O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por Ari-Styles Dom 21 Abr 2013, 10:51 am

que pasa que o la sigues? mueroooooo porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por oxybeiap52 Lun 22 Abr 2013, 3:46 pm

AHHHHHHHHHHH
OSEA ME MATAS DEL MISTERIO SIGUELA SOY
TU NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA
ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO
Y ADEMas ME ENCANTAN
todo loo que tenga que ver con ...
VAMPIROS
wiiiiii
si algunas personas dicen que doy miedo
porque me gusta la sangre
bye
siguela cuando puedas
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por snookii Lun 22 Abr 2013, 6:11 pm

WOW! ME ENCANTA
snookii
snookii


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 22 Abr 2013, 6:21 pm

La seguiste!!! Ame el capi Mas raro el irlandes!! SEGUILA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por oxybeiap52 Miér 24 Abr 2013, 2:14 pm

SIGUELAAAA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por poli_poli2000 Miér 24 Abr 2013, 3:23 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS, soy tu nueva lectora :3, ¿con quien habla Niall?...y tengo otra duda....¿Niall y la rayis se enamoran? porque si eso pasa....WTF?! el es un niño :') extraño eso :') jaja,bueno....

BESOSOSOSOTES

ATT:Paula

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Cap. 5: El comienzo de mi....Vida?

Mensaje por Forever_Smile Miér 24 Abr 2013, 4:51 pm

La mañana era tranquila, pero claro, por razones que no conocia no habia nada de sol.
Era como un dia nublado a punto de llover, pero me agradaba, jamas fui amante de la luz y el calor de sol.
Asi que si, como lo pensaras, era muy muy blanca de la piel, no me gustaba broncearme

Sali de mi cama quitando las sabanas que me cubrian.
Mire mi pequeño despertador, las 8:00 am.
Me di una lucha y me puse algo de ropa:
http://www.polyvore.com/ruled_world/set?id=74819704

Como era de esperarse, los Horan no estaban en casa.
Baje a la cocina y me encontre con la Señora Wilson. Una sirvienta muy apegada a los Horan, se podria decir que la segunda madre de Niall

-Hola ___- Saludo sonriente
-Hola Señora Wilson
-Sientante, Niall no tarda en bajar, asi podran comenzar con sus lecciones

Ella coloco un plato muy apetecible enfrente de mi lugar
Comenze a comer mientras miraba mi Iphone, No habia llamadas ni mensajes.
En eso escuche los brincos del pequeño rubio bajando las escaleras, la primera vez que lo veia con energia

-Hola ___- Dijo el rubio con un ligero rubor

Rei al notar su reaccion

-Hola Niall, mire de nuevo mi movil, no era normal que ni siquiera mi madre hubiese llamado para saber si habia llegado bien.

Comenzamos a desayunar, no conversábamos mucho.

-Bien pequeño, hora de estudiar
-De acuerdo

Ambos nos dirigimos a la pequeña biblioteca y comenze con mis lecciones.
Pasaron 2 horas, Niall era callado, atento y buen estudiante.
El resto de la tarde la pasamos riendo en el jardin, de vez en cuando Niall se paraba en seco para mirar con dedicacion el arbol que daba justo frente a mi ventana.
Era muy extraño
Mire mi reloj, era algo tarde, las 7:45 pm para ser exacta, entramos a la casa.
Los padres de Niall no habian llegado, segun entendi, trabajan juntos en su propia empresa y no tiene mucho tiempo para tener convivir con Niall, esto no parecia una familia.

Cenamos y justo en cuanto nos hibamos a levantar del enorme comedor, el auto de los Horan entraba con agresividad a la propiedad.
Asome mi rostro para ver lo que sucedia.
La madre de Niall parecia muy molesta y su padre no se quedaba atras.
Ambos entraron a la casa cerrando violentamente la puerta principal

Niall solo miraba con cierto misterio a sus padres, que ahora, se gritaban cosas que no comprendia, no era por el modo en que las decian si no, por el idioma, no lo reconocia...
Note que Niall estaba molesto pero sobretodo devastado, solo pude abrazarlo y tratar de llevarlo a su habitacion sin que sus padres lo notaran
En cuanto llegamos se sento en su cama mirando el suelo.

