O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 16 Abr 2013, 11:14 pm

cam_love1Direction! escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!! LO AMEEE!!!! AY! ME TENES LLORANDO! por dios! demaciadas emociones en un cap!!!
me mataste! subi cuando puedas!!!
un besososote!
Cami!

no!!!!
no te quiero matar..........
que bueno que te gustara el cap!!!!!!!!!!!
claro que subire!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos bonit!!!!!!!!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:53 pm

subiii caaaaaaaaaap! porffaaas! :gasp: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:25 am

Porfis sube cap quiero saber que pasa entre Bad Boy y Daddy porfis, porfis, porfis, porfis, porfis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty CAPITULO...RECUERDOS...

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 20 Abr 2013, 8:48 pm


Zayn dejo de besar a Liam, Liam sorprendido lo vio a los ojos.
-que pasa?-
-Liam, perdón, pero por el momento lo único que quiero es que me abraces, espero que coprendas.-dijo el pelinegro cabizbajo.
-cariño, es lo mejor-y diciendo esto Liam atrao hacia si a Zayn, le dio un fuerte abrazo, después salio de la ducha para dejar que Zayn se terminara de bañar, fue a cambiarse a su habitación, el sabia que Zayn lo había perdonado pero aun asi sabia que había estado mal el besar a su mejor amiga, Zol no merecia que la dañaran asi, Liam ya había sido dañado varias veces y no quería ser el causante de mas dolor, se recostó en su cama y tomo una pequrña siesta, pues no dejaba de pensar en el daño que se le puede hacer a una persona, en tan poco tiempo. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Louis donde estas?-pregunto el rizado
-supongo que aquí-dijo riendo el ojiazul que se encontraba sentado en la cama
-hahaha, perdón por la tradanza, pero Zayn, escucho, y…-dijo el rizado mientras se sonrojaba
-¡me estas queriendo decir que escucho nuestra conversación!-dijo lou mientras los ojos se le abrían como plato.
-este, nada mas tantito….-
-que tanto es tantito Harold?-
-pues, tantito-
-ay Harry, sino fueses tan sexy y atractivo, me enojaría contigo por ser tan explicito-dijo lou mientras tomaba a Harry de su camisa y lo atraía hacia si.
-uuh, osea que me iria mal??-dijo retando a Louis
-no de ese tipo de mal Harry, eres un cerdo mal pensado!-
-Que!!!, no creas que solo pienso en eso-
-te conozco, solo piensas en eso-
-Louis, Louis, Louis, como no pensar en eso, si en cuanto te volteas veo tu enorme y seductor trasero! Asi que es tu culpa!-
-mi culpa-dijo Louis haciéndose el ofendido
-si-
-Mira Harry, aun no es el momento para hacerlo-
-entonces cuando lo será, yo estoy mas que preparado, Niall esta con Josh abajo, Zayn bañándose y Liam en su habitación, es mas que perfecto, no te entiendo.-dijo alterado el rizado
-Harry, es que… yo te amo, y no quiero lastimarte-dijo cabizbajo el ojiazul
-Louis yo te amo también, y no sabes cuanto me duele el no poder demostrarlo, el fingir ante las fans, el fingir ante el publico, el fingir que el bromance es un simple juego, tanto que se acabo el bromance para las fans, el fingir que tengo que salir con chicas, el fingir que no me importa que salgas con Eleonor, aunque me muera por dentr, no sabes lo que me duele, y por eso mismo quiero hacerlo, para demsotrarte que estoy preparado para este paso, que te amo con todo mi ser y quiero que…-Harry fue interrumpido por Louis quien tomo los labios de Harry, se unieron en un hermoso beso.
-yo también te amo, y me duele el verte sufrir, por eso no te quiero lastimar mas-dijo lou separándose solo un poco de Harry. Harry volvió a besar a Louis, Louis lloraba un poco y Harry lo noto, asi que decidio adelantar las cosas e ir mas rápido, meintras se besaban, Harry comenzó a acariciar la entrepierna de Louis, Louis gimio de placer en los labios de Harry al sentir esa sensación placentera.
-ahhh!, Ha…rry..-gimio Louis
-sabia que gemirías mi nombre en algún momento-dijo Harry sonriendo y mordiendo el labio inferior de Louis. Harry continuo acariciando a Louis, este se encontraba cada vez mas exitado, y Harry, al parecer también, pues el escuchar a Louis gimiendo su nombre lo ponía a un mas tenso, aparte que estaba acariciando al miembro de su novio…Harry recostó a Louis en la cama del rubio y seguía acariaciando, después, lo comenzó a besar en el cuello, Louis tenia los ojos cerrados, se estaba dejando llevar por la situación, sabia que Harry lo guiaría bien, aunque el que tendría su primera ves seria Harry. Harry beso el cuello de Louis, le quito la camisa y bajo lentamente por su abdomen marcado, Louis ya no soportaba y dio un giro radical, tomo a Harry y lo puso debajo de si meintras Louis estaba ahora arriba de Harry y le besaba apasionadamente meintras rosaban sus miembros, Louis estaba demasiado exitado como para llevar las cosas mas lento, mientras Harry trataba de tomar el ritmo del mayor, pues no sabia l0o que Louis era capaz de lograr con un poco de exitacion, el ojiazul seguía rozando los miembros de ambos de arriba a bajo mientras seguía besando al rizado, ahí fue cuando Harry gimio de lo mas fuerte, hizo su cabeza hacia atrás, y gimio.
