O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Jue 12 Sep 2013, 6:32 pm

FICHA
NOMBRE: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]
Autor jhiannit
ADAPTACION: no
GENERO: Drama y Romance
Advertencia:Ninguna


hola!! voy a escribir una novela sobre BTR y para que se den una idea de que habla les voy a dejar el sinopsis Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin[
eres una cantante super famosa, vivias en New York pero en un concierto te caiste, para ti no mas fue una caida pero los periodicos exageraban todo. Te molestaste mucho, y para dejar todo atras deciste cambiar de aspecto, solo para relajarte unos dias sin los paparazzi. Usas una peluca rubia, y por degracias tu vista esta empeorando y tienes que usar lentes y cambias tu nombre a Peggy. Llegando a los L.A, hiciste un contrato en Roque Records (ellos si sabian quien eras). Y ahora vives en un hotel llamado Palm Woods
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Me robaste el corazon : personajes

Mensaje por jhiannitloganh Jue 12 Sep 2013, 6:34 pm

Tu: eres simplemente como eres en este momento solo que aqui tienes 16 años.
Kendall: el es que siempre las buenas ideas, es un gran chico. Y tiene una novia que se llama Jo.
Logan: el inteligente de la banda. El es muy dulce, solo un poco despitado. Su mejor amiga, fue su novia, Camille.
Carlos: el es de las locuras. Ama los videojuegos y las banderillas. Nunca a tenido novia y segun el esta esperando a su chica ideal.
James: el guapo de la banda. Siempre trae su peine de la suerte y claro siempre se ve en el espejo.
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Jue 12 Sep 2013, 6:36 pm


Narras tu: me sentia rara con mi nuevo aspecto pero si tengo que uzar esto para esconderme de los paparazzi entonces lo usare. Ya me instale en mi habitacion, fui al parque de Palm Woods y luego a la pisina y me doy cuenta que estoy batallando para ver y claro se me perdieron mis gafas. Veia borroso. Hasta que choque con una señora.
Tu: oh lo siento tanto, es que perdi mis lentes y no veo nada
Señora: no te preocupes, que bonita te vez (traias puesto esto Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Fabulous-finds)
Tu: gracias! Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin soy Peggy *que tonto nombre*-extiendes tu mano-
(Nota: cuando salga eso* es lo que esta pensando el personaje, cuando salga esto [] esta narrando el personje y cuando salga esto- son las acciones que hacen)
Señora:-hace lo mismo- es un placer en conocerte… sabes deberias conocer a mi nieto Logan, es un chico dulce, honesto, guapo y muy inteligente.
Tu: me encantaria conocerlo Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_smile , bueno yo me tengo que ir, buscare mis lentes.
Te fuiste al parque de Palms Woods y cuando viste tus lentes y te los pones vez a este chicoMe robaste el corazon [logan henderson y tu ] Logan.
????: ¿eres Peggy?-extiende su mano-
Tu:*como odio ese nombre* tu debes ser Logan Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin es un gusto en conocerte-le das su mano y el la besa, sonries por el gesto-, sabes, te pareces mucho a tu abuela y te drescribio muy bien
Logan: pff mi abuela
Tu:bueno Logan, fue un gusto en conocerte, hablamos mas tarde.
Narras tu: Logan parecia un buen chico, pero si nosotros fueramos algo mas seria algo malo, pues le estaria mintiendo quien soy, pero de que estoy hablando, lo acabo de conocer… ahh pero se ve tan dulce.
????: hola! bienvenida a Palm Woods
Tu: gracias y tu eres??
????: soy camille
Tu: es un gusto en conocerte Camille, yo soy Peggy
Camille: te vi hablando con Logan, es un gran chico, es mi mejor amigo
Tu: enserio? y siempre han sido amigos?-celosa-
Narras tu: Camille me conto todo, Logan y ella fueron novios pero un dia ella y el mejor amigo de Logan, James se besaron y por eso cortaron pero al final quedaron como mejores amigos. Y que tambien esta en una banda que se llama Big Time Rush y que graban con Gustavo en Rocque Records, lo cual me puso nerviosa, espero que no descubran mi secreto. Camille me cayo muy bien, ibamos en el elevador y cuando se abrio la puerta ahi estaba Logan.
Logan: ahhh!!!!
Tu: estas bien?
Logan: amm…-se aclara la garganta- si, estoy bien. Creo que ya conociste a Camille.
Tu: si- lo miras de una manera dulce ♥-♥ y Logan te devuelve la mirada. Camille lo nota-
Logan: [(tn) tiene unos ojos hermosos, pero... por que se me hacen familiares?? si apenas la acabo de conocer]
Camille: bueno ya me tengo que ir, nos vemos despues chicos.
Logan y tu: adios-sin dejar de verse-
Logan:oye, mmm todos han estado hablando sobre una nueva pelicula KISS AND TELL, te gustaria ir a verla?
Tu: si, claro-suena tu telefono- perdon… tengo que contestar
Logan: si por supuesto, adelante- sonrie, lo cual hace que te pongas nerviosa-
Tu:hola?-era Gustavo, te retiras un poco para que Logan no escuche-.
Gustavo: ya prepare el estudio, para que puedas grabar la cancion
Tu: esta bien, gracias-cuelgas- Logan-volteas a verlo-, tengo que irme a Roc… tengo que irme, nos podemos ver mas tarde, de acuerdo?
Logan:-pone su mano encima de la tuya, lo cual hace que te de un cosquilleo- si, nos vemos.
En Rocque Records. Estabas en la cabina grabando tu nueva cancion.
Tu:
Now I’m about to give my heart
But remember this one thing
I’ve never been in love before
So you gotta go easy on me 
Gustavo, parala
Gustavo: que paso (tn)? ibas muy bien
Tu: el problema es que… no siento la cancion
Gustavo: tu no te preocupes, enserio esta perfecta, solo hay que agregarle mas coros, bueno empezemos otra vez.
Apenas ibas a empezar a cantar, cuando escuchas a unos chicos. Te agachas, no podias arriesgarte a que te descubrieran y te pones rapidamente la peluca.
Gustavo: pero, que…-no capta lo que haces, hasta que ve a entrar a los chicos-perros! que quieren? no les dije que les di el dia libre?
Carlos: si, pero… llevamos 3 meses aqui y aun no hemos conocido a ninguna super estrella y…
Gustavo:callate
Kendall:oye… espera un segundo, por que estas aqui en el estudio? No hemos grabado nada, para que estes aqui.
Gustavo: ustedes que les importa, ahora, fuera de mi estudio!!!
Tu:[me salgo del estudio a rastras, por la otra puerta, para que no me vieran... estaba muy nerviosa] uff
????: ¿Peggy? ¿que estas haciendo aqui?
Tu: Logan! emm… hola! tu, que haces aqui?
Logan: yo pues… aqui grabamos, estoy en una banda, mira ven- te toma por la cintura. Entran a la cabina, Gustavo te ve, le guiñas el ojo para que sepa que no sabe nada-chicos, les presento a Peggy, es nueva en Palm Woods.
Todos: hola-Carlos te abraza, James te da un beso en la mejilla y Kendall un apreton de manos-.
Te explican, sobre la banda, aunque tu ya sabias que estaban en una banda, pero finjiste (eres buena para actuar Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_wink )
Logan: oye, no me respondiste que si, que estabas haciendo aqui
Tu: es que…
Gustavo:-interrumpe- Logan, quizas deberias llevar a tu nueva amiga a… mmm… pues
Kelly:(asistente de Gustavo) a llevarla al cine, a ver la pelicula de la que todos estan hablando, KISS AND TELL.
Logan:ookk??-mira su reloj- ya falta una hora para la pelicula, Peggy nos vemos ahi- se va.
Volteas a ver a todos y Carlos te ve ♥_♥ lo cual hace que te pongas nerviosa.
Tu: bueno, supongo que ustedes tambien van a ver la pelicula, verdad?
James: yo si… ya tengo mi cita-sonrie-
Kendall: yo tambien, ire con mi novia-sonrie-
Tu: y tu Carlos?
Carlos:-que aun no dejaba la mirada de enamorado, hasta que Kendall lo golpea- auuu!! digo… emm no
Tu: ¿estas bromeando? Eres muy lindo-le guiñas un ojo Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_wink -
Carlos: gracias nena
Tu: ehhh???
Carlos: perdon… me gustaria que tambien pensaran eso las chicas Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_sad
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Jue 12 Sep 2013, 7:23 pm


