O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por peeta. Vie 15 Mar 2013, 2:21 pm

{...Vαηє...} escribió:¡Hola! Me gustaría audicionar (: Aquí mi ficha *-*


[color=DodgerBlue]
/color]

Spoiler:

Hola Vane!, Gracias Por La Ficha..¡Quedas Participando! Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 15 Mar 2013, 2:24 pm




Mi Audición:


Edad: 18 años || O. Sexual: Heterosexual || Rango: Estudiante de cine


Datos


NOMBRE COMPLETO:

Laura V. Ramírez

CHICO:

Niall Horan


NACIONALIDAD:

Colombiana


HOBBIE:

Nadar, leer.
PSICOLOGÍA & FÍSICO


Descripción Psicológica:


—>Soy una chica poco arriesgada, tímida y tranquila. Cuando me conoces saco un poco mi lado loco. Que a pesar de estar tan escondido existe. Amo el café y las cosas simples, la música y el sentido del humor. A veces puedo ser un poco testaruda, pero sólo si el caso es extremo. Sonrío mucho y soy feliz como soy y con lo que poseo.


Descripción Física:


Soy castaña mido 1'70 mis ojos son de color avellana. Mi sonrisa es normal. XD
Mi cabello es liso (tipo elfo) mis petañas largas y tengo piernas torneadas. Soy mestiza. Y tengo bonitas uñas (? XD

Gustos & Disgustos


G: Me gusta la música de: One Direction, Cher Lloyd, Gun's and Roses, The Beatles, Jessie J, Adele y Linkin Park.
Me gusta el café, las rosas. El helado de vainilla. Divertirme y ser yo.
DG: No me gusta nada el metal, lo que se acerca Evanescense si, de ahí para adelante no.
No me gusta: Los toreros, las mentiras, el odio, la hipocresía, y las personas con corazones negros.


Por MunLo para SC

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 2:27 pm

He entrado?? Really?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por Directioner :) Vie 15 Mar 2013, 2:36 pm

Yo te envie la descripcion por Mensaje Directo :)
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por peeta. Vie 15 Mar 2013, 2:38 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Mi vidaaa yo soy u nueva y fíe lectora espero que tengas mucho exito porque escribís hermoso
Me gustaría estar con zayn si se puede obvio espero quedar y aunque no sea así voy a ser fiel lectora BFF
Spoiler:

¡Holo Mica!, Gracias Por Tu Ficha.. ¡Quedas Participando! Y gracias por tus palabras de aliento mi BFF!, ¿Zayn Malik? O sea el de las party hard all day all night? jajajaja Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por peeta. Vie 15 Mar 2013, 2:40 pm

LittleCarrot escribió:
Spoiler:

Holo Aby!, Gracias Por La Ficha! ¡Quedas Participando!... Es una Ficha MUY, pero MUY grande xD, ¿Sabes? Me gusta la mayoria de los grupos que pusiste ahi y las peliculas y los libros!!! Chocales Virtuales c:, Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por peeta. Vie 15 Mar 2013, 2:42 pm

rosy_styles escribió:Nombre y apellido:mara rosa mastroianni
Edad:(la edad que vos quieras)
Descripción Física:alta,ni muy flaca ni muy gorda,no tengo curvas,pelo cataño y largo,ojos grandes y marrones,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,nariz mediana y flequillo alcostado
Descripción Psicológica:divertida,medio loca,cariñosa,muy animada,dormiona,enamoradisa y graciosa
Gustos:dormir,la comida,saltar en paracaidas y la oscuridad
Disgustos:las chicas zorras,que inbentan chimes y todo eso,la arañas,las serpientes y la gente que no cumplen las promesas
Hobbies o Pasatiempos:cantar,bailar,actuar
Chico:Zayn Malik o Liam payne
Extras:miro Hola soy German y tengo un hamter llamado happy,llase raro nombre

