O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 3:36 pm

belhu escribió: NUEVA LECTORA!



siguelaaaa!!!

claro linda y BIENVENIDA¡¡ :)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 3:43 pm

jare escribió:siguelaaaaa please
new rader jajaja me llamo jaretze (se pronuncia yaretzi)
se ve iinteresante
noooooo genial impresionante perfecta
jajajaja c:
bye besosssssss

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 3200217201


bienvenida ¡¡¡ yaretzi :p ahora la sigo
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 3:45 pm

gracias chicas por leer mi novelaaa grecias BIENVENIDAS a TODAS¡¡¡ espero y les guste la novelaa :)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 3:52 pm

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 601303_528729753825753_1889398343_n


CAPITULO 3


Narras Tu:
Wooo, es que Zayn, está más lindo de lo que lo recordaba haha, quien lo pensaría que allá cambiado tanto en 3 años, bueno tengo que admitirlo, no puede evitar sonrojarme cuando dijo “toda una mujer, muy hermosa” y cuando nos miramos a los ojos mientras estaba en sus brazos, sentí electricidad por mi cuerpo, bueno siempre he sentido cosas por Zayn, pero él tiene 18 y yo bueno 14. Bajamos a comer, porque Harry avía llegado con el almuerzo.
Tu: Hola hermano
Harry: Ya despertaste bella durmiente Haha.- ya nos aviamos sentado en la mesa-
Tu: Haha
Harry: y ya se saludaron – nos dijo a mí y a Zayn-
Zayn: Si arriba, tenias razón Harry, ya esta grande.- me dijo mirándome de arriba para abajo-
Harry: Te lo dije.
Tu: Eh... Harry, me das permiso para ir a la casa de Carly. –Le sonrió tiernamente a Harry-
Harry: Mmm no lose.
Tu: por favor-ases puchero, y pones una cara tierna-
Zayn: O Harry, por favor, mira su carita- le dijo a Harry, mientras me gira la cabeza delicadamente con sus manos en mi cara, para mirarlo, y acariciarme la mejilla, lo que iso sonrojarme (o por dios _____ este chico, lo único que sabe a ser es ponerte roja)
Harry: Mmm Ya Okay anda, después voy por ti, a casa de Carly ok.
Tu: Sisisisi gracias, te quiero. – le beso la mejilla a Harry, y me dirijo a donde Zayn para agradecerle.
Tu: A ti igual, gracias, te quiero.- y le beso su mejilla, como lo pille desprevenido, se quedo paralizado, y ahora el era quien esta rojo.
Tu: Iré a bañarme y me iré.- subí a mi habitación y fui al baño, que estaba al frente de mi habitación, ya que son 2 uno al frente de la pieza de Harry, y uno al frente de la mía. Salí del baño, me asegure que no estuviera nadie, y me fui a mi habitación a cambiarme y fui a casa de carly.


mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 3:55 pm

sii se que es corto pero como soy buena y ando inspirada subire otro cap solo por ustedes mis lectoras jajajajaokya ._.
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por rosmery de styles Dom 17 Mar 2013, 3:58 pm

hola me llamo rosmery y kiero decirte q me encanto tu novela espero la sigas pronto y no la dejes asi siguela siguela xfavor ya soy fan de tu novela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Sheeran Dom 17 Mar 2013, 3:59 pm

aawww nueva y fiel lectora m encanto el titulo y eres una buenisima escritora hay que admitirlo eres una de las mejores que creo que hay en esta pagina así que sigue escribiendo así y cuando saques tu libro ya tienes uno encargado ok? espero el próximo cap con ansias besos linda bye :bye:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 4:02 pm

