O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por DaisyB Vie 15 Mar 2013, 4:25 pm

:o me encanto!
Zayn la dejo! u.u
:o le presente a Liam :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 15 Mar 2013, 5:04 pm

Uno India comentarios más y subo el segundo capitulo
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 15 Mar 2013, 5:07 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¿¡Zayn, porque cambiaste a la rayis?!
Quiero el segundo caaaap
No puedo comentarte mas porque Now I am go to sleep
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 15 Mar 2013, 8:01 pm

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Liam-Payne-3-liam-payne-30621046-500-272

Capítulo 2

-Mira ___ el es Liam, Liam ella es ___ mi mejor amiga, los dejos solos yo voy por algo de tomar.
-Hola soy Liam, Liam Payne -Dijo con una hermosa sonrisa en su cara
-___ Rumsfeld
-Ven vamos por un trago yo invito -Tomo mi mano y caminamos hacia la barra, buscaba con la mirada a Daisy, la encontré bailando. Mientras que Liam pedía los tragos yo fui al baño, estaban en el segundo piso junto algunas habitaciones ya sabrán para que están ahí. Terminando de hacer mis necesidades salí a lavarme las manos y en eso vi ese cabello rosado inconfundible si era Perrie significaba que Zayn estaba aquí trate de pasar desapercibida pero fue casi imposible, sentía la mirada de Perrie sobre mi.

-Mira a quien tenemos aquí, ___ hace mucho que no te veía la última vez fue cuando Zayn termino contigo ¿Lo recuerdas? -Dijo con una sonrisa burlona en su cara como odiaba a esa chica quien algún día fue mi amiga junto con Daisy y presentarle a Zayn fue el más grande error de mi vida -Pero claro como lo vas a olvidar si llegaste llorando como una mosquita muerta a mi casa, pero dime ¿Te sorprendió verme llegar con Zayn ese día a la escuela? -Sentía como mis ojos empezaban a soltar pequeñas lágrimas y sin decir más salí del baño quitándomelas de la cara camine hacia la barra y pude ver a Liam, me acerque a el y pude ver su cara de preocupado.

-___ estas bien ¿Qué te paso?
-No se de pronto me sentí mal me tengo que ir lo siento
-Si quieres te voy a dejar a tu casa -Dijo un poco más tranquilo
-No te preocupes vengo con Daisy me puedo ir con ella
-No ella está bailando dile que yo te voy a dejar
-Esta bien, no tardo -Asintió y yo me dirigí a Daisy, seguía bailando parecía que nunca se cansaba y no se cansaría, le dije que ya estaba comisada y que Liam me iría a dejar, me dijo que sí y siguió bailando.
-Ya esta ¿Nos vamos?
-Claro me parece bien vamos -De nuevo entrelazo nuestras manos y salimos de la discoteca, cuando estábamos a unos cuantos pasos de salir logre ver a Zayn sujetando a Perrie de la cintura, esta estaba dándonos la espalda y Zayn sorprendido de verme ya que desde que terminamos y empezó a salir con Perrie no volvimos a cruzar miradas, voltee la mirada y me concentré en salir de la discoteca.

Narra Zayn

Habían pasado más de 5 meses desde que decidí terminar con ___ y aún tenía dudas si había sido la mejor decisión, aunque yo decidí terminar llore por varias semanas que pudieron ser meses fácilmente y para olvidarla había empezado una relación con Perrie, siempre me había atraído pero ahora que estamos juntos ya no siento lo mismo ni tan siquiera lo podía comparar con lo que algún día llegué a sentir por ___ la verdad aún extraño sus besos y sus sonrisas. Había quedado con Perrie iríamos a una discoteca muy famosa en Londres, desde que desperté tenía un presentimiento abría que desde hoy cambiarían las cosas.


