O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El asesinato (HOT) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
El asesinato (HOT) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El asesinato (HOT) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El asesinato (HOT) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El asesinato (HOT) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El asesinato (HOT) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El asesinato (HOT) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El asesinato (HOT) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El asesinato (HOT) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El asesinato (HOT)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 16 Mar 2013, 7:12 pm

Casi me muero! iba a seguir leyendo y no pones lo que pasa!! :imdead: muero de la intriga!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 16 Mar 2013, 7:13 pm

soy re malota y paso de paginaaaa :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Dom 17 Mar 2013, 9:05 am

2



- Bueno, como ya he acabado de hacerte el masaje, me voy.
- ¿A dónde si puede saberse?
- A dormir a casa de Niall.
- Bien, pero llévate condones.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡Harry!!!!!!!!
- Que, no soy tonto. Sois novios y eres lo suficiente grande como para tener sexo. Tampoco te lo voy a impedir, tan solo quiero que tengas relaciones seguras.
- Odio que lo sepas todo.
- Es una de mis múltiples cualidades.
- Oh cállate un rato quieres.
Le ordeno Nair dándole un golpe con una almohada.
- ¿Quieres pelea?
- No sé ¿tú la quieres?
- Depende con que armas peleemos.
Harry dijo esto último y se abalanzó sobre Nair agarrándola de la cintura con una mano y haciéndole cosquillas en su vientre plano con la otra.
- ¡¡¡Harry!!! Jajajajajajaja ¡¡¡Para!!! Jajajajajajaja ¡¡¡En serio!!!
- ¿Y si no quiero?
- ¡¡¡Te daré lo que sea a cambio de que pares!!! Jajajajajajajajajaja ¡¡¡Lo que sea!!!
Harry paro en seco el oír eso.
- ¿Lo que sea?
- Lo que sea.
- De acuerdo.
Styles, el chico, soltó a Styles, la chica, y ésta se giró hacia su hermano, quedando sus narices a tan solo unos pocos centímetros.
- Bien, ¿Pues que me pides?
- Quiero un beso tuyo.
- Jajaja, no, ahora en serio ¿Qué quieres?
- No es una broma, quiero un beso tuyo.
- De acuerdo. Cierra los ojos.
- No soy estúpido, en cuanto cierre los ojos te irás corriendo.
- No lo haré, confía en mí.
- De acuerdo.
Harry cerró los ojos y esperó quieto su beso. Nair pegó su cuerpo al de Harry, se puso de puntitas, ya que Harry era más alto que ella y lentamente besó los labios de su hermano. Tan solo esa rozadura de labios bastó para que el miembro de Harry se elevara. Al notar eso, Nair acarició suavemente la entrepierna de Harry, y aprovechó ese segundo en el que el chico soñaba para escabullirse corriendo de la casa. Después del portazo Harry abrió los ojos y sonrió, pero tenía un problema. Un problema largo y duro que esperaba a una chica. Para él, arreglárselas con la mano era caer muy bajo así que decidió llamar a Barbara para que le ayudara con el problema. El chico era consciente de que ella estaba colada por él, casi desde que se conocían, pero disfrutaba demasiado de estar soltero como para empezar una relación seria.
No pasaron muchos minutos hasta que sonó el timbre. El rizado abrió lo más rápido que pudo:
- ¿Cuál es la emergencia Harry? En el teléfono parecías muy pre…
No pudo continuar porque se encontró la lengua de Harry entre sus dientes. Ella, al principio le siguió el beso, hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separó de Styles.
- ¡Harry! ¿Qué haces?
- ¡Ah claro! Mejor cierro la puerta.
- No, digo, si cierra, pero no es eso a lo que me refería.
- ¿Y que pasa entonces?
- ¿Por qué me besas?
- ¿Quieres saber porque? Porque me pones caliente.
Él sabía cuanta mentira había en aquella frase, pero necesitaba convencerla ahora que ya había empezado a besarla. Ella puso cara de duda, ya que conocía la fama de mujeriego de su mejor amigo, incluso a veces, él mismo le había explicado en la agencia alguna de sus noches de juerga con chicas mientras ella le escuchaba atenta deseando que fuera a ella a quién le hiciera todo lo que explicaba. Al darse cuenta de que Barbara no estaba del todo segura, juntó su cuerpo con el de la chica haciendo que ella notara su pene erecto. En ese instante los ojos de Barbara se abrieron de par en par y oscurecieron en cuestión de segundo, cosa que puso más deseoso a Harry, que sentía demasiada curiosidad por saber como sería su amiga en la cama. Ella, sin más rodeos se quitó la camiseta y casi al instante Harry le quitó el sujetador para empezar a mordisquearle los pezones mientras ella le bajaba los pantalones junto con los calzoncillos dejando libre la enorme, realmente enorme erección de Harry. Cada uno se acabó de quitar la ropa que les quedaba, pero antes el rizado sacó de su bolsillo un condón. Barbara se lo arrancó de las manos, lo abrió con los dientes y con la misma boca se lo colocó a su amigo.
- Por dios, Barbara déjame empezar ya, me estás volviendo loco.
Y sin darle tiempo a responder la tiró al sofá y la penetró hasta el fondo. Ella gritó como jamás había gritado antes mientras Harry se movía dentro de ella. Después de gritos y sudores los dos llegaron al orgasmo y se sentaron abrazados en el sofá.
- Harry, hoy, cuando te has ido, te has olvidado la cartera en tu despacho.
- ¿Enserio?
- Si.
- ¿Y no me la podías traer?
- No lo pensé.
- Bueno, te lo perdono porque estás buena, que si no…
- ¡Harry!
- Vale, vale, ya paro, pero no te pongas roja. Pues voy ahora a la agencia a buscarla, ¿Vienes?
- Por supuesto.
Los dos se vistieron con ropa limpia, Harry con la suya i Barbara con la de Nair i fueron a la agencia a pie, ya que no era recomendable que Harry condujera sin el carnet encima. Llegaron y no había nadie en el recinto. Tan solo estaba encendida la luz del despacho de Liam, en el que seguramente se encontraba él. Ya en su despacho, Harry recordó que no había podido acabar de ordenar los papeles que tenía en la mesa, así que le pidió a Barbara que se fuera a casa tranquila que él se tenía que quedar. En media hora acabó, cogió la cartera, i se fue. Estaba a tan solo una manzana de la agencia y un fuerte y peligroso sonido de bomba sonó a sus espaldas, y al darse la vuelta lo peor que se podía haber imaginado estaba pasando. Un enorme agujero en el suelo indicaba que, en efecto, la agencia estaba en llamas.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Dom 17 Mar 2013, 9:13 am

