O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por MatuDirectioner Vie 15 Mar 2013, 8:39 pm

subi el primer capituloo siii
MatuDirectioner
MatuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 8:41 pm

MatuDirectioner escribió:subi el primer capituloo siii

Okey, lo subiré
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 15 Mar 2013, 8:58 pm

Voy a subirlo luego, porque tengo sueño son las.. 1:30 a.m y tengo Inglés a las 10:00, les prometo que mañana si o si, subo un capítulo :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Manipulatively. Vie 15 Mar 2013, 9:31 pm

Vale! Por qué yo ya quiero capitulo, y que Harry sepa a valorar a Rayita ._.♥

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Mar 2013, 9:51 am

FerryStyles escribió:
Vale! Por qué yo ya quiero capitulo, y que Harry sepa a valorar a Rayita ._.♥️

Bye bye xx.

;) Ya subo el capítulo 1 en un rato ;)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Mar 2013, 1:25 pm

Capítulo 1


- Lily!!!

- ¿Qué pasa _____?

- ¿Qué harán hoy en la tarde?

- No tengo planes hoy.. ¿te parece si...

- Tarde de shopping!!!!

- Voy a llamar a las chicas!

- Okey! - Lily agarró su celular y llamó a las chicas, hoy era Viernes, eso siempre significaba una sola cosa.. Salida de chicas!!!

- Les dije que vayan a tu casa y de ahí vamos al shopping ¿te parece?

- Claro! bueno nos vemos en un rato, adiós! - dije despidiéndome de Lily

- Adiós, nos vemos luego! - fui al estacionamiento del colegio y subí a mi auto y me dirigí a mi casa, al llegar subí corriendo a mi habitación, al parecer mi hermano no estaba en casa... ¡mejor!, encendí la computadora y puse música a todo volumen luego de unos minutos decidí ordenar un poco la casa para cuando las chicas vinieran.
Después de una hora terminé, fui al baño a darme una larga ducha y salí vestida así:
Spoiler:
Justo al salir escuché el timbre, bajé las escaleras corriendo, miré por la ventana, eran las chicas..

- Hola! - dije abriéndoles el portón

- Hola!

- Vamos al patio!

- Claro! - para que se den una idea, la casa era así:
Spoiler:
Nos sentamos al borde de la piscina

- ¿Qué quieren hacer? - preguntó Megy

- Amm... ya sé!. Quítense todos sus accesorios! - dije. Las chicas se sacaron sus collares, anillos, aros y pulseras - Piensa rápido! - dije y empujé a María a la piscina..

- ______!!!!! - gritó molesta

- Jajajaja!!!! - María me agarró de la pierna y yo me agarré del brazo de Megy y del brazo de Lily y todas caímos a la piscina..

- Jajajaja!!!! - reímos todas

- ______ trae la pelota de playa!! - dijo Megy

- Okey! - salí de la piscina y fui a buscar la pelota, me volví a meter a la piscina y empezamos a jugar. Luego de unos... treinta minutos les dije a las chicas para salir, se nos había olvidado que teníamos que ir al shopping - Salgamos ya, hay que ir al shopping ¿recuerdan?, les voy a prestar ropa..

- Okey!! - salimos de la piscina, entramos a la casa y fuimos a mi habitación:
Spoiler:

- María, toma esto, Megy esto y Lili esto - Megy entró al baño primero y salió vestida así:
Spoiler:
Luego entró María, y salió vestida así:
Spoiler:
Luego Lily, quien salió vestida así:
Spoiler:
Y por último yo, salí vestida así:
Spoiler:
Fuimos abajo y oímos el timbre, miramos por la ventana, eran cuatro chicos..

- Hola! - dijimos

- Hola! - contestaron los chicos - amm.. somos sus nuevos vecinos..

- Bienvenidos! - dije - ¿Cómo se llaman?

- Él es Zayn, él es Liam, él es Niall y yo soy Louis, falta nuestro amigo, se llama.. - no pudo terminar porque fue interrumpido por Niall

- ¿Y ustedes cómo se llaman?