Capitulo II

Narra Carlos: se que acabo de conocer a Peggy, pero se ve que es una chica dulce y siento celos que ella vaya al cine con Logan asi que tuve una gran idea. Voy a arruinar la cita.
En el cine…
Logan: te compre unas palomitas y un refreso-te las entrega y luego te mira fijamente-.
Tu: por que me miras de esa manera?- mientras comes palomitas-.
Logan: te vez muy hermosa (traias puesto estoMe robaste el corazon [logan henderson y tu ] Sweetheart-tribal-dress)
- sonrie y le devuelves la sonrisa- oye, ya nos conociamos antes?
Tu: no, este es mi primer dia en L.A- caminaban hacia la sala-.
Con Carlos…
Estaba cambiando los carteles y estaba vestido como los empleados del cine (como rayos habra conseguido el uniforme?!?! :O), mientras le decia a las personas donde era la funcion de KISS AND TELL. Cuando los vio se fue a esconder.
Tu: que no la pelicula iba a estar en la sala 5?- Logan tenia su brazo alrededor de tu cintura-.
Logan: supongo que no lo cambiaron a ultimo momento- abre la puerta para que entres-.
Carlos estaba vestido como viejito para no levantar sospechas.
Logan y tu se sientan y se dan cuenta que no es la pelicula que querian ver, era la de paranormal pero de todos modos se quedaron a verla. Carlos se sienta atras de ustedes.
En la pelicula para una parte aterradora y Logan te abraza y tu te recargas mas a su hombro. Carlos ve eso y empieza a “estornudar”.
Logan: – sin dejar de abrazarte- le importa?
Carlos: – haciendo la voz de viejito- shh, trato de ver la pelicula.
Logan te empieza a ver los ojos y luego los labios. Se iban a besar cuando.
Carlos: ahh!!!!- y les lanza su refresco y palomitas, lo cual causa que Logan se levante y tambien paren la pelicula-.
Logan: pero, que le pasa?… espera- le quita su peluca- Carlos? que rayos te pasa?
Carlos: yo… pues- nervioso.
Tu: yo me voy al baño a limpiarme
En el baño…
Tu:[ apenas llevaba un dia aqui y ya habia dos chiso que estaban enamorados de mi, supongo que el amor a primera vista si existe. Me estoy sintiendo culpable en mentirles, todo esto es extraño pero no puedo confiar aun en ellos, no los conosco bien]- te acomodas la peluca y sales del baño-.
Cuando sales del baño chocas con Logan y se te caen los lentes y se te mueve un poco la peluca.
Logan: lo siento- recoge tus lentes y te los entrega-.
Tu:- te los pones- gracias, donde esta Carlos?
Logan:- celoso- ya se fue, no puedo creer que haiga hecho eso- te mira fijamente… otra vez- te pintas el cabello?
Tu:-nerviosa- por que preguntas?
Logan: es que en este parte-señalando tu pelo- esta de un color rubio y aca (tu color de pelo)
Tu: bueno, si me lo pinto, tu que opinas?
Logan: opino que… no deberias pintartelo, creo que tu color natural es hermoso.
Con Carlos…
Entra al departamento como si no pasara nada. Aun llevaba la ropa de viejito.
James: donde estabas? y, por que estas vestido asi?-señalando su ropa-.
Carlos: es la nueva moda-empieza a dar vueltas para que lo vea mejor- y estaba en el cine porque fui con una chica.
Kendall y James: ¡¿saliste con una chica?!
????: eso es mentira-dice friamente y cierra la puerta detras de el-.
Kendall: de que hablas Logan?
Logan: Carlos, cambio los carteles de las salas, lo cual hizo que vieramos una pelicula de terror y luego nos hecho refresco encima y palomitas-al terminar, golpea a Carlos y luego ambos empiezan a pelear-.
Kendall:-los separa- no puedo creer que se esten peliando por una chica que la acaban de conocer- Logan y Carlos se miran-.
James: aww el amor a primera vista si existe-todos lo miran O_O-digo…-se aclara la voz y la hace mas grave- Kendall tiene razon, apenas la conocen y ya se estan peliando.
Logan: es como tu dijiste-James lo mira confundido-el amor a primera vista si existe- se va a su cuarto-.
Kendall: esto es raro
Carlos: tengo que irme-se va-
En tu cuarto…
Tu: [les digo o no]
Carlos empieza aventar piedritas a tu ventana de la terraza.
Tu: pero que?- viendo la puerta de la terraza. Sales y te agachas (claro que traias puesta tu peluca) antes de que te pegue una piedrita- Carlos!
Carlos: lo siento
Tu: te puedo ayudar en algo?
Carlos: yo te… quiero pedir disculpas por lo que paso en le cine
Tu: no te preocupes, pero… por que lo hiciste?
Carlos: no se como explicarlo- baja la mirada-.
Tu: Carlos es un poco tarde, hablamos…
Carlos: estaba celoso! *Ya me quite un peso de encima*
Tu: :O ohh, bueno gracias por decirmelo, buenas noches- te vas-.
Narradora: las semanas pasaban y tu y los chicos se habian vuelto mejores amigos.
Ibas en el living a descansar despues de un dia largo en Rocque Records y alguien tira tu bolso.
????: lo siento Peggy, iba distraido- mientras el y tu se ponen a recoger tus cosas-.
Tu: no te preocupes, Kendall- te fijas que agarra un cuaderno, el cual venia todas las canciones que haz escrito- me lo das?
Kendall:-ignorandote- escribes canciones?- sonrie-.
Tu:-nerviosa- si, pero…
Kendall:- aun ignorandote- y todas son escritas por ti?
Tu: si, por que?
Kendall: porque esta cancion la canto (tn) (tu apellido)- mirandote fijamente-.
Tu: pff pues es que yo… adios!- le quitas el cuaderno y te vas corriendo-.
Kendall: y…- se agacha a agarrar un brazalete y un collar- (tn) (tu apellido) tiene exactamente estos accesorios.
Con Carlos, James y Logan:
Estaban Carlos y James jugando al nintendo (como me gustaria estar ahi Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin ) y Logan estaba leyendo un libro.
Carlos: ahh!! mugre Bowser me acaba de lanzar una tortuga :@
James: Carlos…
Carlos: si?
James: yo te lanze la tortuga
Carlos: – le pone pausa al juego- como pudiste hacerme eso? que no somos amigo?
James: mira Carlos, 1. Yo soy Bowser y tu Mario, somos enemigos y 2. es solo un juego!- iban a empezar a discutir cuando-.
Logan: sabian que en saturno no pueden vivir personas porque…
James: -interrumpiendo- Logan, a nadie le importa
Logan: ¬¬
En eso Kendall va llegando y en la mano traia el collar y el brazalete.
Carlos: que es eos que traes en la mano?
James: -sorprendio por lo que trae Kendall- es el collar y brazalete de (tn) (tu apellido)? (asi era el brazalete y collarMe robaste el corazon [logan henderson y tu ] Belt-buckleMe robaste el corazon [logan henderson y tu ] Peacock-pendand) – y se lo quita-
Carlos y Logan: que?!- se levantan y ven los accesorios. Despues de un rato hablando de ti y dando sus sospechas Logan se fija que en el brazalete hay un mensaje y lo lee)
Logan: “hija te amo y siempre pienso en ti. Te quiere tu papa ♥” oigan, ustedes dicen Peggy es (tn)?
Kendall, James y Carlos: si
Logan: bueno… entonces, ahora que? Le decimos que ya sabemos su secreto?
Kendall: mejor hay que vengarnos- y hace un mirada pensativa-.
Carlos: no crees que estas exagerando?
Pero Kendall ya no lo estaba escuchando, el estaba sumergido en sus pensamientos.
Mientras en tu departamento que estaba hecho un desastre.
Tu: donde esta mi collar y mi brazalete?!- conteniendo las lagrimas-.







ESPERO SUS RESPUESTA CERO LECTORA FANTASMA 
LAS AMOS GRACIAS POR PASAR POR MI WEBNOVE
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por abrilita de henderson Jue 12 Sep 2013, 8:21 pm

HOLA PRIMERA FIEL LECTORA REPORTANDOSE

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA O APRIL COMO GUSTES

AKDKFKMDKDKFOFKDKFA


AME LOS CAPIS

ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE


BESOSO Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Vie 13 Sep 2013, 10:00 pm

capitulo III
size=18]
Narradora: estabas en Rocque Records grabando una nueva cancion, ya que perdias mucho tiempo con la otra. Los chicos te habian seguido.
Con los chicos:
Kendall: recuerdan todo el plan?
James: oye… creo que mejor no hay que hacerlo… me estoy sintiendo culpable :S
Kendall: Carlos, ya sabes lo que tienes que hacer
Carlos: esta bien -se va-
Mientras tu:
Gustavo: esta cancion esta quedando asombrosa
Kelly: (tn) por que aun sigues usando los lentes? Que no te hiciste la operacion en los ojos?
Tu: si pero tengo que ocultar mi identidad
Kelly: vas a decirle a los chicos?
Tu: si… creo que es lo mejor -te pones la peluca-.
Gustavo: espero que no lo arruinen todo
Con los chicos:
Kendall: ahi viene
Ibas caminando hacia la salida y vez que estan deteniendo la salida y vez a los chicos con caras serias.
Tu: -nerviosa- que sucede?
Kendall: Peggy, reconoces esto? -te enceña el collar y el brazalete-
Tu: de donde lo conseguiste? -veias borroso por las lagrimas- *ya lo saben*
James: creo que esto no es tuyo, mas bien es de (tn) (tu apellido)
Logan: y queremos saber porque estaba en tu bolso
Kendall: oye creo que tienes algo en tu pelo
Tu: pero de que… -ya era tarde, Kendall te tira la peluca y queda tu cabello natural a la vista y tambien se te caen los lentes- ya lo sabian, verdad? -las lagrimas se iban resbalando en tus mejillas-
James: por que nos mentiste? -te miran fijamente-
Tu: que? pensaban que el primer dia que los conoci ya les diria todo? pues no, era dificil explicarlo
Logan: pero, por que lo hiciste?
Tu: -suspiro- porque cuando vivia en New York es un concierto me cai pero solamente fue una caida pero en todos lados inventaban chismes y ese tipo de cosas y yo me desespere y mejor quize irme de ahi, solo para descansar de los paparazzi, sabia que en algun momento tendria que enfrentarlos pero queria descansar de ellos.
Kendall: y por que te veniste a L.A?
Tu: porque aqui fue donde comenzo mi carrera de cantante -sonries por el recuerdo pero desaparece rapidamente- ya terminaron las preguntas? -dices friamente-
Logan: no, por que siempre traes estos accesorios? -te los pone cerca de ti-
Empiezas a llorar
Tu: me lo dieron mis padres antes de que se divorciaran -ponen cara de arrepentimiento- para que cuando me sintiera sola viera el collar o brazalete y sabria que estan pensando en mi, chicos, se que hice mal en mentirles pero tiene que enterderme por favor, cuento con ustedes en que no van decir nada a los paparazzi?
Kendall, James y Logan: si -sonrien todos y justo en el momento que todo se puso bien algo lo arruina todo-.
????: listo! ya llame a los paparazzi, ya vienen en camino -dice muy orgulloso-
Tu: que hiciste que?! -te alarmas-
Kendall, James y Logan: Carlos! -y todos le dan un golpe en la cabeza-
Carlos: pero que les pasa, ustedes me dijeron que los llamara -se frota donde lo golpearon-
Tu: que??!! -haces una cara de decepcion-
En ese momento llegan un monton de paparazzi gritando tu nombre y tomando fotos desde las ventanas. Le quitas el collar y el brazalete a Logan y pasar por en medio de ellos causando que empujes a Kendall y Logan y sales afuera a enfrentar a los paparazzi pero solo tienes la mirada hacia abajo y tomas un taxi. Los chicos ven como siguen al taxi.
Carlos: es tu culpa Kendall
Gustavo: que rayos pasa aqui? por que habia muchos paparazzi afuera tomando fotos? -voltea abajo y ve la peluca y los lentes tirados. oh no lo hicieron -todos ponen cara de asustados- tren de carga, llevamos a mi oficina.
En la oficina:
Gustavo: a ver perros, diganme todo lo que paso y la RAZON tambien
Le cuentan todo, Kelly pone cara de decepcion y Gustavo se enoja.
Kelly: chicos, nunca supieron los chismes que inventaban en New York? por ejemplo dijeron que ella estaba embarazada, era bulimica o que estaba muerta y todo por una simple caida -todos ponen cara alarmantes-.
Kendall: wou! no pensamos que los chismes fueran tan horribles, enserio lo sentimos
Kelly: y es que ella tenia planeado decircelos, pero creo que ustedes se adelantaron -les lanza una mirada asesina-
BTR: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_sad
Gustavo: y ahora ustedes tienen que arreglar todo esto, porque si ella renuncia a seguir grabando aqui sera un grave error.
Se van corriendo todos a buscarte.
En Palm Woods:
Katie: (hermana de Kendall) oigan, escuche que (tn) (tu apellido) esta aqui -pero nadie la escuchaba todos estaban en sus asuntos-.
????: me buscabas? -metida en el ducto del ventilacion-
Katie: -voltea para arriba- hola! y que haces haya arriba?
Tu: me escondo de los paparazzi
Katie: pero, por que?
Tu: mmm, que te parece si subes aqui?
5 minutos despues
Tu: hola
Katie: ahora si responde mi pregunta
Tu: bueno por culpa de tu hermano y sus amigos estoy escondida de los paparazzi, ellos ya sabian quien era. Y apenas paso 2 horas y ya han inventado chismes -le pasas una revista-
Katie: -lee- “(tn) (tu apellido) es anorexica, se ve mas delgada! enterese aqui!” pues mejor haz lo que siempre haces y no le pongas atencion a las camaras.
Tu: eso ya lo hice y me fue peor -le pasas otra revista-
Katie: “(tn) (tu apellido) lo vomitara despues de terminar de comer eso?” (en la foto de la portada salias tu comiendote una dona) si que son agresivos
Tu: -suspiro-
En la noche
Escuchas que alguien esta aventando piedritas a tu ventana de la terraza, sales y vez a Carlos.
Tu: que quieres Carlos?
Carlos: pedirte disculpas, yo no queria hacerlo
Tu: te perdono
Carlos: ya no estas enojada conmigo y con los chicos?
Tu: crees que con una disculpa todo se va arreglar?
Carlos: pues… si
Tu: -pones cara decepcionante- pues no es asi, y si entiendo que actuaran de esa forma pero ahora estan inventado chismes horribles que yo tengo que tolerar y no entiendo la razon por que inventan ese tipo de cosas.
Carlos: vas a renunciar a Roque Records?
Tu: no, no hay razon para renunciar. Carlos ya me quiero ir a dormir a sido un dia pesado y como estoy muy enojada y triste, no quiero decir algo que despues haya que me arrepiente… pero sabes, hay un lado positivo
Carlos: y cual es ese lado positivo? Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_sad
Tu: me quitaron un peso de encima
Con Kendall, James y Logan:
Entra Katie y en la mano traia las revistas
Katie: ya vieron los chismes que inventaron de ella? -les pasa las revistas-
James: wou! :O por que seran tan  agresivos con ella? digo, ella es muy dulce
Logan: me siento mal… sabia que no teniamos que hacer esto
MK: (mama de Kendall) pero como lo hicieron ahora tienen que hablar con ella y solucionar esto para que no arruine su amistad
Llega Carlos con una mirada triste Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_sad
Kendall: por que con esa cara?
Carlos: (tn) enserio esta muy triste, que vamos hacer?
Kendall: tengo una idea Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin
Logan: si tiene algo que ver con los paparazzi yo no lo quiero hacer
James: Carlos (tn) no va renunciar a Roque Records, verdad? -todos miran a Carlos-
Carlos: no
Ya habian pasado tres dias y aun los paparazzi te seguian molestando. Estabas en el parque de Palm Woods, aprovechando ese tiempo sola
Tu: -medio dormida y boca abajo-
????: hola -un poco serio-
tu: que quieres Logan? -sonabas un poco debil y aun seguias con la mirada hacia abajo-
Logan: necesito que… pues yo
Tu: -levantas la vista para verlo- si tratas de decir algo solo dilo por favor- Logan te pide que le des su mano, tu lo miras confundida y le das su mano- ya me vas a decir?
Logan: no -te levanta (asi como el tren de carga los carga a ellos xD)-
Tu: Logan!! bajame!! esto no es divertido
Te lleva al living y ahi estaba Kendall, James y Carlos, te baja y el se une con ellos.
Tu: ahora que?
Todos: lo sentimos
Tu: bueno si eso es todo… -te detiene Logan-
James: sabemos que estas sufriendo mucho por nuestra culpa asi que se nos ocurrio una idea -derrepente todos saltan a un lado y traen ropa de oficina (asi como en big time sparks cuando Logan y Carlos estan protegiendo a Jordin de la mala suerte)- seremos tu guardaespaldas -todos sonrien menos tu-
Tu: de que me van a proteger? -dices muy ingenua-
Kendall: de los paparazzi
Carlos: oigan, vamos a llevarla a comer a McDonald’s
Tu: que??!! -todos te cargan- oigan bajenme!
En McDonald’s
Carlos estaba en los juegos jugando con los niños, Kendall pidiendo la comidam James en el baño (de seguro viendose en el espejo xD) y Logan estaba contigo y tu solo mirabas como Carlos jugaba con los niños lo cual hacia que Logan se pusiera un poco celoso.
Tu: tan siquiera hay alguien que se divierte -seria-
Logan: deberia actuar conforme a su edad
Tu: no, nunca se es viejo para divertirse -te ries cuando vez a Carlos resbalandose por el tobogan-
Logan: nunca lo vi de esa manera
Tu: -volteas a verlo y vez sus ojos- *son hermosos* -suena tu telefono- bueno?… agh, yo no lo quiero hacer… bueno adios
Logan: quien era?
Tu: mi tia, tengo una presentacion en “tonight show with jay leno” tengo que irme, mi tie ya viene por mi
Ibas afuera y pensaste que nadie te iba siguiendo, volteas hacia atras y vez a Logan que caminaba atras de ti. Por alguna razon te sentiste mas protegida y calmada.
Tu: que haces? -deteniendote-
Logan: te estoy protegiendo -te toma la mano y ambos voltean a verse a los ojos, sus labios estaba muy cerca, el cierra los ojos y haces lo mismo y luego…-
[/size]
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por abrilita de henderson Vie 13 Sep 2013, 11:21 pm

