O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Mar 19 Mar 2013, 2:32 pm

Quieren cap?? :D Pues solo hasta ver 10 post de mis lectoras (Diferentes lectoras) ;)
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 19 Mar 2013, 7:20 pm

Bueeno hago el primeroo je SEGUIILAA :3
FANTASMAAS COMENTEEN :D
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Vie 22 Mar 2013, 12:34 pm

Nadie lee :(
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por loa Vie 22 Mar 2013, 12:50 pm

subeeeeeeeee
pliss sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 22 Mar 2013, 1:09 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Mar 26 Mar 2013, 9:17 pm

Cap: 3 Perfectly Entwine
Am I sleep am I awake or somewhere in between I can’t believe that you are here and lying next to me Or did I dream that we were perfectly entwined Like branches on a tree, or twigs caught on a vine



Sali con Niall a comprar lo que necesitabamos para la fogata. Compramos chocolates, galletas y malvaviscos. El me explico un poco de lo que iban hacer en la fogata. Desde jugar la botellita, hacer chistes, cantar, Niall tocara su guitarra, verdad o reto, reventar unas lindas luces de bengala y entre otras cosas... Despues de una pequeña salida al super mercado llegamos a la casa. Ya estaba oscureciendo asi que los chicos comenzaron a poner unas troncos como asientos al rededor de unos pedazos de troncos que con mi logica sabia que era la fogata. Las chicas estaban en la cocina haciendo chocolate caliente y hablando.

-¿Hey ____ vas a querer chocolate caliente?- Dijo Danielle agarrando una taza.

-Si, porfavor- Me sente en uno de los bancos de la cocina junto a Perrie.

-y dime nena, ¿Ya te gusta alguien de los chicos?-Danielle bebio un poco de su contenido

-En realidad no... Son muy atractivos los chicos pero creo que no- Agarre la taza de chocolate que me sirvio Perrie

-Wow espera un segundo ¿Cuantos años tienes?-Dijo Eleanor agarrandome de los hombros.-

-17...-Dije extrañada

-Sabes que muy pronto tendras el derecho de casarte y debes seguir las reglas de las castas si no ya no seras heredera ni de nuestra clase social o mejor dicho de ninguna...- El tono de preocupación de Danielle me preocupo apesar que no entendiera.

-¿Que es eso de las castas?- Dije tomando un poco de chocolate

-Bueno es una tradicion de hace años que si no te casa con alguien de tu misma clase social seras despreciada por tu familia y por la familia del hombre con quien te cases.- Eleanor comento

-No piensan que es mejor superar eso estamos en la edad Contemporania no en la edad Media!- Baje del banco y en eso entro Liam avisar que ya podiamos salir afuera porque todo estaba listo.

-Hey ___ sientate aqui conmigo...- Dijo Niall palmenado el tronco donde estaba sentado

-Claro...- Dije sentandome alado de el.

-¿Bueno chicos quien quiere malvavisco?- Zayn abrio la bolsa de malvaviscos mientras que Louis agarraba los palitos e insertar un malvavisco en cada uno de ellos.

-¿Mejor dicho que quieren hacer chicos?- Dijo Niall tocando algo com su guitarra...

-¡Canta Nialler!- Dijo Eleanor sentada junto a Louis

-Hahaha hace mucho no canto El...- Dijo Niall poniendose algo rosa

-Niall tienes un gran talento se lo puedes mostrar a ____. Hazlo por ella.- Dijo Liam poniendo cara de perro mojado.

-Bueno solo por ____.- Niall se acodo con su guitarra y comenzo a tocar Baby de Justin Bieber y Hero de Enrique Iglesias. ( https://www.youtube.com/watch?v=cj7ClthDNWM )

Al escuchar ambas melodias note que Niall me miraba como tratandome de decir algo que no podia decir con simples palabras sino que tenia que interpretarlas con una cancion. Simplemente no entendia el mensaje. Despues que Niall interpretara las canciones, Louis hizo unos chistes hasta que la genia de Eleanor quizo jugar VERDAD O RETO.


