 [OH .-. RAYITA USA UN PIJAMA MUY SEXY, OKAY NO LAS DESCONSENTRO MAS, SIGAN LEYENDO]) tomar el desalluno, iva bajándolas escaleras, cuando me encuetro con Harry.
Tu: Hola hermanito.-le di un beso en la mejilla-
Harry: Buenos días hermanita.
Tu: A donde vas tan arreglado tan temprano?
Harry: ____ son las 11.- pus cara como .______________.-
Tu: Bueno, dejame vivir la vida.
Harry: dormir toda la mañana no es vivir la vida haha.
Tu: Bueno, solo dime a donde vas tan bonito?
Harry: ire con Cher a almorzar, así que llegare en la noche.-Cher era su novia ase 1 año, era muy linda, era como mi hermana.
Tu: oo dios mio, Styles ira a una cita.- puse cara picarona-
Harry: O ya calla niña! Quien te enseñas esas cosas.-dijo mi querido hermano-
Tu: Aprendi solita.- dije como bebe-
Harry: Asi!.- y empeso a a serme cosquillas.-
Tu: BASTA….. HAHAHHA.. HA… RRY!..- penas podía hablar- DIJE BASTA!!!!!- dije en tono de enojo-
Harry: Ups la nenita se enojo.
Tu: Hahaha bobo.
Harry: Ya hermanita querida, yo me voy.
Tu: Adios romeo, que te balla bien en tu “cita”.- ise comillas en la ultima palabra, y lo mire pícaro.-
Harry: Bye.
Fui al comedor y me encontré sin mas ni menos, que con la perfección.
Zayn: Hola ___- dijo el.
Tu: Buenos días Zayn.- me senté al lado de el.- creo que no soy la única que se levanta tarde-
Zayn: Es que ayer me quede hasta tarde pensando.- dijo mirándome-
Tu: Guau! Malik piensas! FELICITACIONES – dije aplaudiendo –
Zayn: Hhaha que chistoso .- dijo irónico-
Tu: Ash! Perdón.- el se paro, de la mesa sin decir nada- a donde vas?
Zayn: Que te importa?- Ash! Ese chico me pone furiosa, después me dice a mi bipolar-
Tu: Ash! Que enojon eres- dije levantándome también de la mesa, y llendome, pero Zayn, me agarra del brazo-
Zayn: A donde vas?- me dijo, pegándome mas cerca a el.-
Tu: Que te importa- dije orgullosa y llendome a mi piesa-

Me beñe, fui a cambiarme, me puse unos short y una blusa suelta, quede en juntarme con Carly, para almorzar, fui a casa de mi amiga, llegue a su casa, y toque la puerta.
Carly: _______!!
Tu: Carly!!.- iba a abrazarla pero esquive su abrazo.- Hhahaha.
Carly: Eres una mala amiga ¬¬’ yo que te quiero tanto, te acompaño a todos lados, te ayudo en las pruebas, estoy contigo en las buenas y en las malas, si tu lloras yo lloro, te doy de comer………
Tu: Okay .____. No seas dramática.- la mire seria, nos miramos, y nos largamos a reír.-
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 5:06 pm

bueno chicas mañana les subire capitulo nuevo bay si veo mas comentarios subi ahorita el siguiente besos cuidense badumtss
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Massiel Dom 17 Mar 2013, 5:13 pm

No Se, simplemente amo tu novela
si por favor siguelaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por alliejandra Dom 17 Mar 2013, 5:52 pm

Q buen capi! Siguela porfaa. Espero con ansias el siguiente cap ;) ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 3828993674
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Angelica~Smile Dom 17 Mar 2013, 6:10 pm

Hola Soy Angélica Y Soy Fiel Y Nueva Lectora Me Encanta Tu Novela Ojala La Sigas Pronto.. Besos <3
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Lun 18 Mar 2013, 4:41 pm

Massiel escribió:No Se, simplemente amo tu novela
si por favor siguelaa


jejejeje gracias linda ya la sigo
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Lun 18 Mar 2013, 4:47 pm

Angelica~Smile escribió:Hola Soy Angélica Y Soy Fiel Y Nueva Lectora Me Encanta Tu Novela Ojala La Sigas Pronto.. Besos <3

claro linda ya la sigo y BIENVENIDA¡¡ y espero q te gusten los capitulo :)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Mar 2013, 4:50 pm

SUBE PORFA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 3 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.