AHJDOSKSKFMWDKQ
HAY RIOS MIO!!!

(jajaja como kendall)

OU SEXIS GUARDESPALDAS...

AAAHHH RAYIS SUERTUDA!!!

SIGUELA PRONTO

ME DEJAS CON LA INTRIGA


BESOS!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Lun 16 Sep 2013, 3:51 pm

capitulo IV




????: hola! -ve que estan muy cerca- creo que interrumpi algo
Tu: emm… Logan, te presento mi tia Sthefani, tia el es Logan -se estrechan la mano-
Tia: es tu novio?
Tu: -:$ te sonrojas- no!
Logan: *algun dia si seras mi novia*
Tia: (tn) hay que irnos, te compre un hermoso vestido, te espero en la camioneta
Logan: espero un segundo, como supo que (tn) estaba aqui? (que protector xD)
Tia: -nerviosa- su celular tiene un localizador
Tu: -pones los ojos en blancos- te dije que se lo quitaras
Tia: ok, ok, te espero en la camioneta -se va-
Tu: bueno ya me voy -le das un beso en la mejilla, el cierra los ojos disfrutando el tacto de tus labios en su piel- adios -te vas-
Logan entra como si no pasara nada. Carlos se pone enfrente de el con cara seria.
Carlos: vi que casi se besan -serio-
Logan: casi, no paso nada, acaso te gusta?
Carlos: si y se que tu tambien estas enamorado de ella me fijo como la miras pero se que aun sigues sintiendo algo por Camille -Logan iba a decir algo pero Carlos levanta la mano-. Vi como te pusiste celoso cuando te enteraste que Camille salia con otro
Logan: *soy tan obio?*
Carlos: y si le haces daño hare que te arrepientas -lo empuja-
Logan: no me empujes -le devuelve el empujon pero con mas fuerza-
James: chicos! chicos! tranquilos, que es lo que esta pasando?
Kendall: alguien quiere ayudarme? -con la bandeja llena de comida y como nadie le hacia caso se apresura a  llegar a la mesa- oigan, donde esta (tn)?
Logan: -sin dejar de mirar a Carlos- su tia se la llevo para que se arreglara para la presentacion en “tonight show with Jay Leno”
Kendall: -mira las caras de Carlos y Logan- dejenme adivinar, (tn) otra vez?
James: ahh ya entendi, esperen, por que?
Carlos: Logan y (tn) casi se besan y TODOS -recalcando la palabra todos- sabemos bien que Logan sigue sintiendo algo por Camille
Logan: ustedes tambien piensan lo mismo?
James y Kendall: si
Carlos: vez?
Kendall: no se peleen. Ahora no puedo decir que apenas la conocen porque se a convertido en nuestra mejor amiga, asi que… pues
James: el tiempo lo dira -todos lo miran ?_?- que? no se me ocurrio nada que decir
Kendall: saben que mejor nos vemos en Palm Woods quiero ver a (tn) en el show -se va-
James: yo voy contigo -se lleva la comida-
Carlos: Logan -ya mas relajado- mira, creo que tu le gusta a (tn) y pues si ella prefiere estar contigo lo entendere -se va-
Logan: *enserio le gusto? Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin * -y se va atras de Carlos-.
En Palm Woods
Los chicos estaban esperando a que saliera el show.
Contigo…
Jay Leno: hoy les tnemos una invitada muy especial (tn) (tu apellido)!
Todos aplauden mientras te diriges a sentarte
Jay Leno: despues de tanto tiempo y aun sigues hermosa (traias puesto esto Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Rhinestone-neckline-dress), la ultima vez que te vi tenias 13 años ( a esa edad fue cuando te convertiste en famosa) y creo que si has delgasado
Tu: eso es men…
Jay Leno: y no creo que haigas estado embarazada porque, como dije estas mas delgada! -se rie fuerte- y tampoco creo que estes muerta porque si fuera si enconces estaria hablando con un fantasma -se rie mas fuerte-
Tu: *por que a mi?* -sonries-
Con BTR:
Carlos: se ve mas fastidiada que contenta Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_sad
James: pues si yo estuviera ahi tambien tendria esa sonrisa finjida -mientras come de su hamburguesa-
Contigo:
Despues de 10 minutos
Jay Leno: recuerdo cuando…
Tu: -explotas- ya basta, no entiendo porque inventan esos chismes les juro que no entiendo, mis padres nunca han estado a mi lado desde que entre a la fama pero sabes no e cambiado aun sigo siendo la misma!
Jay Leno: bueno yo lo siento y antes de irnos, te gustaria cantar algo para nosotros?
Tu: -relajada- si una cancion que escribi cuando tenia 13, habla sobre el impacto que tuve al entrar al mundo de la fama -te pasan un microfono y les explicas a unos chicos como tocas la cancion-
suddenly I am front of the lights
(de repente yo estoy enfrente de las luces)
everything I’m feeling
(todo estoy sintiendo)
scary and beautiful at the same time
(miedo y hermosura al mismo tiempo)
and every day, I try just to breath
(y cada dia, solo trato de respirar)
I want to show the whole world
(quiero mostrarle a todo el mundo)
the truth inside of me
(la verdad dentro de mi)
suddenly people know my name
(de repente la gente sabe mi nombre)
suddenly everything has changed
(de repente todo a cambiado)
suddenly I feel so alive
(de repente me siento tan viva)
in the blinck of an eye
(en un abri y cerrar de ojos)
my dream begin to rain
(mis suelis empiezan a llover)
(aqui esta la cancion que tu cantaste https://www.youtube.com/watch?v=p8EylnC-pFc )
Cuando terminaste de cantar te fijaste que todo estaban llorando hasta Jay Leno
Jay Leno: -llorando- esa cancion esta muy hermosa
Tu solo sonries
Al dia siguiente
Logan: [ estaba buscando a (tn) necesito decirlo lo que siento por ella y preguntarle si ella siente lo mismo por mi. Por fin la encontre, estaba en el parque acostada en el cesped y mirando al cielo. Me acuesto enceguida de ella] -apoya la mejilla en la palma de su mano- hola
Tu: hola -sin dejar de mirar al cielo-
Logan: la cancion que ayer cantaste fue espectacular ahora todos sabran que eres una chica dulce, hermosa y muy dulce, tal y como yo te veo
Tu: *eso sono dulce, creo que en definitiva Logan me gusta pero aun no dejo de pensar que sigue sintiendo algo por Camille* -volteas a verlo y le das un beso en la frente y cuando te separas te sientas y el hace lo mismo volteas hacia abajo y vez tu mano encima de la suya- que tonta soy, por que nunca me di cuenta? -te levantas-
Logan: de que hablas? -se levanta-
Tu: la cancion que yo escribi -mirandolo-
Logan: cual de todas? -te ries-
Tu: count on you, no es un solo es un dueto, Logan, hay que ir al estudio, ahora! -tomas la mano de Logan y empiezan a correr-
Llegando al estudio, le cuentas a Gustavo sobre el dueto
Gustavo: mmm… un dueto… Big Time Rush y (tn) (tu apellido), si es una gran idea, Kelly llama a los perros
Kelly: esta bien -empieza a hacer las llamadas y se va-
Gustavo: yo voy por cafe -se va y tu y Logan se quedan solos-
Volteas hacia abajo y te fijas que aun sigues agarrando la mano de Logan y la sueltas y volteas a otro lado
Logan: que sucede?
Tu: -suspiro- voy hacer honesta contigo -tomas aire- me gustas y mucho
Logan: a mi tambien -se acerca a ti-
Tu: -pones tu mano en su pecho para que se detenga- mira, creo que cada rato de lo dicen pero siento que sigues sintiendo algo por Camille, eso es cierto?
Logan: yo…
Tu: no me mientas
Logan: creo que… si sigo sintiendo algo por ella pero (tn) cuando te vi la primera vez yo me enamore de ti
Tu: te propongo algo, mira te dare tiempo para que analizes esto, de acuerdo?
Logan: de acuerdo -te vas y Logan se pone hablar solo- solo espero tomar la desicion correcta
Cuando llegan los chicos se ponen a grabar la cancion la cual quedo asombrosa (aqui esta el link para que escuchen la cancion Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin https://www.youtube.com/watch?v=OPKvsnL-xgc )
Domingo en el medio dia estabas en la pisina leyendo un libro
????: hola (tn)
Tu: -bajando el libro para verlo- hola Carlos
Carlos: oye queria saber si… bueno alguna vez has ido a la playa?
Tu: si -sonriendo-
Carlos: te gustaria ir conmigo? como una cita
Tu: seria grandioso
Carlos: esta bien, llevate tu traje de baño
Tu: ok???
Carlos: te espero afuera -te da un beso en la mejilla y se va-
Tu: O_O





