O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Seventeen. |Zayn y Rony| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Seventeen. |Zayn y Rony| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Seventeen. |Zayn y Rony| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Seventeen. |Zayn y Rony| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Seventeen. |Zayn y Rony| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Seventeen. |Zayn y Rony| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Seventeen. |Zayn y Rony| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Seventeen. |Zayn y Rony| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Seventeen. |Zayn y Rony| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seventeen. |Zayn y Rony|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tE GUSTA LA NOVELA?

Seventeen. |Zayn y Rony| Vote_l10100%Seventeen. |Zayn y Rony| Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Seventeen. |Zayn y Rony| Vote_l100%Seventeen. |Zayn y Rony| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Seventeen. |Zayn y Rony| Vote_l100%Seventeen. |Zayn y Rony| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Epica Dom 11 Ago 2013, 10:00 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Seventeen
• Autor: Yo.
• Adaptación: No, aunque saque la idea de varios libros y peliculas.
• Género: Drama, romance, comedia y suspenso.
• Contenido: Modismos que a lo mejor no entiendan.
• Advertencias: No robes la idea.
• Otras páginas: Mi tumblr, esta en el link de "Capítulos aquí" por si te resulta mas cómodo.






Leer aqui.
Zayn Malik.
Comenzando.
Drama, Romance y comedia.




Seventeen.

Rony Baker es poco femenina y tiene una tendencia a odiar a los chicos, pero cuando un vecino nuevo se muda al otro lado de la calle su mentalidad cambia radicalmente. Pero cuando el la trata como si fuera su centro del universo, por supuesto que estará asustada. Aunque todo cobra sentido cuando chicas de su edad e igual a ellas desaparecen y las encuentran muertas. ¿Es coincidencia? ¿Se puede confiar en un chico que apenas conoce? ¿De verdad ella es realmente su centro del universo?


Código:
Bueno, he de admitirles que jamas había estado tan entusiasmada con algún proyecto. Tengo tres capítulos o cuatro por adelantado, todo depende de los comentarios. Amo la personalidad de Rony porque es como un chico y a la vez una chica que esta experimentando los cambios de la pubertad a la adolescencia y donde cosas muy graciosas le suelen suceder. La hice con Zayn porque el es mi obsesión y porque es muy gracioso imaginárselo como el vecino psicópata que asesina chicas, aunque la historia se basa en descubrir quien es el asesino, hay mas cosas que harán que se rían a carcajadas, o bueno...ese es el plan y el objetivo, si no se ríen entonces no habré cumplido con mi meta. Espero que les guste tanto como yo al escribirla.
Por cierto, soy Esmeralda, pero dime Epica.


Última edición por Epica el Dom 25 Ago 2013, 8:24 pm, editado 2 veces
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Epica Dom 11 Ago 2013, 10:26 pm