- Ella es Megan, ella es María, ella es Lily y yo soy ______..

- Oh, genial! bueno, un gusto conocerlas pero debemos irnos ¿nos vemos mañana?

- Claro! Nos vemos mañana! - los chicos se fueron y nosotras fuimos al shopping... Al llegar compramos mucha ropa, llevé a las chicas a sus casa..
Volví a mi casa y vi el auto de mi hermano...

- Hola! - dije mientras entraba a la casa..

- Hola ______!

- ¿Qué tal?

- Bien, ¿qué hay de nuevo?

- Amm.. Si! nuevos vecinos!

- Si, ya me di cuenta..

- ¿Ya fuiste a saludarlos?

- Si, me costó memorizar sus nombres... eran.. Niall, Liam, Louis, Liam, Zayn y... - sonó su celular..

- Me voy a mi habitación! - fui arriba y me acosté en la cama, agarré mi celular y decidí revisar mi Twitter. No había nada interesante entonces encendí el televisor, pasaba y pasaba de canales mientras buscaba alguna película interesante.. pero no encontré nada.
Me levanté y me dediqué a mirar por la ventana.

- Disculpa! - gritó alguien

Miré hacia el costado, a la casa donde se encontraban los vecinos y vi a...

_______________________
Hola, bueno ahí está el capítulo 1
Aún necesito chicas para Liam, ya dos me pidieron pero jamás me enviaron su descripción... Bueno, esos es todo comenten mucho para que les suba otro capítulo ;)
Se que el capítulo es corto pero tengo algunas cositas que hacer.
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:36 pm


Nueva lectora!:33 asdfgh amé el prólogo y el capitulo *wwww*' ¿rayis a quien vio? .O. siguela porfavoor:33' ¿puedo con Liam? :33 aquí esta mi descripción
Nombre: Maggy
Edad: 15 (lo puedes cambiar si quieres) :3
Descripción Física y psicológica: Física: Cabello no muy largo la altura por los hombros lacio y de color café oscuro (aunque se ve negro) Los ojos grandes de color café. Una sonrisa bonita, no muy delgada pero tampoco tan llenita. Mide como 1.62 unas grandes pestañas. Bonita(? .-.
Psicológica: Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos pero le gusta estar bien con todos y tener felices a las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. También le gusta hacer amigos y soy es mente muy abierta, muy tierna; y le gusta darles consejos a las personas y ser útil. A veces habla demasiado, muy extrovertida. Cariñosa, simpática, amigable… a veces es un poco torpe e inmadura (algunas ocasiones). Dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Es fácil que la hagan sentir mal (así sea cualquier persona)
Gustos:
-Viajar.
-Estar con las personas que más quiere
-Salir
-Los animales
-Escuchar música
-Dormir
-Comer, en especial los dulces
-Ver películas
-Aprender cosas nuevas
-Tocar la guitarra y el piano
-Jugar
-Escribir
Disgustos
-Las personas racistas y homofóbicas
-La hipocresía
-Las mentiras
-Que le griten
-Decirle que es lo que tiene que hacer (de fea forma)
Miedos
-A quedarse sola algún día
-¡Los insectos! (FOBIA) en especial a las cucarachas
-A la oscuridad, algunas veces a los lugares cerrados
-A los payasos
Datos extras:
Ama los dulces de todos tamaños, sabores y colores es muy buena dando consejo y ayudando a las demás personas aunque si alguien le cae mal es muy grosera con esa persona. Algunas veces no es tan directa porque no le gusta lastimar a las personas que quiere diciéndoles la verdad… suele agarrarse muchas veces su cabello para acomodárselo de lado, es muy fácil hacerla sentir mal. En cualquier momento aunque se sienta muy triste; siempre trata de mantener una sonrisa. Es muy buena tocando el piano y la guitarra…
Estilo:
Le gusta mucho vestirse a la moda pero sintiéndose cómoda con ella misma, ama usar converse y vans, etc. Usa jeans, shorts, pocas veces vestidos y faldas (aunque no le incomoda tanto, pero no los usa)
Historia:
Es una persona que normalmente se siente sola a pesar de que tiene a muchas personas que la quieren. Sus papás normalmente no le hacen caso por su trabajo o simplemente porque les parece aburrido platicar con su hija. Ella trata de ser amigable con todas las personas y es muy dulce, le gustaría volver a enamorarse aunque dice que no cree en el amor… Tiene muchas metas que quisiera realizar.
Chico:
Liam:3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Mar 2013, 2:10 pm