¿Verdad o Reto, ____?- Eleanor se solto del agarre de manos con Louis.
Verdad...- Estaba nerviosa tenia miedo que me dijieran algo vergonsozo que tendria que aceptar...

- ¿Es cierto que te gusta... Niall?- Eleanor se acerco mas a mi

-Yo emmm- senti como mis mejillas se ponian rojas- Verdad...-Me tape la cara con ambas manos tratando de evitar que me vieran porque queria que la tierra me tragara.

-OMG!-Michelle grito

-No es paratanto ustedes ademas no es verdad, Si recuerdan el juego es Verdad o Reto y si niegas la verdad pierdes... ¿Verdad ____ que es mentira?- Dijo Harry tratando de... ¿defenderme?

-Sii es mentira...- Al decir lo dicho Niall bajo su mirada y la cambio de una sonriente a una triste. ¿Niall sentia otras cosas por mi?

Despues de una noche de risas y musica nos fuimos a unos colchones que los chicos habian armado para no dormir separados. No duramos mas de una hora y ya estabamos soñando. En eso de las 2:08 AM me pego sed. Desperte y no me podia mover porque algo me lo impedia. Ese algo era el brazo de Niall abrazandome. Me senti calida y protegida me gusto la escena pero se que estaba inapropiado. Me levante sin despertarlo para asi iniciar mi caminata a la cocina. Al llegar ala cocina agarre un vaso de vidrio y servi agua en el. Estaba tomando tranquilamente hasta que alguien me abrazo por la cinture e hizo que dejara caer el vaso en el piso. Como efecto se rompio en pequeños y grandes cristales.

-¡OH POR DIOS, NIALL!- Me toque el pecho tratando de calmar mi respiracion.

-Lo siento crei que no te ibas a asustar...- Se alejo un poco tratando de esquivar los pedazos de vidrio.

-Niall...- di unos pasos hacia atras e hizo que me enterrara unos cristales en mi pie.- ¡¡!&%$#"!!!- grite.-

-¿____, estas bien?- Estas... ¿Sangrando?

-¡¡Nahhh encerio?! Si no me dices no me doy cuenta. ¡Pues claro que si estoy sangrando pise en cristales! ¡Duele maldita sea!- Me subi en la mesa de la cocina. Dolia demasiado y estaba perdiendo mucha sangre.

-¡____ estas sangrando demasiado! Dejame curarte...- Niall se puso encerio al ver la gravedad de la herida.

-Pero va doler y mas si tiene alchol... Y me sigue doliendo- No pude evitar llorar dolia demasiado.

-Dejame curarte... Porfavor.- Musito Niall.

-¡¡¡Esta bien pero primero barre estos pedazos de vidrio y rapido que me estoy desangrando!!!

-Ahora voy...- Niall fue por la escoba y comenzo a barrer los diferentes tamaños de cristal. Al terminar fue por el kit de emergencias que estaba en el mueble del baño.- Bien ____ quiero que respires profundo porque voy a sacar pequeños pedazos de cristal que quedaron en tu pie.- Niall conto hasta tres y con las pequeñas pinzas sacaba pequeños trozos de cristal que se sentia aliviacion pero a la vez dolor.

-¡¡¡DUELE!!!- Grite con todas mis fuerzas, ya iba a comenzar a revolcarme del dolor.

-¿Que esta pasando aqui __ & Niall?- Perrie venia rascandose un ojo y bostenzando.- ¿Oh Dios mio, que ha pasado aqui? ¡Zayn! ¡Bebe, despierta!- Perrie grito en toni de preocupación
-¿Que paso am... ¿Que ha pasado aqui? ¿____ estas bien, que te paso princesa? ¿Estas sangrando?

-No ha pasado nada... Niall ya me esta ayudando. Pueden seguir durmiendo.- Dije con una falsa sonrisa ocultando en dolor que sentia.-

-Okey... Niall cuidala.- Perrie y Zayn volvieron al colchon.

-"No ha pasado nada... Niall ya me esta ayudando. Pueden seguir durmiendo." - Niall dijo imitando mi voz pero en un chillido. Niall agito el bote de alchol y con un algodon hunto en los cortes. Puso gazas con cicatrizantes para asi finalizar vendandome con una venda.- Ya esta hermosa- Al escuchar la palabra "hermosa" mi corazon comenzo a latir a mil por hora ¿PORQUE?.

