O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 1:15 am

MaggyMg escribió:
Aly1D escribió:
MaggyMg escribió:
Amé la sinopsis ¬u¬ seguramente me odias, o no sé :'c y esto no viene al caso con tu hermosa novela,pero quiero que sepas que eres y serás siempre mi mejor amiga, forever and always (8' okno. Y pues fui una tonta al comportarme así :c osea yo tengo a Emmanuel aunque ni me pele... pero pues tu tienes derecho a ser feliz, osea ni sé porque me puse así :c a veces suelo ser demasiado torpe, sabes por tu culpa no me puedo dormir y yo si tengo clases mañana :C pero necesitaba pedirte perdón por todo lo que había pasado y pues si no me perdonas me voy a mataarrr )': okya. Eres mi mejor amiga Aline y no te quiero perder por tonteras mías/:' perdón... PD: ¿puedo con Zayn?:c okya.


No te odio mensa ¿cómo podría? tú también eres y serás mi mejor amiga, Si, creía que eras inteligente pero ahora veo que eres una mensa :c Emmanuel es gay (-8 ¿y quien dice que seré feliz con kdsfjksdfs? no tienes que pedir perdón tontis, ni siquiera me enoje; solo sentí feito y por eso no quería hablar con tigo :c ya se me pasó e.e Si, si puedes estar con ZaynXD Te amo margara francisca, y no canceles tú novela ¬u¬'


aaaaaaaaaawww :'3 Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 206647112 soy feliz feliz feliz ahora que ya me amas de nuevo :'D jajaja yo no soy inteligente 3': de hecho, a veces pienso que es mujer S:' pues yo mero ¬u¬ pero alomejor y el es la persona indicada /u\ yo quiero que seas feliz, pensé que te habías enojado, me comporté muy grosera u.u ¡Yeeeih!XDD que bonito. Jajajaja yo también te amo Aline Michelle ¬u¬' ya no la cancelaré porque me amas(':

Yo se que tú también me amas ¬u¬' púes vele la cara, es de mujer e.e bueno yaXD no, bueno quien sabe si lo sea o no, o no sé. no me enoje, solo yo no sabía que sentías eso y me quede asi de: ¿What the fuck? ya duermete mensa, ¿si te está gustando mi novela? *wwwww*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 1:16 pm

Aly1D escribió:
Mey de nialler escribió:Hola!!!!nueva y fiel lecora puedo con Niall abajo mi descri:

My Sexy Ficha:

¡Hola Karls! (¿te puedo llanar así?) Púes ¡Bienvenida! claro chica; estarás con Nialler. Yo también soy Méxicana \(._.)/ ¡ajuua!.

Si llamame como quieras....Hayy gracias no os decepcionare comentare hasta ver a un huarechote...*atacandome con piñas*.llalalallalallalallalaallal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 1:17 pm

chicas :33 espero les aya gustado la sinopsis *www* lo mas pronto posible subo capitulo


Última edición por Aly1D el Jue 14 Mar 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por montse1D Jue 14 Mar 2013, 1:40 pm

porfa dejame con niall :333
montse1D
montse1D


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:02 pm

Aly1D escribió:
MaggyMg escribió:
Aly1D escribió:
MaggyMg escribió:
Amé la sinopsis ¬u¬ seguramente me odias, o no sé :'c y esto no viene al caso con tu hermosa novela,pero quiero que sepas que eres y serás siempre mi mejor amiga, forever and always (8' okno. Y pues fui una tonta al comportarme así :c osea yo tengo a Emmanuel aunque ni me pele... pero pues tu tienes derecho a ser feliz, osea ni sé porque me puse así :c a veces suelo ser demasiado torpe, sabes por tu culpa no me puedo dormir y yo si tengo clases mañana :C pero necesitaba pedirte perdón por todo lo que había pasado y pues si no me perdonas me voy a mataarrr )': okya. Eres mi mejor amiga Aline y no te quiero perder por tonteras mías/:' perdón... PD: ¿puedo con Zayn?:c okya.


