O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Sáb 30 Mar 2013, 4:46 pm

Seguire la nove hasta que vengan mas lectoras :D
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por wendy horan Sáb 30 Mar 2013, 6:03 pm

HOLA NUEVA LECTORA
jaja me encanta tu nove...
me rei mucho con el cap.4 jaja :amor:
SIGUELA PORFAVOR SIIII :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 30 Mar 2013, 11:45 pm

SEGUIILAAA esta muy bueenaa!! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Dom 07 Abr 2013, 2:45 pm

Quieren Cap?
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 08 Abr 2013, 5:20 pm

yOO QIERO CAAAPP CUANDO VAS A SEGUIRLAA Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 2883559249 Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 2883559249 Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 1755303498
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 10:39 pm

¡Nueva lectora! PERFECTA tu novela. ¡Seguila!

PD: ¿Chica para Logan Lerman?
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Sáb 13 Abr 2013, 8:31 pm

Quieren cap???? Lose las he dejado solas pero es que tuve problemas... Buenoooooo pero las recompensare con un maraton de 10 caps mañana ehh??? :D Hoy subire 3 tambien para consentirlas hehehe :D Quieren?
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Dom 14 Abr 2013, 9:21 pm

Nadie ON?
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 1:27 pm

YOOO QIEROOOOO!!!
Seguilaaaa plzz!! u.u
Por mi? okno ajja
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Dom 21 Abr 2013, 12:45 pm

Veo que no hay muchas que estan leyendo...
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Mar 02 Jul 2013, 5:56 am

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Large
CAP 4:
NARRA _____
Me desperté con un insoportable dolor de cabeza, me imagine una resaca. Todo estaba tan tranquilo. ¿No hay nadie en la casa? Ni Muriel o Charlie… Mejor me doy una ducha y veo que me hago de desayuno. Me duche y me vestí así, algo lindo y cómodo.http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86940037&.locale=es
-¿_____? ¿Ya despertaste?- Niall entro a mi habitación mientras me estaba cambia
ndo.
-¡Niall, que no de pequeño te enseñaron a tocar la puerta! – Por suerte solo me faltaba la blusa. Me la puse y le permití pasar.- Ya es seguro pasar. ¡Ándale que esperas!
-Perdón yo pase creyendo que estabas dormida…- Niall estaba incómodo y nervioso.
-Niall, ¿Te pasa algo?- Pregunte
-Emmm yo bueno… ¿Tienes hambre?- Niall estaba más nervioso que nunca
-Claro que no pues obvio que tengo hambre…- Rodé los ojos
-Yo estaba pensando si vamos a… Bueno si tú quieres… Pero si no quieres no te voy a rogar...- 
Niall me quedo viendo dudoso creyendo que mi respuesta era no. Me acerque a él y le di un beso en la mejilla y Salí de la habitación. – ¿Eso es un sí?- Salió de la habitación y me llevaba cola.
-¿Qué piensas que es?- Le guiñe el ojo. Pobre Nialler lo tenía confundido por completo.
-¿Un si…?- Dijo con cara de confundido
-Apúrate que se nos hará tarde y no habrá pastel de chocolate. ¿Me pasa mi cartera de ahí de paso?-
-Claro- Niall volvió entrar a mi cuarto y trajo la cartera que estaba en la cama.- Ahora si vamos.
Caminamos hasta llegar a la plaza que quedaba a 4 cuadras de la residencia donde había nada más ni menos que Starbucks. 

NARRA NIALL:
_____ me tenía ilusionado desde hoy en la mañana con ese beso en la mejilla. Lo se suena algo como un niño pequeño por primera vez enamorado pero en realidad fue amor a primera vista, estoy enamorado de ella. Tengo un plan para que sea mía y comienza desde ahora.

-_____ toma asiento en algunas de las mesas yo voy a ir ordenar por ti, ¿Qué quieres princesa?

-Un chocolate caliente y una tarta de chocolate, por favor.