-ahhhh……Louis , ahhh por dios-gimio Harry
-si, te gusta, pues habrá mas Harold, di mi nombre, quiero oírte-dijo el ojiazul mientras aprovechaba y besaba el cuello de Harry, no le importaba dejar marcas, sabia que era suyo, quería que todos lo supieran, Harry disfrutaba cada vez mas ese momento, peo no contaban con algo, habían olvidado que estaban en la habitación de Niall. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-josh, gracias por tu apoyo, creo que eres una gran persona, que no debe de estar aquí ahora y debería de disfrutar de una fiesta en estos momentos pues en la mañana tomaremos un vuelo hacia la gira y pues no las tendremos en un buen tiempo-dijo sonrojado y separándose un poco del abrazo del castaño
-ay Niall, asi como eres de tierno conmigo lo eres con las chicas, vaya, ahora comprendo por que te aman tanto-dijo sonriendo al rubio
-a que te refieres con tierno-pregunto confundido el duende
-Niall, como no enamorarse de ti, si con tan solo verte eres tierno y hermoso-dijo Josh mientras se acercaba a Niall.
-jo..josh, este, creo que tengo hambre-dijo nervioso Niall caminando hacia atrás tratando de esquivar la mirada de Josh.
-correcto, entonces ve por tu abrigo y vayamos nando’s te parece?-dijo Josh convencido de que Niall no se negaría.
-siii!!!, solo voy por mi abrigo y mi cartera, espera aquí ok-Niall dijo al castaño, Josh acepto. Niall subio rápidamente las escaleras y vio a Liam entrar a su habitación, iba bastante mojado, al duende se le hizo raro, pero lo alcanzo y le pregunto.
-Liam!!-
-oh, duende que pasa?-respondio el castaño
-oye, por que vienes de la habitación de Harry, pro lo mas importante, por que vienes mojado?-
-ehh, pues, vengo de la habitación de Harry por que escuche agua y al parecer hay goteras, y las tenemos que arreglar.-respondio nervioso Liam, pues el aun quería arreglar las cosas bien con Zol y con Zayn antes de darle la buena nueva a Niall, pues el se heria fácilmente con las descepciones.
-ohh, ok, entonces llamaras aun plomero supongo-dijo Niall
-si, solo me cambiare antes-respondio entrando en su habitación
-bueno te veo luego Liam, ire a nando’s con Josh!-y diciendo esto se dirigio hacia su habitación. Niall abrió la puerta de su habitación pero volteo la mirada pues Liam le llamaba.
-te vas con cuidado irlandés, y lleva un abrigo-dijo el castaño al rubio.-
-si papi direction, lo hare, justo voy por el-respondio el irlandés sonriéndole a Liam, el castaño sonrio de nuevo, pues le gustaba que le llamaran daddy direction, y con eso sabia que Niall le había perdonado. Niall se despidió de Liam y entro a su habitacion. …………….
-que hacen aquí?-dijo Niall con cara seria.
-pues…-Harry y Louis se encontraban nerviosos, ya que habían visto que la puerta de la habitacion se había abrierto y Niall estaba apunto de entrar, pero por alguna razón se había detenido en el pasillo, ellos dos aprovecharon ppara levantarse y tratar de arreglarse un poco y que Niall no sospechara.
-y por que están sudados?-volvio a preguntar Niall mas intrigado que antes.
-revisamos las habitaciones por que en esta la calefacción falla, no ves lo caliente que esta, demasiado calor hay que llamar al técnico, no crees Louis-dijo Harry dirigiéndose a Louis.
-emm, sii, el técnico, hay que hacer mejoras en la casa y pues tu habitacion no esta del todo bien, pareciera una onda de calor aquí en tu cuarto-agrego.
-mmm, me parece bien, ya que Liam también cree que en tu habitacion hay goteras Harry, esta muy raro, pero por que mejor no lo arrelgan regresando de la gira?-pregunto el rubio
-puesss, que buena idea Niall, entonces nos pasamos a retirar y te vemos luego-dijo Louis jalando a Harry para salir de esa habitacion.
-ok, pero por que se llevan mis almohadas?-pregunto de nuevo el rubio Los chicos antes de que llegara Niall se las habían puesto en sus partes, ya que como ambos se encontraban exitados, no podían ocultar esas grnades proporciones de sus cuerpos
-lo que pasa es que son suaves, y creemos que tal vez están sucias y hay que lavarlas, por que si tienen gérmenes te podrias enfermar –dijo Louis
-ah, y eso que?-pregunto Niall
-ya no podrias comer mas que coles hervidas-dijo Harry serio, e incomodo.
-que. Es en serio, eso pasa si tus almohadas están sucias?-pregunto aterrado el rubio
-uy, si, por eso las lavaremos, para que comas sin preocpaciones-dijo el ojiazul, tratando de ser lo mas creíble. Entonces Niall tomo sus demás almohadas y sus cobijas, se las dio a ambos chicos y les dijo.
-gracias chicos ustedes son tan buenos amigo, por que s preocupan por mi y labaran mis cosas, buenos me tengo que ir a nando’s pero volveré y espero que esos gérmenes se vayan, lavenllas bien y les ponen suavizante, adiós!!-se despidió el rubio y dejo a los novos con todas las cobijas u almohadas cargando.