comente por fiss 
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Lun 16 Sep 2013, 3:58 pm

                                   capitulo V
En la playa
Carlos y tu iban caminando por las orillas de la playa, permitiendo que el agua les moje los dedos de los pies y salpique sus piernas.
Tu: no habia venido a la playa hace tiempo
Carlos: por que?
Tu: -te recargas en el hombro de Carlos- una larga historia de la cual no quiero hablar
Carlos: *eso se siente bien* -pone su brazo alrededor de tu cintura- entonces (tn), que es lo que te gusta hacer?
Tu: -te apartas un poco para verlo- lo sabras hasta que me atrapes -empiezas a correr y Carlos te sigue-
En Palm Woods
Logan entra al 2J despues de un dia largo en la pisina. Al entrar se fija que el casco de Carlos esta abondonado en el sillon
Logan: James, donde esta Carlos? -viendo aun el casco-
James: -mirandose en el espejo- yo tambien me hice esa pregunta -baja el espejo- el nunca abandona su casco
Entra Katie
Logan: oye Katie, sabes donde esta Carlos?
Katie: creo que fue a la playa con (tn), se veia muy contento
Logan: -celoso- es una cita?
Katie: que te hace pensar que yo se la respuesta? soy una niña
En la playa
Tu y Carlos llevaban 15 minutos jugando. Cuando Carlos te atrapa tu lo tiras y empiezas a correr. Pensaste que ibas muy lejos pero Carlos te alcanza y te toma por la cintura y se recarga en tu hombro y eso provoca que te de una sensacion agradable. Te volteas para verlo y pones tus brazos alrededor de su cuello y el en tu cintura y entonces ambos se caen, ahora el estaba encima de ti y sus manos estaban agarrando tus muñecas y sus caras estaban muy cerca
Carlos: *por favor que me bese*
Tu: -empiezas acariciar su mejilla. Vez sus labios y el ve los tuyos te ibas acercando pero volteas a otro lado-
Carlos se levanta y te ayuda levantarte. Empiezan a caminar y finjes que no paso nada pero Carlos estaba muy inquieto por dentro.
Carlos: *casi recibo mi primer beso!* (tn), alguna vez has ido a bucear?
Tu: no, nunca pero dicen que es muy divertido
Carlos: te gustaria intentarlo? -sonrie-
Tu: si! me encantaria
Carlos: entonces vamos -te toma la mano y empiezan a correr-
Narra Carlos: (tn) parecia que ya habia hecho esto antes. Nadaba como toda una experta y se veia muy sexy con su traje aparte en el momento que teniamos que entrar al agua ella se tiro como toda una profesional (asi estaban tu  y Carlos Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Buceo). Estar con ella en este dia fue grandioso y si ella fuera mi novia yo seria el chico mas feliz del mundo
Llegando a Palm Woods
Tu: -estabas viendo la concha que te habia dado Carlos y te volteas a verlo- este a sido un gran dia, gracias -le das un beso en la mejilla-
Carlos: me alegro que te haiga gustado, a sido una gran cita
????: -celoso- cita? entonces si era una cita?
Carlos y tu voltean al lugar donde se oyo la voz, era Logan
Tu: que hay de malo con eso? acaso te molesta?
Logan: si estuviera molesto haria esto -empieza hacer ruidos tontos-
Tu: entonces cuando estes listo me avisas y me dices que es lo que te molesta -te vas-
Carlos: -enfadado- por que le hablaste de esa manera?
Logan: a ti que te importa
Al dia siguiente vas a Rocque Records y cuando llegas, entras al estudio y vez a los chicos grabando una cancion. Kelly te ve y te deja pasar. Te sientas y escuchas con atencion la cancion. Logan y Carlos inmediatamente te vieron cuando entraste. Cuando Carlos canta su solo te sonreia y te guiñaba el ojo Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_wink , Logan le da un golpe pero este no le hace caso despues Logan hace lo mismo que Carlos y luego empiezan a peliar
Tu: creo que mejor no hubiera venido -vez como Kendall y James tratan de separarlos-
Kelly: no es tu culpa
Gustavo: tren de carga sacalos para que (tn) grabe su nueva cancion
Cuando sacaron a los chicos, Logan te da un beso en la mejilla
Todos: ?_?
(Esta es la cancion que cantas https://www.youtube.com/watch?v=ow2QB6mM7rg )
Logan capta el mensaje de la cancion. Despues de terminar de grabar la cancion todos se van a Palm Woods y tu te vas a tu cuarto y te pones a jugar al wii.
Tu: ya voy a ganar… no!!! mis pilas se agotaron -buscas pilas y no encuentras- mmm… quizas los chicos tengan
Te dirijes al 2J, tocas la puerta
Logan: -abre la puerta- hola (tn) -lo dice tan feliz que casi se podria decir que te iba a besar-
Carlos: sii!! ja, te patie el trasero Bowser!! -se pone a bailar y luego voltea hacia la puerta- hola (tn) -mira lo que traes en la mano (un control de wii)
Tu: hola Carlos… bueno a lo que venia yo necesito… -Logan agarra el control-
Logan: necesitas que te arregle el control?
Tu: -se lo quita- no, solo necesita pilas y a mi se me acabaron
Carlos: juegas videojuegos? -se acerca a ti-
Tu: si, soy muy obsesionada -sonries-
Carlos: te gustaria jugar conmigo? acabo de comprar un nuevo juego
Tu: cual?
Carlos: Mario sports mix, ya lo jugaste?
Tu: no, pero si quiero jugar
Carlos: ok, te advierto que soy bueno -entras y te sientas en el sofa. Carlos te regala unas pilas estaban a punto de jugar hasta que- Logan cierra la puerta pareces idiota ahi parado
Tu: Carlos! no seas grosero -le lanzas un cojin y le cae en la cara-
Logan: *me defendio, si le gusto Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin * -cierra la puerta y se pone a leer su libro-
Duran 30 minutos jugando
Tu: gane!! -empujas a Carlos y este cae al suelo, Logan se rie-
Carlos: -en el suelo- que no dijiste que era la primera vez que jugabas?
Tu: y es cierto, es la primera vez que juego -volteas a un lado y vez el casco de Carlos- lindo casco -te lo pones y agarras un espejo (de seguro de James xD) que habia en la mesa y te vez en el- como me veo?
Carlos: te vez hermosa Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin *ella es la indicada*
Tu: -sonrojas- tu que opinas Logan?
Logan: te prefiero sin el casco
Tu: -finjes a verte ofendido- dices que me veo fea?
Logan: -nervioso- no… yo nunca…
Tu: -te ries y Logan se pone rojo- estaba bromeando
Carlos: lo que pasa es que Logan ODIA los cascos
Tu: a mi me parecen geniales
Carlos: *adoro a esta chica* te gusta el hockey?
Tu: bueno… si e ido a juegos asi que si, supongo que es un buen deporte -te levantas- tengo hambre, vamos por banderillas?
Carlos: te gustan las banderillas?
Tu: bromeas? me encantan
Carlos: *amo esta chica ♥_♥* vamos -ambos se dirijen a la puerta-
Logan: sabian que en saturno
Carlos: -poniendo los ojos en blanco- aqui vamos otra vez
Tu: shh dejame escuchar a Logan
Logan: -sonrie- en saturno no pueden vivir personas porque…
Tu: -completas la oracion- es muy ligero se podria decir que si lo pusieran en el agua flotaria y si viviera gente ya estarian muertos -sonries- Logan, quieres venir?
Logan: -aun impactado por lo que habias dicho- ehh no gracias
Tu: esta bien -estabas a punto de cerrar la puerta-
Logan: te gustaria estudiar mas al rato? *pensara que soy estupido?*
Carlos: *de seguro piensa que estupido*




