O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 26 Ene 2014, 9:03 pm

En el momento en que crees que todo bien, sueles decir algo, que no quisiste decir nunca, y arruinas lo poco que llevabas reconstruido....


El moreno con la gracia que lo caracteriza salió de su recamara dirigiéndose hacia la estancia, no sin antes tomar un suspiro ya que  Liam estaba por volverlo loco, Zayn solo quería descargar todo eso que tenían guardado... hace tiempo que ellos... no... Bueno tal vez hace poco, pero Zayn tenía necesidades... así como Liam... y una de esas era demostrarle que Liam era único para él.
 
-y bien Niall de que querías hablar-bajando lo escalones el moreno se encontró en la sala con Niall, sentado en el comedor, con una sonrisa de oreja a oreja.
 
_Zayn, lamento haberte interrumpido en tus "juegos" con Liam pero esto es importante-termino el rubio recorriendo la silla para que Zayn tomara asiento junto a él.
 
-habla-dijo el moreno esperando oír algo del rubio, este solo suspiro primero, después abrió la boca, soltado una bocanada de aire..... Para continuar.
 
-en la mañana... yo... fui un completo tonto-hablo el rubio
 
-lo sé-confirmo el moreno, Niall solo volteo a verlo y le dio una mirada de déjame continuar, el moreno asintió.
 
-estaba completamente perdido, no sabía que hacer... sé que tengo problemas,... así como ustedes, solo que no quería que ustedes entraran en algo que yo creí que podría resolver, me creí capaz, pero la verdad es que se cómo han estado Liam y tu... luego Harry y Louis... y no quería atosigarlos con mis problemas..... Me siento... no se confundido....-
 
El rubio miro hacia el frente... como esperando una respuesta del moreno, algo que le dijera como "todo estará bien duende" o al menos un "tranquilo viejo", pero nada, el moreno seguía expectante
 
-no dirás nada?-pregunto el rubio sin girar la mirada al moreno, cuando lo hizo pudo notar que Zayn le veía fijamente como analizando, después de un gran suspiro el moreno al fin hablo.
 
-que es lo que no me has dicho Niall- el rubio se quedó perplejo ante la respuesta
 
-decirte que-espeto
 
-sabes Niall, muy bien que te conozco, y sé que algo ocultas, no te habrías puesto de esa manera de no haber sido por algo que realmente te molestara... o preocupara, así que dime que paso, solo así te podre ayudar.-termino el moreno con una mirada seria pero cálida hacia el rubio, el cual solo dejo los labios entreabiertos de saber que Zayn lo conocía bastante bien.
 
-Modest-dijo el rubio en apenas un susurro, el semblante del moreno cambio radicalmente
 
"demonios" pensó el rubio
 
..........................................................................
 
.........................................
 
.................
 
......
..
 
 
El ojiazul iba por las calles vacías  de Londres, observando que la gente corría hacia sus automóviles, "pronto lloverá" pensó para el mismo, después de un buen rato caminando llego al gran edificio gris pálido (gracioso para él ya que el gris es pálido... pero este mas) y entro, observando como la recepcionista lo veía y lo anunciaba a Modest.
 
-puedes esperar en seguida te atenderá Lou-dijo Diana, la recepcionista
 
-gracias Di-Lou paso por el corredor que daba a la oficina de Modest
 
-que pasa contigo Harry... te doy todo... y aun así... dudas de mi amor.....-Louis ya o sabía que pensar estaba más que confundido, sabía que Harry odiaba a Eleanor... no a ella  sino al papel que ella representaba, pero si el supiera todo lo que realmente había detrás de Eleanor, ella al final no había sido tan mala... hasta el día de la fiesta, ese día Louis se molestó a morir con ella.
 
............................................................
 
Harry caminaba por la calle dirigiendo su rostro pálido hacia el suelo, sin mirar si chocaba contra alguien o si podría sufrir de algún  accidente.
 