Hola Mara! ¡Gracias Por Tu ficha! ¡Quedas Participando! Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por peeta. Vie 15 Mar 2013, 2:44 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:heyheyhey, yo con zayn, mi ficha:
Nombre y apellido: Eva Sulivan(sep, es raro) Fernandez
Edad:17
Descripción Física: Soy de estatura normal algo asi de 1, 62(creo), tengo unos ojos marrones chocolate, con la luz pueden parecer color miel y pelo castaño claro con las puntas rubias(natural xD), flequillo a un lado y con alguna ondulación, a veces me hago tirabuzones, labios finos y rosados y piel ni pálida ni morena; normal. Me disen que soy serrrsi(sexy) y que tengo muen cuerpo. jeje
Descripción Psicológica: Soy muy loca y extrovertida, soy simpática y agradable; con gente que no conozco puedo resultar algo mas esquiva pero por lo general soy muy sociable. Hay momentos que necesito estar sola con mi misma y si alguien me habla no me entero, por general siempre tengo una sonrisa en la cara . Soy muy presumida(me encanta mirame al espejo), y algo mala(por ejemplo:si me gastan una broma, yo la devuelvo mucho peor), me gusta meterme con los chicos que se creen lo más y con las porristas, las pijas y demás, pero solo si me hacen algo a i o a mis amigas
Gustos: Los espejos, Leer, cantar y bailar, ir de compras, probarme ropa, comer helado, ir de compras(otra vez), probarme ropa, comer helado y dulces, los tatuajes, los chicos malos,dormir(soy una verdadera marmota), las zanahorias
Disgustos: Las porristas, las pijas, las p*tas y así, los que se creen guays, el buylling y de eso, la sangre, los cortes en las muñecas, el puding, todas las verduras verdes
Hobbies o Pasatiempos: dormir, ir de compras, gastar bromas, buscar fotos de famosos en la compu
Chico: Zayn(el sexy Malik) <3 ;D
Extras: tengo tres tatus: uno en el tobillo de un colibrí, el el cuello de una huella y en la muñeca: I’m a dreamer, tengo una estrella de cinco puntas en la cadera y debajo de la estrella escrito: Sueños que se cumplen

Holo Eva! ... Sabes, tu apellido me pareció conocido y luego me acorde de que es el apellido de uno de los personajes de Monsters Inc, ¡Que Honor Para Tí!, ¡Gracias por la Ficha! ¡Quedas Participando!, Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por peeta. Vie 15 Mar 2013, 2:47 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Spoiler:
Hola Laura!, A mi tambien me gusta Evanescense (:, Gracias Por Tu Ficha, ¡Quedas Participando!, Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por peeta. Vie 15 Mar 2013, 2:48 pm

JocelyneAdams escribió:He entrado?? Really?

Sip, Ahora, falta la segunda fase, ser seleccionada!, Suerte
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Mar 2013, 2:48 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
rosy_styles escribió:Nombre y apellido:mara rosa mastroianni
Edad:(la edad que vos quieras)
Descripción Física:alta,ni muy flaca ni muy gorda,no tengo curvas,pelo cataño y largo,ojos grandes y marrones,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,nariz mediana y flequillo alcostado
Descripción Psicológica:divertida,medio loca,cariñosa,muy animada,dormiona,enamoradisa y graciosa
Gustos:dormir,la comida,saltar en paracaidas y la oscuridad
Disgustos:las chicas zorras,que inbentan chimes y todo eso,la arañas,las serpientes y la gente que no cumplen las promesas
Hobbies o Pasatiempos:cantar,bailar,actuar
Chico:Zayn Malik o Liam payne
Extras:miro Hola soy German y tengo un hamter llamado happy,llase raro nombre

Hola Mara! ¡Gracias Por Tu ficha! ¡Quedas Participando! Besos

Ohh thank you very much,gracias enserio
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 2:52 pm

Muchas gracias aunque no creo que lo consiga:)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por peeta. Vie 15 Mar 2013, 2:55 pm

Directioner :) escribió:Yo te envie la descripcion por Mensaje Directo :)

Oko! (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por peeta. Vie 15 Mar 2013, 2:55 pm

¿Les Subo La Sinopsis?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Mar 2013, 2:58 pm

YES,YES,YES!!!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Se Necesitan Chicas Para Liam, Niall y Zayn-AUDICIONES CERRADAS- RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.