-al menos nos creyó-dijo Louis
-si, pero nos interurmpio-agrego Harry
-no te preocupes Harry, para la próxima ves será romántico y especial, pero aquí no, por ahora lavemos esto.dijo Louis tirando las cobijas al suelo.
-oye y como esta eso de que en mi cuarto hay goteras?-pregunto Harry.
-pues, le dijo Liam a Niall no?-
-oh, Zayn!!. Lo olvidaba!-Harry solto las almohadas y corrió hacia su habitacion, cuando lelgo Zayn estaba saliendo de su ducha.
-amm, vas happenin Harry?-pregunto Zayn
-tu, el agua, goteras, liam, que paso?-hablo entrecortado Harry.
-ah, eso.. mejor hablamos cuando estés disponible ok-respondio Zayn
-a que te refieres con disponible?-pregnto Harry molesto
-a eso- Zayn señalo al pantalón de Harry, quien todavía se le notaba su erección, Harry se sonrojo y tomo una camisa que estab en la cama para cubrirse.
-hey, esa es mi camisa-dijo Zayn riendo
-toma una de las mias y después te devuelvo esta-
-no será necesario-respondio Zayn – además tu hombre te llama-
-a que te refieres-Harry volteo la mirada y ahí se encontraab Louis en la puerta riendo sobre lo sucedido
-de que ries Louis-dijo Harry serio
-de que mas? Anda y vayamos a lavar las cobijas de Niall-dijo mientras se alejaba de la puerta y movia sutilmente sus caderas
-se te cae la baba-dijo Zayn a Harry quien se había quedado boquiabierto con el movimiento de Louis.
-ahh, eso no importa, y.. ya me voy con Louis, pero debemos hblar sobre lo que paso ok-
-ok. Ahora vete, que tu chico te llama-Harry salio corriendo de la habitacion y se fue con Louis a la lavandería.
-hahaha, Harry es tan gracioso-penso Zayn. Zayn se vistió, se puso unos pantalones azules, unos tenis negros y necesitaba una playera, abrió el armario de Harry y tomo una playera negra y n suéter negro. Bajo los escalones, buscando un poco de agua, pues necesitaba tomar unas pastillas que le habían recetado, cuando escucho el timbre de la puerta, se acerco a abrir y vio a una rubia.
-Zayn como estas, ayer me preocupaste demasiado, crei que te perdería, llame a los chicos y dijeron que habias sufrido u desmayo que te paso?- pregunto perrie mientras abrazaba a Zayn.
-nena, me encuentro mejor gracias, pero pasa, toma asiento-Zayn fue muy gentil con perrie, el sabia que ella era buena, se preocupaba mucho por el, y por lo mismo le dolia el terminar con ella y lastimarla.
- y que haces levantado deberías de estar descansando-dijo perrie preocupada
-me levante por que necesitaba tomar mi pastilla-
-oh, si de eso se trata yo ire por ella, ok, tu tranquilo, que estoy aqi para ayudarte. Perrie se levanto del sofá y fue a la cociona por agua y la pastilla de Zayn.
-toma cariño-
-gracias-
-ahora me podrias decir por que te sentiste mal?-
-pues, creo que se me bajo la presión, en lugares cerrados se me baja continuamente, creo que me falto solo un poco el aire, pero ya estoy mejor.-dijo tratando de que la rubia le creyera.
-mm, esta bien, aunque también te veo mas delgado, cariño haz comido bien?-pregunto de nuevo la rubia
-ha, de hecho eso mismo me pregunto el doctor-respondio Zayn
-lo sabia, necesitaras alimentarte bien, pues en la gira te aseguro que no cumplirás con todas tus comidas asi que te estare llamando continuamente para saber como estas y también tratare de visitarte en algún país ok-
-ok, quieres ver televisión-dijo Zayn
-claro- Perrie se levanto del sofá y prendio el televisor, comenzaron a ver una película, toy story, para variar, Zayn recordó a Liam, y justo en ese instante sono el timbre de la puerta, de nuevo.
-yo me levanto no te preocupes-dijo Perrie mientras besaba la frente del pelinegro
-gracias- Perrie abrió la puerta.
-oh, amiga como estas, vienes a ver aliam, supongo-
-hola Perrie, y si, vengo a ver a liam, ayer que se fue me dejo desconcertada pero después de saber lo de Zayn supe por que se había ido-respondio zol entrando al departamento.
-Quien era Perrie-pregunto Zayn mientras volteaba la mirada y sus ojos se comenzaban a nublar un poco.
-hola Zayn, soy zol, ta vez tu no me conozcas, pero yo soy amiga de Liam, bueno eso por muy poco tiempo, hehe, bueno venia a ver como estas y a hablar con Liam.-respondió zol A Zayn ella le había caído como piedra al estomago, pero se dio cuenta de que ella tenia una mirada pura, de enamorada, y obvio, era hacia Liam.
-Perrie podrías prepara algo de comer para nosotros, mientras yo hablo con zol, por que creo que Liam esta dormido.-dijo Zayn algo cansado
-claro cariño, pero seguro que te encuentras bien-
-Si, anda ve, yo entretendré a tu amiga-
-ok-
-Vamos zol, toma asiento, veras Liam se encuentra dormido, o no se donde asi que mientras llega, te parece si platicamos mientras Perrie prepara algo para comer?-dijo Zayn observando a zol directamente a los ojos.
-claro-
-y bien, como conoces a Liam eh?-
-pues desde niños, eramos los mejores amigos que podían existir, sabes tengo una confesio que hacerte….......
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:19 pm