Iba pensando  en si realmente había hecho lo correcto, pero después de ver el rostro de Louis, su rostro destrozado, esa expresión, de traición, de decepción... Harry no lo soportaba, sabía que era egoísta hacer eso, pero no quería causar tal grado de error, nunca se puso en los zapatos de Louis… nunca.
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:28 pm

ay no este capitulo es ttriste todos estan mal ...bueno Liam solo esta exitado (? ok no ay! seguila! siempre entro a ver si subis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por fabiangerjh Dom 02 Feb 2014, 1:09 pm

ohhh Fanny me encanta tu novela, la vengo siguiendo desde que estabas en el otro foro, desde el primer capitulo solo que había sido un lector fantasma hasta hoy porq me animé a abrir una cuenta. me encanta la novela me ha hecho reir y llorar eres la mejor, soy de venezuela y te mando besos y abrazos y siguelaaaaaaaaaa yo la seguiré leyendo hasta el fiiiin, cuando vi que ya no subias me puse muy trite ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 1129725545 y siempre me metía en el foro y cuando vi tu nvo capitulo me puse asi  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 4242539333  :corre:  🍌. la escena de liam y zayn me dejo asi  :ilusion: y cuando entro niall :imdead:  :muere: y como trato louis a harry  :misery:  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 3373640616 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque sea por mi  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 2529252940  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 2071222265  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 1098156028 que cuando subas tu nuevo capitulo preparare palomitas y me sentare asi  :solteria:  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 477734387
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 09 Feb 2014, 8:47 am

cam_love1Direction! escribió:ay no este capitulo es ttriste todos estan mal ...bueno Liam solo esta exitado (? ok no ay! seguila! siempre entro a ver si subis!
ola cam!!!!
mira al momento en el que comienza el capitulo siempre hay una frase... o al final.. bueno comenzare poniendo una frase... dependiendo de lo que diga la frase sera mas o menos de loq eu trate el capitulo, al menos para un personaje. ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 1426497009 

 y liam... jajjaja ese liam es un loquillo jijijiji creepygusta 

claro que subire y me halaga saber que te gusta, eres muy fiel a esta novela asi que si subire

XoXO
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 09 Feb 2014, 8:51 am

fabiangerjh escribió:ohhh Fanny me encanta tu novela, la vengo siguiendo desde que estabas en el otro foro, desde el primer capitulo solo que había sido un lector fantasma hasta hoy porq me animé a abrir una cuenta. me encanta la novela me ha hecho reir y llorar eres la mejor, soy de venezuela y te mando besos y abrazos y siguelaaaaaaaaaa yo la seguiré leyendo hasta el fiiiin, cuando vi que ya no subias me puse muy trite ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 1129725545 y siempre me metía en el foro y cuando vi tu nvo capitulo me puse asi  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 4242539333  :corre:  🍌. la escena de liam y zayn me dejo asi  :ilusion: y cuando entro niall :imdead:  :muere: y como trato louis a harry  :misery:  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 3373640616 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque sea por mi  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 2529252940  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 2071222265  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 1098156028 que cuando subas tu nuevo capitulo preparare palomitas y me sentare asi  :solteria:  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 477734387


oww.... ola Fabian!!!!

me halagas al decir que eres un seguidor de la novela,  :amor:  sabes te dire un secreto... yo tambien comenze como lectora fantasma...... ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 1606340316  jajajaj pero me hice una cuenta al poco tiempo... y heme aqui escribiendo y dandome cuenta que los fantasmas son lectores fieles.. aunque no comentan... :misery:  pro gracias por comentar que lindo de tu parte seguir la novela hasta aca... y no te imagino llorando... por no subir cap... pero bueeno.. subire hoy un cap jajajaj

palomitas... yuju!!!

besos!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 8:33 pm

Hola fanny mi nombre es milagros y ame tu novela es muuuuy bueena antes era un lector "fantasma" jaja pero ahora comenzare a comentar vi que ya no subiste capítulos y me puse muy triste :( :( :( pero todos los dias reviso el blog con las esperanzas de encontrarme con otro cap. espero que subas uno nuevo lo mas antes y me pondré muy con contenta  :P  :P  :P  :P    besos                                                                       PD: sube mas capitulos y estaré 🍌  :shakeitbb:  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 1440745896  :oooh:  okey espero que así lo entiendas ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 11 Feb 2014, 7:13 am

milagross4 escribió:Hola fanny mi nombre es milagros y ame tu novela es muuuuy bueena antes era un lector "fantasma" jaja pero ahora comenzare a comentar vi que ya no subiste capítulos y me puse muy triste :( :( :( pero todos los dias reviso el blog con las esperanzas de encontrarme con otro cap. espero que subas uno nuevo lo mas antes y me pondré muy con contenta  :P  :P  :P  :P    besos                                                                       PD: sube mas capitulos y estaré 🍌  :shakeitbb:  ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 1440745896  :oooh:  okey espero que así lo entiendas ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 1606340316
Hola Mili.... puedo llamarte Mili?

gracias por decidirte a comentar la novela... yo sabia que habia mas lectores escondidos ahi u.u, no te pongas triste me alegra saber que hay mas lectores y subire pronto.... 