-Gracias Niall-Me acerque a el para darle un pequeño beso en la mejilla.- ¿Hey puedes llevarme a caballito al colchon...?- Puse una cara tierna pra que dijiera que si

-Okey pero si nos caemos es tu culpa princesa- Paso un dedo por mi nariz.
Niall se dio la vuelta dandome la espalda para asi montarme. Ya estabamos por llegar cuando en eso Niall tropezo con una sabana y caimos, Yo arriba de el y el abajo mio.

-Esto es incomodo... Lo siento- Me estaba comenzando a quitar de encima de el para asi acostarme en mi lado del colchon.

-Yo fui quien tropezo asi que lo siento. Ademas ya es hora de estar dormidos. Buenas noches linda.-Niall beso mi mejilla para asi abrazarme y dormirnos asi.

Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por TurnBackTime Miér 27 Mar 2013, 6:55 am

Me encantooo la novelaaa siguelaaa cariño , soy tu nueva y fiel lectora m ellamo Victoria y tengo 15 añoss
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 27 Mar 2013, 7:11 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Miér 27 Mar 2013, 12:10 pm

¿Quieren otro cap? :D
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 27 Mar 2013, 12:23 pm

Nicole Horan escribió:¿Quieren otro cap? :D

SII!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Vie 29 Mar 2013, 9:02 pm

Cap 4 : Party & Bullshit
Party... And bullshit, and...



Narra _____:
Ya era de mañana y por alguna extraña razon desperte abrazada con Niall. Los minutos pasaban y cada vez se hacia mas tarde. Fui a buscar a mis padres a su habitacion y que encontre... Una nota diciendo:
" Querida ___ & Zayn lo sentimos por no avisarles pero salimos a un viaje de negocios de un mes. Muriel los cuidara. Mantengan limpia la casa y no hagan cosas que no deberian. Hay 1,000 en dinero en el cajoncito de madera en tu cuarto ____, Zayn tiene la misma cantidad para que puedan pagar sus necesidades. Usenlo con conciencia. Los amamos.
-Mamá y Papá."
Al terminar de leer esto decidi tomar una ducha. Senti la necesidad extraña de usar vestido.
Spoiler:
Lo que tenia planeado hacer hoy era visitar el centro comercial y comprar algo lindo que me gustara con el dinero que mis padres dejaron. Agarre 500 en dinero y mis llaves. Baje y me tenia que encontrar a esos loquillos desayunando en el comedor.

-Uhhh la que durmio calentita ayer con Nialler...- Harry hizo ese comentario y todos comenzaron a molestar con eso.

-¡Estaba dormida y no estaba consiente en lo que hacia!- Me cruze de brazos para defenderme.

-Ya paso pue...¿Quieres desayunar?- Pregunto Liam amable.

-No, tomare algo en Starbuck...- Ya iba saliendo hasta que mi hermano mayor me detuvo.

-¿Adonde vas tan arreglada?- Zayn se miraba algo molesto.

-Al centro comercial...- Me di la vuelta y comenze a caminar otra vez.

-Ten cuidado... No quiero que me llame la policia...- Zayn de broma lo hizo porque yo soy santa y no haria nada malo... ¿O no?

-Mjm... Adios Wachos.- Cerre la puerta y me fui caminando afuera de la residencial.

Tome un taxi directo al centro comercial. En menos de media hora ya estaba en mi destino. La ropa era preciosa me llevaria todo el centro comercial si pudiera. Comi algo en starbuck y despues de ahi comence mi busqueda de algo hermoso. Despues de 5 horas darle vuelta al mall y ver en cada tienda como casi 6 veces para decidirme escogi varias cosas que completaban un outfit de fiesta. Despues de un largo dia queria salir de ese mall pero alguien me detuvo.

-Que hermosa joven...- Una mujer ya de edad pero bien arreglada me detuvo.

-Ummm gracias.- Me senti amenazada por esa mujer viendome de pies a cabeza.