Me encanto, me encanto, me encanto el cap en serio!!!!!! :) gracias por colgarlo tenía unas ganas de saber que pasaba entre Zayn y Liam!!!! Pero ahora no vuelven a estar juntos :( yo quiero que terminen juntos!!!!!! Niall y Josh acaban juntos eso seguro y Harry y Louis tendrán su primera vez aunque....que le querrá decir Zol a Zayn espero saberlo muy pronto!!!! Siguela porfis por mi??? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:07 pm

AHHHHHHHHH! que genial! jajajajajaja Niall re credulo! jajajajajajaja que ternura!
seguila! hoy mi cpomentaario no tiene inspiracion
pd: ayer fue mi cumpleaños!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty CAPITULO CONFUSION

Mensaje por stylinsonfannymayne Lun 22 Abr 2013, 10:55 pm

-y eso es todo, esa es la razón por la cual eh vuelto, y pretendo hacer a Liam feliz, lo que te he contado espero que se mantenga solo entre nosotros dos Zayn siento cierta confianza hacia ti, y se que no le dirías a Liam nada de lo que te he dicho. Zayn guardo silencio ante la confesión que Zol le había echo, era algo que ni el se esperaba, se levanto del sofá.
-no te preocupes, ahora veo que te has preocupado bastante por Liam, así que quien mejor que tu para cuidarlo…-sollozo un poco.
-estas bien Zayn?-pregunto zol algo preocupada
-sss...si, no te preocupes, solo que me canse por estar tanto tiempo sentado, bueno hay que despertar a Liam, Perry terminara de cocinar….

-Son muchas cobijas, que te parece si usamos mucho jabón!!- dijo el rizado
-creo que es mala idea Harry, creo que deberíamos de preguntarle a Liam-hablo el mayor
-mira Lou, no siempre seremos sensatos como Liam, además yo he visto que cuando lavan la ropa le ponen mucho jabón y no pasa nada- hablo y diciendo esto le puso la media bolsa de jabón a la lavadora.
-bien, y ahora que? Yo no tengo ni idea de que botón se aprieta.-
-yo tampoco boo...- ambos chicos metieron todas las cobijas del rubio a la lavadora, y presionaron el botón que decía “on”
-listo, es fácil y divertido-dijo el rizado triunfante
-si, es mas, no se por que no le ayudamos en esto a Liam mas seguido- dijo el ojiazul poniendo su brazo sobre el hombro de Harry.
-bueno, veamos televisión te parece Lou-
-mmm mejor salgamos al jardín, es un día algo nublado tal ves llueva y hay que aprovechar el poco sol ok-
-ok boo bear- Y ambos chicos salieron a jugar en el pasto dejando ahí una lavadora con demasiado jabón……. ___________________________________________________________________________

-Niall esas chicas no paran de verte misteriosamente, al parecer les gustas-
-oh, mmm si, son lindas pero mi princesa aun no llega, así que mejor comeré.-
-y por que precisamente una princesa, no has pensado en la cantidad de chicos que se mueren por ti-Josh dijo esto un poco serio, al oír esto Niall se atraganto con la comida.
-qué…. Chicos has dicho- dijo algo nervioso el rubio
-si, hay tantas Directioners como Directioners boys- dijo fijamente Josh
-pues, jamás pensé en eso, y no les he dicho a los Directioners boys que también los amo, debo entrar a twitter!!!!-
-no Niall! Pfff olvídalo, voy al baño.- Josh se levanto de la silla y se dirigió al baño
-que le pasara a Josh, hace días que se comporta extraño-pensaba el rubio mientras no le quitaba la mirada a el castaño quien no vio entrar al baño, vio que un tipo se le acerco y le hablo al oído, ambos rieron, el rubio se molesto.
-quien se cree ese tipo, es mas quien se cree Josh, viene conmigo, no soportare esto, me voy- Niall se levanto de la mesa, no sin antes tomar un poco de la comida que tenia.
Ya en la calle
………….. -por dios Niall, Josh solo estaba platicando con su “amigo” no hay razón para molestarse…. Claro que si la hay, me dejo comiendo solo, y se fue con ese tipo, que a decir verdad, miraba a Josh como…. Que te importa Niall, Josh, Josh solo es tu amigo, si que Grr, ni siquiera termine de comer!!!- y así iba Niall discutiendo consigo mismo por la calle mientras veía hacia el suelo.
-hey!- el rubio escucho un grito y de inmediato reconoció la voz, alzo la mirada y supo que era Josh.
-que pasa-dijo un poco cortante el rubio
-por que me dejaste en el restaurante, te busque por todos lados- pregunto el castaño algo agitado de tanto correr
-por nada, creí que querías espacio- y diciendo esto Niall comenzó a caminar
-pero Niall, por que pensaste eso, yo te invite a comer y de repente ya no estabas- dijo preocupado Josh
-pues, no te quería interrumpir con tu “amigo”, y mejor me fui, además no tenia mucha hambre- Josh se detuvo y abrió los ojos como plato, sabia que Niall siempre tenia hambre, así que debió de haber echo algo que lo hiciera enojar para que ya no quisiera comer
-un momento-dijo el castaño mientras tomaba del brazo al rubio y lo detenía
-que-
-acaso, te fuiste por que me viste con……- ______________________________________________________________________________________

