O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 18 Jun 2013, 3:41 pm

NOAH!!! No te preocupes, sabes que... ♫ YO TE ESPERARÉ! ♫
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 18 Jun 2013, 3:50 pm

HOLA LAMENTO NO HABER COMENTADO LA ESCUELA ME TIENE A FULL SIGUELAAAAAAA BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 19 Jun 2013, 12:44 pm

Ulaa que hacee marranootaa!! ara ja podras passartee!! juju
muaaaaks!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty CAPITULO 58

Mensaje por Ainhoa Miér 19 Jun 2013, 4:46 pm

CAPITULO 58: WE CAN’T STOP

(Capitulo para Patrii porque me la quiero mucho)

*Narra Patri*

Sentía algo pesado encima de mí, y ya me estaba ahogando de no poder respirar por culpa de ese peso. Entonces abrí mis ojos y me encontré a mi Zayn con una gran sonrisa en su cara.

-Por fin despiertas amor, tienes que ir a vestirte que hoy vamos a hacer una cosa.
-Que cosa Zaynchu?
-Una cosa, ya verás. Pero ponte ropa cómoda.

Tenía miedo, cuando a Zayn se le ocurría de salir algo acababa mal, la última vez a él le tuvieron que poner puntos en la cabeza por caerse de la bicicleta. Así que no se qué pasaría hoy.
Decidí levantarme de la cama y entrar al baño, me quite el pijama y me metí dentro de la bañera, estuve como unos 15 minutos y después salí, me peine y seque el pelo y por ultimo me vestí así http://data.whicdn.com/images/64582234/large.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Zayn que es esto?- Dije ya asustada, estábamos en un aeropuerto donde estaban helicópteros.
-Pues hoy subiremos aquí y disfrutaremos como nunca tirándonos en paracaídas.
-Tu estas mal de la cabeza, no? Yo no me voy a subir ahí.
-Si que te subirás o no te daré mas besos.
-No me digas eso Zayn, no es justo.
-Pues te subes al helicóptero.
-Me las pagaras Zaynchu.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bien Patri, ahora te toca tirarte a ti.- Me dijo Zayn
-No me voy a tirar Zayn
-Venga, yo me tiro primero.
Vi como Zayn se tiro y bajaba a gran velocidad y luego abría el paracaídas, a lo mejor no era tan mala idea como pensaba.
-Señorita, se va a tirar?- Me pregunto un hombre que había a mi lado
-Si


Respire fondo y salte de ese helicóptero, poco a poco vi como bajaba a gran velocidad, era el momento de abrir el paracaídas, pero no se abría y me estaba comenzando a poner muy nerviosa. Esto no podía ir así, no puedo estar pasándome esto, no puede.
Sentí un gran golpe y luego no supe más.




------------------------------
SEGURAMENTE PATRI ME MATARA, MAÑANA TE SUBO CAPITULO MARY PARA RECOMPENSARTW.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 19 Jun 2013, 5:38 pm

Aaaaalaa!! pooobree!! joliines que putaada lo del paracaidaas!!

aixx Marranootiiiss esperuu que en puji algun altree avans de quee ens avandoniis eh! jaja
petunaarru petiita!! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Jue 20 Jun 2013, 2:22 am

Que mala :S me caii :( 
Que maaaal :S 
Ves, por eso yo nunca me titaría en paracaídas. 
Siguelaaa.
PD: Mas te vale que no me pase nada... xDD 
:bye: te quiero <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 20 Jun 2013, 7:59 am

Alaaaaaaaaa!! que hostia se ha metido :sad: siguelaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 20 Jun 2013, 4:21 pm

e.é ZAYNCHU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty CAPITULO 59

Mensaje por Ainhoa Jue 20 Jun 2013, 5:02 pm

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Besos-adolescentes-1


CAPITULO 59: POPULAR SONG


*Narra Louis*

Desperté por el sonido de un mensaje en mi móvil, me senté en la cama y cogi el móvil de la mesita de noche. Abrí el mensaje y lo empecé a leer.


“Amor, te lo has pasado bien con ____, no? Ya sabía yo que volveríais. Cuídamela porque si no te cortare tu cosita y no sabrás nada mas de ella.
Con amor HarryXX”



Cuando termine de leerlo me entro un ataque de risa a sí que me aguante y deje el móvil otra vez sobre la mesita. Me gire y vi a ____ con sus ojos cerrados haciendo muecas raras, es que no se podía pedir nada mejor.

No quiero volver a perderla, pero no sé cómo hacer para poder estar juntos otra vez. Ella sigue enamorada de mí y yo también. Pero como se le pide a la persona a la que le has hecho mucho daño de volver a intentarlo otra vez?

Hoy haría algo especial para ella, saldríamos juntos a un lago que esta a las afueras de Londres donde podríamos estar tranquilos y podría pedirle esta tercera oportunidad. Como dice el dicho a la tercera va la vencida.