1° El vecino nuevo.
El verano casi estaba terminando cuando una familia nueva se había mudado al frente de nuestra casa. Una semana antes de entrar a clases, un camión de mudanzas se instalo en la vereda y entonces un grupo de universitarios sin camisas comenzó a desfilar sacando las cosas del camión y desempacando dentro de la casa. Obviamente mi hermana no cabía de la emoción al ver a semejantes hombres, sin camisa y sudando como si hubieran tenido una maratón.
Desde mi ventana podía observar todo meticulosamente. Kaya, mi hermana mayor, estaba parada en mi tragaluz con teléfono en mano, dando descripciones de lo que estaba observando a sus amigas. Con mis brazos cruzados y la nariz crispada le dedique una sonrisa irónica cuando ella me había echado de mi propia habitación.
Bueno, ella puede meterse todo su escándalo por el…
Cuando creía que todo ese día no podría ser más aburrido, el camión de mudanzas se fue y un convertible se estaciono en su lugar. Me imagine que la gente que se bajaría de ese auto seria alguien de las películas. Segundos más tarde, la mujer que bajo del convertible parecía sacada de una película con su cabello negro brillante y unos trajes de esos que mi hermana ocupaba solo para citas especiales.
Luego, él salió del convertible y sentí que mi corazón palpitaba más rápido de lo normal. Tenía cabello café oscuro y peinado desordenadamente a propósito, no pude ver bien cuales eran el color de sus ojos, pero aun así podía observar los rasgos marcados con firmeza y esculpidos delicadamente. Además de que era tan alto como los chicos que juegan basquetbol en la preparatoria.
Se veía un poco flaco, pero aun así podías apreciar la definición de sus músculos bajo su camisa. Así parecía un modelo de la alta costura, convirtiéndolo oficialmente en el chico más sexy que había visto en mi vida. Tan sexy, que sentía que me sonrojaba a pesar de que se encontraba al otro lado de la calle y no tenía ni idea de que lo miraba.
Y eso hice de lo que quedaba el resto de la semana antes de entrar a clases. Mirarlo.
Yo como tenía una vista perfecta, también. La ventana de mi habitación esta directamente en frente de la de su habitación. Por eso, cada mañana, después de que el abriera las cortinas de su ventana y entrara  darse una ducha, durante esos veinte segundos podía apreciar la tonificación de sus músculos sin la camisa que estorbase mi deleite.
Aunque durante una de esas mañanas, cuando mi reloj sonaba y marcaba las nueve y media y yo me apoyaba en el marco de mi ventana para apreciar como él se levantaba y abría las cortinas. El se quedo unos segundos más observando mi casa. Quizás fue un minuto o dos, pero para mí fueron dos infinitas horas de tensión muscular. No moví ni un solo hueso mientras sus ojos permanecían en mi casa e incluso mi ventana. El aire se atraganto en mi garganta cuando creí que habíamos hecho contacto visual. Aunque a pesar de estar detrás de la cortina con rendijas, el aun así podría ver mi silueta rígida.
Entonces en un arrebato de ideas, me tire al suelo como un militar en el campo y gatee hasta la puerta de mi habitación. Una vez en el pasillo, echada en el suelo con la respiración estrangulada y jadeando como un perro, la voz estridente de Kaya sonó por la casa y me erguí rápidamente, tan rápido, que me maree en el intento de parecer digna.
— ¿Qué hacías en el suelo?
—Nada—respondí rápidamente. Entrecerró los ojos no tragándose mi mentira y ella le resto importancia con una mano.
—No se para que pregunto. Eres un caso perdido, Rony.
Los insultos entre líneas de mi hermana no provocaban nada en mi, aunque a pesar de ser mucho más elegante y mujer que yo, odiaba el hecho de que lo sacaran en cara. Kaya era Kaya y Yo era Yo. Porque si a ella le gustaba jugar a la barbie y actuar como si viviera en California, era su problema. Sin embargo, sus amigas –quienes eran un año mayor que yo, pero siete años menor en inteligencia- siempre aprovechaban la oportunidad que se les presentara para hacerme sentir como la chica que nunca podría lograr ser.
Sonara extraño, pero me gustaba que dijeran eso de mi en vez de hablar de mi sedoso cabello como tema de conversación. ¡Dios, son tan patéticas!
Tan solo pensar que en algún momento de mi adolescencia aprovecharon la oportunidad de convertirme en mujer, me hace temblar de asco. ¡Ugh! ¡Asco!
Aun así, durante esos minutos en los cuales me observaba con compasión, preferiría que me mirara con ojos de asco antes de la mirada de lástima que tenía en ese momento.
—Deja de mirarme así, ya sé que soy un bicho raro, pero no me lo hagas saber—replique con un tono irritado, aunque ella mantuvo su postura y me siguió observando frunciendo el ceño e inclinándose hacia mí.