Besos corazon :*
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 11 Feb 2014, 7:50 am

“Cuando ellos saben qué te hace llorar, saben lo que más te duele. No les des a tus enemigos eso”.
 




-bien Louis, no se si recuerdas la platica que tuvimos hace muy poco en casa de Eleanor-
 
-si recuerdo modest, hablamos sobre ser responsables, seguir el papel, y ser vistos en publico-
 
-entonces no comprendo cuando te he bajado tu cuota de salidas con ella, cuando ya no tiene que ir a tantas giras contigo que solo te pido una cosa y no haces caso- modest sonaba molesto
 
-yo..-louis quería decirle que el no había sido que habían sido los estúpidos celos de Harry, pero sabia que si lo hacia esto acabaría peor… -lo olvide, perdón-
 
-¿perdon? Louis dios debiste ver la cantidad de prensa que fue a la entrega de Eleanor, l cantidad de gente que la vio sola cuando se les dijo que ustedes estarían juntos, quieres ver los encabezados de las revistas británicas- modest lanzo un par de revistas a Louis, este las tomo y pudo leer algunos
 
LOUIS TOMLINSON Y ELEANOR CALDER SEPARADOS
 
La joven modelo Eleanor Calder acudió ayer a su primer entrega de modelaje sola, al momento de tratar de entrevistarla esta solo sonrio y se fue, al terminar su asarela la pudimos observar bastante molesta llamando por teléfono e incluso llorando.
Su pareja Louis Tomlinson miembro de la banda One direction no apareció por ningún lado, ¿sera este el fin de la relación?
 
Con la actual noticia las Larry shippers se han despertado creyedo que Louis se encontraba con Harry, incluso una chica subio una imagen a internet de ellos en un paruqe, justo el dia de la presentación de Eleanor
 
¿coincidencia? O simple rumor. Usted juzgue.
 
 
 
Louis se tenso en cuanto leyó el articulo, no sabia como actuar, el odiaba a los paparazzis, pero este decía toda la verdad y sabia que modest también lo sabia.
 
-bien chico, ya fui bastante condescendiente contigo, disminuí tus salidas, incluso Eleanor no se veía tanto ontigo, te estabas portando bastante bien, pero hacer esto- hubo una pausa mientras hablaba- esto te costara.
 
Louis sintió que lo que vendría seria peor, y no solo para el.
 
…………………………………………………..
 
…………………………………………
 
……………………………
 
………………
 
……
 
.
 
-demonios niall por que no me dijiste antes, sabes que pude ir a hablar con el- Zayn estaba bastante alterado al escuchar el nombre de modest-
 
-zayn yo… no sabia como actuarias-
 
-niall es esto, muy malo, mira como están Louis y Harry, y tal vez liam y yo estaremos asi en poco tiempo gracias a ese tonto-
 
Zayn golpeo la mesa y comenzó a caminar en círculos
 
-zayn ya todo esta bien, Josh arreglo todo-
 
-niall dios eso mismo le dijo Louis a Harry para que este no se procupara, no quiero imaginarme que hizo ese.. ese..-
 
-que pasa aquí-hablo liam bajando los escalones-
 
-nada, ve a descansar en seguida te sigo- respondio e moreno tratando de lucir bien
 
-Que te pasa Zayn, de que hablas con niall-
 
-modest-hablo de nuevo el rubio, Zayn lo miro diciendo con la mirada para que lo dices pero ya era tarde.
 
-que, dios Zayn, no pienses en eso de nuevo- liam camino hacia donde Zayn y coloco una mano sobre su hombro, Zayn estaba tenso.
 
-como no quieres que me preocupe, liam eres mi todo y saber que este señor esta acabando con  la vida de mis amigos y muy probablemente pueda empezar con la de nosotros dos, me pone…-
 
-lo se Zayn-
 
-tengo que ir a golpearlo- al escuchar esto de Zayn niall se volvió palido, jamas había visto an molesto al moreno, liam solo lo tomo y lo acerco a el
 
-zayn se que estas molesto, pero no quiero que hagas daño a alguien que no lo merece-
 
-pero liam, no sabes todo.. todo lo que tengo guardado-
 
-me imagino, pero toda esa fuerza dentro de ti, no la conviertas para mal, mejor hazlo para bien-
 
-y como hare eso-
 
-facil, descargala conmigo-
 
Zayn levanto la vista y pudo observar la calida y tierna mirada de su liam, lo decía en serio.
 