capitulo VI
Tu: *por fin alguien que le gusta estudiar* si me encantaria -sonries-
Carlos: O_O
Logan; genial, te veo en el parque en media hora
Tu: esta bien -te acercas a el y le das un abrazo y le susurras- eres especial
Logan: -te devuelve el abrazo- pero nada comparado a ti -lo volteas a ver a los ojos buscando respuestas-
Carlos: -incomodo y celoso- (tn) yo te espero en el living
Tu: de acuerdo -cuando se va Carlos, besas a Logan y acaricias su mejilla y el tu cabello. Duran dos minutos besandose hasta que ambos se quedan sin aliento. Cuando te separas le sonries-
Logan: que fue eso? -por dentro el no contenia la felicida-
Tu: -sentias mariposas en tu estomago- si no crees en lo que digo tengo que recorrir en esto
Logan: -con una sonrisa- aun no te creo
Tu: entonces seguire haciendo esto -le das un beso corto en los labios- hasta que me creas -pones tus brazos alrededor de su cuello y el en tu cintura y lo empiezas a besar. Se besan lentamente, despues de un rato te separas- mejor me voy antes de que Carlos se desespere -y antes de irte le das un beso-
Logan: eso fue genial! -empieza a bailar-
MK: (mama de Kendall) -observando como baila- creo que acaban de besar a alguien
Logan: -dejando de bailar- lo dice por mi cara? -apenas conteniendo la felicidad-
MK: si y tambien por el brillo en tus labios
Logan: -se toca los labios- *eso explica porque sus labios sabian a fresa* señora Knight es posible enamorarse de alguien que apenas sabes lo que le gusta hacer?
MK: yo diria que es un enamoramiento fugaz
Logan: enamoramiento fugaz?
MK: me refiero a que orita estas muy enamorado de (tn) pero despues ya no estaras interesado en ella
Logan: :O yo no quiero que pase eso -alterado-
MK: entonces investiga que es lo que le gusta
Logan: tiene razon! -recoge sus libros y se va al parque-
Media hora despues
Tu: hola Logan!
Mientras caminas hacia Logan todos los chicos te miraban
Tu: -sientes que alguien te seguia, volteas hacia atras y vez varios chicos- O_O chicos, pueden irse, por favor?
Logan: -acercandose- te sucede siempre esto?
Tu: a veces -volteas hacia atras y vez que los chicos ya no te siguen. Ambos se sientan en el cesped-
Duran 1 hora resolviendo ecuasiones, leyendo sobre el universo y la historia
Logan: -cierra el libro y voltea a verte- te cambias dos veces al dia? (traias puesto esto Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Colorblock-sleeveless-swearter-top1)
Tu: no es que la otra Carlos le hecho mostaza -cierras tu tambien el libro-
Logan: bueno, tu sabes mucho de mi y yo no se casi nada de ti
Tu: que es lo que quieres saber de mi?
Logan: por que nunca te e visto en la escuela de palm woods?
Tu: ow… bueno yo no necesito que estudiar -sonries-
Logan: *:O es mayor que yo?* que edad tienes?
Tu: la misma edad que tu tienes, 16 Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_smile
Logan: no lo entiendo, por que no tienes que estudiar?
Tu: es que cuando mis papas se divorciaron un año tenia que estar con mi mama y el otro año con mi papa y asi sucesivamente hasta que cumpli 13, que fue cuando empeze mi carrera de cantante. Y cuando estaba con mi papa y el se iba a trabajar siempre iba a la biblioteca de la casa…
Logan: -te interrumpe- era una mansion tu casa o que? :O
Tu: si, bueno, cuando termine de leer todos los libros literarios encontre los libros de biologia, fisica, quimica, historia, matematicas, etc. Y a los 12 años me hicieron examenes de esas materias y dijeron que podia ingresar a la universidad. Y esa es la razon por la que no voy a la escuela
Logan: :O pues a que edad aprendiste a leer?
Tu: 4
Logan: y fuiste a la universidad?
Tu: no, quiero que sea en su momento
Logan: y eres de Texas, verdad?
Tu: si??
Logan: tus papas en que trabajan?
Tu: mi mama es diseñadora de moda, vive en New York y mi papa es chef y el vive en Boston
Logan: que instrumentos sabes tocar?
Tu: guitarra, piano, violin y flauta
Logan: cual es tu color favorito?
Tu: (color favorito)
Logan: que carrera quieres estudiar?
Tu: chef
Logan: que tipo de musica te gusta?
Tu: casi todas ecepto hip hop
Logan: que deporte practicas?
Tu: beisball, basquet, gimnasia y me gusta patinar, eso es todo?
Logan: ni siquiera llevo la mitad
Tu: -volteas hacias abajo- Logan creo… -te fijas que tiene la mirada perdida, sigues su mirada y el esta viendo a Camille y a su novio- me tengo que ir -te levantas-
Logan: -tarda rato para reaccionar- espera, por que te vas? -se levanta-
Tu: Logan, ya es tarde, es de noche y creo que mejor te dejo con tus celos -te ibas a ir pero Logan te detiene-
Logan: lo siento es que…
Tu: “estoy muy confundido” -completando la oracion- como te dije antes te dare el tiempo que necesites -te vas-
Al dia siguiente en el 2J
Carlos: Katie, te puedo pedir un favor?
Katie: -jugando con su DS- espera -apaga el juego- bueno, que quieres?
Carlos: quiero que le preguntes a (tn) que tipo de chico le gusta
Katie: esta bien? -se va-
Katie iba caminando en el pasillo y Logan la detiene 
Logan: quiero pedirte un favor
Katie: cual?
Logan: que le preguntes a (tn) que tipo de chico le gusta
Katie: otro?
Logan: que?
Katie: nada
Estabas en la pisina escribiendo una cancion y vez a Katie que se dirige a ti Carlos estaba escondido
Katie: -se sienta- hola, estoy haciendo una encuesta sobre que tipo de chicos le gustan a las chicas -saca un cuaderno y pluma-
Tu: esta bien?? bueno me gusta los que son inteligentes -Katie finje estar escribiendo lo que dices. Cuando Carlos escucha eso se va y luego Logan se pone en el mismo lugar donde estaba Carlos. Bajas la vista a tu cuaderno y escribes algo y Katie levanta el pulgar a Logan- 
Katie: entonces te gustan los chicos que son inteligentes -lo dice fuerte para que Logan escuche-
Logan: *yo soy inteligente Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin * -se iba a ir pero ve que vas a decir otra cosa-
Tu: pero tambien me gustan lo que son divertidos
Katie: asi como Carlos?
Tu: si, mas o menos -Katie se va y tambien Logan-
Logan y Carlos: -en diferentes lugares hablando solos- si ella le gusta ese tipo de chico yo sere ese chico
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 4:05 pm

jkjkjkjk siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Mar 17 Sep 2013, 6:19 pm

capitulo VIII

????: hola, te traje una banderilla -la pone en la mesa
Tu: gracias Car… -volteas a verlo- :O Logan? por que traes el casco de Carlos?

Logan: -comiendo banderilla- este es mi casco

Tu: tu odias los cascos, recuerdas? y tampoco te gustan las banderillas

????: hola (tn) te traje una soda

Tu: Carlos?? -fijandote en lo que trae puesto-

Carlos: que?

tu: que no es la bata de cientifico que usa Logan?

Carlos: es mia

Tu: estan actuando muy… -suena tu celular- tengo que contestas

Carlos y Logan: si, por supuesto -voltean verse enojados-

Tu: -contestas- hola?… enserio?… a que hora?… ok, nos vemos haya, bye

Carlos y Logan: quien era? -otra vez se voltean a ver-

Tu: mi agente tengo una sesion de fotos y alguien puede venir conmigo

Carlos y Logan: -empiezan hablar al mismo tiempo-

Logan: a mi llevame porque me conociste primero

Carlos: yo soy tu mejor amigo

Logan: tenemos algo en comun nos gusta estudiar

Carlos: nos gusta los videojuegos…

Tu: BASTA!! -te llega un mensaje- la limosina esta aqui

Logan: ya se como arreglar esto

Tu: como?

Logan: el que caiga al agua no va contigo -empuja a Carlos y se cae en la pisina y luego Logan te levanta-

Tu: Logan! yo tengo piernas, bajame!!

Cuando estan afuera Logan te baja y se suben a la limosina

Con Carlos:

Kendall: por que estas en la pisina con ropa… -se fija en la ropa que trae puesta Carlos- de Logan?

Katie: porque quiere ser el tipo de chico que le gusta (tn)

Kendall: entonces si ella le gustan los ladrones vas hacer ladron?

Carlos: -sale de la pisina- le gustan los ladrones?

Katie y Kendall: no!!

Con (tn) y Logan, en la limosina

Logan: y… que tipo de fotos te van a tomar?

Tu: -le quitas el casco- para la portada de unos libros -dices emocionada-

Logan: que saga? -estaba empezando actuar como el mismo-

Tu: los inmortales -te recargas en su hombro-

Logan: creo que ya llegamos -abre la puerta y toma tu mano para ayudarte a salir-

Entrando al lugar donde iba hacer la sesion de fotos

Caroline: (la fotografa) hola querida -voltea a ver a Logan- es tu novio?

Tu: ¬¬ noo… es mi amigo *que bese*, Logan te presento a Caroline, la fotografa

Caroline: la unica, bueno (tn) pasa a camerino para que te maquillen y te pongan una peluca

Logan: por que? su cabello natural es hermoso

Tu: es que el personaje principal tiene el cabello rubio

Logan: entiendo

Coraline: pero antes de que te vayas debes de conocer la autora

Alyson: (la autora de la saga :D ) hola (tn), hola Logan es un placer en conocerlos

Te toman fotos para el primer libro y cuando terminan te acercas a Logan con un tulipan rojo en la mano

Tu: -te sientas en la silla vacia que esta enseguida de Logan- sabes lo que significan los tulipanes? -con una sonrisa dulce :) -

Logan: -devolviendote la sonrisa- que significan?

Tu: amor eterno

Caroline: (tn)! preparate para la siguiente sesion

Tu: -le das un beso en la mejilla a Logan y te vas-

Ya solo faltaba la foto para el ultimo libro. Logan y tu estaban esperando a que te llamaran para hacer la fotografia

Caroline: -hablando por telefono- esta bien, entiendo, adios -cuelga- Alyson, tenemos un problema el chico que tenia que venir para la fotografia se enfermo -suspiro- el era el indicado para esta foto

Alyson: -mirando fijamente a Logan- el no era el indicado, este es el indicado para esta foto. Casi podria decir que es Damen -sonrie- Logan, te gustaria salir en la portada del libro Everlasting?

Logan: -voltea a verte y se queda hipnotizado cuando te ve, porque alrededor de ti hay luces que te iluminan- si

Coraline: genial! -los empuja y los pone enfrente de su camara y de perfil- ahora Logan cierra los ojos, como si estuvieras esperando que te besaran, imagina que (tn) es la chica que te gusta

Logan: *(tn) es la chica que me gusta*

Coraline: y (tn) acercate a Logan, como si estuvieras a punto de besarlo y al igual que Logan imagina al chico que te gusta

Tu: *Logan es el chico que me gusta*

Cuando terminan la sesion de fotos se despiden de Coraline y Alyson y se suben a la limosina. En la limosina habia un silencio incomodo hasta que suena el telefono de Logan

Logan: hola?… estaba en una sesion de fotos con (tn)… ok! pero no me grites -cuelga-

Tu: -te ries- quien era?

Logan: Gustavo quiere verme en Rocque Records porque vamos a grabar una nueva cancion

Tu: genial -sonries- puedo ir?

Logan: claro

Tu: -agarrar el telefono de la limosina- Michael (el chofer), nos puedes llevar a Rocque Records?

