O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 17 Dic 2013, 10:48 am

Oh Oh oh oh la Fucking. Tu y tu divina sensualidad. Mujer me haces feliiiiiizzz. Oh he amado el malvado capitulo. Oh Shit los demonios la quieren a ella. ¿Para que?....

Es mi English es mas sensual que Brat Pit, Osea Par Favar  o sea

Hey babe. Siguelaaaaaa........  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 35511020 

Esho babitaa :3  Kisses...  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 837735280 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por Ari-Styles Miér 25 Dic 2013, 8:37 pm

Porfavor no me odies!!!
Perdon perdon perdon por no comentartt
Es que estaba en la casa de mis abuelos para pasar navidad y alla no tenia internet perdonameeeeeeee (por cierto feliz navidad!)
Bueno volviendo a la nove
Wow
MI-ER-DA
Ok estuvo EXCELENTEEE  me encantooo
Asi que espero el proximo cap o ya sabes lo que pasara. Oh si...
MI PANDILLA ATACARA
y se que no te gustara eso XD
Besos siguelaaa
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por ele tomlinson Vie 27 Dic 2013, 12:02 am

Siguelaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por Jenni_chiquipequeñita Dom 19 Ene 2014, 11:47 am

Hola nueva lectora!!!soy Jenni española 13 años me encantan los vampiros y tu nove siguela porfiis pobre rayis que lastimaaa
Jenni_chiquipequeñita
Jenni_chiquipequeñita


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Capitulo 25: Ella mentía...¿no?

Mensaje por Forever_Smile Lun 03 Feb 2014, 4:01 pm

¿A mi? ¿Me querían...a mi?

-¿Porque a ____?  .-Pregunto Louis preocupado
-¡Vamos! Todos sabemos que ella es la "rara" de esta "familia" .-Dijo Miranda bajando del árbol 
-¿Rara? ¿Ahora de que hablas Cosgrove? .-Dije seria, en el fondo estaba asustada

Miranda me miro como siempre lo hacia, son desprecio 

-Tu familia siempre fue como nosotros .-Menciono sin quitarme la mirada de encima
-No es verdad, mis padres fueron humanos siempre 
-¿Hablamos de tus verdaderos padres o de esos que te recogieron en la calle? .-Sonrió con superioridad

¿La calle? Era imposible creerle a ella sabiendo que jamas me acepto
Ella mentía...¿no?
No sabia, lo único que hice fue mirar a Liam
Su mirada expresaba un "Lo Siento"
Era verdad...

-Déjame adivinar, te creías totalmente humana .-Miranda rió muy fuerte .-Querida, lamento tanto reventar tu burbuja de mentiras. Siempre fuiste mitad vampiro, lo extraño de ti es que tienes sangre 

Mirando tomo mi muñeca y la acerco a su nariz

-Lamentablemente, tu sangre no le sirve a ninguno de nosotros .-Soltó mi mano .- Es repugnante a mi parecer

Sus palabras no me dolían
Su odio no me importaba

-¿Porque jamas me dijiste? .-Mire a Liam mientras trataba de contener mi llanto

Creo que lo único que me dolía e importaba es que ninguno me había sido sincero
Ninguno se había atrevido a explicarme nada


-____...
-Te hice una pregunta .-Mi tono era molesto, era increíble como había cambiado tan rápido

Bipolaridad tal vez
Pero de estar triste y decepcionada pase a estar furiosa 

-No queríamos que te sintieras, diferente...-Trato de calmar el ambiente Louis
-¿Diferente? ¿Porque sentirme diferente? ¿Por el hecho de que mis propios padres me dejaron botada en la calle como si fuera perro? .-Reí

Mi risa estaba llena de sarcasmo

-¿Porque sentirme mal? Hay cosas peores, como que a una modelo se le rompa una uña, ¿sabes cual es la diferencia? Que por lo menos ella no vivió tantos años sin saber nada de su pasado .-Mi tono estaba elevándose sin darme cuenta ya estaba gritando
-¿Porque te molestas tanto? Eso es pasado y debemos concentrarnos en lo importante.-Replico Zayn
-Si ____, ¿Porque molestarte? ¿Porque todos nosotros te mentimos al igual que tus "padres"? ¿Porque tu propia sangre te dio la espalda? ¿O porque todo este problema con los demonios es tu culpa? .-Dijo burlona Miranda