—Estas sonrojada—susurro apenas en un hilo de voz horrorizada. —. Estas rosa—esta vez hablo más fuerte y su ceño fruncido fue remplazado por un rostro de sorpresa. — ¡Mierda, Rony, estas sonrojada! —chillo saltando de un lado para otro.
— ¡Kaya, Jesús, no!
— ¡Entonces, explícame porque tienes los cachetes rosados! —demando con una risa burlona. Peino su rubia melena hacia un lado y me dedico una sonrisa cómplice. — ¡Dios, estabas observando al vecino nuevo! ¡Al sexy hijo de un dios griego! ¡Y yo pensaba que eras lesbiana, Rony!
¡UGH! ¡Lesbianas, mas, Kaya! ¡Jesús, ayúdame!
Yo evite el hecho de que Kaya estaba tan entusiasmada con la idea y me devolví a mi habitación.
— ¡Hey, Hey! ¿A dónde crees que vas? ¡Estoy emocionada, necesitamos hablar de esto como hermanas!
— ¡Aléjate de mi, copia barata de Britney Spears! —chille en el umbral de la puerta. Ella se puso pálida ante mi insulto y volvió a su postura arrogante y petulante.
— ¡Ugh! ¡No tienes remedio! ¡Fenómeno!
Cerré la puerta tan fuerte que demás se debió haber escuchado en todo el barrio. Corrí hasta mi cama y grite sobre mi almohada un par de veces. Aunque después me calme, aun así estaba nerviosa. Dios, los gritos que pegue fueron tan fuertes que el vecino los pudo haber escuchado y pensara que estamos locas. Aunque aquello no estaba muy lejos de la realidad, no es que quiera dar una buena impresión, pero si, quería dar una buena impresión al primer chico que me había llamado la atención en mis escasos dieciséis años. Diablos, era tan contradictorio.
Ya había tenido suficientes bochornos en un día para que Kaya empeorara el asunto. Pero era inevitable no seguir observando su ventana, a pesar de que el ya no se encontrara ahí. Bueno, ¡como sea! Solo porque no tenga amigas, y me gusta jugar a baloncesto, y que nunca antes me han besado, no significa que no sea una chica. Y para que conste, no estaba enamorada del chico nuevo. Solo pensaba que era realmente sexy. Demasiado diría yo. Pero aun así.
Ignore a toda mi familia durante la cena y les dije que saldría a dar un paseo al parque. La advertencia de mi madre sobre no salir después de la cena quedo en el aire cuando ya había cerrado la puerta detrás de mí.
Me deslice por la acera y me dirigí hacia el parque. La noche estaba fresca y había una brisa caliente que inundaba el parque, transformándolo así en una de esas habitaciones que mi hermana se mete desnuda y envuelta solo en una toalla y se fríe de calor, mientras transpira como un mapache.
No camine ni diez pasos cuando escuche un sonido de pisadas tras de mí. Obviamente me gire rápido, demasiado rápido para que pasara desapercibido mi susto. Era un chico, quizás uno de mi barrio, no lo sabía bien, pero parecía de mi edad. No estaba de humor, así que me gire y camine en dirección contraria, pasando por su lado e ignorando su presencia.
Entonces, algo me golpeo la nuca. Grite fuerte, aunque el sonido se desvaneció siendo reemplazado por un grito ahogado cuando vi que el chico me acorralaba contra un árbol. Sus manos comenzaron a manosearme y trate de no sollozar cuando metió una mano en mi bolsillo trasero.
Saco mi billetera, mis llaves y mi pase escolar. Una sonrisa burlona apareció en sus labios cuando comenzó a contar los billetes de mi mesada pasada. Pero entonces, sus ojos centellearon cuando algo que estaba detrás de mí lo asusto. Hecho a la fuga, pero no alcanzo a dar ni cinco pasos cuando un alto chico –no lo pude ver bien por la luz- se erguía por sobre él y lo lanzaba al suelo de un golpe.
Grite…grite y muy fuerte. Asustada por la sangre que corría por el suelo y por el chico que aun seguía de pie ahí mirando el cadáver del chico.
— ¡Lo mataste! —aullé horrorizada. El se giro y fue tan grande la sorpresa que me lleve cuando lo vi, que caí de espaldas al césped. Era el chico nuevo, mi vecino…
—Hola, Rony—dijo con una fuerte y profunda voz. —Un placer conocerte.
Volví a gritar y esta vez no intente hacerme parecer abrumada por su presencia y me lance contra él con todas mis fuerzas.
— ¡Psicópata! ¡¿Cómo sabes mi nombre?! —el esquivo los golpes. Asustada retrocedí dos pasos.
—Hace una semana llegue al barrio, por si no lo sabías. Tu madre fue darnos la bienvenida una tarde y le conto a la mía que tenía tres hijos. Uno que va a la universidad, tu hermana mayor, Kaya, y luego tu, Rony— Mi boca cayó al suelo, no porque él tuviera todo ese tipo de información, si no, porque había quedado impresionada de como sus labios se movían y me hablaban a mí. Entonces, el añadió: —Estuve días intentando conocerte, Rony. Tenía muchas ganas de hacerlo. Soy Zayn.
Oh Dios.