Michael: por supuesto

Tu: gracias -cuelgas-

Llegando a Rocque Records, Logan traia puesto el casco y cuando lo ven Gustavo y Kelly se sorprenden :O

Gustavo: por que Logan trae el casco de Carlos? y por que Carlos trae la bata de cientifico de Logan? -dirijiendose a Kendall y a James)

Kendall: porque…

Gustavo: sabes que mejor no me digan ya perdi la pasiencia (que rapido xD) ahora grabaremos una cancion sobre cuando vemos a una chica por primera ver y sabemos que es la indicada, ustedes saben a lo que me refiero -Kendall piensa en Jo, James en la chica que acaba de llegar xD, Logan y Carlos te ven a ti pero tu no te da cuentas porque estas leyendo una revista. Amos se da cuenta que te estan viendo y empiezana a peliar- tren de carga, separalos!

Tren de carga: -los separa-

Carlos: eso fue diverto (me gusta cuando dice eso lol :P)

Cuando estan cantando te da una pista de la razon por la que Logan y Carlos estan actuando de esa manera

Al dia siguiente estabas en el parque jugando basquet

Carlos: hola -agarra la pelota y la lanza hacia la canasta-

Tu: hola

Carlos: quiere hacer algo ahora?

Tu: como que?

Carlos: lo que tu quiera -sonrie-

Tu: -desafiandolo- tenia planeado estudiar matematicas

Carlos: *soy malo para matematicas* pues vamos

En el living

Tu: -cierras tu libro- Carlos, cual es la formula general?

Carlos: -viendo la hoja con ecuasiones extrañas (para el)- lo puedes
ver en tu libro[/code]
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Mar 17 Sep 2013, 6:20 pm

capitulo VIII

Tu: es un libro de historia por eso te estoy preguntando la formula general

Carlos: -nervioso- la formula general es… x igual mas menos la raiz cuadrada, b al cuadrado menos 4 por a y por c entre dos por a

Tu: O_O

Carlos: estoy en lo correcto verdad? -seguro en lo que dijo-

Tu: si estas en lo correcto :)

Carlos: lo sabia

Tu: si pero porque antes… bueno, apenas pasas esta materia (como lo sabe?! :O) y ahora supiste la formula y mucha gente la olvida

Carlos: *quizas la ropa medio mas confianza*

Tu: *quizas la ropa le dio mas confianza* Carlos si eres inteligente pero la materia te aburre

Carlos: como supiste?

Tu: por que yo lo se todo ;) -vez la hora en tu celular- tengo que irme, Logan queria verme, adios -te vas-

Llegas a tu departamento y ahi estaba Logan esperandote afuera

Tu: hola -te fijas que trae el casco de Carlos- por que querias verme?

Logan: alguna vez has ido a los go karts?

Tu: si, por?

Logan: porque este dia vamos jugar unas carreras -te levanta-

Tu: Logan tenemos que hablar de esto

En los go karts

Tu: Logan, te advierto que te voy a ganar, espero que no seas el tipo de chico que no le gusta perder con una chica

Despues de acabar la carrera

Tu: Logan eres bueno para los go karts -sonries-

Logan: el que es bueno para los go karts es Kendall

Tu: mas bien es muy competitivo

Logan: si… quiere nieve?

Tu: sip :D

Logan: de que sabor?

Tu: sorprendeme ;)

5 minutos despues

Logan: te traje de (tu sabor favorito)

Tu: este es mi favorito :) -lo empiezas a lamber- Logan cierra los ojos

Logan: -cierra los ojos-

Tu: -le das un beso corto en los labios, cuando te separas Logan sonrie-

Logan: -abriendo los ojos- tus labios estan frios y saben a (tu sabor favorito de nieve)

Tu: oye te ven en una hora en la pisina

Logan: esta bien -se va-

Tu: -agarrando tu celular, marcas el numero de Carlos-

Carlos: hola (tn)!

Tu: Carlos te veo en una hora en la pisina

Carlos: esta bien

Tu: bye -cuelgas-

Carlos: bye

Una hora despues

Logan y Carlos llegan a la pisina buscandote

Logan: que haces aqui?

Carlos: (tn) fijo que nos vieramos aqui

Logan: ella tambien me dijo lo mismo -molesto-

????: hola chicos -comiendo palomitas-

Logan y Carlos: :O

Carlos: fuiste al cine?

Tu: si

Logan: -celoso- con quien?

Tu: yo sola

Carlos: por que? *yo queria ir*

Tu: voy a llegar al punto. Les dije a ambos que nos vieramos aqui porque estan actuando como no son y eso no me agrada, quiero que ustedes sean los mismos chicos inteligentes y grasiosos que conosco -sonries. Le das un abrazo a Logan y a Carlos- por cierto nunca fui al cine solo fui a comprar palomitas -le das las palomitas a Carlos te vas-

Apenas ibas en el living y alguien te toma el brazo

Tu: que paso Logan?

Logan: lo siento

Tu: esta bien- Hay algo que te quiero preguntar

Logan: te escucho

Tu: por que el dia que nos conocimos estabas vestido de mujer? -te empiezas a reir-

Logan: -se rie tambien- queriamos conseguirle novia a Carlos

Tu: supongo que no funciono

Logan: como supiste que era yo?

Tu: nadie separece tanto a su abuela

En la noche con los chicos en el 2J

Logan estaba resolviendo unas ecuaciones. Carlos se sienta enseguida de el

Logan: que quieres Carlos?

Carlos: quiero apostar

Logan: -voltea a ver a Carlos- que quieres apostar?

Carlos: a que puedo resolver una ecuacion

Logan: *va a perder* y si no puedes?

Carlos: dormire en la pisina pero si logro resolver la ecuacion tu dormiras en la pisina

Logan: acepto -inventa una ecuacion dificil (a proposito)

Carlos: -agarra la hoja y lo empieza a resolver- la respuesta es x=4 y Y=2

Logan: :O pero como… es que… como es posible?

Carlos: no eres el unico inteligente en la banda, ahora ve por tu traje de baño y tu osito de peluche!

Logan: -molesto- yo no tengo ningun peluche, si no soy tonto – se va-

Contigo…

Tia: voy a salir de viaje, regreso mañana en la noche, asi que adios! -se va con sus maletas-

Tu: cuando no? ire a nadar -vas por tu bikini-

En la pisina, te zambulles y contienes la respiracion

Llega Logan y no se da cuenta de que estabas ahi se mete a la pisina y empieza a nadar al igual que tu. Ambos se detienen en medio de la pisina. Sus cuerpos rozan. Cuando estan en la superficie se ven. Pones tu mano en su pechoy ambos miran tu mano. Logan te mira a los ojos y tu vez los suyos… luego te empieza a besar. Te toma por la cintura y te acerca mas a el. Tu estabas acariciando su cabello y lo acercabas mas a ti. Se separan un poco y respiran ajitadamente. Logan te recarga contra la pared y empiezan a besarse (otra vez). Se separan y se recargan en la frente del otro

Tu: por que estas aqui?

Logan: por una puesta que perdi con Carlos, tengo que quedarme en la pisina toda la noche y tu?

Tu: tenia ganas de nadar, oye mi tia salio de viaje puedes dormir en mi apartamento

Logan: no sera extraño?

Tu: para mi no pero es tu eleccion, si quieres quedarte toda la noche aqui

Logan: buen punto

Ambos salen de la pisina y se envuelven en toallas

En la mañana siguiente, estabas en la cocina

Tu: hola Logan -te sientas en la barra-

Logan: hola -se acerca a ti y te empieza a besar. (tn) pone sus brazos alrededor de su cuello-

Tu: – te separas- creo que es mejor que te vayas para que Carlos no sospeche -bajas de la barra-

Logan: si pero antes -te vuelve a besar y te sube a la barra- *ya tome mi desicion… quiero que (tn) este a mi lado* -se separa- gracias y te qui… *quiero* adios! -se va-

Tu: la mejor noche de mi vida!

En la pisina

Logan se mete a la pisina, cuando ve a Carlos se sale

Carlos: -burlandose- como estuvo tu noche?

Logan: -pone su mano en el hombro de Carlos- la mejor noche de mi vida -se va-

Carlos: O_O

En Rocque Records. Los chicos van para pedirle a Gustavo si podian hacer un baile en el estudio

Gustavo: -saliendo de su oficina- pero que? -viendo a los chicos con smoking-

Kendall: queriamos saber si podiamos hacer un baile

Gustavo: si, por que no?

BTR: si!!!! :D

Van a Palm Woods para decirles a todos

Todos: que dijo?

BTR: que si!

Chicas: hay que ir a comprar vestidos! -empiezan a correr-

Carlos: por que siempre se ponen tan locas con los vestidos? no conosco a ninguna chica que no se ponga como aquellas

Tu: hola chicos!

James: creo que si conoces a una chica que no este loca

Kendall: (tn) no deberias estar comprando un vestido?

Tu: -confundida- tengo demasiados vestidos emm… y por que deberia comprar uno?

Carlos: en la noche va a ver un baile

Tu: *ojala Logan me invita* a quien van a invitar chicos?

Aunque ya se a quien vas a invitar Kendall

James: yo voy a invitar a una chica que en estos dias a tenido mi corazon y necesito tu ayuda Logan -ambos se van-

Carlos: yo tengo planeado invitar a algunas de las jennifers

Tu: genial, te deseo mucha suerte

Carlos: si pero a aquien puedo invitar?
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Vie 20 Sep 2013, 6:11 pm

