O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 28 Mar 2013, 9:27 pm

oohhh vamos por fa sube sube!!!!!!! recuerda que nosotras contamos por dos!!!!!!!!! por fis por fis!!! en serio extrañamos tus capis.... bueno nada más una!!! bueno mira que tu lo dices.... le diremos a una amiga ya se pasa... pero después subes capi!!!

pd: dice maru... bueno maría... que si no le podes decir maru, mari o peque en la nove.. es que maría solo le dicen para regañarla... o cuando la mamá se pone muy insistente... no se dice que le parece muy serio.. y ella no es seria jeje!! bueno pero si no no importa linda!! besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Kida Jue 28 Mar 2013, 9:36 pm

holis!!! nueva lectora!!! me llamo allison pero decime alli!!!... maru y lichu me dijeron que me pasara... y tenían razón tu nove es muy buena.... esperare super ansiosa el siguiente capi linda!!!! espero sea pronto!!! cuidate!! :hug:

___________________________________________

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 A9Ig8CL Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 28 Mar 2013, 9:50 pm

1d<3ismylove!!! escribió:oohhh vamos por fa sube sube!!!!!!! recuerda que nosotras contamos por dos!!!!!!!!! por fis por fis!!! en serio extrañamos tus capis.... bueno nada más una!!! bueno mira que tu lo dices.... le diremos a una amiga ya se pasa... pero después subes capi!!!

pd: dice maru... bueno maría... que si no le podes decir maru, mari o peque en la nove.. es que maría solo le dicen para regañarla... o cuando la mamá se pone muy insistente... no se dice que le parece muy serio.. y ella no es seria jeje!! bueno pero si no no importa linda!! besos!!

Está bien, lo subiré chicas ustedes no valen dos, valen miles de lectoras :3
Yo no se que haría sin ustedes...
Okey ;)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 28 Mar 2013, 9:53 pm

1d<3ismylove!!! escribió:oohhh vamos por fa sube sube!!!!!!! recuerda que nosotras contamos por dos!!!!!!!!! por fis por fis!!! en serio extrañamos tus capis.... bueno nada más una!!! bueno mira que tu lo dices.... le diremos a una amiga ya se pasa... pero después subes capi!!!

pd: dice maru... bueno maría... que si no le podes decir maru, mari o peque en la nove.. es que maría solo le dicen para regañarla... o cuando la mamá se pone muy insistente... no se dice que le parece muy serio.. y ella no es seria jeje!! bueno pero si no no importa linda!! besos!!

Pero, ¿ella está en la nove?.
Porque la María que está en la nove es mi compañera :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 28 Mar 2013, 9:54 pm

Allizaesc escribió:holis!!! nueva lectora!!! me llamo allison pero decime alli!!!... maru y lichu me dijeron que me pasara... y tenían razón tu nove es muy buena.... esperare super ansiosa el siguiente capi linda!!!! espero sea pronto!!! cuidate!! :hug:

Holaaaaa!!!! Bienvenida Alli!! Me encanta tu nombre *-*
Awww, gracias ahora mismo la sigo ;)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 28 Mar 2013, 11:02 pm

Jessie1DStyles escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:oohhh vamos por fa sube sube!!!!!!! recuerda que nosotras contamos por dos!!!!!!!!! por fis por fis!!! en serio extrañamos tus capis.... bueno nada más una!!! bueno mira que tu lo dices.... le diremos a una amiga ya se pasa... pero después subes capi!!!

pd: dice maru... bueno maría... que si no le podes decir maru, mari o peque en la nove.. es que maría solo le dicen para regañarla... o cuando la mamá se pone muy insistente... no se dice que le parece muy serio.. y ella no es seria jeje!! bueno pero si no no importa linda!! besos!!