No te odio mensa ¿cómo podría? tú también eres y serás mi mejor amiga, Si, creía que eras inteligente pero ahora veo que eres una mensa :c Emmanuel es gay (-8 ¿y quien dice que seré feliz con kdsfjksdfs? no tienes que pedir perdón tontis, ni siquiera me enoje; solo sentí feito y por eso no quería hablar con tigo :c ya se me pasó e.e Si, si puedes estar con ZaynXD Te amo margara francisca, y no canceles tú novela ¬u¬'


aaaaaaaaaawww :'3 Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 206647112 soy feliz feliz feliz ahora que ya me amas de nuevo :'D jajaja yo no soy inteligente 3': de hecho, a veces pienso que es mujer S:' pues yo mero ¬u¬ pero alomejor y el es la persona indicada /u\ yo quiero que seas feliz, pensé que te habías enojado, me comporté muy grosera u.u ¡Yeeeih!XDD que bonito. Jajajaja yo también te amo Aline Michelle ¬u¬' ya no la cancelaré porque me amas(':

Yo se que tú también me amas ¬u¬' púes vele la cara, es de mujer e.e bueno yaXD no, bueno quien sabe si lo sea o no, o no sé. no me enoje, solo yo no sabía que sentías eso y me quede asi de: ¿What the fuck? ya duermete mensa, ¿si te está gustando mi novela? *wwwww*



Bueno, tu eres un ¡pan de nuez! ¬u¬ jajajaja okya. Me acordé cuando empezamos a criticar a sus amigas y salió lo del panque con pasas xDDD jajajaja Me dolió la cabeza cuando me desperté *nnn*' ¡Chi!*uuuuu*' Sabes que siempre he amado todas tus novelas aunque no las termines ¬u¬ necesito que vengas a mi casita a ayudarme a plantear la mía y así xD' a ver si vienes mañana chiqui baby (; ¡Ya sube el capítulo!:DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 9:35 pm

ami me encanto la sinopsis, gracias por dejarme con le duende jajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:25 pm

Mey de nialler escribió:
Aly1D escribió:
Mey de nialler escribió:Hola!!!!nueva y fiel lecora puedo con Niall abajo mi descri:

My Sexy Ficha:

¡Hola Karls! (¿te puedo llanar así?) Púes ¡Bienvenida! claro chica; estarás con Nialler. Yo también soy Méxicana \(._.)/ ¡ajuua!.

Si llamame como quieras....Hayy gracias no os decepcionare comentare hasta ver a un huarechote...*atacandome con piñas*.llalalallalallalallalaallal

De acuerdo:3 jajajaja si, si comenta mucho *wwww* dnf,sndklslkjwl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:27 pm

montse1D escribió:porfa dejame con niall :333


Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Untitleqp

XDDDD jajajajaja haaay; esquè ya me lo pidireron :ccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 15 Mar 2013, 7:14 pm

Claro que puedes llamarme asi :P
Ame la sinopsis
Espero cap pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:18 pm

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 28383924522184883991815

CAPITULO 1

-Flashforward-
Todos estaban boquiabiertos ¿cómo reconocerla? no era la misma. Al parecer a varios les había gustado el cambio; incluso a la misma ___ se le veía feliz con el. Pero el más sorprendido de todos era Harry, jamás le pasó por la cabeza que aquella hermosa chica pudiera ser ___. Sabía perfectamente que ___ era de armas tomar y que ella no hablaba por hablar; eso fue lo que lo enamoró de ella, eso y la ternura que derrochaba cuando sonreía por vergüenza o incluso cuando se enojaba.
No solo su estilo era diferente; algo había en ella que todos notaban pero que nadie sabía bien lo que era, derramaba frescura y eso les gustaba.
-FindeFlashforward-