Liam se encontraba aun acostado, estaba soñando con Zayn, sin duda lo quería demasiado, en su sueño, el veía a Zayn, estaban feliz los dos, pero de repente apareció esa imagen de Zayn llorando, y Liam ahí, no podía hacer nada, por mas que el quisiera Zayn no sonreía, solo lloraba, no le decía nada, ni por que lloraba, nada, después Zayn solo le decía, este será el ultimo beso Liam, te amo, y por eso se que es lo mejor para ti, y lo besaba, Liam se sentía muy mal, y despertó, pero sintió unos labios cálidos sobre los suyos, decidió no abrir los ojos y continuo con el beso, tomo aquella cabeza y la atrajo mas hacia si mismo, acaricio su cabello, pero, sintió algo extraño, era un pelo mas largo que el que solía tener, abrió los ojos un poco y vio que a quien besaba era a zol, el dejo de mover sus labios y ella al mismo tiempo, ella le dedico una sonrisa, aun seguía muy cerca uno del otro.
-zol, Liam la comida ya esta, bajen-dijo Zayn de lo mas normal posible, el acababa de presenciar el eso entre zol y Liam, pero el la había llevado ahí para que despertara a Liam y no el. Liam sin embargo estaba en shock al ver a Zayn así, sin haber hecho ni dicho nada, zol solo lo tomo de la mano, y bajaron los escalones, Liam seguía sin que decir, hasta que llego al comedor.
-siéntense chicos- dijo Perry sentándose a lado de Zayn.
-gracias amiga-respondio zol
-si, gracias- al fin pudo pronunciar algo el castaño. La comida pasó sin más ni menos, Perry y zol hablaban mucho, sobre la gira de los chicos y lo de cuanto extrañaría a Zayn y a Liam. De pronto sonó el celular de la rubia.
-perdón cariño, tengo que irme, olvide que tenia ensayo y ya voy tarde, te parece si te marco en la noche-dijo abrazando al pelinegro quien trato de corresponder al abrazo.
-si cariño, llámame, pero ya es tarde, llama un taxi-dijo Zayn a la rubia
-traje mi auto bebe, pero gracias, y diciendo esto le planto un pequeño beso en los labios a Zayn, desafortunadamente Liam se encontraba sentado frente a el, pero vio que Zayn no movía los labios, estaba estático, Perry se despidió. Zayn se levanto y se fue a sentar a la sala
-cariño, yo recogere el desorden de la cocina y tu ve y pon una película ok-le dijo zol al castaño, este solo asintió y se dirigió asía la sala
-Zayn- hablo Liam algo nervioso
-que pasa-
-tu… tu viste lo del beso…. De…- fue interrumpido por el pelinegro
-lo del beso que te dio zol, ah, si, si lo vi, hacen bonita pareja- respondió fingiendo ánimos
-pero que dices Zayn!!!!- se sorprendió el castaño
-lo que oíste Liam, y sabes voy al súper por leche, quédate con zol y vean películas, no hare mal tercio.- diciendo esto Zayn se levanto del sofá y tomo su chaqueta pero Liam le tomo del brazo antes de que saliera
-que te sucede Zayn, sabes lo que estas diciendo- dijo alterado al castaño
-si, dije que iré por leche-
-no me refiero a eso, hablo sobre lo de la bonita pareja, Zayn...-en eso llego zol a la sala, Zayn se soltó de Liam.
-bien zol, te quedas en tu casa, con tu… chico.- y diciendo esto Zayn salió por la puerta dejándolos solos. ………………………………
…………….. …………
……………………
….. ………
………
.. …
….
Zayn iba por la calle, era una noche muy oscura, cuando el decía que iría por leche, jamás lo hacia, era su excusa para salir y respirar, llego a un parque, se sentó en el frio césped, solo había unas pocas lámparas aluzando el parque, y unas cuantas parejas caminando por ahí, Zayn solo recordó lo que había hablado on zol un par de horas antes.

*flash back*

-mira Zayn, cuando Liam era pequeño, bueno ambos, íbamos a la misma escuela, el era un niño muy aplicado, y era mi vecino eso me encantaba, por que siempre jugábamos en las tardes o nos íbamos juntos a la escuela, en fin, en la escuela, el era el mas aplicado, y un día yo estaba en los comedores y unos niños me llamaron fea, iba con Liam, el se levanto de la mesa y se acerco a los brabucones, trate de detenerlo, pero e solo me vio, y me dijo que nunca permitiría que me hicieran daño, el fue hacia ellos y les dijo que me pidieran disculpas, no lo hicieron y lo tomaron de los brazos, a mi otro brabucón me tomo y no me soltó, quería ir a donde se llevaban a Liam, pero no me podía soltar- zol sollozaba cuando hablaba, y Zayn, solo la veía…
-que paso entonces…-pregunto el pelinegro
-pues…. No Fue la primera vez que golpearon a Liam, pero fue la vez que lo mandaron al hospital, esos horribles tipos-dijo mientras hacia su mano un puño- esos tipos casi lo matan, saliendo de la escuela fui hacia donde el viento me llevo, no encontraba a Liam y al fin en un basurero, fui, algo me lo decía, ahí estaba el, entre bolsas, estaba muy herido, me acerque llorando hacia el, no podía creer lo que le habían echo, el estaba casi inconsciente, pero pude escuchar decirme -tranquila, jamás dejare que te hagan daño, te amo, te cuidare siempre- y diciendo esto se desmayo, Liam me defendió, y yo desde ahí me he sentido agradecida con el, desde ahi el comenzo a tomar clases de defensa personal, pero en la escuela, ya nadie lo molestaba por que se podria decir que hubo un tiempo que me hice brabucona, asi nadie lo molestaria, pues sabian que el estaba conmigo, los chicos que lo golpearon dejaron la escuela, y mis padres pensaron en mudarse..... a pesar de que yo lo amaba demasiado con eso me di cuenta de que no estaba equivocada, y pues, esos días que paso en la casa de su madre, me di cuenta de que el también me ama, su madre me lo dijo, dijo que hablo con el, y que el sentía ese amor que teníamos de chicos, ella ama demasiado a Liam y me dijo que la persona que a ella le encantaría que Liam pasara toda su vida seria yo, y a mi me encantaría.- por eso vine Zayn por que no puedo olvidar a Liam, y se que el me ama, me lo demostró en ese beso tan hermoso que nos dimos en la fiesta de tu novia- Zayn se había quedado sin palabras, se había dado cuenta de lo que Liam había echo, se había dado cuenta de que zol no era esa chica mala que quería robarle a su chico, sino que era esa chica enamorada, que no quería se lastimada………………………….