MaggyMg escribió:
Nueva lectora!:33 asdfgh amé el prólogo y el capitulo *wwww*' ¿rayis a quien vio? .O. siguela porfavoor:33' ¿puedo con Liam? :33 aquí esta mi descripción
Nombre: Maggy
Edad: 15 (lo puedes cambiar si quieres) :3
Descripción Física y psicológica: Física: Cabello no muy largo la altura por los hombros lacio y de color café oscuro (aunque se ve negro) Los ojos grandes de color café. Una sonrisa bonita, no muy delgada pero tampoco tan llenita. Mide como 1.62 unas grandes pestañas. Bonita(? .-.
Psicológica: Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos pero le gusta estar bien con todos y tener felices a las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. También le gusta hacer amigos y soy es mente muy abierta, muy tierna; y le gusta darles consejos a las personas y ser útil. A veces habla demasiado, muy extrovertida. Cariñosa, simpática, amigable… a veces es un poco torpe e inmadura (algunas ocasiones). Dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Es fácil que la hagan sentir mal (así sea cualquier persona)
Gustos:
-Viajar.
-Estar con las personas que más quiere
-Salir
-Los animales
-Escuchar música
-Dormir
-Comer, en especial los dulces
-Ver películas
-Aprender cosas nuevas
-Tocar la guitarra y el piano
-Jugar
-Escribir
Disgustos
-Las personas racistas y homofóbicas
-La hipocresía
-Las mentiras
-Que le griten
-Decirle que es lo que tiene que hacer (de fea forma)
Miedos
-A quedarse sola algún día
-¡Los insectos! (FOBIA) en especial a las cucarachas
-A la oscuridad, algunas veces a los lugares cerrados
-A los payasos
Datos extras:
Ama los dulces de todos tamaños, sabores y colores es muy buena dando consejo y ayudando a las demás personas aunque si alguien le cae mal es muy grosera con esa persona. Algunas veces no es tan directa porque no le gusta lastimar a las personas que quiere diciéndoles la verdad… suele agarrarse muchas veces su cabello para acomodárselo de lado, es muy fácil hacerla sentir mal. En cualquier momento aunque se sienta muy triste; siempre trata de mantener una sonrisa. Es muy buena tocando el piano y la guitarra…
Estilo:
Le gusta mucho vestirse a la moda pero sintiéndose cómoda con ella misma, ama usar converse y vans, etc. Usa jeans, shorts, pocas veces vestidos y faldas (aunque no le incomoda tanto, pero no los usa)
Historia:
Es una persona que normalmente se siente sola a pesar de que tiene a muchas personas que la quieren. Sus papás normalmente no le hacen caso por su trabajo o simplemente porque les parece aburrido platicar con su hija. Ella trata de ser amigable con todas las personas y es muy dulce, le gustaría volver a enamorarse aunque dice que no cree en el amor… Tiene muchas metas que quisiera realizar.
Chico:
Liam:3


Hola y bienvenida! Claro que puedes estar con Liam :)
Muy bien aparecerás en el capítulo 2
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:41 pm