Última edición por Epica el Sáb 17 Ago 2013, 7:54 pm, editado 1 vez
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Epica Dom 11 Ago 2013, 10:52 pm

Ahi subi el primer capitulo, diganme que les parecio para subir el segundo xDDDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Epica Lun 12 Ago 2013, 4:36 pm

Ahora subo el segundo capitulo xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 12 Ago 2013, 4:38 pm

*O* primera lectora!!me encanto
fklhgsd
siguela porfavor
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Epica Lun 12 Ago 2013, 4:41 pm

KarRawwrStyles escribió:*O* primera lectora!!me encanto
fklhgsd
siguela porfavor
 Ohh Gracias, en un momento subo capitulo xDDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Capitulo dos. El primer dia y el primer asesinato.

Mensaje por Epica Lun 12 Ago 2013, 5:53 pm


El primer día y el primer asesinato.



Durante la primera hora del primer día de clases fue grande la sorpresa que me lleve cuando vi que Zayn se sentaba junto a mí en Química. Me saludo con un beso en la mejilla y me dedico una sonrisa de lado. Podía escuchar los cuchicheos de mis compañeras detrás de mí sobre lo guapo que era Zayn. Si, era guapo, pero yo no podría ser tan escandalosa y no perdería mi dignidad de una manera tan arrastrada. Además, el había casi asesinado al chico que casi me asalta.
Para cuando finalizó la hora y salía por la puerta del salón, dejando atrás a Zayn, el se pego a mí como una solapa y me dedico una sonrisa de lado. Mi rostro de seguro debió haber estado color escarlata y lo peor de todo, es que al parecer el noto aquello.
— ¿Rony? —pregunto dubitativamente con una mueca extraña en el rostro. Yo lo mire hacia arriba, odiaba esa sensación de sentirme inferior, me bastaba y sobraba con Kaya como hermana.
— ¿Si? —mi voz sonó temblorosa. ¡Ugh! ¿Por qué el tenia que provocarme esa sensación extraña en el estomago? ¡Está bien! Es normal sentir atracción por alguien, pero sentir frustración era algo complicado, porque no me gustaba perder en ningún rango.
— ¿Estas bien? —pregunto delicadamente. Yo asentí extrañada. El no hablo más durante el camino hacia su casillero y de lo que quedaba del día.
Gracias a Dios.
Sin embargo, cuando estaba en el paradero esperando el autobús que me llevara a casa, un audi paro justo en frente mío y un grupo de chicos me señalaron y rieron a carcajadas. No había para que extrañare, eran alumnos de la preparatoria Southpointe, ya que llevaban el elegante uniforme y tenían joyas. El uniforme de ellos eran de color anaranjados y negros, y el de nosotros era azul marino con líneas verdes en ciertas partes del uniforme.
— ¡Hey, chica! ¡¿Cómo estamos para las competencias de la próxima semana?! —grito sonriendo arrogantemente mientras se acomodaba sus lentes.
—Mejor de lo que tú puedes estar, idiota—espete señalándole mi dedo del medio. El puso una mano en su pecho pareciendo ofendido y luego su grupo de amigos estallo en carcajadas.
— ¡Entonces nos vemos en el baile de inauguración, preciosa! —el auto comenzó a andar y luego los perdí de vista por la carretera.