-Pero mira que hermosas piernas largas, largo cuello, delgada, caderas bien formadas, alta y ademas de todo eso de buen aspecto fisico.- Se me acercaron varias chicas con cintas medidoras. - ¿Cual es tu nombre hermosa?

-¿Gracias? Pues mi nombre es ____ Jane Malik, Mucho gusto.- Dije algo extrañada cueando esas mujeres comenzaron a sacar medidas de mi muñecas, cuello, caderas, para ser directa, ¡TODO!

-Mi nombre es Madame Carl Jenevieth dueña de una de las colecciones mas compradas y deseadas en todo el mundo. ¿Te interesa ser modelo de una sesión de fotografias de mi nueva linea de ropa?- Esta señora era algo rara. Algo me decia que no deberia aceptar pero como soy terca...

-Acepto, seria un gusto modelar su nueva linea de ropa.- Estupida porque aceptastes...

-Okey te espero el Sabado en el Studio de Francesco Piriolli. Vamonos chicas- Al terminar de decir esto chasquio sus dedos y como que sus ayudantes fueran perros comenzaron a caminar.

-Eso fue raro... ¡Pero sere modelo!- Comenze hacer bailes extraños en medio de la multitud quien me veia raro. Al realizar lo que hacia pare y hize como que no paso nada y me fui caminando con la cara agachada. No me habia dado cuenta ya habia anochecido. Ya eran las 7:58. Me imagino que los chicos tienen que estar demasiados ocupados para procuparse por mi que no llegaba a la casa. Inicie mi caminata a la residencial ya que pense que seria peligroso que tomara un taxi a esas horas de la noche. Ya llegando a la casa escuche musica a todo volumen y algo sobre un tal, ¿DJMALIK? ¿UNA FIESTA? La casa estaba llena de gente extraña. Era la cosa mas rara que habia visto en mi vida. Habia gente con botellas de bebidas alcholicas gritando "Todo, todo, todo...", Ponys dando paseos a gente ¿Hippie?, Monos manejando un jeep, Zebras corriendo por el patio y entre otras cosas mas y menos comunes. Entre a la casa con un paso apresurado pero algo me lo impidio... ¡Si una multitud gigantesca de gente!

-Permiso...- Era tan asqueroso pasar por ahi porque sentia como alguna gente me ponia la boca enfrente de mi nariz haciendo que el odor del alchol entrera a mis fosas nasales otros que levantaban las manos y creo que ni sabian que existe el desodorante, estaban todos tranpirados... Otros se paraban en pie lastimado por el insidente de ayer. era un DESASTRE.

-Quitate de ahi estupida...- Un chico todo agresivo me empujo a un sillon.


- Disculpa pero estas en mi casa... Mal educado... Ughhh- Me levante del dichoso sillon y subi las escaleras. Me fui directo a mi cuarto por que no encontraba a nadie conocido. Pero como dice el dicho "Si no pedes con ellos, unetelos". Saque todo lo que habia comprado hoy... Despues de todo era una gran ocasion para usarlo. Me vesti y maquille. Al ver el desastre que tenia en mi pelo lo comenze a rizar en las puntas con una rizadora de cono.
Spoiler:
Me mire por ultima vez en el espejo y decidi bajar.

-Okey primero que todo, Relajate ____ busca a los chicos... y... ¡Ahhh! ¿Me acaban de tocar una llanta(gluteo)?- Parpadeo un par de veces para asi reaccionar de la dichosa accion. - Ordinarios.

-¡___!- Perrie, ¡Sii la encontre! Ah no esperen, me encontro.- Perrie me dio un abrazo como saludo

-Perrie me alegre verte... ¿Sabes donde esta mi hermano?- Perrie levanto su mano y señalo al Dj. No lo podia creer Zayn era el Dj.

-Gracias... Nos vemos luego...-Me despdi de ella y trataba de buscar una manera en subir al escenario y no morir de pena. Comence otravez mi lucha con la gente asquerosa pero lo que me distrajo de mi destino no fue la gente si no un panda que me acaba de azotar con un babamboo en mi trasero. Esto se ponia mas raro.