-y si soy brusco y te daño, no quiero hacerte daño-
 
-no lo haras, conozco tus limites-
 
-oh liam- y Zayn tomo posesión de los labios del castaño, haciéndole notar cuanto agradecia que se preocupara por el… liam respondio de inmediato a la suplica del moreno.
 
-pero no pueden ahora por que ya va a llegar Josh y vamos a ir a comer los cuatro-hablo niall atento observando como se besaban esos dos…
 
Ambos se separaron y sonrieron, una sonrisa de complicidad
 
-bien, ire a cambiarme-hablo el castaño
 
-te acompaño- agrego el moreno
 
-mejor voy solo Zayn, si vas conmigo dejaremos plantados a Josh y a niall-
 
Zayn puso los ojos en blanco y se sento en el sofá
 
-no te molestes cariño, el dia es muy largo- y dedicando una sonrisa liam subio.
 
-se quieren mucho cierto-hablo el rubio
 
Zayn giro hacia liam y negó.
 
-no duende, para nada, no nos queremos, nos amamos-
 
…………………………………….
 
………………………….
 
…………….
 
…….
 
..
 
-harry bebe calmate- la madre del rizado trataba de calmarlo
 
-mama es que tuu no sabes todo lo que hice-
 
-bebe siempre que tienes problemas con Louis vienes conmigo asi que claro que se, y además ya te había dicho que esto no seguiría bien si no le decias como te sentias-
 
-lo hice-
 
-el problema fue que Louis jamas te dijo todo lo que hacia por ti, asi tal vez tu hubieras comprendido y visto que el te ama-
 
-mama por eso me siento fatal-
 
Harry lloraba a mares con su madre a su lado, habían venido de visita un par de días y el odiaba arruinar e momento pero la necesitaba.
 
-harry, cariño y donde esta lou-
 
-con modest-
 
-Y crees que te llame a ti también-
 
-el teléfono de Harry comenzó a sonar-
 
Demonios-penso el rizado
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 9:02 am

Jajajajaja Zayn quiere ir a hacer cosas pervertidas con Liam y el duende les arruina todo jajajajajaja
awww! pobrecito Nosh! que les pasara ojala que no los separen!
AHHHHHHHHHHHH!! POR QUE!?! No vas a hacer que Larry termine no? ay! son tan tiernos juntos y ellos dsp son tan idiotas!
me alegra que subas otra vez!
besos
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 10:12 am

Hola de nuevo me gusto mucho el capitulo pero como a mi me encanta leer me parecio demaciado corto me encantaria qe si pudieras los hicieran un poco mas largo y necesitos mas capitulos.....por favor sube mas cap pronto .....gracias:{)
hasta luego besos:{)
Pd:si puedes llamarme mily:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por fabiangerjh Jue 27 Feb 2014, 7:49 am

aaaaaaaay Pobre liam nunca le dan lo que quiere jajajajaja. Niall siempre interrumpiendo a veces provoca cortarle la lengua.
Que malo lo que pasa con Louis y con Harry porfa no lo pongas peor. Me encanto el capitulo. me emocione al verlo. Siguela sabes que te apoyo.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por fabiangerjh Jue 27 Feb 2014, 7:53 am

Chicas me encantaría que pasaran por mi novela la leyeran y me den sus sinceras opiniones me encantaría tener seguidores y gente que me motive a escribir. Les dejo el link y estoy empezando a escribirla es la primera que hago. https://onlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor#4000167
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por fabiangerjh Miér 05 Mar 2014, 3:14 pm

porfaaaa lean mi novela :( trata de ziam, larry y nosh.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por JesStyles Jue 06 Mar 2014, 12:17 pm

No tenía cuenta hasta que vi que publicaste en otro foro, no sé como llegué a leerlos porque no me gustaba 1D, pero sabes... Tu novela me encanta, es muy buena <3 .
JesStyles
JesStyles


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por fabiangerjh Vie 04 Abr 2014, 2:47 pm

Hasta cuando nos dejaras asi? sube capituloooooooo
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM] - Página 16 Empty Re: ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.