Southpointe es una preparatoria que queda al otro lado de la ciudad, donde están esas casas que te dejan sin aire cuando las miras. Donde ningún perro no anda sin su correa y el césped tiene 3 centímetros de largo. Las niñeras son estupendas modelos rusas y los jardineros son delirantes latinos sin camisa. Los autos son tan despampanantes como sus dueños…y ahora que lo pensaba bien, Zayn caía dentro del rango de un chico de Southpointe. Era increíblemente alto y delgado, demasiado musculoso aunque no parecía grotesco, demasiado guapo y parecía demasiado adinerado por como vestía. ¿Por qué una persona como él se inscribiría a una preparatoria promedio como lo era Milton? Southpointe ofrecía grandes futuros para grandes como él.
En cambio, la preparatoria Milton, la cual yo había asistido desde que se tiene la edad para ingresar, era todo lo contrario. Aunque la gente no era tan arrogante, no dejaba de ser fastidioso de vez en cuando. ¡Como sea! No porque no tengamos autos despampanantes, ni la mejor infraestructura, ni tampoco seamos chicos de dinero, significa que seamos inferiores.
Por lo cual, cada año se comienza la guerra de Preparatorias, es algo así como una guerra mundial, casi como la guerra fría entre nuestro país y la URSS. Esta guerra consiste en una seria de competencias tanto físicas como mentalmente, aunque la mayoría de los puntos extras se centran en las fiestas y cuanto dinero se recauda para las escuelas, aun así se hallaba la esperanza de ganar en las olimpiadas o quizás en algún juego físico. Erick Sheeper era tan inteligente que el año pasado dejo a uno de los jugadores de Southpointe con la boca abierta cuando él dijo “Mate” y todos gritamos con euforia. Casi siempre era entretenido, aunque a veces las peleas físicas eran las que tenían relevancias en los asuntos. Muchas veces nuestros mejores jugadores de Hockey y Futbol americano salían heridos, aun así los recibíamos con brazos abiertos y grandes fiestas por consuelo.
Pero este año iba a ser diferente. Tenía la esperanza de poder competir y ganarles de la mejor manera, humillarlos como ellos humillaron a mi hermana el año pasado.
Si, odiaba a Kaya en cierto punto, pero no podía dejar de pensar como ella había llegado llorando después de una de esas fiestas por que la habían humillado. A pesar de que nunca me dio detalles, los rumores en el baño corrieron rápido.
Uno de los idiotas de Southpointe había usado de su cuerpo para descargar su frustración sexual y lo había grabado. Cabe mencionar que hasta había una red social o grupos en internet que se dedicaban a mandar mensajes a los teléfonos celulares dando noticias y avisando fiestas. Por lo tanto, en alguna de esas páginas de internet fue publicado el video y mi hermana se convirtió en el virus cibernético de lo que quedaba del año. Gracias a Dios, ese video fue rápidamente demandando y eliminado de cada computador por un asunto de “respeto”… y también porque habíamos grabado a uno de sus líderes masturbándose en el baño de mujeres. ¡Ups!
El autobús paro en frente y yo subí rápidamente, me senté en el ultimo asiento y me puse mis audífonos escuchando a todo dar My chemical Romance.
(…)
Para cuando llegue, mi madre estaba arreglada y perfumada con un lindo vestido azul eléctrico, y mi padre lucía un traje semi-formal. Kaya estaba que rebalsaba de felicidad y misteriosamente lucia más elegante de lo normal.
Entrecerré los ojos mientras cerraba la puerta detrás de mí.
— ¿Por qué están tan arreglados y lucen como si fueran a una fiesta? —mi pregunta quedo en el aire cuando un chirrido sonó de los labios de kaya y salto sobre mí para darme un abrazo.
¡UGH! ¡Un abrazo de Kaya!
— ¡Me quemo! —le dije empujándole fuera de mi.
— ¡Vamos a ir a una cena! —chillo ella con una sonrisa que hacía mucho tiempo que no veía.
