O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:44 pm

FerryStyles escribió:Hahahaha, no te preocupes! :D (Solo trae el chocolate ¬¬, Ok no xDD)
Espero el maraton, aunqué diciendote que de una vez te aviso que a lo mejor me cortan el internet y no podre comentar muy seguido :(
Espero me esperees y no me saques de la nove :D<3
Bye x.

¡FERNY! :aah: Holis:3 XD muy bien, si te traeré tú chocolate XD No podré subir el maratón, de verdad lo siento:c está bien, no te preocupes, gracias por avisar n.n
Cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:45 pm

¡Giovi! escribió:Nueva Lectoraa:'D

Me encanto! siguela:)
Y si puedes, te pasas por mi novela?
(link en mi firma si estas interesada sensualona)
BESOS:$

¡BIENVENIDA!:'3 me encanta como te encanta 7uu7 XD Claro, en un momento me paso por tú nove:3 Baaaay n.n
Cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:47 pm

paula434 escribió:Hi esta hermosura es nueva lectora ya invadí una de tus novelas pensarás -wou esta chica esta loca- ha si, pues yo te respondo - es verdad- bueno esta bien eso fue raro jeje estoy loca síguela lo más pronto posible
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 206647112 peace and love

¡Paula! hermosa:3 que bueno verte por aquí también preciosa :aah: amo tus comentarios, y amo que leas todas mis noves:3 soy tu fan XD No estas loca, o bueno tal vez si, pero yo también lo estoy. Además, las mejores personas lo están. (Me sentí bien sombrerero loco, en Alicia en el país de las maravillas) Ya mismo la sigo, Paula de mi corachon. Un beso enorme.
Cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:50 pm

Vas happenin? escribió: síguela!!!
me fascina!!!
jajaj genial la idea de las chicas Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 266591853
castrofobica? quien pensaría en eso Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 1251897728
jajajja Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 1455425949
antes de leerme el capitulo
pensé que se habían comido (osea tener sexo)
jajjaja mentiras no
y eso maldito jack Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 4144286982
como va a decirle eso a _____
es un idiota
jajjajaja
harry tan estupid* como la va a dejar sola
pero bueno
hola!!!
soy nueva y fiel lectora
me llamo alexandra
me encanta tu novela Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 3823813359
siguela!!!
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 2000130356
espero con ansias el proximo capitulo

¡VAS HAPPENING; ALEXANDRA!? XD Holitas de mar /uuuu\ hay, tu comentarío me hiso hacerme pipi de la risa. ¡LITERAL! XD. Lo sé, Jack es un HDP! ¡Pero eeeen fin!. Me alegra mucho que te guste :aah: ya mismo la sigo corazón. ¡Gracias por comentar!:'3
Cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:57 pm

KeepCalm&FuckYou escribió:
¿Qué tal, perra? Sí, eres una perra.
¿Quién soy? Lei Horan, tu fiel lectora.
¿Sabes qué hago aquí? Vengo a regañarte.
Primero: ¡¿POR QUÉ CARAJOS NO SUBES?!
Segundo: Tengo hambre.
Sí, eso, eso. Hambre, mucha hambre...
¡Estoy muriendo sin la puta novela!
Añdklsañdlkas, mira, ni siquiera estoy comentando bien.
¿Ves lo que causa la falta de tu novela?
No seas perra y síguela.

PD: Éste es otro usuario, sí.
PD2: Besos, te amo muchote... PERO SÍGUELA.

Hola, también te extrañé:'3 claro, yo estoy muy bien; gracias ¿y tú? Que bueno e.e ¿Entiendes mi sarcasmo? espero que si 7n7 De a cuerdo. Si soy una perra, lo sé. No tengo explicaciones, te diría que tengo problemas en mi casa, y que eso corta mi inspiración y, aunque sea verdad, todos tenemos problemas y no me excusaré en eso, es cobarde e.e. Enrealidad si soy una perra por no subir, y más por no tener una axplicación razonable, o por lo menos una mentira creíble. ¡en fin! Ya la sigo:3 eres mi leectora favorita, por que por esté "Hermoso" comentarío, quise dejar de ser perra e.e XD así que termine un capitulo, que antes era borrador y Shalala. ¡TE AMO! y ¡PERDÓN! Ya subó capitulo:)
cambió y fuera.