capitulo 9
Tu: bueno quizas no he hablado mucho con ellas pero hay una que le gustan los animales
Carlos: a mi me gusta los animales!
Tu: invita a la Jennifer que tiene el pelo cafe y largo Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_wink
Carlos: -nervioso- pero siempre estan juntos
Tu: voy a meter a las otras Jennifers a un elevador para que te quedes con ella y la invites… ahi viene -la siguen a los elevadores, empujas a las Jennifers a un elevador con mucha gente y sales corriendo -suerte Carlos! -te vas-
Carlos: hola! queria saber si querias ir al baile conmigo?
Jennifer: si, por supuesto -algo confundida y se sube a un elevador-
Tu: -acercandote a Carlos- genial! ya tienes pareja
Carlos: todo gracias a ti -te abraza y te da un beso en la mejilla-
Tu: -sonries y te vas-
Todos en el living ya tenian sus parejas menos tu. Fuiste al parque a caminar un rato pero ya no habia casi nadie. Regresas al living y muchos ya se estaban yendo al baile, entonces viste a Logan espiando a Camille y cuando ella se va con su novio Logan la sigue
Tu: -hablando sola- creo que ya se que desicion tomo Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_sad -te vas a tu apartamento-
En tu habitacion
Tu: donde rayos deje mi celular? tia! haz visto mi celular? no lo encuentro
Tia: -viendo su iPhone- donde fue la ultima vez que lo viste?
Tu: en Rocque Records! -te vas
Cuando llegaste habia mucha gente, te sentias rara porque tu no estabas arreglada como para ir a una fiesta
Al entrar viste que Gustavo y Kelly corriand de un lado a otro
Entras al estudio de grabacion y vez tu bolso
Tu: si! -lo agarras, te ibas a ir pero te topas con Kelly-
Kelly: (tn) necesito pedirte un favor
Tu: esta bien
Kelly: necesito que cantes la nueva cancion con la que hemos trabajado en estos dias, por favor -junta las manos como si estuviera rezando-
Tu: pero ni siquiera traigo ropa adecuada para este baile -señalas tu ropa- (Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Flower-applique-cardigan esa ropa traias) y ademas necesito la banda
Kelly: la banda esta aqui y… en la tarde te llego un paquete, es un vestido y tambien tiene los zapatos -agarra una caja y te la da- creo que tu madre te lo mando -sonrie-
Tu: -abres la caja y Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_smile al ver el vestido- ahora el problema es que necesito un peinado
Kelly; -viendo tu felo- honestamente parece que te hubieras peinado especialmente para este baile
Tu: creo que ya estoy lista, gracias Kelly -la abrazas-
Kelly: -se separa y Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_smile – ahora ve a cambiarte, te espero aqui
(Este vestido me encanto y espero que a ustedes tambien y por supuesto es el vestido que llevabas puesto ;D Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Teal-beaded-waterfall1, esta es la cancion que cantas  https://www.youtube.com/watch?v=KjDmpFpUQCo )
Terminando la cancion fuiste por refresco y ahi estaba Carlos
Tu: hola Carlos, como te va con Jennifer?
Carlos: horrible -viendo a los lados por si ella estaba cerca-
Tu: por que?
Carlos: mira tu misma -señala con la mano-
Tu: -volteas al lugar donde te señala- :O que le sucedio?
Carlos: no tengo idea pero es algo asquerosa -voltea a verte. Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin te vez hermosa
Tu: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_smile gracias! -miras hacia otro lado y vez a Logan- voy afuera a tomar aire
Carlos: ok
Tu: -te vas- *no quiero estar con Logan estoy algo enojada ‘una voz en mi cabeza me dice pero por que? no esta para tanto’
Estando afuera, apenas diste unos cuantos pasos y te detienes
????: espera! (tn) a donde vas?
Tu: a palm woods a… dormir?
????: pero es un baile… y en un baile hay que bailar
Tu: con quien? nadie me invito al baile
????: :O -sorprendido- estas hablando enserio?
Tu: Logan, estoy hablando enserio que te hace pensar que no?
Logan: es que tu eres bonita…
Tu: no lo suficiente porque nadie me invito
Logan: -no hace caos a los que dices- eres talentosa, valiente, dulce… eres perfecta -se acerca un poco hacia ti- cuando te veo pienso que es un sueño y al estar a tu lado siento que el mundo se detiene -te toma las manos-
Tu: Logan, es que aun sigo…
Logan: -te toma por la cintura y te empieza a besar- *siempre que me necesites yo estare ahi, por que rayos no se lo digo? sonara extraño si se lo digo?* -se separa-
Tu: -terminando la oracion- creyendo que sigues sintiendo algo por Camille -aun con los ojos cerrados, sonries al recordar cuando se besaron la primera vez- aun no te creo
Logan: – Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_smile , pone su mano en tu cuello y te vuelve a besar-
Despues de 5 minutos se quedan sin aire y se separan
Logan: (tn) te gustaria ir al baile conmigo?
Tu: creo que lo tengo que pensar
Logan: :O
Tu: es broma si me encantaria
Logan: ahh -aliviado, te toma la mano y van adentro-
Te lleva a la pista de baile y tu te acurrucas en su hombro entonces vez algo que te llama la atencion
Tu: Logan, quien es la chica que esta con James?
Logan: que? estas celosa? – Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_smile y te da un beso corto en los labios-
Tu: no es que ella esta rodeada de guardaespaldas
Logan: -voltea donde esta James- es Emma Roberts
Tu: :O estas hablando enserio? -preocupada-
Logan: que hay de malo con eso?
Tu: pues si James le dice algo que la puede sentir mal los guardespaldas lo golpearan… como en este momento
Logan: creo que mejor voy ayudarlo -antes de irte de da otro beso y se va-
Vas con Kendall y Jo
Tu: hola -te sientas enseguida de Jo- estas bien? te vez algo preocupada
Jo: es que tengo miedo que venga mi papa
Tu: no te dejaron venir al baile? -miras hacia otro lado y vez a Logan y a Camille juntos- oye sabes mejor cuentame despues tengo que hacer algo
Te dirijes hacia haya
Carlos: -se pone enfrente de ti sudando- ayudame!
Tu: que pasa?
Carlos: no esperen por favor -hablandoles a las Jeniffers, empieza a correr-
Tu: ok?
Logan sale del baño con James pero el estaba vestido como una mujer. Te acercas
Tu: pot que estas vestido como una mujer?
James: no quiero hablar de eso -molesto-
Logan: necesitamos que sacarlo de aqui
Tu: de acuerdo -se agachan para “no llamar la atencion”
Gustavo: es hora de decir los reyes del baile y los ganadores son… -ve a Kendall que unos policias se lo llevan- :O -arroja la hoja al suelo- bueno y los ganadores son… -voltea a ver a Carlos y ve que las Jennifers lo estan golpeando despues ve a Camille que esta vestida con un smoking (de James)- saben que vamos a iluminar a los ganadores y ellos son…
Logan, James y (tn) iban caminando lentamente hasta que la luz los iluminan cuando los ven todos estan con una cara :O. Hacen una sonrisa finjida. Logan empuja a James para que aproveche ese momento para escapar
Gustavo: Logan y (tn)
Tu: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin esto es genial
Logan: -te toma la cintura y empiezan a bailar-
Dos dias despues, en tu apartamento
Tu: -viendo la tele-
Tia: (tn) te llego un paquete -lo coloca en la mesa-
Tu: -apagas la tele y abres la caja- oh por dios! los libros tengo que enseñarselos a los chicos -te dirijes a la puerta-
(Estas son las portadas, no son lindas? Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Evermore2 Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Blue-moon1 Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Shadowland1 Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Dark-flame-book1 Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Night-star1 Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Everlasting1 )
Tia: oye tu y Logan ya son novios?
Tu: -suspiro- aun no es oficial Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_sad
Tia: “quizas este sea tu dia”
Tu: ojala
Tia: ojala que cosa? estoy leyendo mi horoscopo
Tu: ¬¬ -te vas-
Vas al apartamento de los chicos
Kendall: -abre la puerta- hola (tn), pasa
James y Carlos: hola (tn)
Tu: les tengo que enceñar algo pero antes, donde esta Logan=
Carlos: -celoso- hace rato salio
Tu: bueno da igual, ustedes tendran el privilegio ver esto primero -sonries- lo que traigo aqui son unos libros y en la portada salgo yo
Kendall, James y Carlos: -agarran los libros-
James: en todas sales genial Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Mar 24 Sep 2013, 5:38 pm

cap 10
Kendall: -mirando fijamente la portada de un libro- no es este Logan? -Carlos y James se acerca-
Carlos: si es! -celoso- *estupido Logan si no me hubiera empujado yo hubiera salido en la portada con (tn)* tengo que irme -enojado y se va-
Tu: -preocupada- el esta bien?
Kendall: *ya empezamos con sus celos* si esta bien
Tu: bueno y Kendall por que en el baile llego la policia?
Kendall: -se rasca ka cabeza- era el padre de Jo y sus compañeros, es que en realidad Jo no podia ir al baile y pues tu entiendes
Tu: ok?? -guardas los libros- bueno ire a buscar a Logan para enceñarles los libros -agarra la caja con los libros-
Kendall: oye no quieres que te ayude
Tu: no pero si quiero que me ayuden abrir la puerta
James: -abre la puerta- oye a la otra que vayas a salir en alguna portada invitame Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_wink -hace su movimiento de cabello- de acuerdo?
Tu: -hace una sonrisa finjida- ok -te vas-
En el living
Camille estaba hablando por celular y cuando cuelga se pone a bailar y a gritar como loca y por accidente empuja a (tn) y se le caen los libros
Camille: lo siento -te ayuda a recojerlos-
Tu: no te preocupes -agarras la caja- oye y por que tan feliz? Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_smile
Camille: -conteniendo las ganas de gritar- me dieron el papel protagonico en una pelicula por 10 años en Londres
Tu: por 10 años?! emm… y vas hablar con Logan? digo como son amigos *acaso estoy celosa*
Camille: si aunque no creo que tenga sentido, lo has visto?
Tu: de hecho lo estaba buscando… ya lo vi, esta en la pisina si quieres ve hablar con el primero y Camille, felicidades
Camille: gracias! -te abraza-
Tu: y cuando te vas a ir?
Camille: en 3 dias, bueno ire hablar con Logan -se va-
Tu: -te sientas y te pones a leer-
Camille: -acercandose a Logan- hola
Logan: hola -le hace una seña para que se siente-
Camille: hay algo que quiero contarte Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin me dieron el papel protagonico en una pelicula
Logan: enserio? eso es genial -la abraza-
Contigo
Tu: -volteas donde esta Logan y Camille y los vez abrazados- *no estoy celosa… solo son amigos, recuerda (tn) las personas celosas son inseguras y yo no soy insegura*
Con ellos
Camille: -se separa- va hacer en Londres por 10 años Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin
Logan: D: y que hay de tu novio? *estoy celoso? creo que aun no e olvidado completamente a Camille sigo sintiendo algo por ella*
Camille: el va a ir conmigo Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin bueno solo queria decirte esto, en 3 dias yo me voy, ire a preparar mis cosas, adios -se va-
Tu: -vez que Camille termino de hablar con Logan y vas con el- hola Logan -te sientas-
Logan: -desanimado- hola
Tu: supiste que Camille va a Londres? -haciendote la tonta xD-
Logan: -desanimado- si, no me lo tienes que estar repitiendo
Tu: *lo que me temi… aun le gusta* Logan, aun te gusta Camille?
Logan: -apenas que terminaste de hace la pregunta el te responde- creo que si *para que mentirle a mi mejor amiga*
Tu: -se te llenan los ojos de lagrimas- que considerado de tu parte… entonces dime que rayos fue lo que paso en el baile? -vez que no respondes y te vas enfadada y llorando :’( )
Logan: *que me esta sucediendo?*
Tu: -chocas con Carlos-
Carlos: (tn) que tienes? -te abraza- creo que Logan no vio las portadas verdad?
Tu: -llorando- no :’( pero no estoy llorando por eso
Carlos: oye cress que me puedas prestar un libro para leerlo (obio)? -pone sus manos en tus mejillas y quita las lagrimas con sus pulgares-
Tu: -te separas, le das el libro y te vas-
Carlos: -se acerca a Logan enojado- que te pasa Logan?
Logan: ehh??
Carlos: estas asi por lo de Camille no es cierto? por que se va por 10 años a Londres?? no se que le haigas dicho a (tn) y no te hare daño porque eres mi mejor amigo pero no me agrada el hecho de que le estes haciendo daño a una persona que aprecio mucho
Tres dias despues
Afuera en Palm Woods
Tu: espero que te vaya bien en Londres, te voy a extrañar -la abrazas-
Camille: -susurro- no te preocupes por Logan veras que pronto te pedira que seas su novia
Tu: -tambien en un susurro- como sabes sobre eso?
Camille: por la expresion que haces cuando lo vez
Tu: -te separas- cuidate, ok?
Camille: por supuesto
Todos siguen la mirada de la limosina hasta que se pierde de vista. Kendall, James, Carlos y Jo se van, (tn) y Logan se quedan solos
Tu: creo que mejor me voy
Logan: espera (tn) lo siento es que yo…
Tu: solo dilo -fastidiada-
Logan: cuando Camille me dijo que se iba a ir a Londres yo si me puse Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_sad y a ti solo te vi como una amiga yn en conclusion te pido disculpas *por favor que no se enoje*
Tu: -pones tu mano en su mejilla- se que para ti fue dificil decirme esto y yo lo aprecio
Logan: *eres perfecta* me quitaste un peso de encima
Tu: -sonries, lo tomas de la camisa y los acercas hacia ti y empiezan a besarse-
Logan: [necesito que ella este a mi lado osea que sea mi novia. Sus labios son tan suaves que hace que me sienta tranquilo. Cuando la veo sonreir siento que el mundo se detiene y cuando esta triste siento como si me hubieran golpeado con una tabla. Empiezo acariciar su cabello, siento en mi cabeza como si estallaran fuegos artificiales lo cual hace que me espante un poco] -se separa- (tn), crees que me puedas enceñar los libros?
Tu: por supuesto le das un beso- solo hay que ir a mi apartamento
Logan: ok
En tu apartamento viendo las portadas de los libros
Logan: este es mi favorito (donde sale tu y Logan) oye no falta un libro?
Tu: si, Carlos queria leer uno
Logan: mmm (tn) hay algo que quiero preguntarte, qui…
Tia: -entrando al apartamento- hola! -con varias bolsas en ambas manos-
Logan: -sarcastico- *gracias por interrumpir le iba a decir que fuera mi novia >(*
Tu: tia, Logan me iba a decir algo asi que, puedes irte?
Tia: no tengo que hablar contigo, Logan, puedes dejarnos a solas?
Logan: *ya que* ok -antes de irse te da un beso y se estaba haciendo muy largo-
Tia: habra mucho tiempo para eso
Tu: -pones los ojos en blanco-
Logan: adios -se va-
Tu: de que quieres hablar?
Tia: vas a irte de gira a Europa y Australia Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin
Tu: D: -alterada- por cuanto tiempo?
Tia: 3 meses es poco, (tn), Logan y tu ya son novios? es que si no lo son, no se me hace bien que se esten besando
Tu: no somos novios creo que apenas me lo iba a preguntar -le lanzas una mirada asesina-
Tia: lo siento :S
Tu: -molesta- cuando nos vamos?
Tia: -viendo su iPhone- el miercoles (era lunes)
Tu: D:
Tia: asi que mañana tendras que estar empacando tus cosas, por cierto yo no voy a irm no mas tu agente, la banda, los tecnico y las bailarinas, bueno me tengo que ir, chau -se va-
Con los chicos
Logan: -entrando al apartamento- hola chicos, que hacen?
Carlos: no es obio? jugando videojuegos
Kendall: Carlos mira una banderilla en el suelo!
Carlos: donde?! :O
Kendall: ha! te gane
Carlos: ¬¬’
Logan: -se acerca a la mesa y ve el libro- Carlos como vas con el libro?
Carlos: voy a la mitad esta genial pero -apaga el juego-
Kendall: oye!
Carlos: -se pone enfrente de Logan- si no me hubieras tirado a la pisina yo hubiera salido en la portada con (tn)
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por jhiannitloganh Mar 24 Sep 2013, 5:40 pm