Y entonces lo debí suponer. Después de haberme puesto una camisa y pantalones, mi familia me arrastro a la acerca y comenzaron a caminar hacia la casa de Zayn. Debí haberlo previsto, esto era tan estilo americano de darle la bienvenida a tu vecino que se volvía una tradición monótona.
Mis ojos centellearon inconscientemente a la ventana de Zayn y la desvié rápidamente cuando su cortina se movió misteriosamente. Porque a pesar de que su casa lucia elegante y bien arreglada con adornos, había algo misterioso que me hacía sentir aterrada.
La misma señora que había visto el primer día que llegaron, abrió la puerta. Me sentí patética cuando compare las vestimentas de mi familia con la mía. La mujer de cabello negro era tan hermosa y elegante que nos dejo sin aire a todos. Eran como de esas familias en donde tú buscas un defecto y terminas por aburrirte al no encontrar un motivo para descartarlo de la belleza.
Entonces, Mr. Universo apareció detrás de Mama Miss Universo y me saludo con un guiño que fue malinterpretado por Kaya. Aunque no me importo, si me irrito el hecho de que ella se girara y me sacara la lengua como la niña infantil que suele ser de repente.
Ya vería cuando este durmiendo y corte ese lindo cabello…
— ¡Rony! —saludo Zayn. —Te estuve buscando después de clases, pero no te encontré.
Yo fruncí los labios y asentí lentamente. Si, debía admitirlo, estaba nerviosa como cuando tuve que disfrazarme de Mary Poppins y salir cantando en el escenario su ridícula canción enredada. Aunque estos nervios eran mil veces peor.
—Debió ser porque me subí al autobús—lo dije por si fuera obvio.
—Pero te pude llevar en mi auto, no es que como que vivieras muy lejos. De hecho no me costaba nada llevarte—dijo frunciendo el ceño y acercándose a mí. Su voz había sonado tan dulce que me sentí especial, porque nunca había recibido la atención de chicos en mi vida.
—No será necesario, Zayn. Me gusta el autobús, creo que está bien.
Su entrecejo se frunció y no me di cuenta de lo tan cerca que estábamos. El rio y su pecho vibro contra mi hombro derecho. —Ay, Rony. ¿Qué hare contigo?
Entonces, paso una mano por mi mejilla y acuno mi rostro en su palma, para luego dejar un mechón que se salió de su lugar detrás de mi oreja. La cálida sensación de hormigueo que sus dedos dejaron en mi piel era algo que nunca antes había sentido. Ciertamente nada parecido a cuando alguien tiraba de mi cabello cuando me adelantaba en los partidos de basquetbol, o me daban un codazo y luego me botaban para después levantarme del suelo. Esto era diferente. Era mágico. Maravilloso, maravillosa magia que hacía que toda la jaqueca que tenía en mi cabeza desapareciera.
Estaba segura que era una alucinación inducida por la abrumadora presencia de Zayn, pero aun así, comencé a pensar que valía la pena. Eso es, hasta que Zayn dice: — Tan brillante y radiante cabello café. Hermoso, justo como el resto de ti.
Oh mi Dios.
Nos guiaron por el pasillo hacia el amplio comedor. Un grupo de niños pequeños se amontonaron alrededor de mi hermana y tiraban de su vestido. Uno de ellos se alejo del tumulto y se dirigió en mi dirección.
—Tú debes ser, Rony. La radiante hija del sol, con piel color cobre y ojos tan verdes como los arboles e interminables piernas doradas…
— ¡Tom, deja de recitar el diario de Zayn! —ordeno su madre. Me gire en dirección al chico que estaba a mi lado y alce las cejas. Su rostro estaba tenso y por un momento, todo ese carisma y felicidad que tenía hace unos momentos desapareció en un segundo.