PD: ¿Por qué mierda creaste un nuevo usuario?.
PD2: ¿Cómo estas?Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 3933585381
PD3: Ámame *n*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 6:04 pm

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 97263657435680925271215


No lo sé, no tenía imagen que poner, así que les dejó a esté inteligente gato, que hiso que me cagara de risa. Las amo.
CAPITULO 18

Maggy fue rápidamente a abrir la puerta, que hace unos segundos había sonado. Las chicas se habían quedado sentadas en el piso que estaba cubierto por una alfombra rosa de peluche, muy cómoda, a decir verdad. Aunque el color, lo arruinaba todo, ese color nunca había sido del agrado de ___.

-Entonces… ¿Eso fue todo lo que pasó entre ustedes y esos apuestos chicos?- preguntó ____ pícaramente.

-¡Eso fue todo, ____!. Aún que, me siento un poco mal por cómo le hable a Liam… siempre quise que me hablará, y cuando por fin lo hiso me puse de pesada. Soy un caso perdido, en verdad estaba muy preocupada por ti, ___.- mencionó Gaby mientras hacía una mueca, y Ferny la abrazaba.

-De verdad lo siento, Gaby- mencionó una voz masculina, que sobresalto a todas.

-¿Liam?.. ¿Qué haces aquí?- preguntón Gaby.

-Yo… me sentí muy mal por lo que pasó hace unos momentos, nadie me había llamado cretino antes…. Solo venía a disculparme, Maggy me dijo que estaban aquí, y creí que esto no debía de esperar, bien disculpen si las moleste señoritas, creo que eso es todo… - agregó, para luego tratar de desaparecer por la puerta, pero Gaby no sé lo permitió.

-¡Liam!- gritó Está.-Am… ¿quisieras quedarte? Estábamos muy aburridas, tal vez la compañía de alguien divertido como tú… nos sirva- mencionó nerviosa. La hermosa sonrisa del apuesto Liam, ilumino la habitación.

-Tal vez puedan aceptar a 4 chicos más, también somos muy divertidos- dijo Louis apareciendo repentinamente, mientras que detrás de él se encontraban Niall, Zayn y Harry.

-Lo siento, no puedo competir contra la fuerza de estos hombres, se abalanzaron asía la puerta y… los tuve que dejar entrar- dijo Maggy haciéndose la desentendida, pero la verdad era que estaba más que entusiasmada con pasar la noche con Zayn en la misma habitación, aunque claramente no pasaría nada. Sexo, si , a eso me refiero. Bueno…. No esa noche.

-Muy bien, pueden pasar la noche aquí porque ya es muy tarde y me sentiría culpable si algo les pasará… ¡PERO!- agregó ____- hay reglas. Uno, no dormiremos precisamente juntos, dos, no pienso prender la lúz en la noche, y tres, olvídense de la cama, es mía.

-Oh no, ____ la madre está aquí- dijo Harry- Si vamos a dormir juntos, a dormir ___ no seas mal pensada- mencionó Harry con airé de ofendido- y juntos- agregó sonriente. ___ flaqueo ante aquel gesto.

-Juntos, pero no revueltos, Styles- le guiño un ojo- y lo de pervertida… te lo guardo para después.- Harry se quedó boquiabierto. ¿___ le había guiñado un ojo, y sobre todo se le había insinuado? ¿Quién entendía a esta chica?

-¡BIEN!- gritó Niall- basta de esto me dan asco los dos. Yo lo que quiero saber, es ¿Qué pasa con las botanas? Tengo hambre…-
-Vamos Harry, ayúdame a preparar algo para que coman, mientras, ustedes distribuyan las sabanas y los lugares, para poder terminar con esto de una vez.-mencionó ___ mientras salía de la habitación, y Harry la seguía.