Está bien, lo subiré chicas ustedes no valen dos, valen miles de lectoras :3
Yo no se que haría sin ustedes...
Okey ;)

awww que linda gracias hermosa!!! esperaremos ansiosas el capi!!

por cierto olvida la posdata olvidala.... borrala de tu lindo genial y super admirable cerebro... con razón, maru decía "pero que raro yo no me acuerdo haber estado en la nove" jeje una extraña coincidencia jejeje!! bueno pero no importa linda.... besos!! ;) :cherry: :hug: :(L): :(L): :(L):
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Kida Jue 28 Mar 2013, 11:05 pm

Jessie1DStyles escribió:
Allizaesc escribió:holis!!! nueva lectora!!! me llamo allison pero decime alli!!!... maru y lichu me dijeron que me pasara... y tenían razón tu nove es muy buena.... esperare super ansiosa el siguiente capi linda!!!! espero sea pronto!!! cuidate!! :hug:

Holaaaaa!!!! Bienvenida Alli!! Me encanta tu nombre *-*
Awww, gracias ahora mismo la sigo ;)

jeje gracias a mi me encanta el tuyo!!! mañana leo el capi porque me tengo q dormir... asi que hasta mañana cielo... !!! :bye:

___________________________________________

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 A9Ig8CL Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 29 Mar 2013, 11:23 am

1d<3ismylove!!! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
1d<3ismylove!!! escribió:oohhh vamos por fa sube sube!!!!!!! recuerda que nosotras contamos por dos!!!!!!!!! por fis por fis!!! en serio extrañamos tus capis.... bueno nada más una!!! bueno mira que tu lo dices.... le diremos a una amiga ya se pasa... pero después subes capi!!!

pd: dice maru... bueno maría... que si no le podes decir maru, mari o peque en la nove.. es que maría solo le dicen para regañarla... o cuando la mamá se pone muy insistente... no se dice que le parece muy serio.. y ella no es seria jeje!! bueno pero si no no importa linda!! besos!!

Está bien, lo subiré chicas ustedes no valen dos, valen miles de lectoras :3
Yo no se que haría sin ustedes...
Okey ;)


awww que linda gracias hermosa!!! esperaremos ansiosas el capi!!

por cierto olvida la posdata olvidala.... borrala de tu lindo genial y super admirable cerebro... con razón, maru decía "pero que raro yo no me acuerdo haber estado en la nove" jeje una extraña coincidencia jejeje!! bueno pero no importa linda.... besos!! ;) :cherry: :hug: :(L): :(L): :(L):

Claro, ahora lo subo ;).
Jajajaja!
Okey, besos!
La subo ahora!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 29 Mar 2013, 9:25 pm

Capítulo 2


- Hola... - dije - ¿Qué necesitas?

- Hola, perdón, soy Liam...

- Oh si, tu eres el chico nuevo en la escuela, si, soy ______ y ella es María!

- Pues, un gusto!. Si, somos compañeros, me preguntaba si podrías mostrarme la escuela mañana y decirme como funciona todo.

- Claro! ¿cómo me encontraste?

- Soy tu vecino, te vi salir y te seguí jajaja!

- Jajaja! Eres silencioso jajaja!

- Jajaja!

- Okey Liam, entonces mañana te enseño el colegio.

- Está bien, adiós y gracias!

- No hay de que! - Liam se fue y seguimos hablando..

- Ahora si, habla!

- Okey, es Zayn..

- !!¿ENSERIO?!! ¿ZAYN?

- Shhhhh!!!! ¿Por qué no lo publicas en el periódico ya?

- Lo siento...

- Okey, y si es Zayn..

- Lindo chico, me gusta para ti...

- Jajaja!

- ¿Vamos a mi casa? - pregunté

- Claro!

- Llama a las chicas!

- Está bien... - María marcó el número de cada una y les dijo que vayan a mi casa. Fuimos caminando de vuelta a casa.

- ¿Tienes nuevos vecinos?

- No por que lo di... - me di la vuelta y vi un montón de camiones de mudanza. - Bueno al parecer tendré vecinos nuevos, vamos a ir más tarde ¿te parece?