-Que coincidencia, ¡igual yo!- Le sonreí tierna mente para que ella me devolviera esa sonrisa que a mi me encanta. Ella me sonrió y me fui a pedir la orden. Después que me dieran mi orden completa y que pagara volví a la mesa y ella estaba con su celular.

-Ya traje la orden hermosa... ¿Omm quieres comer?- _____ se comenzó a reír sin sentido alguno... Todos nos miraban y esperaba que le digiera que guarde silencio. en eso se me vino a la mente lo que dijo Louis ayer, "Niall de una vez por todas bésala para que se caye...". ¿Lo debo hacer? Y si piensa que soy un aprovechado...- ¿_____?- La llame por su nombre y me miro con esos ojos que decían todo pero ala vez que decían nada.

-¿Que paso?- Acerco su pastel y comenzó a comer un pequeño pedazo.

-Oye...¿Que tal si vamos al parque después de comer? 

-Gran idea... Zayn esta preguntando donde estamos...¿Nos tomamos unas fotos?*Pensamiento de _____.*-Gran escusa para tomarte una foto con el, que ridícula_____.-

-Claro...- En eso me acerque a _____ y la tome por la cintura, en eso sentí una electricidad por todo el cuerpo al igual que ella... Tomo la primera foto. Ella estaba a punto de tomar la segunda cuando en eso le di un beso en la mejilla y tomo la fotografía. Me quedo viendo perpleja y me tomo del mentón y giro un poco mi cabeza así plantando un beso en mi mejilla, también tomando la tercera foto. Nos quedamos viendo como esas pareja que están simplemente enamorada y sienten lo mismo uno por el otro y en eso tomo la cuarta foto. Ella ya estaba nerviosa y se alejo de mi, se quito un mechón que tenia en la cara y me di cuenta que estaba que estaba ruborizada. 

-Creo que ya debemos irnos al parque...- Ella tomo su bolso de hombro y tomo mi mano para así irnos del Starbucks. Tomo mi mano... Pero la soltó en la salida. Caminamos hasta el hermoso parque y ella corrió por el pasto haciendo que unas mariposa volaran. Se subió en mi espalda y la lleve. Corrimos hasta que nos caímos en el césped. En eso sonó su celular. 

NARRA _____:
Estaba disfrutando el momento cuando suena mi celular. 

-¿Alo?- No vi quien llamaba ai que no supe quien era hasta que reconocí su voz.

-_____, ¿Donde están Niall y tu?- Zayn estaba preocupado porque no estábamos en casa.

-Pues salí a desayunar con Niall al Starbucks porque unos se olvidaron de que yo como ser humano también como.

-Lo siento prometo que mañana tu y yo iremos a desayunar como hermanos ¿Te parece?

-Bien..- sonreí -Nos vemos Zayn, te quiero.- Me despedí de el y vi a Niall. 

-¿Que pasa... soy muy bonito o que?- Sonrio

-Solo tienes unos muy lindos ojos...- Sonrei y me pare. Me acerque a un niño que estaba jugando con un frisbi

-¿Oye niño me das tu frisbi...?- Le hice ojos al niño siempre funciona con Zayn cuando me quita la cosas

-Si me das dinero... Si no, no hay trato...- El niño estaba esperando que sacara mi billetera y le diera su dinero.

-¿Cuanto quieres?- Estaba sacando mi monedero cuando me dice...

-5... Pero por 10.- El niño me guiño el ojo.

-¿Que? Ughhh, adiós zapatos nuevos.- Le di el dinero que queria al niño pero tenia un frisbi.

*MIENTRAS TANTO CON ZAYN, PERRIE, LOUIS, ELEANOR, LIAM, DANIELLE, HARRY, Y MICHELLE*

Los chicos salieron de la casa hacia el parque, Zayn tenia planeado algo.

-¿Zayn porque hacemos esto?-Danielle pregunto

-Es obvio, Zayn piensa que al rubio le gusta _____ y tendrá la oportunidad de abrazarla y tocarla y...-Eleanor dijo pero Liam la cayo.