—No es lo que parece, solo estaba recitando una cita de Stephen King—dijo Zayn levantando las manos en señal de inocencia.
—Stephen King no se destaca por describir físicamente a mi hermana, el es el rey del horror y el suspenso, que creo que es tan bizarra la idea de que describa a Carrie como alguien de interminables piernas.
Impresionada por la falta de inteligencia literaria de Zayn y por lo inteligente que había sonado Kaya, tuve que afirmarme de la punta de una silla. Para buena suerte de Zayn, su madre nos indico que tomáramos asiento. La cena fue “amena” en lo que respecta mi madre, porque cuando mayordomos se ciernen por sobre nosotros y dejaron humeantes platos en frente nuestro, ella no cabía de felicidad.
Lo demás fue solo una cena en donde la conversación se centraba en los hijos. La mama de Zayn hablaba sobre su cambio de casa en Beverly Hills, hasta aquí, en el peor suburbio que pudo elegir. Zayn estaba tenso y sentado en frente mío, su rostro por ningún momento se había levantado de su plato y para la única cosa que me dirigió una mirada, fue cuando sorbete la sopa e hice sonidos extraños al saborearla.
Sopa de caracoles, había dicho su madre. Aunque para mi sabia a sopa de mariscos.
—…Yo le dije a Zayn que lo podía inscribir a Southpointe, pero él dijo que quería estar en Milton. No es que no valore Milton, pero tú sabes, si se tiene el dinero, también un buen futuro asegurado. Aunque a él no le gustó mucho Milton, dijo que solo había un motivo por el cual él había elegido ir ahí.
—Por mi—susurro en mi oreja Kaya y luego rio bajo. Entonces, Zayn levanto la mirada de su plato y me observo meticulosamente, pude sentir como el calor –no solo de la sopa- si no que de la penetrante mirada del se posaba en mi, más de lo que legalmente era permitido.
—En realidad no, es otra persona por la cual me quede—le dijo Zayn a Kaya mientras aun su mirada permanecía en mí. Oí refunfuñar a Kaya a mi lado y el chico que estaba en frente de mí, soltó la risa más dulce que había escuchado.
Cuando la cena finalizo, Zayn pidió a su madre salir a dar un paseo. Llevaba una chaqueta negra y un gorro del mismo color. Se veía tenso y misterioso, y me sorprendí cuando me decepcione que él no iba a estar con nosotros de lo que quedaba de la noche.
Horas más tarde, a eso de las doce de la noche, las últimas noticias mostraba la triste muerte de una joven. Me sorprendí de sobremanera cuando vi que la chica había sido asesinada y que ella iba en Milton. Su nombre era Stella y tenia dieciocho años, en algún momento del año pasado fue amiga de mi hermana, lo cual lo hacía más triste aun. Estaba asustada cuando el presentador dijo que había sido a eso de las nueve de la noche. Y ciertamente no pude contener ese pensamiento de culpar inconscientemente a Zayn, ya que él había salido a las nueve de la noche, justo cuando Stella había sido asesinada. Sin embargo no pude aguantar la tendencia, todo encajaba perfectamente con el perfil de Zayn y entonces me había acordado cuando él me había salvado del ladrón. El, tenia la fuerza suficiente como para matar a alguien y de hecho yo creí que Zayn lo había matado.
Aunque después de una hora de recapacitar, me negué a creer que Zayn pudiera ser un sospechoso y me fui a dormir.
El no tenía que ver en esto. Me lo repetí hasta que pude conciliar el sueño.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Epica Lun 12 Ago 2013, 7:24 pm