*fin flash back*

Zayn se había quedado dormido en el parque, cuando se despertó poco apoco, se dio cuenta de que ya estaba lloviendo, se levanto rápidamente y se dirigió a la calle, las baquetas estaban mojadas y no podía correr, pero no dejaba de pensar en la decicicon que había tomado, había decidido que el no decidiría, que el que decidiría seria Liam, pero que le abriría mas las puertas a zol, que no podía hacerle la vida difícil a una chica que tenia muy buenos sentimientos hacia su Liam, eso no le agradaba del todo, pero, no podía dejar así a una chica, además Perry merecía una oportunidad, no merecía sufrir por nada. Zayn decidió alejarse un poco de Liam para que este aclarara sus sentimientos bien, sabia que si el había besado así a zol era por que también sentía algo por ella, no solo por eso sonreía y la tomaba con pasión,
-Liam estaba tan bien sintiendo algo por ella y tal ves esta confundido-pensaba Zayn
-tal vez, lo de nosotros no debe ser, tal vez, me ilusione mucho, tal vez no es como lo de Harry y Louis, tal vez, su futuro es ella, y no yo.
__________________________________________________________________

-zol, no quiero ser grosero, pero tengo que lavar la ropa así que no podre ver películas esta noche- Liam trataba de ser lo mas gentil posible, pero estaba preocupado por Zayn, sabia que haría algo estúpido y además quería aclararle lo que había pasado antes sobre el beso.
-pero cariño.-
-perdón Zol no puedo-
-esta bien, te llamo luego entonces- zol salió del departamento algo seria, sabia las obligaciones de Liam, pero era raro que le pidiera así que se retirara. Liam tomo su chaqueta y decidió salir a buscar a Zayn, sabia que estaba mal, lo había visto en su mirada, y lo quería corregir…………………. _______________________________________________________________________________

-Harry esta lloviendo, mejor entremos la casa ok-
-esta bien Harry, además la ropa ya debe estar limpia…- Al oír esto dos gritaron
-la ropa!!!!- ambos chicos entraron corriendo, era un desastre rotundo, había espuma por doquier, la lavadora ya no se veía, estaba inundado de espuma, y ellos no sabían que hacer.
-Harry, Liam nos matara-grito Louis
-lo se, lo se-
-que haremos-
-espera, no nos puede matar si no hay desorden-
- y que con eso Harry-
-Pues que saquemos la espuma, así no vera nada-dijo Harry orgulloso de su idea
-Harry, sin ofenderte, pero es una tonta idea-
-lo se, pero no se me ocurrió nada mejor-
-te parece si le echamos la culpa a Niall-
-peo como Louis?, esta con Josh-
-por eso. Le decimos a Liam que Niall estaba comiendo levadura y por eso salió mucha espuma-
-mmm, mas creíble, si, digámoslo,pero además Niall comenzara a llorar y….mejor a el no, llorara, y Liam sabrá que no fue el-
-cierto, te parece si culpamos a…. Zayn-
-pero esta enfermo-
-por eso, no sabe lo que hace-
-gran idea señor de styles-
-uuh, me agrada mi apellido, pero prefiero stylinson-
-hahaha yo también-
y asi cocluyeron su conversacion..............
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 10:48 am

Gracias por colgar cap de verdad :) buff por una parte entiendo a Zol pero es que Zayn lo pasa mal al ver que ella y Liam están juntos :( quiero que lo arreglen ya por que odio que estén así separados....bueno siguela cuando puedas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 23 Abr 2013, 10:54 pm

ok gracias por sus comentarios!!!!!
cam_love1Direction!
pwerdon por no felicitarte, pero ahora te felicito FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
CUANTOS AÑOS CUMPLES EH????
espero que te valla muybien y disfruta de lo lindo recibe un fuerte abrazo de mi parte!!!

noe_17 One Direction!!!!!
me encantan ver tus coementarios, es el primero que veo siempre que publico, se que zayn sufre, zol sufre, laim sufre todos sufrimos, tengo hambre, ok nop ¬¬
bueno subire cap ok
gracioas por coemntar siempre me ponene de buenas tus comentarios!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 11:13 am

stylinsonfannymayne escribió:ok gracias por sus comentarios!!!!!
cam_love1Direction!
pwerdon por no felicitarte, pero ahora te felicito FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
CUANTOS AÑOS CUMPLES EH????
espero que te valla muybien y disfruta de lo lindo recibe un fuerte abrazo de mi parte!!!

noe_17 One Direction!!!!!
me encantan ver tus coementarios, es el primero que veo siempre que publico, se que zayn sufre, zol sufre, laim sufre todos sufrimos, tengo hambre, ok nop ¬¬
bueno subire cap ok
gracioas por coemntar siempre me ponene de buenas tus comentarios!!!