-No digas lo que esta pensando, se que Niall no se aprovecharía de _____...- Liam tenia la razón, Niall no se aprovecharía de _____.

-Pues yo pienso que esa rubia va hacerle algo a mi hermanita...-Zayn estaba tomando el papel del hermano protector.

-Yo también pienso que Niall si tuviera la oportunidad con _____ la besaría en cualquier momento- dijo Michelle apoyando a Zayn.

-Shhh Michelle callate *Puso una mano en su boca* estas haciendo mas argumento de lo que ya esta, Yo apoyo a Liam, se que mi irlandés nunca le haría algo a la inocente ______.-Harry se estaba oponiendo a lo que decía Michelle y siempre era así. Michelle y Harry peleándose como perros y gatos.

-Okey... Pero recuerdan que cuando a Niall le gusta una chica no hay nada que lo detenga... Asi que me uno con Zayn, Eleanor, Michelle al TEAM HOT...

-Espera...¿Porque el nombre?- Perrie tenia una cara de confusión...

-Porque somos sexys... Y porque ala vez Niall es "aprovechador", no de un mal significado si no que el busca una oportunidad y no la dejara pasar... Tiene doble sentido, no de un mal significad...- Louis no pudo terminar de hablar

-Si ya entendí... Creo que me iré con... Liam, miro a Niall como una persona tan tierno que no puede matar una mosca...- Perrie se acerco a Liam, Harry y haciendo un aludo extraño...- Entonces la unica que puede desempatar es Danielle... ¿Entonces Danielle a quien eliges...? 

-No me presionen... Yo emm ¡Me voy con Liam!- Abrazo a su novio y le dio un corto beso en los labios.

-¡Bueno que la guerra empiece!- Zayn cerro trato con Liam con un apretón de manos.

*Mientra tanto en el parque*

NARRA _____:

-¡Tiras como niña Horan! -Le tiro de vuelta el frisbi

-No quiero tirar fuerte, no quiero hacerte daño mejor dicho...- Niall tiro muy suerte el frisbi que hizo que volara mas alto que mi altura, el frisbi cayo en un arbusto y escuche un "Outchh" de alguien, ojala que no hayamos golpeado a nadie. La acción hizo que cayera de espalda. Niall enseguida corrió donde mi y se puso en posición de pechada y estaba muy cerca, ¿MUY? diría que demasiado, en eso nos miramos a los ojos y sentía su respiración mas cerca que nunca. El estaba cerca y estábamos apunto de darnos un beso cuando Zayn, Eleanor, Michelle y Louis salieron de un arbusto.

-¿Que están haciendo acá? -Niall y yo dijimos al unisono. No levantamos con pena porque vieron lo que estábamos a punto de hacer.

Liam, Danielle, Perrie y Harry salieron de otro arbusto y comezaron a discutir con los demas.

-Nosotros estábamos tratando de impedir que este te hiciera algo malo...- Eleanor hablo primero

-No puedo creer lo que han hecho... Vigilar me ¿Enserio? ¡Son unos ridículos! No puedo creer que hicieran todo este show pensando que este- apunte a Niall- Se iba aprovechar de mi...

-_____, espera...-La agarre de la muñeca pero con cuidado.-Hermosa espera...-

-Suelta me me estas lastimando -mentí- ¡Eres un maldito bastardo! Cuando sepas respetarme puedes hablar conmigo. Y ustedes... Cuando me tengan confianza podemos charlar. Y yo que los creí mi familia.- Agarre mi bolso y me fui enojada. Ecuhaba que Niall me gritaba pero yo implemente lo ignoraba.

-Ven lo que han hecho... Son unos idiotas.


 
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Mar 02 Jul 2013, 6:48 am

Comenten si les gusto shavassss
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Lun 08 Jul 2013, 1:00 pm

Nadie a leido el nuevo cap? :(
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Mar 09 Jul 2013, 12:01 pm

nadie lee :(
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Miér 10 Jul 2013, 1:36 am

Estoy triste, nadie lee :(
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 3 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.