Aquí teneís el segundo cap!!!!!
Y una cosa, lo HOT, tan solo acaba de empezar! Espero que os halla gustado, seguramente el martes cuelgo el tercer cap. Besos.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por Jaidon. Dom 17 Mar 2013, 9:26 am

1313 muahaha
¿Una bomba en la agencia? ¿Con Liam dentro? OMG
Síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Mar 2013, 9:28 am

WTF Harry tiene un grabe problema con el sexo
Osea con tu propia hermana? Depravado!
Pobre Barbara la llama solo para satisfacerle...
Este hombre es un marrano xD
Oh dios, una bomba en la agencia?
Liam está allí también! Arg dime que están sanos y salvos!
Síguela pronto! *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Dom 17 Mar 2013, 10:32 am

babeofhoran escribió:
1313 muahaha
¿Una bomba en la agencia? ¿Con Liam dentro? OMG
Síguela pronto. xx

la seguire lo antes posible wapi, i si, una bomba, es preocupante...
i una cosa, vi tu firma i me morí, amo Narry, repito AMO A NARRY!!!!! es el mejor bromance de todos jajaja porque Niall y Harry son mis favoritos i siempre lo seran, de hacho a veces mis amigas me pregutan con cuál me quedaría si solo puidera elegir a uno de los dos, pero no puedo, me gustan demasiado los dos, por mucho que lo intente no puedo elegir entre uno de los dos.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por Jaidon. Dom 17 Mar 2013, 10:36 am

lulydirectioner escribió:
babeofhoran escribió:
1313 muahaha
¿Una bomba en la agencia? ¿Con Liam dentro? OMG
Síguela pronto. xx

la seguire lo antes posible wapi, i si, una bomba, es preocupante...
i una cosa, vi tu firma i me morí, amo Narry, repito AMO A NARRY!!!!! es el mejor bromance de todos jajaja porque Niall y Harry son mis favoritos i siempre lo seran, de hacho a veces mis amigas me pregutan con cuál me quedaría si solo puidera elegir a uno de los dos, pero no puedo, me gustan demasiado los dos, por mucho que lo intente no puedo elegir entre uno de los dos.

¡¿En serio?¡ Narry también es mi bromance favorito. Amo a Niall pero Harry es tan perfecto que no puedes evitar colarte por él.. Son los dos tan distintos & a la vez tan asdjk (?)
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Dom 17 Mar 2013, 10:48 am

Keila Styles escribió:WTF Harry tiene un grabe problema con el sexo
Osea con tu propia hermana? Depravado!
Pobre Barbara la llama solo para satisfacerle...
Este hombre es un marrano xD
Oh dios, una bomba en la agencia?
Liam está allí también! Arg dime que están sanos y salvos!
Síguela pronto! *-*