-Nialler...
-Dejame.
-Niall, se que no es algo muy...-me interrumpio
-QUE ME DEJES!

Sus ojos azules estaban empapados.

-Esta bien...

Me levante y camine a la puerta.
Mire por ultima vez al rubio, el miraba la ventana, tratando de buscar algo entre la niebla.
Me dirigí a mi alcoba, los gritos habian parado.
Me sente en mi cama, senti la necesidad de mirar por el cristal y lo vi...
Por primera vez, creo que fue la primera vez que senti esta combinación de sentimientos y emociones.
Miedo...Curiosidad...Intimidacion...
Todo a la vez

Era un chico de mi edad, con el cabello lleno de rulos y ojos verdosos

-Hola ___

Comenzaba a acercarse a mi, yo no pude responder, las palabras no salian de mi boca

-Lo se, Quien eres? Que quieres? Como entraste?....es lo que preguntan todos -sonrio
-Yo...
-Shh....solo sentiras un pequeño ardor

Dicho eso, se acerco a mi con impresionante rapidez y despues de eso, senti un ardor intolerable, pero a la vez, senti como si mi vida se apagara, pudo durar segundos, pero para mi...
Para mi fue una eternidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Respondiendo Comentarios!!!

Vikathorihoran: Lo se, la familia de Nialler es extraña :P
Ari-Styles: Ya la segui!!! Un beso Hermosa :hug:
OriannaT'Amo: BIENVENIDA! Lo se, yo tambien las amo *-*
Oxybeiap52: Muajaja, ese es el punto, matarte del Misterio :twisted: Okno :P Tu tambien lees mi Otra Novela!!! Te Amo :hug:
Snookii: Me encanta que te encante!!!
::::::Agoos:::::: Lo se! Ya la segui, apuesto que me amas *-* Okno :sad: Gracias por comentar Hermosa!!! :hug:
Poli_poli2000: Bienvenida a WonderLand *-* Okya :P Y si!!! Aunque no lo creas, Rayis y Niall se enamoran :D Pero no te preocupes, Rayita no es una pedofila roba niños :P Tendran la misma edad, bueno, no la misma pero casi :twisted: Peeeeeeeeeeeeero para enterarte de como pasa esto, no dejes de leer *------*

Muchos abrazos de oso a TODAS las chicas que leen mi novela :hug:
En especial a las que comentan :enamorado:
Las amo DEMASIADO! :ilusion:
Comenten, IT'S FREE!!! :corre:
Love And Peace les desea Kevin :aah: Ah! y yo tambien :bye:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por poli_poli2000 Miér 24 Abr 2013, 5:13 pm

AME EL CAPI :3 jajajaja, entonces....por lo que se me ocurrio en mi pervertida cabecita :3 jajaja lo soy lo soy :3 sorry si te molesto ... :( jajaj,pero bueno.....


•Harry es vampiro
•Convirtio a la rayis en vampiro
•Niall puede que sea un amante de los vampiros o un futuro cazador
•Sospecho que Harry es con quien habla Niall
•Niall reacciono así con la rayis porque,o era algo anormal las peleas de sus padres,o eran normales pero le rompian el corazón •En el futuro Niall es un vampiro,un humano corriente,o un caza-vampiros :3
•Los padres de Niall puede que sepan de la existencia de los vampiros,y no quieren que Niall se involucre
•Desde pequeño,Niall ama a rayis
•Harry convirtio a la rayis en vampiro porque....(bueno me quede sin conclusiones :3,la ultima respondela vs)

jajjaja,perdon si es muchito:3 jajajaja, TE AMO (y no,no soy lesbi :p)

jajajja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si podes ahora :3

y yo me pondria como:
🍌 :canto: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 1857533193 Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 2841648573 :aah: :ilusion:

bue...tengo calor :p :calor: aunque no tiene nada que ver,y hace como...no se,pero esta fresco,mis papas con manga larga (y si,dije potatoes) y yo con un short negro de tela y una remera de manga corta,gris,con rayos y nubes de colores :3 es mi remera favorita jaja :3

tambien tengo hambre... :xd:

mira como me vas conociendo e.e jajajaja bueno, BESITOS

ATT:Paula

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por oxybeiap52 Jue 25 Abr 2013, 3:48 am

