O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por #Horan Miér 13 Mar 2013, 1:44 pm

Nombre: A Little Bit Longer
Autora: #Horan (yo).
Adaptación: No.
Género: romance.
Advertencias: Ninguna por ahora y si quieren salir en la novela solo solicito a la Novia de harry tommo y malik xd .
Otras páginas: Pues solo subi el prologo a una pagina pero me sali por problemas "X"
Solo un poco mas y estaras bien eso es lo que dicen cuanto mas hay que esperar para que esa cura aparezca cuanto tiempo necesitare para hacerte feliz .dice haber muchas curas pero ninguna de ellas es segura,tal vez nunca me di cuenta de lo mal que estabas.pero tal vez nunca supe lo que tenia hasta que lo vi casi perdido .
No Sabes lo que es sentirse tan decaído
y cada vez que tu sonríes o ríes me hace feliz.
Solo se que un poco mas y estarás bien

solo veo pasar mis dias encerrada en un hospital en verdad no saben que es estar harta de prometer cosas que tal vez no se cumpla dicen que existen varias curas pero ninguna me puede asegurar mi vida vivir con cancer y esperar a que la vida te de un milagro no es facil es facil decir vives tus dias como si fueran los ultimos pero yo aun no encuetro el significado de eso .
Dicen que la vida es como un pastel todos tienen una aprte pero algunas les toca la mas grande otros las mas pequeña
Bueno para no agotarte las ideas ,Me presento soy _____ Prescott tengo cancer desde hace unos años y sin el apoyo de ellos no podria estar viva
#Horan
#Horan


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por darkness. Miér 13 Mar 2013, 1:51 pm

Yo querer al sexy de rulos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por #Horan Miér 13 Mar 2013, 1:56 pm

Heart Attack escribió:Yo querer al sexy de rulos
mandame tu Descripcion nombre no el apellido por que xD o si quieres si como sea tu descripcion fisica tanto como psicologica y ya esta con el ruloso serson
#Horan
#Horan


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por TamaraxD Miér 13 Mar 2013, 1:58 pm

Hola!!!! Esta super la sipnosi!!! asdfgkl
Puedo ser la novio de Zayn??
TamaraxD
TamaraxD


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 13 Mar 2013, 2:01 pm

Snif, :(
Que sinopsis!!!
Si Hazza necesita chica, yo estoy aqui.
Enserio, empiezala pronto, la sinopsis me llegò :sad:
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por #Horan Miér 13 Mar 2013, 2:05 pm

TamaraxD escribió:Hola!!!! Esta super la sipnosi!!! asdfgkl
Puedo ser la novio de Zayn??
Por emepe me mandas tu descripcion sersona chao *n*
#Horan
#Horan


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 13 Mar 2013, 2:05 pm

Yo quiero a tommo ,nueva lectora me llamo maria Pero me dicen mari adore la sinopsis
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por #Horan Miér 13 Mar 2013, 2:06 pm

Rosie-Styles escribió:Snif, :(
Que sinopsis!!!
Si Hazza necesita chica, yo estoy aqui.
Enserio, empiezala pronto, la sinopsis me llegò :sad:
Muchos Kisses!
Los tomaron ya a todos :c lo siento :lloro:
#Horan
#Horan


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por #Horan Miér 13 Mar 2013, 2:07 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Yo quiero a tommo ,nueva lectora me llamo maria Pero me dicen mari adore la sinopsis
Mandame tu ficha sersona PLS
#Horan
#Horan


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por darkness. Miér 13 Mar 2013, 2:14 pm

No le prestes atencion al apellido ,simplemente quitacelo
h aqui mi DM ... la famosa es Kaya Scodelario

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Tumblr_lvovjcEUrE1r3h4ef
Nombre:Celeste Camille Brown (Me llamo Celeste)

Apodo: Celes

-Edad: 18

Fecha de Nacimiento: 18 / 02

Aspectos físico:Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda

D.PSICOLOGÍCA: No soy de definirme como la tipica tierna que se ablanda , mas bien soy una chica un poco dura .Fiestera , admito que no me gusta salir pero si vamos a una fiesta alli estoy , lo que hago simplemente es beber y olvidar ....
Rebelde sin remedio , me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Soy muy respondona , la que tiene la ultima palabar debo ser yo .
Por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , y peor que sea yo que tengo risa facil .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estado muy extraño en mi ...
Mii dulce especialidad son las bromas , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
Soy o ... por lo menos intento ser fuerte , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
Soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.


Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)

Disgustos
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Lapices sin punta
-Ropa apretada


Miedos:
-Morir
-Que la vean cortandose
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)


Chico:Harry Styles

Historia:Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante

-Color Favorito: Azul

Habilidades:Toca la bateria y la guitarra , canta como Christina Aguilera .

-Familia: Madre -Marry Anne Copwell (Fallecida) Padre -Drew Conan Brown (fallecida)

Marcas, cicatrices o tattoos:Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas



Música que les gusta:
-Secrets -One Republic
-Beautiful-Christina Aguilera
-Hurt -Christina Aguilera
-Someone Like you-Adele
Todas las de 1D , Cher Lloyd y Ed Sheeran
-Paradise -Codplay
-Wings -Little Mix
-The Lazzy Song -Bruno Mars
-Lucky -no me acuerdo quien la canta
-My Heart Skips a Beat -Olly Murs


ESTILO: Ropa suelta , remeras sueltas con shorts
Ropa
ropa
Ropa
o Ropa
Ropa
Ropa
Pantalones con remera suelta
Ropa
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Vestidos


darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 13 Mar 2013, 2:47 pm

Nombre:Maria Gabriela 
Apodo:mari o marigaby
Edad:13(obvio cambiaras Eso)
D.psicologica:algo timida,tierna,muy Loca,divertida,no me molesto casi Nunca,defiendo a Los que quiero,sencible
D.fisica:estatura media,ojos color chocolate,cabello marron obscuro casi negro,labios rosado.
Gustos:Pelis de terror,me gustan Los animales,futbol,natacion,estar con Mis amigos,comer.tocar guitarra,1D
Disgustos:la obscuridad,las alturas,Los insectos,gente hipocrita,plasticas odio el color rosado
Colores favoritos:Azul,verde,rojo y morado
Chico:Louis Tomlinson
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por #Horan Miér 03 Abr 2013, 10:31 am

Subire mi primer cap me tarde mucho :C lo siento
#Horan
#Horan


Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por .CrazyLady. Miér 03 Abr 2013, 12:46 pm

WOW

MY HEART!!
IS THE WEB NOVEL IT'S HOT!!
I LOVE YOUR WEB SITE!! {NOVEL}
MY NAME IS VALERIA...!!
OH MY GOSH!! {XD}
IS INCREDIBLE!!
YOU NOVEL CAPTURE OF ME!!
I DON'T KNOW!!
KEVIN!!
OKEY, I'M DRAMATIC!!
GOOOD!!
LOUIS THERE IN THE KITCHEN A STARK NAKED...
SORRY, THE GUYS!!
I DON'T TO SPOIL THE OPPORTUNITY!!
KISSES, VALERIA!!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Little Bit Longer (Liam payne  & tu ) Empty Re: A Little Bit Longer (Liam payne & tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.