O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 26 Mar 2013, 2:26 pm

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Tumblr_luom7irD6x1qkxr8jo1_500_large
Capítulo 1


Hola, soy ______, tengo 16 años, tengo dos mejores amigas Anais de 17 años y María de 17 años. Tengo una vida un poco difícil, mis padres trabajan todo el día, siempre andan peleados. Hoy primer día de clases, estudio en el "London School" es una de las mejores escuelas de todo Londres.
Me levanté por la alarma de mi celular, me levanté y me dirigí al baño a darme una relajante ducha, salí y busqué en mi armario la ropa.. me puse esto:
Spoiler:
Agarré mi mochila, salí de mi habitación y bajé las escaleras rápidamente...
Mis padres no estaban así que solo salí, subí a mi auto y fui camino a la escuela, al llegar metí mi auto al estacionamiento y al bajar vi llegar a María.

- Hola!!! - dije abrazándola

- ______!!! te extrañé tanto!!

- Yo también!! Mira allá está Anais!

- Vamos! - fuimos corriendo hacia Anais y la abrazamos

- Hey! Hola!

- Hola! Jajaja! tanto tiempo!!

- Si jajaja!. Nos vimos la semana pasada jajaja!

- Lo sé, pero pareció una eternidad!

- Si, jajaja! ¿vamos al salón?

- Si! - fuimos hacia adentro y recorrimos el largo pasillo, hasta encontrar nuestro salón de clases. Vimos a dos chicas sentadas, siempre nos gustó hacer amigas nuevas así que caminamos hacia ellas.

- Hola! - dije

- Hola.. - dijeron ellas tímidamente

- ¿Cómo se llaman? - preguntó Anais

- Yo soy Maricel, pero dime Cherry! - ella es alta, tiene el pelo negro con rulos y es largo, tiene ojos marrones claros, tiene un lunar debajo de sus labios, sus labios son gruesos, tiene piernas largas, su piel es blanca, al sonreír tiene hoyuelos.

- Y yo soy Nikole, pero dime Niki! - su cabello es marrón, sus ojos son de un color marrón, tiene piernas largas, tez bronceada, pestañas largas.

- Pues un gusto, yo soy María, ella es Anais y ella es ______

- Bienvenidas! - dije con una sonrisa

- Gracias! - dijeron ellas sonriendo

- Vamos a sentarnos cerca de ustedes ¿no les molesta?

- No, para nada! - nos sentamos y empezamos a hablar con Cherry y Niki, luego sonó el timbre y todos los alumnos entraron a la sala, y luego entró la profesora de Castellano.

- Buen día alumnos!

- Buenos días! - dijeron todos

- Muy bien, ¿cómo pasaron sus vacaciones?

- Bien! - dijeron todos

- Veo caras nuevas!. Aquí tengo la lista de personas nuevas, okey, las voy a llamar y van a pasar a presentarse. ¿Maricel? - Cherry pasó al frente y se presentó..

- ¿Nikole Borges? - Niki pasó al frente y se presentó

- ¿Louis Tomlinson? - pasó al frente un chico no muy alto, de cabello color chocolate y unos ojos verdes azulados.

- ¿Niall Horan? - un chico de ojos azules, rubio, alto.

- ¿Zayn Malik? - un chico de ojos color miel, alto, de cabello negro.

- ¿Liam Payne? - un chico alto, los ojos de color marrón, cabello color marrón.

- Y último ¿Harry Styles? - un chico alto, con el cabello marrón claro con rulos, ojos verdes.

Cuando todos terminaron de presentarse, la profesora habló de los cambios que habría este año en la escuela. Sonó el timbre del recreo, Cherry y Niki nos pidieron para mostrarles la escuela y eso hicimos, les mostramos todo. Otra vez sonó el timbre, todos entramos al salón de clases, el resto del día pasó aburrido.
Llegó la hora de ir a casa, cada una fue a su casa. Al llegar a mi casa subí a mi habitación y me puse una ropa mas cómoda. Bajé y preparé el almuerzo.. al terminar de almorzar, fui arriba y me dediqué a mirar televisión, luego suena el teléfono..

- ¿Hola?, Hola mamá!.... Okey, ¿y cuándo vuelven del viaje?.... está bien, adiós.. - genial, mis padres están viajando de nuevo, y volverán la otra semana. ¿Que hice para que Dios me de unos padres así?. Odio mi vida!
Decidí despejar mi mente, llamé a María y le pregunté si podíamos ir al parque las dos, dijo que si. Corté la llamada y me fui a vestir:
Spoiler:
Bajé las escaleras y fui caminando hacia la casa de María que quedaba como a cuatro cuadras de la mía. Toqué el timbre y me abrió ella..

- ¿Vamos?