OMGGG
ME ENCANTO EL NUEVO CAPI
y lomas impresionante es que cuando te dije que me gustaba la sangra no te asustaste
o si?
:suspect:
bueno al rato me la respondes
siguela cuando puedas linda}+
besos xx
-A
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por Ari-Styles Jue 25 Abr 2013, 2:58 pm

AL FIN LA SEGUISTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
yo estaba tipo como
wiiiiiiii alfin subisteee y me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Cap. 6: Tengo miedo......¿De mi?

Mensaje por Forever_Smile Miér 08 Mayo 2013, 10:15 pm

Ahí, esa noche, justo en ese preciso instante mi "vida" se fue
Muchos dicen que solo comenzó un nuevo capitulo para mi, pero ¿como llamarle vida a esto?...
Después de aquel "pequeño ardor" me desmaye
Simplemente, mi cuerpo cayo al suelo.
¿Cuanto dure así? No lo se, pudieron haber sido minutos, segundos, incluso horas.
Me desperté gracias a un escalofrió que recorrió mi espalda
Un insoportable dolor de cabeza me inundo

-Maldición...

Tome mi cabeza con mis manos y cerré con fuerza mis parpados
Mire mi ventana unos segundos después, aun era de noche
"Tal vez solo fue un sueño, una mala broma de mi cerebro, solo caí de la cama"

-Estas afirmándolo o tratas de auto convencerte?

Esa voz era inconfundible

-Que me hiciste?

Pregunte aun sentada en el suelo, dándole la espalda
No podía mirarlo, ¿Miedo? No lo creo, ¿Furia? Era imposible
¿Que sentía? Ni yo misma lo sabia...

-Solo mejore tu patética vida
-¿Mejorar?
-¿Aun no lo sientes? ¿No sientes ese vació en el corazón? ¿No sientes esa sensación de soledad?
-...
-Se que sientes todo eso, pero, sobre todo sientes esa necesidad de lastimar personas ¿No es verdad?

Tenia razón, por mas extraño que suene, el tenia razón...

-Ya lo sabes todo, ¿porque preguntar?
-¿No quieres saber porque?

¿Quería? ¿De verdad quería saber?....

-No no creo que quieras muñeca
-¿Ahora lees mentes?
-Siempre lo hice, lo hago desde hace 134 años

Por alguna razón no me asustaba, al contrario, creo que lo que mas me asustaba era....¿yo?
Lo se, irónico....

-Te dejare sola, tantas preguntas me dan dolor de cabeza. Te veo después

Era tan frió y cortante.
Después de eso camino a la ventana y ¿salto?
Creo que fue lo mas normal que vi en toda la noche...
Me levante del suelo y me senté en la cama, por alguna razón ya no podía dormir
"¿Sera por el chico?"
Sinceramente no creía que fuera por el, creo que era por mi...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Respondiendo comentarios!!!
*Poli_poli2000: Bien, Harry convirtio a Rayis en vampiro porque................................................................................................................................................................................Porque para saber porque tendras que esperar al siguiente capitulo *-*
Que malota soy *O*
Yo tambien te amo <3 y tampoco soy lesbi xDD Ya la segui, un poquis tarde u.u pero la segui *-* Ahora por eso debes amarme :3!!! Okno
Siiii te voy conociendo poco a poco, ahora se que usas shorts y.........y que tienes hambre xD
Besos aplastantes Hermosa!!!
*Oxybeiap52: Me encanta que te encante ^^
Naaaaah yo? asustarme? Puff!!! Soy Charlotte....................Ok solo un poquis u.u Pero todo cool *-* Me acostumbrare :33 Lo se, soy muy genial *O*
Besos Directioner!!!
*Ari-Styles: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Al fin la segui *-* Las extrañaba solo que mi internet tenia el Corazon Bipolar (8) Okno xD Pero si andaba con sus inseguridades de: "No funciono, no no mejor si funciono, ahi no mejor al ratito, no ahorita funciono y lleno las 5 barritas del WI-FI :3, No mejor mañana, o en unas horas, ahi no se D:"
Igual yo, cuando comentaste estaba como: Wiiiii comento *O* Viva la vida lml''
Besos Bella!!! <3
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por poli_poli2000 Jue 09 Mayo 2013, 10:54 am

