O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 5:36 pm

3 COMENTARIOS Y LA SIGO!!

NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA!!! :muere:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Vie 05 Abr 2013, 5:53 pm

ame el cap!!siguela cuando puedas !!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 6:02 pm

2 COMENTARIOS Y LA SIGO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 05 Abr 2013, 6:19 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa plaseeeeeee
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 05 Abr 2013, 6:21 pm

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Tumblr_lyu3piQ6SG1r2i89h
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Vie 05 Abr 2013, 7:32 pm

SIGUELAAAA pliss!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Flower392 Vie 05 Abr 2013, 7:33 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 7:51 pm

ME VAN A MATAR CHICAS PERO NO ESTOY EN MI CASA Y AHORA ME VOY AHORA SI AMI CASA MAÑANA SUBO CAP SI PUEDO YA QUE A MI MADRE NO LE GUSTA QUE ESTE EN LA COMPUTADORA OK?? GRACIAS POR SU COMPRENSION SABEN QUE LOS AMO Y LOS ADORO!! GRACIAS POR SER FIELES LECTORAS!!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 06 Abr 2013, 10:47 am

Te entiendo inda :D Espero ansiosa el cap
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Kaathi Sáb 06 Abr 2013, 12:01 pm

Oh...tus capítulos están tan ajshajshajshaksj maldición están tan buenos...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 06 Abr 2013, 4:47 pm

Espero ansiosa el siguiente cap!! :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 06 Abr 2013, 4:47 pm

Espero ansiosa el siguiente cap!! :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Abr 2013, 5:30 pm

Capitulo 22 "No entiendo "

-Narra Alexa-
Me levante, me dolia horrible la espalda, sentia horrible no solo mi espalda si no tambien mis sentimientos hacia Niall me habia lastimado y no tenia idea de por que, subi a mi cuarto y me acoste en la cama puse mi musica y me puse a hacer la tarea mientras seguia pensando en Niall y su comportamiento.

-Narra Niall-
Estba muy enojado que Alexa no puede ver que me gusta que la AMO! Por que le cuesta verlo que encerio no lo notaba? Bueno Niall tambien entiendala a ella la abandono su novio el cual amba le cuesta tener confianza en las personas, pero fue hace mucho, para ti mas no para ella, claro que tambien bueno no a mi tambien me costaria, vez, pero abrazaba a Logan1, pero que no vez que ellos son como hermanos y Logan ama a Caro!, entonces por que la abrazab, no lo se pero no creo que sea por lo pensabas, ya dejame, no ahora me escuchas la empujaste y se callo y se vio que le dolia y no le tenias que hacer eso, ya se pero la furia me gano, esa no es razon, si lo es! Y asi estuve peleando con mi conciencia hasta llegar a casa.
Estuvo mal mañana le pediria perdon.
Llegue a mi casa y mi madre se me acerco.
MdN:Hijo que bueno que llegaste ya vamos a cenar!
Niall:Que bien!
MdN:Hijo ayudame a poner la mesa.
Niall:Ok mama.
Puse loas manteles, cubiertos y demas que tiene que tener la mesa, despues de ya todo bien acomdado le dije a mi mama.
Niall:Ya acabe mama!
MdN:Que bueno es mi hijo asi ers con todas las mugeres de seguro caballeroso y jamas las lastimarias he educado a un buen hijo.
Niall:si mama.
Esa fue la gota que derramo el vaso, ahora me sentia muy culpable despues de cenar iria a hablar con ella, pedirle perdon de rodillas, estuvo mal hacerle eso, le dolio lo vi por mas enojado que estuviera non tenia que hacer eso.
La cena transcurrio con las bromas y chiste de mi hermano yo solo estab muy serio y preocupado por Alexa.
Greg:que tienes hermanito te veo palido.
Niall:Nada, ya acabe.
Fui a dejar mi plato a la cocina y sali para ir hacia la puerta.
Niall:Voy a salir luego regreso.
No espere respuesta y sali en mi coche hacia su casa era tarde las 10:00 y no sabia si seguiria despierta, fui muy rapido y al llegar la unica luz prendida era la de su cuarto, decidi subirme por el arbol.

-Narra Alexa-
Acabe mi tarea y fui a ponerme mi pijama y a lavarme los dientes, cuando regrese estab el ahi palido y con la mirada triste.
Alexa:que haces aqui?
No dijo nada solo se acerco a mi rapidamente y......


5 COMENTARIOS Y LA SIGO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por LuchI_1D Sáb 06 Abr 2013, 5:56 pm

Siguela ahora mismo!! :muere:
LuchI_1D
LuchI_1D


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 06 Abr 2013, 6:04 pm

4 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 13 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.