Un problema es poco, realmente es de psocólogo lo que le pasa...
Si, lo que le pasa a Barbara es muy triste...
Y no te puedo decir si estan sanos y salvos, porque seria arruinar toda la historia.
La segire cuando pueda.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 17 Mar 2013, 10:52 am

lulydirectioner escribió:
magic directioner forever escribió:me encanto siguela El asesinato (HOT) - Página 3 3148198460 ya te mande mi ficha para liam en el otro tema que hiciste bay kreysi

Que bien que te guste, un detalle, me podrías enviar por MP lo que pide al principio de la nove? Si no, ya te pongo yo la foto. Gracias!

ok ya te lo envio
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Dom 17 Mar 2013, 11:00 am

babeofhoran escribió:
lulydirectioner escribió:
babeofhoran escribió:
1313 muahaha
¿Una bomba en la agencia? ¿Con Liam dentro? OMG
Síguela pronto. xx

la seguire lo antes posible wapi, i si, una bomba, es preocupante...
i una cosa, vi tu firma i me morí, amo Narry, repito AMO A NARRY!!!!! es el mejor bromance de todos jajaja porque Niall y Harry son mis favoritos i siempre lo seran, de hacho a veces mis amigas me pregutan con cuál me quedaría si solo puidera elegir a uno de los dos, pero no puedo, me gustan demasiado los dos, por mucho que lo intente no puedo elegir entre uno de los dos.

¡¿En serio?¡ Narry también es mi bromance favorito. Amo a Niall pero Harry es tan perfecto que no puedes evitar colarte por él.. Son los dos tan distintos & a la vez tan asdjk (?)

Sí, sí, sí, eres la primera directioner que encuntro en todo este timpo que ha sido directioner que es tan fan de Narry como yo!!!!! Porque son completamente distintos, pero a la vez son tan cercanos, además son lo pequeños y pienso que el llevarnos menos años de edad es mas probeble que se fijen en mi jajajaja, y son actualmente los únicos solteros, pero aunque tuvieran novia los seguiría amando, amando cada una de sus tonterías, ya entre los tatuajes de Harry, el pelo rubio de Niall, los ojos claros de los dos, el fanatismo de Niall por Justin, el fanatismo de Harry por lo Beatles (yo también soy fan de los Beatles), el sentido del humor de Niall, la madurez de Harry, el hambre de Niall, la fama de mujeriego de Harry, la sonrisa de los dos a las cuales amo por igual, de hecho creo que me gusta un pocito mas la sonrisa de dientes torcidos de Niall, beuno, las voces perfectas de los dos, como me emociono al ver una foto de los dos juntos, lo que amo cuando me entero de que tienen alfo en común entre ellos i conmigo i, en fín, todo lo que tiene que ver con ese irlandes i ese rizado me hece feliz.
Y seguramente a tí también. Bueno, creo que me he enrollado un pocito demasiado jajaja, y por si no ha quedado claro, I :(L): NARRY!!!!!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 17 Mar 2013, 11:10 am

ME GUSTO EL CAPITULO SIGUELA El asesinato (HOT) - Página 3 59467727
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Dom 17 Mar 2013, 11:24 am

Una cosa, si quereis, solo si quereis, podeis entrer en un enlace que os pongo másabajo. Se lo estoy enseñando a todas las directioners que conozco.

Dicen que Zerrie es falso

Miard, yo he estado comentando esto con una amiga. Antes de deciros lo que pienso ahora, quiero que sepáis que yo, antes de leer esto, amaba Zerrie con toda mi alma.
Bien, al acabar de leerlo pensé que la chica que lo ha escrito, tan solo se estaba fiando demasiado de los rumores, claro, que en realidad hay demasiadas pruebas y si realmente lo que pone en esta noticia es veradad, muchas cosas tendrían sentido, como por elemplo, cada vez que en una entrevista le preuntan a Perrie como va su realción con Zayn, Jesy siempre diga que nunca ha visto a un chico amar tanto a una chica como Zayn ama a Perrie. También hay que tener en cuenta los dos son cantanes, los dos simpre estan ocupados, y eso les quita tiempo para estar juntos. Y no se abés escuchado o leído por internet o en un revista, que Zayn engañó a Perrie, y aunque me duela, yo creo que es verdad, pero si todo esto es en realidad un farsa, significa que el no engañó a Perrie. Yo, personalmente estoy hecha un lío, pero la amiga con la que ha conetado esto, cree que a lo mejor su relación sí que empezó solo por la prensa, pero ahora se aman de verdad. Vosotras que pensais????? Me gustaría que me dijierais vuestra opinion para ver si me aclaro un pocito con opiniones diferentes. Gracias
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Dom 17 Mar 2013, 11:26 am

magic directioner forever escribió:ME GUSTO EL CAPITULO SIGUELA El asesinato (HOT) - Página 3 59467727

Gracias, mañana o pasado la sigo! creepygusta
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 17 Mar 2013, 11:30 am

siguela me encanto el capitulo..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

El asesinato (HOT) - Página 3 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.