jajajajaja sabes lo mas importante de mi jaja :3 bueno....me alegro que no seas lesbi,y no estoy en contra del matrimonio gay vos?? si es amor es amor :D jaja,¿Porque Harry la convirtio en vampiro?? PORQUEEEEEEEEEEEE jajajajajja, ¿podes creer lo que me paso?? bueno,te cuento,esto me indigno... :p
Mira,es qu como yo amo a la comida *-* jajaja,bueno...puse en mi face esto:

Ahora puedo morir en paz:

http://25.media.tumblr.com/49ecdbf1819ca52962fb44605477752e/tumblr_mlz8os83821s2nfz6o1_400.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------


Amo ese gif ♥️♥️♥️ jajaja,bueno,y mi primito me pregunta que es y yo quede como... O.O ´WTF??

Espero que sepas que es jaja,bueno...me fui de tema :3

y si te amo por subir el capi :3 (lo aclare antes no soy lesbi pero los respeto #) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS

:bye:

CHAI´TO

poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por Forever_Smile Jue 09 Mayo 2013, 4:38 pm

poli_poli2000 escribió:jajajajaja sabes lo mas importante de mi jaja :3 bueno....me alegro que no seas lesbi,y no estoy en contra del matrimonio gay vos?? si es amor es amor :D jaja,¿Porque Harry la convirtio en vampiro?? PORQUEEEEEEEEEEEE jajajajajja, ¿podes creer lo que me paso?? bueno,te cuento,esto me indigno... :p
Mira,es qu como yo amo a la comida *-* jajaja,bueno...puse en mi face esto:

Ahora puedo morir en paz:

http://25.media.tumblr.com/49ecdbf1819ca52962fb44605477752e/tumblr_mlz8os83821s2nfz6o1_400.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------


Amo ese gif ♥️♥️♥️ jajaja,bueno,y mi primito me pregunta que es y yo quede como... O.O ´WTF??

Espero que sepas que es jaja,bueno...me fui de tema :3

y si te amo por subir el capi :3 (lo aclare antes no soy lesbi pero los respeto #) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS

:bye:

CHAI´TO


El matrimonio Gay es muy genial *-*
Yo yo yo yo yo siempre eh querido un amigo Gay *-*
Pero no tengo u.u' Triste y cruel vida!!!! :'(
Aun no te dire porque Hazza comvirtio a Rayis :3 Soy una malota *O* Soy una Bad Girl *----------*
*-------------------------------------* Tu Gif......Ahora puedo morir en paz *.*
:O Tu primo es un rarito :P
Pero no tanto como mi prima de 17 años, estabamos discutiendo y le grite: NO, JIMMY PROTESTED!!! y me miro raro y me dijo: De donde sacaste eso
Y yo me quede como
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcsdtwVaIw1rat755o1_500.gif
Y le pegue con mi guitarra *O* y se quedo algo asi:
http://media.tumblr.com/tumblr_m5y5ta33kJ1qjehm8.gif
Mi mami me regaño u.u y le tue que explicar a mi prima toooodo y ella se atrevio a decir: Ah, esos gays que tanto te gustan
Y yo hize algo asi:
http://24.media.tumblr.com/1b19b0f437abf46247846e33552b9df0/tumblr_mlxc70uI401soiq6ko1_1280.gif
Y mi mami me miro algo asi: http://media.tumblr.com/tumblr_lr2fwcxkF61r04j11.gif
Y no me importo porque la mire asi *-* :
http://media.tumblr.com/tumblr_m539qaz8pq1rnhoqz.gif
Y me castigo :P
Mi vida es muy dura u.u
Ya se que me amas, digo, quien no podria amarme? Puff....Ok muchas personas u.u Pero mi importa un cacahuate *-*
:bye: Besos!!! :*
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por Ari-Styles Jue 09 Mayo 2013, 7:55 pm