Todos miraron muy mal a Miranda quien solo me miraba con una sonrisa en su rostro
No quería seguir ahí, no tenia porque
Tome mis cosas y me fui 
Perrie intento detenerme pero Danielle no la dejo
Necesitaba estar sola, necesitaba pensar

Para mi pésima suerte, Niall me encontró justo cuando estaba saliendo de la Universidad

-Hey ____! Me tenias preocupado, ¿que paso en la biblioteca? .-Dijo tomando mi brazo
-Nada
-Es decir que estabas llorando por, ¿nada? Soy humano, no un imbécil
-La mayoría de los humanos son imbéciles .-Dije safandome de su agarre y caminando a la puerta principal

Niall no tardo mucho en seguirme
Por primera vez me volví a sentir la adulta de la situación, como esas veces que lo llevaba a caminar por el bosque de niño, cuando aun era "humana"... el pequeño rubio seguía mis pasos para no tropezar con tanta neblina 

-¿Vas a casa? .-Pregunte
-Si, te llevare a casa
-Puedo correr alla y llegaria antes que tu
-Si, pero hoy yo te llevare
-No acepte eso
-No te pregunte si aceptabas .-Sentencio

Caminamos hasta el estacionamiento, Niall caminaba a una...¿Motocicleta?

-No me subiere a esa cosa contigo

Niall sonrió y me arrojo un casco

-Eso va en la cabeza, pontelo .-Dijo en tono de burla
-No me subiere a esa cosa contigo .-Repetí
-¿Asustada?
-Estoy semi-muerta, casi nada me asusta
-¿Entonces que esperas, anciana?

Mire el casco y luego esa motocicleta

-Si ocasionas un accidente, juro por Los Henderson que te arrancare el cabello .-Dije poniéndome en casco

El rubio solo rió
Me monte detrás de el 

-Se supone debes abrazarme, o caerás .-Dijo el Irlandés encendiendo el motor
-No te abrazare

El tomo mis manos y las puso alrededor de su espalda 
Yo las quite
El imito su acción pasada pero yo volví a quitarlas
El rió nuevamente

-Oh vamos, no seas necia
-Si tu plan era subirme a esta maquina de suicidios sobre ruedas solo para que te abrazara por la espalda, fallaste
-Eso piensas

De la nada acelero muy rápido
Impulsivamente lo abrase y me aferre a su chaqueta

-Y mi plan es un éxito .-Fue lo ultimo que dijo antes de acelerar de nuevo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HELLO MY BEAUTIFUL MUFFINS
RESPONNDO COMENTARIOS

*Poli_poli2000: Si, bien malotes  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 285151902 
Linda lamento haber tardado tanto u.u es que mi laptop esta toca crazy y no prendia! pero cuando prendio fue como  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 1098156028   :bossassbitch:  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 300321724 
Y puedes enviarme un MP cuando quieras *-*
Tengo tantisimas cosas por decirte :'3
Por ejemplo que...AHORA SOY CASTAÑA BABE!!!! :sersi: 
Ojala te super mega encante el Cap, aunque, careso de imagineishon estos dias :'(

*Ele Tomlinson: A mi me encanta que te encante  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 2018004571 
Perdona mi tardanza pero problemas ecnicos pasan y pasan y pasan por mi laptop u.u
Pero creo que ya se reparo (espero  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 1098141585  ¬¬ )
OJALA te guste este capitulo *-*

*OriannaT'Amo: Yo y mi sensual sensualidad te venimos a traer este humilde capitulo con un pocito de retraso  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 1187795894 
El tiempo, el internet, mi fucking laptop, ya sabes, problemas de la vida diaria  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 779623427 
Tu ingles es muy sensual para ser real! Tan sensual como este panda!!!:  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 350222609 
Te mando no uno, no dos, sino TRES besos, con musha baba  :niña:  <3