-¡Zayn!-

-Herma... Wow pero que bien luces... ¿Buscando galan verdad?- Zayn puso una cara de picaro... Que hizo que yo hiciera una cara de What?

-Presentame a alguien... Con suerte Perrie me encontro y me dijo donde estabas...- Puse cara de perrito.

-Bueno esta el soltero de la fiesta Justin.. esta por el bar...- Zayn apunto y siguio haciendo mezclas con su aparato de Dj.

Me sente a lado de ese tal Justin. Iba iniciar platica pero adivinen... El la comenzo.

-Hola soy Justin Bieber- Estiro su mano y sonrio.

-Hola yo soy ____ Jane Malik...- No pude terminar de decir porque el dijo

-¿OH POR DIOS LA HERMANITA DE ZAYN?- Se emociono como si estuviese conociendo a Adele.

-Siii...- Eso fue algo raro. Oficialmente declaro que hoy es el dia de las anormalidades y anormales.

-¿Quieres tomar algo? Bartender...- Grito mientras que el bertender llevaba bebidas de aqui para aya.

-Siii algo que no tenga alchol... Porfavor.- Me cruze de piernas en eso un flashback se me vino a la cabeza de mi ¿Papá?

*FLASHBACK*
¿Hija prometeme una cosa?- Dijo mi papá dandome un beso en la frente para despedirme y dejarme en la fiesta de una amiga que cumplia 6 años.

-¿Que papi?-Dije extrañada...

-No le aceptes bebidas a chicos... Si te van a dar bebidas que la abren enfrente de vos... Ahora vete pequeña. Disfruta la fiesta y que tengas muchos confites.- Mi papá por ultimo beso mi mejilla y se despidio.

*FIN DEL FLASHBACK*

-Aqui tienes linda...- Justin me dio una bebida con olor a menta. Me imaginaba que era Mojito pero, ¿El Mojito trae alchol? Despues que me terminara ese Justin me pidio otro y haci fue hasta que me dejo ebria.

Narra Niall:
Iba caminando hacia la multitud para adentrarme a la fiesta pero una risa risueña que se me hacia muy conocida me detuvo. Era ____ se veia tan hermosa pero esperen esta con ¿Justin? Y por cierto ____ se miraba bajo los efectos del alchol. Sabia adonde terminaria esto... Justin abusaria de ____ porque no esta conciente de lo que esta haciendo.

-¿Omm... Justin ocupo a mi...

-A tu...- Dijo sin importancia

-Emmm ¿Mi novia? - Siii se que menti pero era la unica manera que dejara a ____

-No sabia que tenia dueño...- Sin mucha importancia Justin se levanto de la silla del bar.

-____... Escuchame estas en tu peor estado ahorita...- Era inutil la pequeña se distraia con todo.

-¡Oh por dios! ¿Eso es un PONY? ¡Jirafas de colores! ¡WIII! ¡Quiero un mono!- La platica se volvia casa vez mas inutil

-Debo sacarte de aqui...- Le extendi mi mano y ella acepto. Bajo de la silla y agarre fuerte su muñeca. Pero tocaron el timbre y debia abrir.

-Policia de Londres. Queriamos dar un vistazo en su fiesta ¿Nos deja?- El hombre saco su placa y nos la puso enfrente de nuestras narices.- ¿Que edad tiene la joven? ¿Y usted que edad tiene?

-Pff 17- Sin importar cerre la puerta.

-¿Sabe que esta bajo los efecto del alchol? Y mas usted tiene 19, eso hara que me los lleve a la comisaria y a reportarlo. ¿Sabe donde estan los dueños de la casa?

-El Hipopotamo morado volador... Mis padres son los dueños... Pero no estan asi que deje de estar molestando guapo.- Me acerque al policia y estire mis labios

-Por coqueteo con un policia usted tambien señorita ser llevada a la comisaria. ¿Hay alguien aqui mayor?

-Mi hermano, su novia, Eleanor, Harry, Michelle, Louis, Danielle y Liam.

-¡Atencion adolescentes!- El policia saco un megafono de quien sabe donde.- La fiesta ya ha terminado pueden regresar a sus casas.-

-Ahhh- Todos tristes salieron de la casa-

Despues de lo ocurrido nos llevaron a la comisaria. Nos tenian con esposas y sentados en sillas. ¡Hasta los monos estaban esposados!