De nada yo ya te lo dije ;) que siempre estaré pendiente si cuelgas nuevo cap y si hace falta espero hasta que cuelgues :) adoro tu novela es la mejor que he leído de Ziam :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:04 pm

STYLINSONFANNYMAYNE ESCRIBIÓ:
OK GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!
CAM_LOVE1DIRECTION!
PWERDON POR NO FELICITARTE, PERO AHORA TE FELICITO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
CUANTOS AÑOS CUMPLES EH????
ESPERO QUE TE VALLA MUYBIEN Y DISFRUTA DE LO LINDO RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE!!!

NOE_17 ONE DIRECTION!!!!!
ME ENCANTAN VER TUS COEMENTARIOS, ES EL PRIMERO QUE VEO SIEMPRE QUE PUBLICO, SE QUE ZAYN SUFRE, ZOL SUFRE, LAIM SUFRE TODOS SUFRIMOS, TENGO HAMBRE, OK NOP ¬¬
BUENO SUBIRE CAP OK
GRACIOAS POR COEMNTAR SIEMPRE ME PONENE DE BUENAS TUS COMENTARIOS!!!

HOOOOOOOOOLAAAA! AME ESTE CAPITULO!!!!!! aww! pobre Zayni! Liam sos boludos como la besas a ella! no! tenes que estan con Zayn!!!me rompes el corazon!!
cumpli 16 añitos jejejeje si soy asi de boluda jajajaja se sintio el abrazo!(? :amor: bueno yo ahora me voy que tengo KILOS! de tarea un besooooooote!
cami! 🍌 (mr banana!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Jue 25 Abr 2013, 9:51 pm

-donde estas zayn, donde...- se preguntaba liam. Llevaba 1 hora buscando en los bares, supermercados mas cercanos, y nada, zayn no aparecía.
-zayn, no se que es lo que pasa en este instante por tu cabeza, pero necesito hablar contigo.-seguia pensando liam, cuando a lo lejos vio al chico que buscaba, pero algo no estaba bien, no estaba solo..... ___________________________________________________________________________________________

-niall, estas celoso!!!- dijo josh jalando hacia si a niall.
-pff, celoso, yo?. hahaha y como por que?- niall trataba de safarse del brazo de josh, pero no podia, unas cuantas lagrimas, se comenzaban a acumular en su mirada y no sabia por que...
-niall, el no es nada, yo vengo contigo-decia el castaño intentando que niall lo mirara pero no lo lograba.
-josh, regresa con tu "amigo", yo, yo estare bien, solo dejame...-niall estaba cabizbajo.
-niall, tu, te sientes mal por que me viste con thomas....-
-no, por que habria de sentirme mal, si tu eres mi amigo....-esas palabras hirieron al castaño haciendo que soltara a niall
-duende, hace mucho que he querido decirte algo- dijo nervioso el castaño
-que puede ser, no puede esperar hasta mañana..-
-no, creo que es el momento indicado-
-josh, sabes, tengo frio y los chicos deben de estar preocupados...-niall trataba de esquivar a josh
-niall por dios! a veces no llegas a dormir y los chicos se dan cuenta de que no estas solo por que la cocina esta vacia
- .josh, eso fue muy cruel de tu parte-
-lo siento niall pero haces que me ponga nervioso-
-ah, y ahora yo, por que?-
-pues... tu, no se niall, ya no se ni que pensar, un momento soy uno y al siguiente otro-josh se sento en una banca y puso sus manos sobre su cabeza
-josh, que es eso tan importante que me tienes que decir-pregunto niall mas calmado
-pues que yo......
__________________________________________________________________________________-

-harry, creo que tengo hambre- louis le dijo a harry, ambos se encontraban viendo una pelicula de amor, bueno en el final, la mujer y el hombre se separaban por que su familia los obligaba, asi que nunca fueron felices.
-lou, esta pelicula ya no me gusto-
-lo se harry, a mi tampoco- lou giro la mirada hacia harry quien se encontraba secando una lagrima que corria por su mejilla. -oh, harry, por que lloras-pregunto louis de inmediato mientras se levantaba y observaba a harry
-nada lou, solo tengo sueño-
-a mi no me engañas, estas triste y quiero saber por que-
-pues, la pelicula louis, estaba triste-
-no, harry, eso no es, es algo mas, dime-
-eleanor-
-eleanor???-
-si louis, eleanor, no la recuerdas, la chica con la que sales- louis solo guardo silencio
-pero por que lloras por ella..-pregunto serio lou.
-pues, viste la pelicula, ellos se amaban pero sus padres los separan, y el se queda solo mientras ella se casa con otro hombre.- dijo algo alterado.
-harry, yo....- fue interrumpido por el ruloso
-no louis, tu nada,-
-harry, por dios, sabes muy bien que no tengo nada con ella-dijo alterado-- mira harry, si ocultamos lo de nosotros no es por que yo quiera, sabes que estos años hemos estado saliendo y siendo novios, y ella es mi amiga, se ofrecio a fingir que salia conmigo para cubrir nuestra mentira ante las fans, pero por eso lloras, por dios harry, jamas te dejaria, sabes que ella tiene novio, y no soy yo, la aprecio por lo que hace, pero no quiero que vuelvas a pensar en la opción de que nos alejaremos ok.- y terminando de decir esto louis le planto un beso a harry.
-perdon por pensar eso louis, pero es tu culpa por poner peliculas con finales tristes-dijo separandose un poco de los labios del mayor. .mmm....esta bien, creo que tambien es mi culpa- ambos se besaron, y decidieron mejor ir a cenar. _______________________________________________________________________________________