*Ari-Styles: No te odiaria bonita, yo te amo  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 4242539333 
MERRY CHRISTMAS BABY!!! Yo ya estoy lista para el Super Bowl  :eaea: 
Si mandas a tu pandilla que sea con una nueva laptop porque la mia esta jodiendo mucho  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 3258640905 
Ojala te guste el cap que te publico con musho cariño   Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 2206569979 

*Jenni_chiquipequeñita: BIENVENIDA A WONDERLAND PEQUEÑO MUFFIN  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 3373640616 
Yo soy Charlotte pero todos me llaman Lottie o Charlie  :BAM: 
Ojala te guste el capitulo hermosa  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 2529252940
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por poli_poli2000 Mar 04 Feb 2014, 4:56 pm

ÑEÑEÑE, lo ame *-* , tengo tanto que contarte yo tamb :3, cuando vi q subiste cap me puse como...  :aysi:  :arrastro:  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 3275125450  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 2027361961  :oooh:  :rawraw:  :hai:  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 1113326116  jajajajja, preferiria q vs me mandes MP .-. nu se u.u jajaja, te extrañe taaaaaaaaaaaantooooooooooooooooooooo, y yo mañana puede q me tiña las puntas de celest *-*  Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 3590139688  eres castaña :3 jajaj, me gusto el cap :), jaja, te quiero, espero tu MP

ATT:Tu muffin semi-muerto por q se comio a si mismo y ahora son solo migajas....

PD:ALIMENTAME!!! jajaja


BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por Ari-Styles Dom 02 Mar 2014, 1:25 pm

Llegue re tarde pero da igual.
OH POR LA MI*RDA UE BUEN CAPÍTULO
Estúpida Miranda
la odio, no me cae bien.
Ah Niall picaron jajajajajajajaja
bueno bueno bueno bueno
dios que buen capítulo
Me encantooooo
síguela pronto besos!!!
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por poli_poli2000 Mar 04 Mar 2014, 11:56 am

crei haber comentado y no lo  habia hecho T-T perdón :c, por cierto... Me encanto *-*...tenemos que hablar de tanto :33 te quiero c:

BESOS

ATT:Poli, tu muffin mordido
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por Rachell castillo Lun 14 Abr 2014, 3:12 pm

Que hermosura ni mas hermosa siguela!! :aah:  :omg:  :cosi:
Rachell castillo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por ele tomlinson Jue 17 Abr 2014, 7:39 pm

Hola c
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por ele tomlinson Jue 17 Abr 2014, 7:40 pm

Ssiguela pl
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 22 Abr 2014, 5:04 pm

Ay amor perdona ando comentando un poco tarde y eso que leí este cap hace tiempo, pero no comente porque no me dio y tenia rato q no me metía en el foro, pero bueh aquí... Ame el cap lo ame todo...

No puedo creer que ___ sea mitad vampiro *0*
Tenía que ser Nialler con sus planes

Bueno mujer sigala sigala
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por karol. Mar 22 Abr 2014, 8:44 pm

Holaaaaaaaaa!!! Buenas, buenas... Nueva Lectora presente, AMO tu novela es Beautiful <3333

Amo a Niall me encanta su forma de ser, y me encanto el plan que tenía para que la Rayis lo abrazara jajajajajaja.

El Cap. Estubo fabuloso, magnifico... Hoy mismo empece a leer la Novela y me encanto, tienes que seguirlaaaaaa, si no moriré. Ayyy :( pobre Rayis debe estar devastada por tantas mentiras

Me dio un poco de miedo, mejor dicho me dio escalofríos cuando leí la escena del "Demonio" me quede en Shock.

Bueno en fin. SIGUELA!! No te atrevas a dejarla ¿Okey?

Por cierto me llamo Karol y tengo 16años. Soy Directione y como es obvia amo a Niall Horan. Bueno ahora me Voy. Kisses! Esperare el CAP. Con muchas ansias...
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por poli_poli2000 Mar 03 Jun 2014, 6:16 pm

se te extraña :c
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por Ari-Styles Mar 29 Jul 2014, 10:00 pm

vuelve
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros! - Página 10 Empty Re: Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.