O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall Empty no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 04 Mayo 2013, 2:05 pm

Autor: yo
Adaptacion:no
Generó:drama romántico abeses Hot
Advertencia:talves no suba puntualmente los capítulo y sólo si ustedes me lo piden qgo un episodio hot
Importante:comentarios esque necesito saber que alguien leera mi novela
Sinopsisi
Hola mi nombre es _______(tu nombre y tu apellido) soy de Inglaterra vivo en Londres soy alta tengo cabello castaño claro y los ojos de color celeste buenas curvas tengo 18 años
Tango un hermano que se llama Brian el es un años mayor que yo es parecido a mi pero más alto y músculoso ,ami no me gusta comprar ropa y vestirme todo el tiempo a la moda , ase poco me mudé de casa y me encontré con un amigo de mi infancia que debo decir que esta muy guapo ,pero es una de esas personas que sólo se fijan en las minas huecas y mal teñidas ya no es ese tierno chico que conocia creo que se le subió la fama a la cabeza,
También tengo una amiga llamada Adriana que creo que gusta de mi ex amigo, ella es una mina a: pero no es hueca o mal teñida ella es buena lo único malo que tiene es que le gustan las compras y las películas románticas ella es alta ojos miel y rubia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------;bueno esta es la sinopsis espero que les guste y también tengo otra nove se llama yo cambie por ti Chau comenten :bye:
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall Empty Re: no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 06 Mayo 2013, 4:07 pm

Hoy regreso de la casa de mis padres ya que pase la navidad y el año nuevo allí los extraño un poco me Ubiera gustado quedarme un mes más allá como mis padres me dijieroj pero Su casa esta llena ya que llegaron todos los primos y tíos
Tu:aquí tiene;le dije al señor de la tienda que me abia vendido agua mineral , puse mis cosas en el auto y me despedí de mamá
Mamá:hija cuando te volveremos a ver
Tu:no lose ma talves pronto, dije dándole un beso en la mejilla y subiendome a mi auto, prendo el motor puse algo de música y arranque sacando la mano por ventana en señal de despedida estuve escuchando música todo el viaje era 1 hora de viaje , llegue a mi casa o mejor dicho q mi mansión no es que sea una niña rica y estúpida es sólo que mis padres tienen una empresa y tienen dinero , saque mi maleta de la parte de atrás del auto cuando alguien se aserca y me dice
Xxxx:hola , yo no le mire la cara ya que estaba buscando las llaves en mi bolso
Tu:hola
Xxxxx:te ayudó
Tu :si Porfavor , dije entregandole mi maleta
Xxxxxx:eres nueva aquí
Tu:no , dije sacando las llaves de mi cartera y colocandola en la cerradura si mirarle la cara aún
Xxxxxx:que raro no te vi en este último mes
Tu :esque la pase en casa de mis padres y tu eres nuevo
Xxxxxx :si llegue aquí ase un mes , el tiempo que abia estado en casa de mis padres
Tu :a que bueno dije levantando la vista ya que antes estaba mirando Asia abajo , cuando lo ise me encontré con una hermosa sonrisa y dos pequeños huequitos en sus mejillas después fui subiendo asta encontrarme con unos hermosos ojos verdes
Xxxx:donde dejó esto dijo levantando un poco la maleta
Tu :por allá dije señalando con mi dedo en el interior de la casa ,el entró y lo dejó
Xxxx:adios
Tu :Chau dije dándole un beso en la mejilla inalando Su deliciosa fragancia , serte la puerta y una ves de aber terminada de cerrarla ,soy una estúpida de invitarlo a pasar , abrí la puerta rápidamente y el ya estaba por cursar , oye quieres pasar le grite un poco
Xxx:ok , dijo caminando asia mí
Tú :como dijiste que te llamabas
Xxxx:no lo dije y me llamo harry y tu
Tu :me llamo ______(tu )
Harry:lindo nombre , dijo sonriendo
Tu:quieres ver una película
Harry :si tienes piratas del Caribe?
Tu:si claro , dije dirijiendome al estante a buscarla
Harry:oye te me ases conocida pero nose de donde
.Tu:si tu también
Harry:pues claro soy harry styles el de One direction,dijo como si fuera lo más obio del mundo
Tu:que diablos es eso ?le pregunté confundida
Harry :enserio no me conose ,yo sólo negué con la cabeza
Harry :a ok
Tu :quieres algo de beber
Harry:si tienes jugó de manzana
Tu :si dije sacando dos vasos
Harry :_______(tu)ven la película casi ya comiensa , yo me dirigí a donde estaba el me senté a su lado y le entregue uno de los vasos, estuvimos viendo la película un rato cuando de repente suena su célular
...........inició de llamada .......
Harry :hola.... Si ...... A .....no.....en casa de la vesina ........que ........si ya voy para,allla
........... Fin de llamada.......
Harry:oye ____(tú)me tengo que ir unos amigos irán a mi casa y no hay nadie que los reciba , dijo parandoce del sillón
Tu:si no hay problema , dije levantandome de el sillón para ir a abrirle la puerta pero cuando lo ise vi a unos chicos parados en mi puerta apuntó de tocar el timbre
.Xxxxx:esta harry ;era un chico hermoso con los ojos color miel y el cabello negro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------bueno ese fue mi primer capitulo espero que les aya gustado ya que estoy en celular Bye no olviden comentar :wut: :bye:
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall Empty Re: no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 06 Mayo 2013, 4:29 pm

olaaa me encanto el 1er cap!! fue genial!! seguilaa besos!! Pd: me llamo Harzilyn pero decime Harzy ;) besoooos!! :love: :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall Empty Re: no te esperare por siempre -harry styles y ___ ,niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.