- Okey jajaja! - entramos a casa, y después de unos minutos llegaron las chicas, toda la tarde estuvimos haciendo payasadas, sacándonos fotos, hablando sobre... temas de chicas.

- ¿Les parece si vamos a ver quienes o quién es mi nuevo vecino? - pregunté levantándome del piso.

- Si... vamos a ver ahora a quien le haremos bromas jajajaja!

- ¿Recuerdan cuando le hicimos una llamada de broma a Alejandro amenazándolo y el vino corriendo a mi casa? jajajaja!! - dije. Alejandro era mi antiguo vecino.

- Jajajaja!, si momentos que nunca olvidaremos - dijeron María y Anais

- Perdón pero, si mal no entiendo es como una tradición hacerle bromas al vecino... ¿no? - preguntó Cherry

- Si, así es jajajaja! - contesté

- Okey, jajaja, suena divertido! - siguió Niki

- Lo es!! - dijo María

Salimos de la casa y nos dirigimos hacia la casa del vecino.

- ¿Quién toca? - pregunté

- Tú! - me señalaron todas

- ¿Por qué yo?

- Porque tu tuviste la idea de venir a saludar! - dijo Cherry haciendo movimientos con sus manos.

- Okey! - toqué el timbre y me abrió una señora, muy linda.

- Hola, soy su vecina ¿son nuevos? ¿no?

- Hola! Si ¿quieren pasar?

- Claro, gracias!

- Adelante! - entramos..

- Por favor siéntense, aún la casa no está lista jajaja!

- Gracias! jajaja!

- ¿Cómo se llaman chicas?

- Ella es María, ella Anais, ella es Maricel pero le puedes decir Cherry, ella es Nikole pero le puedes decir Niki y yo soy _______

- Un placer chicas! Yo soy Anne, ¿a que escuela van?

- Al London School! - respondió Cherry

- Mi hijo va ahí también, lo voy a llamar!

- Okey! - dijimos todas.

- Harry!! - dijo Anne

- Ya voy!!! - dijo alguien desde arriba - ¿Qué sucede mamá? - dijo un chico bajando las escaleras. Ah, el chico nuevo!

- Harry, ellas son Nikole, Maricel, María, Anais y ______. Las vecinas

- De hecho solo ______ es su vecina. - dijo María

- Ah okey jajaja!

- Ammm.. hola.. - dijo Harry, algo nervioso..

- ¿Quién era Harry? - dijo....

________________________
Ahí está el capítulo 2!
Esta semana se me hará un poco difícil subir, ya que debo ir a la escuela.
Pero haré lo que sea para subirles capítulo!
Besos!


Última edición por Jessie1DStyles el Vie 29 Mar 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 29 Mar 2013, 9:27 pm

Aclaración:
Liam es el vecino de la izquierda y Harry de la derecha ¿okey?
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 31 Mar 2013, 9:38 pm

jeje ok... y no hay problema hermosa seguila cuando podas!!! por cierto amamos el capi!! que sichosa la rayis con esos vecinos jeje!!! nosootras tambien queremos esos vecinos!!! jeje besos linda te queremos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary2424 Lun 01 Abr 2013, 4:12 pm

jaja siguela pronto me encanto
Re metidas nosotras la unica vecina es rayis
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por OriiDirectioner Lun 08 Abr 2013, 12:52 pm

Hay por favor u-u Me meto cada día a ver si subiste un cap u.u Moriré , no has subido u.u
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 08 Abr 2013, 12:57 pm

Hola chicas ¿se pasarían por mi novela?
-----> El Prisionero de Azkaban (Harry Styles y Tú) <------
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Kida Lun 08 Abr 2013, 7:32 pm

ame el capi linda!!! que vecinos jeje!!! seguila cuando podas besos!!! :hug:

___________________________________________

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 A9Ig8CL Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 4 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.