-¡Morire aqui!- Eleanor hizo un drama total.

-Calmate alguien debe pagar la fianza muy pronto- Danielle trato de calmar a Eleanor pero hizo que empeorara.

-Un mamut chiquitito queria volar...- ____ cantaba canciones mas idiotas cada vez.

-El dinero...- Zayn no dejaba de repetir eso.

-No quiero ir a la carcel, he sido muy inocente toda mi corta vida para terminar en la correccional de menores.

Mientras todos pensaban que no hicieron en sus vidas nadie se dio cuenta del policia que sacaba diferentes llaves para desposarnos.

-Pagaron su fianza, seran libres por esta vez- El policia desabrocho esa incomodas esposas pero me preguntaba, ¿Quien pago la fianza?- El responsable de su libertad en Charlie McCormick. Salimos de la comiseria y ahi estaba y Charlie y Muriel esperandonos. Ambos nos miraron con decpcion. Subimos al auto y ___ otra vez habia comenzado su concierto a todo pulmon.

-La cucaracha, La cucaracha, ya no puede caminar...- _____ cantaba emosionada creyendo que disfrutabamos.

-Niall de una vez por todas besala para que se caye...- Louis rodo los ojos.

Llegamos a la casa y estaba toda desordenada. ____ alfin se habia cayado porque se habia dormido.

-Ni me miren a mi yo no limpiare nada...- Muriel levanto las manos como son de paz.

-¿Niall puedes llevar a ____ a la cama? Me quedare aca con los chicos a liampiar este desastre...- Puso una cara de perro mojado.

-Esta bien...- Me inclineo para cargarla. Agarre todas mis fuerzas y la cargue hasta su cuarto.

-¿Niall?- ____ adormilada es lo mas tierno que he podido ver

-Si, ¿Se te ofrece algo princesa?- Dije apoyandome en la puerta.

-Quedate conmigo...- ____ se sento en la cama y dio pequeñas palmaditas en la parte libre de ella.

-No puedo, debo ir ayudar abajo...- Me di la vuelta pero ella grito mi nombre.-

-Niall no me dejes sola porfavor... Te amo...- Esto hizo que una estupida sonrisa se curviara en mis labios.

-¡WOW si que estas mal! Me quedare pero me voy a ir cuando te duermas...- Me acoste en aquel puesto vacio. Mire como ____ me cubria con sus brazos y escondia su cara en mi pecho.

-Gracias por no dejarme sola... Te amo.- Me abrazo que casi me saca las tripas.-

-Si no hay de que, ahora duerme...-Senti como por ultima vez se acomodo en mi pecho y se durmio. Pero la puerta del baño se abrio y salio ese panda gigante con el bamboo.- ¿Usastes el baño?- El panda asintio- ¿Le distes vuelta?- El panda volvio al baño y se escucho el tipico sonido de retrete.- ¿Ahora ya puedes salir?-El panda asintio y salio.

-¿NIALL QUE SIGUE HACIENDO EL PANDA ACA?- Zayn grito desde abajo...

______________________________________________________________________________

Bueno esto fue todo el Cap 4 espero que le aya gustado.. y se preguntaran de donde kevins salio el panda... bueno el panda es alguien disfrazado que le gusta andar molestando para que tengan una idea de como el panda se la paso ese dia en la fiesta aqui les dejo una fo
to que el dejoen su instagram ._.
Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Tumblr_mj1fftUC9b1rw0h78o1_400
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Vie 29 Mar 2013, 10:59 pm

:(
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por nosnilytSyrraL Vie 29 Mar 2013, 11:22 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Nicole Horan Sáb 30 Mar 2013, 12:24 pm

Nadie lee D: no lectoras fantasmas!!
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por TurnBackTime Sáb 30 Mar 2013, 3:02 pm

SIGUELA CIELO , ME HA ENCANTADO EL CApítulo !!
besos cielo ;)
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!! - Página 2 Empty Re: Love At First Sight {Niall Horan y ______ Jane Malik] LEAN!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.