- zayn habia decidido llamar a perrie necesitaba hablar con ella urgentemente.
-hola-
.hola perrie, soy zayn-
-lo se cariño, escuche tu voz, pasa algo-
-mmm...no, bueno si, sabes estoy en el parque serca de mi casa, podrias venir?-
-claro, en seguida llego.-
-ok bye-
-adios zay-

a los 15 minutos llego perrie.............

-que pasa zayn es noche, y debeiras de estar en tu depto, estas enfermo.-
-perrie, quiero decirte que eres una chica muy especial en mi vida.-
-zayn lo se, yo tambien te amo, pero vayamos a tu...- la rubia fue interrumpida por el pelinegro.
-no perrie, es ahora, tu me amas, pero, yo no puedo decir lo mismo.-
-a que te refieres zayn.-la chica figio una sonrisa
-perrie, estoy enamorado, y de quien menos lo esperaba, y quiero que me perdones.-dijo zayn soltando un pqueño sollozo.
-zayn, yo,- la rubia fue interrumpida de nuevo
-no perrie, no entiendes, me siento mal por que creo que no soy correspondido, y por que tu no mereces esto..-
-zayn, esque, yo ya...- la interrumpio de nuevo el pelinegro
-y se que tu....-ahora la rubia lo callo.
-zayn! dejame hablar, perdon, me altere, bueno, zayn, yo sabia que lo de nosotros era una muy bonita amistad, imagine que florecería y te enamorarías de mi, pero no fue asi, siempre supe que tu termianrias con alguien mas, y no conmigo, por eso disfrute esto mientras duro.-
-a que te refieres perrie??-pregunto el pelinegro confundido
-zayn, se que amas a liam, se te nota demasiado en tu mirada-
-ah... si, pero por que no dijiste nada-preguto intrigado
-zayn ese era un asunto que debes de arreglar tu, no yo, pero no me molesto por que termines conmigo, te aprecio, por eso te comprendo en el corazon no se manda, y ahora puedes ser feliz con liam, se que tambien te ama-
-no estes tan segura perrie.-
-a que te refieres??-
-pues que tu amiga tambien lo ama, no se si recuerdas-
-oh, cielos, zol, lo habia olvidado, perdon, zayn, pero yo....-
-no te preocupes, ella lo vio en vacaciones, asi que, era inevitable....-
-zayn, quieres que te ayude a conquistar el corazon de liam?-pregunto la rubia acercandose a zayn
-en serio me ayudarias?-
-por supuesto,- zayn se puso tan feliz que se levanto y alzo a perrie por los aires, y la abrazo.
-gracias perrie, sabia que podia contar contigo-
-no te preocupes, para eso estoy aqui-.

________________________________________________________________________

liam habia visto de lejos como zayn abrazaba y cargaba a perrie, creia que ya estaba todo perdido, tal ves por eso zayn lo habia dejado a solas con zol, tal ves, ya no sentia lo mismo por eso estab con perrie, se veia tan feliz, cargandola y girando con ella en brazos, liam se alejo de aquella imagen y camino de regreso al departamento, lagrimas rodaban por sus mejllas, se sentia destrozado, pensaba en el por que zayn hacia eso...
-tal ves zayn aun cree que necesitamos un tiempo, tal ves ya arreglo sus problemas con perrie y se olvide de mi, tal ves, tal ves, soy un chico enamorado del chico equivocado..... liam no podia sacar esos pensamientos de si mismo, lloraba y pensaba, le dolia su pecho por lo que habia visto..... -si hubiese sabido jamas salgo a buscarlo, pero... como no salir a buscarlo si lo amo....-
liam se dejo caer en una banca y comenzo a llorar, despues escucho una voz reconocida y alzo la mirada.
-liam, que te pasa, estas bien??????-era Danielle.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 5:23 am

Gracias, gracias, gracias por subir cap de verdad!!!! En serio me encanto muchísimo!!!!!!!! Sabías que eres una maravillosa y fantástica escritora??? Creo que no te lo había dicho!!!! :) que bien Zayn y Perrie lo arreglaron por fin e incluso Perrie se ofreció ayudar a Zayn para conquistar a Liam :) o, o, o, Liam y Danielle se encuentran de nuevo que no pase nada entr ellos porfis!!!!! Bueno siguela cuando puedas!!! Sabes que eestaré aquí esperando hasta que subas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 28 Abr 2013, 5:59 pm

gracias bonita!!!!!!!
subo cap en un rato ok noe!!!!!!!
besos, y espero mas comentarios little readers!!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 7:21 pm

holaaaaaaaaaaa! perdon por no entrar! no sabes como estoy con el colegio! A FUL! bueh no me inspiro mucho en el comentario pero sigo AMANDO FIELMETE TU NOVELA!!! es muy genial! un besote hermosa!
Cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 6 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.