Jessie1DStyles escribió:
MaggyMg escribió:
Nueva lectora!:33 asdfgh amé el prólogo y el capitulo *wwww*' ¿rayis a quien vio? .O. siguela porfavoor:33' ¿puedo con Liam? :33 aquí esta mi descripción
Nombre: Maggy
Edad: 15 (lo puedes cambiar si quieres) :3
Descripción Física y psicológica: Física: Cabello no muy largo la altura por los hombros lacio y de color café oscuro (aunque se ve negro) Los ojos grandes de color café. Una sonrisa bonita, no muy delgada pero tampoco tan llenita. Mide como 1.62 unas grandes pestañas. Bonita(? .-.
Psicológica: Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos pero le gusta estar bien con todos y tener felices a las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. También le gusta hacer amigos y soy es mente muy abierta, muy tierna; y le gusta darles consejos a las personas y ser útil. A veces habla demasiado, muy extrovertida. Cariñosa, simpática, amigable… a veces es un poco torpe e inmadura (algunas ocasiones). Dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Es fácil que la hagan sentir mal (así sea cualquier persona)
Gustos:
-Viajar.
-Estar con las personas que más quiere
-Salir
-Los animales
-Escuchar música
-Dormir
-Comer, en especial los dulces
-Ver películas
-Aprender cosas nuevas
-Tocar la guitarra y el piano
-Jugar
-Escribir
Disgustos
-Las personas racistas y homofóbicas
-La hipocresía
-Las mentiras
-Que le griten
-Decirle que es lo que tiene que hacer (de fea forma)
Miedos
-A quedarse sola algún día
-¡Los insectos! (FOBIA) en especial a las cucarachas
-A la oscuridad, algunas veces a los lugares cerrados
-A los payasos
Datos extras:
Ama los dulces de todos tamaños, sabores y colores es muy buena dando consejo y ayudando a las demás personas aunque si alguien le cae mal es muy grosera con esa persona. Algunas veces no es tan directa porque no le gusta lastimar a las personas que quiere diciéndoles la verdad… suele agarrarse muchas veces su cabello para acomodárselo de lado, es muy fácil hacerla sentir mal. En cualquier momento aunque se sienta muy triste; siempre trata de mantener una sonrisa. Es muy buena tocando el piano y la guitarra…
Estilo:
Le gusta mucho vestirse a la moda pero sintiéndose cómoda con ella misma, ama usar converse y vans, etc. Usa jeans, shorts, pocas veces vestidos y faldas (aunque no le incomoda tanto, pero no los usa)
Historia:
Es una persona que normalmente se siente sola a pesar de que tiene a muchas personas que la quieren. Sus papás normalmente no le hacen caso por su trabajo o simplemente porque les parece aburrido platicar con su hija. Ella trata de ser amigable con todas las personas y es muy dulce, le gustaría volver a enamorarse aunque dice que no cree en el amor… Tiene muchas metas que quisiera realizar.
Chico:
Liam:3


Hola y bienvenida! Claro que puedes estar con Liam :)
Muy bien aparecerás en el capítulo 2