CAP 11 


Logan: >( la autora, Alyson dijo que yo me parecia a Damen
Carlos: >( eres… -tocan la puerta-
Logan: -abre- (tn) hola, estas bien?
Tu: si emm tenemos que hablar
Logan: esta bien -sale del apartameto y cierra la puerta detras de el- que sucede? -se recarga en la pared y (tn) en la otra-
Tu: Logan es que no se como… *por que rayos me pongo nerviosa? no es para tanto, pero no me agrada la idea de estar separada de el por 3 meses*
Logan: -se recarga en tu frente- sea lo que sea no creo que sea tan grave -se acerca un poco a tus labios-
Tu: no es grave pero…
Logan: -te besa- [se veia nerviosa, quizas esto no funcione pero no sabia mas que decirle. Me empieza acariciar el cabello. Queria decirle TE QUIERO pero ni siquiera somos novios, mejor se lo pregunto ya aprovechando este tiempo a solas] -se separa- (tn) hay algo que quiero preguntarte y que no puede decirte hace una hora
Tu: te escucho
Logan: -toma aire- (tn) quieres ser…
James: -interrumpiendo- Logan, Gustavo quiere vernos, ahora, vamos avisar a los chicos
Logan: -pone cara de fastidio- hay voy
Tu: -agarras su brazo- Logan que es lo que me quieres preguntar?
Kendall: -saliendo del apartamento con Carlos- vamonos ya
Logan: te lo voy a decir cuando regrese, de acuerdo? -te da un beso rapido y se va-
Tu: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_sad de acuerdo
En Rocque Records
Gustavo: ahora cantaran una cancion sobre el amor a distancia (supongo que ya saben cual es) -les entrega las hojas donde tiene la letra-
Kendall: -leyendo el titulo de la cancion- Worldwide
Gustavo: aprendansela, ahora vayanse
Logan: solo para esto nos hablaste?
Gustavo: si asi que FUERA DE MI ESTUDIO!!!!
BTR: -empienzan a correr-
(tn) y la banda estaba ensayando para el concierto (que rapido apenas les dijeron y ya estan ensayando xD)
Bryan (el baterista): ya le dijiste a tus amigos que te vas de viaje?
Tu: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_sad no -empiezas a jugar con el microfono-
Jack (el guitarrista): deberias hacerlo, pasado mañana nos vamos
Tu: y me lo tienes que repetir, primero se lo queria decir a Logan pero nos interrumpieron
Bob: tranquila, no te estreses ya mero estaremos en la gira y veras que te tranquilizaras lo cual es raro
Tu: por que lo dices?
Bob: porque muchos se ponen nerviosos pero tu no
Tu: recuerda que soy diferente
Jack: vamos a Wendy’s?
Tu: si! y tu pagas
Bob: si y tambien vas a pagar la nieve
Jack: -mientras caminaban a la salida- por que yo tengo que pagar?
Tu: el que invita…
Bob y tu: paga -chocan las manos-
Jack: ¬¬’
Al dia siguiente
Narradora: (tn) estaba en su habitacion empecando sus cosas. Aun no le habia contado a Logan que se iba y el aun no le pedia que (tn) fuera su novia
Tu: -guardando tu ropa en la maleta-
Tia: (tn) como vas?
Tu: supongo que bien -con un tono triste-
Tia: dejame adivinar aun no le dices a Logan nada de esto, verdad? -mientras mandaba un mensaje en un iPhone-
Tu: -pones cara de fastidio- alguna vez dejas ese estupido celular?
Tia: 1. soy tu represante 2.aqui tengo toda tu agenda de trabajo
Tu: si pero tambien le mensajeas a tu novio, por dios no soy tonta
Tia: estas celosa porque yo tengo novio y tu no
Tu: yo no estoy celosa como TU, han cortado en este mes muchas veces y cuando pasa eso te pones a comer mucho o ir de compras, por cierto en mi celular tengo tambien mi agenda
Tia: ten cuidado con lo que dices -toma aire- lo siento es que acabo de cortar con mi novio -se va-
Tu: ¬¬’ -suenta tu celular- hola?… (era Logan)
Logan: hola, que haces?
Tu: estoy *empacando* no estoy haciendo nada y tu?
Logan: estoy en el estudio, vamos a grabar una cancion, quiere venir?
Tu: si, hay voy -cuelgas-
En el estudio
Tu: -entrando- hola -lo abrazas-
Logan: -se separa- esta cancion te va a gustar
Tu: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_smile necesito que hablar contigo
Logan: yo tambien es algo muy importante pero tu primero
Tu: esta bien, es que…
Carlos: -interrumpiendo- Logan ya vamos a grabar, hola (tn)
Logan: espera es que es (tn)…
Kendall: Carlos, Logan que ya vengan
Logan: hay voy -se va Carlos y Kendall- (tn)…
Tu: esta bien, creo que ya me acostumbre a que nos interrumpan
Logan: -se rie- yo tambien
(esta es la cancion que cantan, espero que les guste porque es mi favorita y hace a veces que me ponga a llorar :’( https://www.youtube.com/watch?v=fRfmwKtLViU )
En la parte que canta Logan te da sentiemiento y sales llorando. Logan ve eso y va contigo
Gustavo: -molesto- aun no hemos terminado, vuelve aqui!!!
Tu: -saliendo del baño-
Logan: estas bien?
Tu: te voy a decir ya aprovechando este momento -tomas aire- Logan yo me voy mañana de gira a Europa y Australia por 3 meses -lo dices un poco rapido- que es lo que me querias decir?
Logan: -te mira fijamente- yo no tenia nada que decirte
Tu: esta bien yo regresa a Palm Woods y seguire empacando -te vas-
Logan: -te sigue con la mirada hasta que ya no te vez- salgan de ahi se que estan escondidos
Kendall, Carlos y James: -salen de su escondite-
James: creo que debiste de decircelo, nunca sabes lo que puede ocurrir despues :S
Carlos: de seguro te vas arrepentir por no a verle dicho (es mi imaganicion?? lo digo porque Carlos dice mucho arrepentir :S)… lo que le querias decir
Kendall: asi que ve por ella
Logan: que hay de Gustavo?
James, Kendall y Carlos: solo ve!
Logan: -empieza a correr-
Tu: -entras a tu apartamento- [no puedo creer lo que ocurrio, sabia que Logan me iba a pedir que fuera su novia y lo peor de todo es que ni siquiera va a aprovechar este dia para estar conmigo, me siento algo decepcionanda] -entras a tu cuarto y guardas las cosas que te faltaban en la maleta-
Media hora despues
Pones las maletas cerca de la puerta
Tia: -entrando- veo que ya terminaste de empacar
Tu: sip :S
Tia: que sucede? ya le contaste a Logan?
Tu: si
Tia: y que dijo?
Tu: nada el no dijo nada
Tia: :O bueno mejor hay que cambiar de tema no quiero verte triste, ya te probaste la ropa que vas a usar en los conciertos?
(AVISO DE ESCRITORA: en estos proximos 5 dias voy a estar ausente osea que no voy a subir capitulos lo siento pero les dejare un avanze del 12 y 13)
Capitulo 12
Jack: -se detiene- (tn) que sucede?
Tu: -aun con la vista hacia atras- *yo se que va a venir* -te salen algunas lagrimas-
Jack: pensansaste que Logan vendria??
Capitulo 13
Carlos: -agarra una fotografia- eres tu de pequeña Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Icon_biggrin
Tu: -con las sodas en la mano, te sonrojas- si
Carlos: y ella es tu mama?
Tu: -suspiro- si -le quitas la foto y la guardas en tu buro-
Carlos: que no quieres a tu mama?
Tu: si, pero siempre que estaba con ella…
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

Me robaste el corazon [logan henderson y tu ] Empty Re: Me robaste el corazon [logan henderson y tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.