Capítulo corto subiré el tercero pronto comenten

Besos

~Jess~
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por DaisyB Vie 15 Mar 2013, 8:08 pm

:o Me encanto!
siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 15 Mar 2013, 8:47 pm

DaisyB escribió::o Me encanto!
siguela, siguela, siguela...
Besos

Gracias llevo poco con la novela y eres muy fiel prometo seguirla pronto

Besos

~Jess~
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por •Unhappy• Vie 15 Mar 2013, 9:39 pm

:O dios alskdaskdaskljd Maldito Zayn justo tenía que ir a la misma discoteca que ___ ¬¬ nunca deberían haber terminado u.u malo malo malo

Aldii quieree maas :D

Sigueeee

Besos :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 30 Mar 2013, 12:41 am

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Tumblr_mfir267ug61rl4ommo1_500

Capítulo 3

Había quedado con Perrie iríamos a una discoteca muy famosa en Londres, desde que desperté tenía un presentimiento abría que desde hoy cambiarían las cosas.

Al entrar la música retumbaba en mis oídos, no escuchaba lo que Perrie me decía, nos acercamos a una mesa en donde se encontraban los amigos de mi novia, no quería estar ahí ese presentimiento seguía ahí, sabía que algo pasaría. Pasaron tal vez una o dos horas y tan solo había tomado 3 cervezas, voltee para decirle a Perrie que nos fuéramos no quería seguir ahí pero no la encontré.

-¡Jade! ¿Sabes donde se metió Perrie? -Le pregunte subiendo un poco mi tono de voz por la fuerte música que inundaba el lugar
-Fue al baño supongo que no ha de tardar ¡Relajate Zayn! -Bufe de vedad moría por irme pero no me iría sin Perrie sería grosero de mi parte maldije en voz baja dirigiéndome a los baños.

-Cariño ¿A dónde ibas? -Dijo con un poco de nervios
-A buscarte, demoraste mucho tiempo y ya me quiero ir no me siento bien
-¡Oh Zayn! Vamos, no hay que irnos esto está genial ve todo mundo se divierte y tu deberías hacer lo mismo ven vamos a bailar -Me arrastro hacia donde nos encontrábamos y se puso a bailar a mi lado, yo algo molesto tome mi cerveza dándole uno de los pocos tragos que le quedaban.
De pronto me abraso, la sujete de la cintura y ahí fue cuando vi a ___ por un momento pensé que esas cerezas habían hecho efecto en mi pero esa hubiera sido la mejor opción, me quede en shock era ella y ¡Maldita sea! ese era el presentimiento que tenía, quito su mirada de nosotros y se alejó con un tipo, y ese sentimiento volvió a mi los celos, solté a Perrie y la voltee.

-En serio me quiero ir me siento peor mejor vámonos ¿Si?
-¡Ash! Esta bien como quieras vámonos -Me respondió con mala cara, se despidió de todos y yo solo les dije adiós no estaba de humor.

Narra ___

Estaba en la puerta de mi casa con Liam.

-Muchas gracias por traerme Liam
-No es nada linda -Dijo con su voz tan tierna - Estaba pensando ¿Te gustaría salir conmigo? -Me pregunto algo nervioso
-Claro Liam me encantaría
-Te parece ¿Mañana a las 4?
-Claro pasa por mi a las 4 nos vemos -Me despedí dándole un beso en la mejilla haciendo que se sonrojara
-Bye mañana pasó por ti -Se subió a su carro y se fue, subí a mi cuarto me puse mi pijama y me acosté, en mi mente seguía la escena de Zayn abrasando a Perrie, me seguía doliendo pero ya no sufriría por el.

Hola! Perdón por estar ausente, esta algo corto el capítulo prometo hacerlos más largos pero no tenía mucha imaginación, gracias por todos sus comentarios mañana los responderé

Besos ~Jess~
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por DaisyB Sáb 30 Mar 2013, 8:59 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 30 Mar 2013, 10:19 am

DaisyB escribió::o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Gracias :D prometo subir capítulo pronto estoy terminando el 4 :)

Besos
~Jess~
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por •Unhappy• Dom 31 Mar 2013, 9:56 pm

me encantó! quiero saber que va a pasar cuando Liam y ___ salgaaaan :D necesiitooo maaas :D siguee prontooo :D
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Dejarte De Amar  Zayn Malik y Tu - Página 2 Empty Re: No Puedo Dejarte De Amar Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.