- Okey.. Adiós mamá!! - cerró la puerta y fuimos caminando juntas al parque, al llegar compramos un helado y empezamos a hablar, cosas que nos pasaron en las vacaciones y esas cosas.

- ¿Que te parecieron los chicos nuevos? - pregunté

- Que rápida eres!

- Oye!! jajaja! Es solo por curiosidad!

- Ahhh.. okey jajaja!. Pues son lindos jajaja!

- Tu ya te apartaste a alguno ¿verdad?

- Nooo.. - dijo rascándose el cuello

- No me mientas, te conozco jajaja!

- No, enserio no!

- Okey... - me quedé unos segundos en silencio

- Okey! si hay uno! no me presiones!

- ¡¿Qué?!. No te presioné!

- Jajajaja!!

- Bueno, a ver dime cual es.. - dije sonriendo

- Disculpa.. - dijo alguien tocando mi hombro, volteé y vi a....

_________________________________
Hola, perdón por tardar tanto! Pero ahí ya está su capítulo!
Espero que les haya gustado y comenten!
Besos!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Babi. Mar 26 Mar 2013, 3:42 pm

Me encantó! Escribes genialmente genial (? Pobre Rayis sus padres siempre están de viaje u.u pobrecita...agssfashjdfkghfgdsfagshdjfkghlkgjfhdgsf <3 Quién será el que le tocó el hombro??? Ahora me has dejado intrgiadaa(Esa era la idea,no? XD)Pues sí,me gustaría visitar Paraguay,en especial Asunción*_*

*w* Enserio que no es broma,estoy muymuymuy intrigada!! Agghhh síguelaaa! Jajaja cuando presentaron a los chicos,ellos tan sensuales... ;)

Pues eso;Síguela mujeer!

Cat xx
Babi.
Babi.


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 26 Mar 2013, 4:35 pm

vi a quien vi a quien queremos saber!!!! jeje amamos el capi linda seguila cuando podas hermosa besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Mary2424 Mar 26 Mar 2013, 4:40 pm

ahhh
!!!!!!!!!!!! el primer cap sii jajaj y esta mi nombre ahio mira mira!!!!
estubo genialosoo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 9:03 am

Nando's Girl :) escribió:Me encantó! Escribes genialmente genial (? Pobre Rayis sus padres siempre están de viaje u.u pobrecita...agssfashjdfkghfgdsfagshdjfkghlkgjfhdgsf <3 Quién será el que le tocó el hombro??? Ahora me has dejado intrgiadaa(Esa era la idea,no? XD)Pues sí,me gustaría visitar Paraguay,en especial Asunción*_*

*w* Enserio que no es broma,estoy muymuymuy intrigada!! Agghhh síguelaaa! Jajaja cuando presentaron a los chicos,ellos tan sensuales... ;)

Pues eso;Síguela mujeer!

Cat xx

Me alegra que te haya gustado :). Gracias, si hay algo que no les gustó solo díganme, se que voy a mejorar :)
Si, pobre rayis :(
Sorpresaaaaa!! Jajajaa! Si, así soy en todas mis novelas, en todos los capítulos les dejo con la intriga jajaja!.
Aww que amor! Yo vivo en Encarnación jajaja!
La sigo pronto!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 9:04 am

1d<3ismylove!!! escribió:vi a quien vi a quien queremos saber!!!! jeje amamos el capi linda seguila cuando podas hermosa besos!!!

Me alegra que les haya gustado!
La sigo pronto!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 9:05 am

Mary2424 escribió:ahhh
!!!!!!!!!!!! el primer cap sii jajaj y esta mi nombre ahio mira mira!!!!
estubo genialosoo

Jajajaj!. Si está tu nombre jajajaja!
La sigo pronto!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 11:35 am

Si tengo más lectoras seguiré la novela hoy
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 27 Mar 2013, 12:32 pm

siiiiiiiiiiiii siguela siguela!!!!!!!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 12:57 pm

1d<3ismylove!!! escribió:siiiiiiiiiiiii siguela siguela!!!!!!!!!

Pero necesito más lectoras :(
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por OriiDirectioner Miér 27 Mar 2013, 5:17 pm

igjdfjgfdjlgfdlgklg ¡me encanto! Por favor, siguela.
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 6:55 pm

OriiDirectioner escribió:igjdfjgfdjlgfdlgklg ¡me encanto! Por favor, siguela.

La sigo pronto!!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por OriiDirectioner Jue 28 Mar 2013, 8:25 pm

Por fis u.u estraño la nove :c
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 28 Mar 2013, 9:09 pm

OriiDirectioner escribió:Por fis u.u estraño la nove :c

La subo pronto princesa, no te pongas triste :c
Te prometo que la sigo.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 28 Mar 2013, 9:12 pm

Si tengo una lectora más, subo capítulo ahora mismo :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|  - Página 3 Empty Re: Te robaste la llave de mi corazón |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.