Gracias:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Mar 2013, 2:42 pm

MaggyMg escribió:
Jessie1DStyles escribió:
MaggyMg escribió:
Nueva lectora!:33 asdfgh amé el prólogo y el capitulo *wwww*' ¿rayis a quien vio? .O. siguela porfavoor:33' ¿puedo con Liam? :33 aquí esta mi descripción
Nombre: Maggy
Edad: 15 (lo puedes cambiar si quieres) :3
Descripción Física y psicológica: Física: Cabello no muy largo la altura por los hombros lacio y de color café oscuro (aunque se ve negro) Los ojos grandes de color café. Una sonrisa bonita, no muy delgada pero tampoco tan llenita. Mide como 1.62 unas grandes pestañas. Bonita(? .-.
Psicológica: Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos pero le gusta estar bien con todos y tener felices a las personas. Normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. También le gusta hacer amigos y soy es mente muy abierta, muy tierna; y le gusta darles consejos a las personas y ser útil. A veces habla demasiado, muy extrovertida. Cariñosa, simpática, amigable… a veces es un poco torpe e inmadura (algunas ocasiones). Dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Es fácil que la hagan sentir mal (así sea cualquier persona)
Gustos:
-Viajar.
-Estar con las personas que más quiere
-Salir
-Los animales
-Escuchar música
-Dormir
-Comer, en especial los dulces
-Ver películas
-Aprender cosas nuevas
-Tocar la guitarra y el piano
-Jugar
-Escribir
Disgustos
-Las personas racistas y homofóbicas
-La hipocresía
-Las mentiras
-Que le griten
-Decirle que es lo que tiene que hacer (de fea forma)
Miedos
-A quedarse sola algún día
-¡Los insectos! (FOBIA) en especial a las cucarachas
-A la oscuridad, algunas veces a los lugares cerrados
-A los payasos
Datos extras:
Ama los dulces de todos tamaños, sabores y colores es muy buena dando consejo y ayudando a las demás personas aunque si alguien le cae mal es muy grosera con esa persona. Algunas veces no es tan directa porque no le gusta lastimar a las personas que quiere diciéndoles la verdad… suele agarrarse muchas veces su cabello para acomodárselo de lado, es muy fácil hacerla sentir mal. En cualquier momento aunque se sienta muy triste; siempre trata de mantener una sonrisa. Es muy buena tocando el piano y la guitarra…
Estilo:
Le gusta mucho vestirse a la moda pero sintiéndose cómoda con ella misma, ama usar converse y vans, etc. Usa jeans, shorts, pocas veces vestidos y faldas (aunque no le incomoda tanto, pero no los usa)
Historia:
Es una persona que normalmente se siente sola a pesar de que tiene a muchas personas que la quieren. Sus papás normalmente no le hacen caso por su trabajo o simplemente porque les parece aburrido platicar con su hija. Ella trata de ser amigable con todas las personas y es muy dulce, le gustaría volver a enamorarse aunque dice que no cree en el amor… Tiene muchas metas que quisiera realizar.
Chico:
Liam:3


Hola y bienvenida! Claro que puedes estar con Liam :)
Muy bien aparecerás en el capítulo 2



Gracias:33

No hay de que :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Mar 2013, 3:00 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee :3
Fue tan dfhsjlghdfh;
Los chicos .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Mar 2013, 4:02 pm

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeee :3
Fue tan dfhsjlghdfh;
Los chicos .-.
Siguela pronto
Besos.Xx

Me alegra que te haya gustado ;)
La sigo pronto!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Manipulatively. Sáb 16 Mar 2013, 4:11 pm

Joder! Me encanto!
Fue un momento épico cuando no dejaron decir en la oración el nombre del ultimo chico, que todas sabemos cual será jajá xD
Oh si, espero el próximo capitulo y ver más a mi Lou *-*

Bye bye xx.

PD: Yo te deje mis estilos abajo de mi ficha, te digo porque... No me gusta la ropa que me pusiste, esos colores no, perdón por decirlo así n.nU.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Mar 2013, 4:18 pm

FerryStyles escribió:Joder! Me encanto!
Fue un momento épico cuando no dejaron decir en la oración el nombre del ultimo chico, que todas sabemos cual será jajá xD
Oh si, espero el próximo capitulo y ver más a mi Lou *-*

Bye bye xx.

PD: Yo te deje mis estilos abajo de mi ficha, te digo porque... No me gusta la ropa que me pusiste, esos colores no, perdón por decirlo así n.nU.

;) Si jajaja!
Okey..
Claro, no importa, para eso estoy si hay algo que no les gusta solo tienen que decírmelo ;)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Mar 2013, 4:24 pm

FerryStyles escribió:Joder! Me encanto!
Fue un momento épico cuando no dejaron decir en la oración el nombre del ultimo chico, que todas sabemos cual será jajá xD
Oh si, espero el próximo capitulo y ver más a mi Lou *-*

Bye bye xx.

PD: Yo te deje mis estilos abajo de mi ficha, te digo porque... No me gusta la ropa que me pusiste, esos colores no, perdón por decirlo así n.nU.

Algo parecido a esto te gustaría?
Esto
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~ - Página 2 Empty Re: Te Esperaré ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.