La alarma que ___ había programado para las 6 a.m en su celular por fin sonó. ___ se espantó; tomó el teléfono entre sus manos lo más rápido que pudo para callar la canción que la había despertado. Era boulevard of broken dreams de green day una de sus bandas favoritas. Rogaba al cielo porque sus padres no la hubieran escuchado o le iría muy mal.
Después de todo ese drama; ___ se levantó de la cama, o bueno lo intentó pues sus piernas se enredaron en las sábanas verde agua que la cubrían y le hicieron caer torpemente. -¡idiota!.- Se reprochó. Tomó una ducha; en realidad ni se tomó el tiempo de lavarse bien el cabello pues se le hacía tarde para el colegio, ___ jamás llegaba tarde y no se perdonaría que hoy fuera la excepción, y menos por que no era un día como cualquier otro, no hoy era especial. Hoy cumpliría un año con Jack aquel ojiazul que se hacía llamar "el hombre de su vida" o eso le hacían pensar todos. Todas las chicas se le insinuaban sin ningún pudor. -Zorras.-Pensaba ___. Todos lo amaban incluso sus padres. Aunque no era de la simpatía de su adorado abuelo Carl. Su abuelo, lo más cercano a una familia que ___ tenía. Desde pequeña a sido su adoración. Se desprendió de sus pensamientos para por fin salir de su hogar y así llegar a su destino, aquel lugar que era más temido que la jungla y que tenía más animales que cualquier otro sitio: La escuela.
Al llegar al colegio se encontró con Maggy, su mejor amiga. Esa chica la conocía y la aceptaba como nadie, bueno a excepción de su abuelo. Tenía un hermoso cabello corto hasta los hombros y del que se podía apreciar un lindo color carbón, grandes ojos cafés que estaban cubiertos a su vez por unas largas pestañas, era una chica linda aunque ella dijera lo contrario. ___ la saludó como de costumbre, se notaba en los ojos de Maggy que había llorado toda la mañana. ___ estaba a punto de preguntar el porque pero unas manos fuertes la jalaron del brazo sin ninguna delicadeza, era Jack; a ___ le brillaron los ojos cuando lo vio, aunque el la tratara mal era lo más cercano al concepto del amor que ella tenía, sus padres lo amaban y era hijo de familia.
Marcador: ___ 0 -Jack 568962.
-¡___!, ¿en dónde estabas? te estuve llamando toda la noche.-Gritó Jack, en sus ojos se reflejaba un coraje que tal vez ni siquiera el podría controlar.___ no sabía que decir ni que hacer, no esperaba que ese fuera el primer saludo que recibiría el día que cumplieran un año de novios, más no estaba enojada no podría estarlo con el, él tenía razón; ella siempre tenía la culpa de sus discusiones.
-Y..o y...o los ciento.-Mencionó con miedo.
-Esa no es una respuesta.
-A noche dormí hasta tarde y olvidé cargar mi celular.
-¿Y se puede saber lo que estabas haciendo que no te dejaba dormir?
-___ sonrió mientras sacaba algo de su mochila.- Esto estaba haciendo........



Última edición por Aly1D el Dom 28 Abr 2013, 8:21 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 15 Mar 2013, 7:35 pm

Pff ya odie a Jack no parece un buen chi
Quiero saber que hizo Rayis
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:39 pm

Sirena&Rhoze escribió:Claro que puedes llamarme asi :P
Ame la sinopsis
Espero cap pronto
:bye:

Deacuerdo:33 ¡Que bueno que te gusto!; el capitulo lo acabo de subir, espero tambien te guste *www*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 8:37 pm


¡Holiboli! XDD jajajaja La amé mil ocho mil, aunque no le pusiste las cosas que te dije s:' u.u Pero bueno, salgo yo y eso es lo más importante /u\ Okya. ¡Síguela Aline!:3
PD: ya no me ayudaste con mi novela :C Grrrr

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:01 am

Sirena&Rhoze escribió:Pff ya odie a Jack no parece un buen chi
Quiero saber que hizo Rayis
Siguela pronto
:bye:

Lo sé, a mi tampoco me cae muy bien XD claro, en un momento la sigo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:03 am

siguela hermosisisiisisisisisisisis...apenas subiste el primer capi y ya me caso con tu nove jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada. - Página 2 Empty Re: Tú y tú estúpido ego. (HS) primera temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.