Me levante de la cama y salí con cuidado de la habitación para no despertarla. Baje por las escaleras y llegue al gran salón vi un CD encima de la mesa. Me parecía raro encontrarme eso ahí cuando yo no lo deje, me acerque y vi que había una nota al lado.
 

“BooBear, ayer cuando viniste a casa te grabe todo el tiempo mientras que hacías estupideces medio dormido así que a que te dejo el disco donde esta todo lo que has hecho para que veas que estas como una cabra.
____XX”



Puse el video en el reproductor de video y encendí la televisión, no podía creerme las cosas que hice ayer y eso que no estaba borracho, no me imaginaba como tenía que ser yo borracho. Pero ese no es el caso, me fui al baño me duche y me cambie por esto: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5oqfy7n4U1rrfvy9o1_500.jpg
 
*Narra ____*

Me desperté porque escuche el ruido de agua caer, mira hacia arriba y luego me senté encima de la cama, tenía un horrible dolor de cabeza y mareos. Eso no era normal en mí, no me pasaba esto pero a lo mejor fue por haber bebido alcohol. Pero que estás diciendo ____ tu no tomaste alcohol!

Decidí levantarme porque si no acabaría en la cama todo el día, baje al salón y me encontré a Louis sentado en el sofá.

-Bue… ____ estas pálida! Estas bien!- Dijo acercándose a mí.
-Siento horribles dolores de cabeza y mareos.
-Ayer bebiste alcohol?
-Ni una sola gota.
-Creo que los planes que tenia para hoy van a tener que esperar.
-Que planes tenias?
-Pensé en llevarte a un lago a las afueras de Londres, pero esperare a que te pongas mejor. Será mejor que vuelvas a la cama, pasaremos el día entero en la cama tú y yo.

Me gire rápidamente y le mire con cara de malpensada

-____ no malpienses las cosas, veremos películas y comeremos comida basura.
-Pues no te vendría mal dejar la comida basura.
-Porque dices eso?
-Has engordado, no me mientas.
-Estaba sin ti, no sabía qué hacer. Sube a la habitación y metete dentro de la cama, ahora subo yo.

Subí las escaleras poco a poco hasta que llegue a la habitación, entre y me tire encima de la cama, no sé cómo podían entrarme estos mareos sin ni si quiera haber tomado nada. Entro Louis a la habitación en pijama y con un montón de comida basura.

-E aquí el desayuno para la señorita.
-Vas a conseguir que engorde.
-Te amare igual- Le mire y le sonreí- Si te encuentras peor me avisas y vamos al hospital.
-Tranquilo tampoco estoy tan mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Louis*

Nos hemos pasado todo el día en la habitación comiendo y hablando, no se podía estar mejor. Creo que era el momento y tenía que pedirle a ____ que me diera una última oportunidad.

-____ no sé cómo decirte esto…
-Louis solo dilo.
-Pero es muy difícil.
-Creo que voy a ser yo la que va a hablar. Louis estos meses sin ti ha sido horrible, no sé porque me fui. Solo conseguí distanciarme de la gente que quiero y eso solo ha acabado mal. Quiero volver a estar contigo, quiero que volvamos a ser esa pareja de enamorados de antes. Te echo de menos Louis. Te amo.

Me tire encima de ella y le di un beso en los labios, luego la mire directamente a los ojos, sonrei y le empece a hablar.

-____  ________ desearía usted volver a ser mi novia.

-No solo lo desearía me encantaría.

---------------------------------------------------------------------------
QUIERO COMENTARIOS PARA SEGUIRLA!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 5:10 pm

aaaaaaaaah!!! queee buuuniiiiiic!!! aixxx esque em moooruu de la teernuraa quee tee el sexy boo beear!! meeeencaaaaaaantaaaaa!!!!!! n u puuc dir de cap mees maneera!!!!

n'has de pujaar mees de capituuls almenus un avas de quee m'avandoooniiis! :(
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por blancastyles Jue 20 Jun 2013, 9:20 pm

Hola Linda losiento x no haber comentado antes lo se lo se se me estate haciendo costumbre pero Todo es culpa de ese maldit* internet k se digna en irrse grrr!!!
bueno ya no te molesto espero la sigas pronto
byeee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 9:27 pm

yei volvieron a estar juntos yupi lo ame siguelaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 20 Jun 2013, 11:35 pm

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!! me encanto el cap!!! siguela!!! tenes que seguirla si no ire a tu casa y te dejo sin cejas!!!! hahahaha jk jk!!! solo bromeo nadien quedara sin cejas jajaja pero enserio siguela quiero saber ke mas pasar!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Amanda Brooks Vie 21 Jun 2013, 2:46 am

hsdgvbfsdivdfsduduodbv SIGUELAAAAAA <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 21 Jun 2013, 12:20 pm

Oooooohhh que bonito jo' siguela porfa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.