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 537406_528731783825550_16966707_n


capitulo 4


*Afueras de la casa de Carly*
Toque el timbre de la casa de Carly, escuche como mi amiga bajaba las escaleras corriendo hahaha, en tan solo 5 segundo ya me avía abierto la puerta.
Tu: CARLY!!!!!
Carly: Amiga!! Entra, entra.- me empujo adentro de la casa.-
Tu: Oye tranquila.-dije ya dentro de la casa.
Carly: Perdón.. Es.. Es quee haaaa.-grita- cuéntame todo.
Tu: Todo de qué?- me hice la loca, fui subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación-
Carly: Así que regreso el señor Malik.-me sonrió picara-
Tu: Calla niña que te pueden escuchar.
Carly: ___ no hay nadie en casa.-dijo obvia-
Tu: Lose haha – le giñe el ojo-
Carly: Hhaha ahora siéntate- me llevo a su cama, y me sentó- y me cuentas todo.
Tu: Okay, okay, tranquila.- suspire- Regreso- sonreí como una tonta-
Carly: Y que paso?- me miro picara-
Tu: NADA, que tendría que pasar? El tiene 18 y yo 14.
Carly: Mmm no te creo del todo.- me miro sospechosa, es mi mejor amiga, me conocía perfectamente.-
Tú: Bueno pasó algo, pero chiquito. -sonreí-
Carly: Pues cuenta.
Tu:- le conté cuando llego, cuando me lance a sus brazos, como nos lanzábamos miradas coquetas.- pero creo que solo es cosa de mi imaginación-
Carly: Mmm como dices?.. Como me cuentas, estoy pensando que Malik le gustas.
Tu: Que locuras dices!! Haha- y le lance un almohadón a la cara.-
Carly: Esta me las pagas.- y salió atrás mío con una almeada, así pasamos la tarde comiendo, viendo películas hasta que llamaron a la puerta-
Tu: Debe ser Harry.- y fui a la puerta con Carly.-
Carly: Creo que no era Harry.- dijo en mi oído-
Tu: Shhh- y le pegue en el estomago.- era ZAYN-
Zayn: Haha.. Eh, Harry tuvo que salir, así que me pido que te viniera a buscar.- dijo rascándose la cabeza.-
Tu: Aaa ok.- nos quedamos mirando, se iso un silencio.-
Carly:- carraspeo la garganta- creo que debes irte.- dijo empujándome afuera de la casa, y serrándome la puerta en la cara. (Que buena amiga era ¬¬’)
Al girarme quede muy cerca de Zayn.
Zayn: Nos vamos?- sonrió coqueto-
Tu: Ajam.- trague saliva-
Zayn: Adelante señorita.- dijo abriéndome la puerta del auto-
Tu: Hhaha Gracias Señorito.- eso iso que riera-
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 17 Mar 2013, 4:02 pm

Si otro plizz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por jare Dom 17 Mar 2013, 4:02 pm

graciassssss
ame el cappp
aun q quiero masssssss
jijijijijijiji :$

⭐ :P
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Adriiloka Dom 17 Mar 2013, 4:04 pm

AKSKAKSAKS SIGUELAAA lor cierto NUEVA LECTORA!!!



Pd: te pasas?? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 4:07 pm

rosmery de styles escribió:hola me llamo rosmery y kiero decirte q me encanto tu novela espero la sigas pronto y no la dejes asi siguela siguela xfavor ya soy fan de tu novela


JJEJEJEJEJE GRACIAS LINDA y BIENVENIDA ROSMERY¡¡¡ :)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 4:08 pm

Alisse Sra.Styles escribió:aawww nueva y fiel lectora m encanto el titulo y eres una buenisima escritora hay que admitirlo eres una de las mejores que creo que hay en esta pagina así que sigue escribiendo así y cuando saques tu libro ya tienes uno encargado ok? espero el próximo cap con ansias besos linda bye :bye:


jejejejejeje gracias jaaaa me alkagas ._. jaaajaokya ya la sigo :)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Massiel Dom 17 Mar 2013, 4:09 pm

SIGUELA! nueva y FIEL lectora espero con ansia el siguiente capitulo :) siguela cuando puedas
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por mada styles Dom 17 Mar 2013, 4:12 pm

Massiel escribió:SIGUELA! nueva y FIEL lectora espero con ansia el siguiente capitulo :) siguela cuando puedas


jejejeje gracias linda BIENVENIDA YA LA SIGO ¡¡
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____) - Página 2 Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA (adaptada zayn malik y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.