-¿Qué vas a hacer?- preguntó Harry, viendo como el delgado y frágil cuerpo de la chica, se movía por la cocina.
-Quiero hacer palomitas ¿Me las puedes alcanzar?. Están en la alacena, en la puerta de la derecha.
-¿Y porque no las tomas tú?- preguntó Harry.
-¿No me puedes hacer un pequeño favor? ¿Para qué crees que te traje aquí entonces?- Contestó ___ molesta.
-Pensé que querías estar a solas conmigo, para darme un pequeño beso de las buenas noches…- Dijo Harry mientras acorralaba a ___ entre la barra de la cocina y su fornido cuerpo. Otra vez ese olor tan varonil, tan Harry, le cubrió las fosas nasales por completo. Eso le encantaba… era una sensación única, sentirse tan protegida en el pecho de Harry.
___ tenía la vista en sus nudillos, no sabía qué hacer. Sintió como Harry apoyo su nariz en su castaño cabello, eh inspiro hondo.
-Hueles delicioso, linda- hablo Harry. ___ sintió un extraño vuelco en el corazón, no del malo, si no del bueno, del extraordinario.
-Ha… Harry, los chicos tienen hambre, deja de jugar, por favor pásame las palomitas- Mencionó ___ más que nerviosa, su voz era temblorosa.
-¿Enserio solo me trajiste aquí por esto?- pregunto Harry, su voz era exquisitamente ronca.
-Por supuesto, Styles. Liam estaba muy entretenido con Gaby, Zayn y Maggy no sé despegan, Ferny y Louis están encantados viendo Los Simpsons y Karla y Niall, acomodan todo para poder estar cómodos. Fuiste mi única opción, risitos.
-Vaya, me siento utilizado- habló Harry después de analizar la respuesta de ___.- ¿Cuál será mi paga, jefa?- preguntó sonriente.
-¿De qué hablas?- ___ estaba confundida.
-¿Enserió crees que te ayudaré, sin recibir algo a cambio?
-Eso esperaba, eso es lo que hacen los chicos decentes- bufó ___.
-Sí, pero yo no soy un chico decente.
-No me digas… de acuerdo, ¿Qué es lo que quieres? Si piensas que te besaré…Estas muy equivocado porque….- ___ no pudo terminar, pues los labios de Harry, se posaron en los de ___, creando una mancuerna perfecta, Harry era tierno, sus labios eran suaves al tacto, ___ no sé pudo resistir, era deliciosa la sensación de sentir su piel contra la suya. Harry tomo su cintura, y con delicadeza la atrajo más asía él. ___ rodeo su cuello con sus brazos, mientras se paraba de puntitas, para poder seguirle el ritmo a Harry. Harry se separó un poco, pero aún estaban exquisitamente cerca uno del otro.
-¿Qué es lo que me estás haciendo, ___?
-Besarte, Harry- respondió ___ confundida.
-No me refiero a eso- agrego el rizado. Harry intento acortar de nuevo la distancia, para que sus labios pudieran rosar nuevamente con los de ____. Pero no lo logro.
-Quieto, campeón- ___ sonrío divertida.
-¿Cómo me llamaste?- Harry empezó a reír.
-Enserió quiero palomitas…- dijo ___.
-Muy bien, te daré las palomitas, si me dices porque no las tomas tú misma, de verdad no lo entiendo.
-Es que… no alcanzo, Harry- ___ bajó la mirada, y Harry la tomo de la barbilla, la veía sonriente, con los ojos brillosos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por paula434 Miér 29 Mayo 2013, 6:27 pm

haaaaaaaaaaaa ame el cap, debes seguirla pronto, cambio y fuera :)
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 30 Mayo 2013, 1:40 pm

Lo ame :corre:
Me encanta enserio
Extrañaba tus caps
Espero la sigas pronto linda
Besos
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por vicky19 Sáb 22 Jun 2013, 7:48 am

oohh ooohhh ohhh SIGUEEEEEEE PLEASE!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:30 pm

¿Quieren un nuevo capitulo? ¿No? :OKAY:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por holiscrayolis Mar 30 Jul 2013, 9:01 pm

CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por paula434 Jue 01 Ago 2013, 11:09 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chica volviste, volviste woooooooo Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 961472736 muero, muero muero alyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tienes que seguir todas las novelas solo te comentare en esta tu regreso porque me da perece escribirte en todas pero las tienes que seguir he y yo vere :) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por MichelleARogers Vie 16 Ago 2013, 7:03 pm

capituloooooo
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por holiscrayolis Dom 18 Ago 2013, 12:23 am

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 1857533193
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 13 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.