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BITCH! AL FIN LA SEGUISTE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
cuando vi que subiste capitulo, literalmente, tire la computadora por las escaleras de la emocion!!!!
aun me sigo preguntando como sobrebivio? Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 2278276204
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
ME ENCANTO el capitulo y espero que la sigas pronto :)
bueno te seguiria comentando pero mañana tengo algo horrible llamado educacion fisica.
asi que un abrazo psicologico (?
CHAU CHAU
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por poli_poli2000 Jue 09 Mayo 2013, 8:10 pm

Forever_Smile escribió:
poli_poli2000 escribió:jajajajaja sabes lo mas importante de mi jaja :3 bueno....me alegro que no seas lesbi,y no estoy en contra del matrimonio gay vos?? si es amor es amor :D jaja,¿Porque Harry la convirtio en vampiro?? PORQUEEEEEEEEEEEE jajajajajja, ¿podes creer lo que me paso?? bueno,te cuento,esto me indigno... :p
Mira,es qu como yo amo a la comida *-* jajaja,bueno...puse en mi face esto:

Ahora puedo morir en paz:

http://25.media.tumblr.com/49ecdbf1819ca52962fb44605477752e/tumblr_mlz8os83821s2nfz6o1_400.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------


Amo ese gif ♥️♥️♥️ jajaja,bueno,y mi primito me pregunta que es y yo quede como... O.O ´WTF??

Espero que sepas que es jaja,bueno...me fui de tema :3

y si te amo por subir el capi :3 (lo aclare antes no soy lesbi pero los respeto #) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS

:bye:

CHAI´TO


El matrimonio Gay es muy genial *-*
Yo yo yo yo yo siempre eh querido un amigo Gay *-*
Pero no tengo u.u' Triste y cruel vida!!!! :'(
Aun no te dire porque Hazza comvirtio a Rayis :3 Soy una malota *O* Soy una Bad Girl *----------*
*-------------------------------------* Tu Gif......Ahora puedo morir en paz *.*
:O Tu primo es un rarito :P
Pero no tanto como mi prima de 17 años, estabamos discutiendo y le grite: NO, JIMMY PROTESTED!!! y me miro raro y me dijo: De donde sacaste eso
Y yo me quede como
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcsdtwVaIw1rat755o1_500.gif
Y le pegue con mi guitarra *O* y se quedo algo asi:
http://media.tumblr.com/tumblr_m5y5ta33kJ1qjehm8.gif
Mi mami me regaño u.u y le tue que explicar a mi prima toooodo y ella se atrevio a decir: Ah, esos gays que tanto te gustan
Y yo hize algo asi:
http://24.media.tumblr.com/1b19b0f437abf46247846e33552b9df0/tumblr_mlxc70uI401soiq6ko1_1280.gif
Y mi mami me miro algo asi: http://media.tumblr.com/tumblr_lr2fwcxkF61r04j11.gif
Y no me importo porque la mire asi *-* :
http://media.tumblr.com/tumblr_m539qaz8pq1rnhoqz.gif
Y me castigo :P
Mi vida es muy dura u.u
Ya se que me amas, digo, quien no podria amarme? Puff....Ok muchas personas u.u Pero mi importa un cacahuate *-*
:bye: Besos!!! :*

WOW O.O SOS MI IDOLAAAAAAAAAAAA jajaja,yo tambien siempre quise tener un amigo gay :3 jajaja,posta lo de tu prima O.O OMG O.O ¿como pudo decir eso?? Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 1926951358

Es muy cruel de su parte,sin ofender a nadie :p y seeeeee,mi primo es un rarito jajaja,y......todavia no me respondio el comentario e.e se arrepentio el pequeño n.n jajaja,bueno....

MALOTA DETECTED --------->You!!!

aja,lo dije ,sos una malota :p,si no me decis porque aunque sea subi el capi jajaja y voy a quedar achi:

*-* jajaja

bueno...espero que la sigas

BESOS

ATT:Paula

PD:¿Te gusta el rubius??
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 3 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.