espero que les haya gustado el segundo capitulo vhhhuuiygh
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Capitulo tres.

Mensaje por Epica Jue 15 Ago 2013, 11:45 am


Capitulo tres. La previa al caos adolescente.


Mi habitación era amplia y bien iluminada dado que mi ventana se encontraba abierta, pero la luz hizo que mi cabeza doliera como un hijo de ya-sabes-que. Tire mi brazo sobre mis ojos y alcancé al lado de mi cama, donde siempre tenía una de esas cosas para alcanzar. Normalmente la uso cuando dejo mi dispositivo de juego en la mesa de noche, o se me cae uno de mis caramelos, pero hoy lo use para agarrar mi persiana.
Con dolor de cabeza o no, tenía una excelente coordinación de ojo-mano, y con un solo agarre, me sumergí en la oscuridad total. — ¡Oye! —protesto Kaya inmediatamente.
La voz de Kaya no es lo que quieres oír cuando te estás recuperando de una horrible jaqueca. — ¡Fuera de mi habitación! —gemí, ya que realmente no tenía la energía para gritar.
—De ninguna manera. Tienes una vista mucho mejor que la mía.
— ¿Vista de qué?
—Zayn está jugando dardos en su garaje.
— ¿Dardos? ¿Quién juega dardos?
Kaya levanto las persianas de nuevo. Hubiera protestado por la acción, si no hubiera escuchado lo que dijo. — ¿A quién le importa? Lo hace sin camisa.
Me levante de la cama y empuje a un lado Kaya para echar un vistazo. Justo cuando mire, Zayn movió su muñeca y envió un dardo justo al centro blanco. Sonrió para sí mismo mientras cruzaba el garaje y admiraba su objetivo, entonces tomo su camisa. Me preocupaba que fuera a ponérsela de nuevo, pero en lugar de eso, la utilizo para limpiar el sudor de su frente y comenzó un alto consumo de su botella con agua.
—Esto es incluso mejor que tus compañeros de basquetbol jugando en la cancha—suspiro Kaya, dejándose caer en mi cama cuando el desapareció en su casa.
—Se ha ido. Puedes irte ahora—le dije, empujándola fuera de mi cama para poder recostarme.
—Vamos a su casa.
— ¿Para qué? —proteste, mientras me deslizaba en las sabanas de nuevo.
—Duh, para darle las gracias por la cena e invitarlo a tomar un helado.
—Ve tu, yo quiero dormir—le hable bajo el cobijo de las frazadas.
—No, tú irás conmigo. Además esta noche es la fiesta de inauguración y el debe estar enterado de eso ¿no?
—No me digas que aun sigues con esa cosa de la fiesta. ¿Acaso no quedaste con un trauma? La gente normal estaría abstenida de una fiesta o algo que junte las palabras cama y chico.
—No es como si quisiera volver a hacerlo, Rony. Este es mi último año y necesito tener venganza de la mejor forma, ¿no crees?
—Déjame dormir, Kaya. Tu voz no es como si fuera muy suave que digamos, de hecho es tan chillona como la de un payaso. —gruñí sobre la almohada.
—Pero a eso no viene el caso. Vamos a casa de Zayn y le pedimos que nos acompañe a comprar vestidos—no pude ver su rostro, pero me imagine que sonreía con suficiencia.
—No sé en qué mundo tú crees que un hombre te soportaría comprar un vestido a ti.
—Jesús, Rony. Por favor, te lo pido de rodillas, acompáñame a comprar vestidos.
— ¿Qué hay de tus amigas? ¿Y las porristas?
—Están velando a Stella—musito.
Entonces fue ahí cuando me pare de mi cama de un salto y vi como Kaya se cruzaba de brazos y se apoyaba en el umbral.
—Insisto, la gente normal iría al velorio de lo que fue alguna vez su amiga. Eso da por hecho que tú eres una subnormal. Además, ¿Por qué quieres invitar a Zayn? O sea, está bien, es lindo…—sentí que me sonrojaba al decir eso. —pero, eso no es lo que quiero decir. Hay algo muy extraño acerca de ese tipo.
Kaya finalmente perdió la paciencia conmigo y empezó a dar golpecitos con el pie, junto a mi cama. —Mueve tu perezoso trasero ahora mismo o me veré obligada a sentarme aquí contigo todo el día.
Ugh. Ella lo haría. Así que no tuve más remedio que arrastrarme de la cama.
Ella sonrió satisfecha y se fue de mi habitación cerrando la puerta tras de sí. Me volví a levantar de la cama y me dirigí a la ventana para bajar las persianas. Volví a mirar el garaje de Zayn y pude ver como el reaparecía de su casa y se ponía a una distancia de tres metros de distancia de un maniquí color blanco que colgaba de su techo. No fue hasta que un cuchillo aterrizo en la garganta del muñeco que me di cuenta que él lo había lanzado.
Con un suspiro ahogado me lance contra el suelo y gatee hasta la puerta del baño. Jesús y yo sabíamos que ese hijo de tu-ya-sabes-que no era tan inocente como se veía…
Hoy no había clases, ya que la preparatoria se tomaba un día para organizar los horarios, lo cual daba la oportunidad de prepararse todo un día para la gran inauguración. Durante la semana antes de comenzar las clases se sorteaban las casas disponibles para poder realizar las fiestas. En alguno de los huecos comentarios de Kaya sobre la fiesta, oí que se llevaría a cabo en alguna de las mansiones de algún chico de Southpointe.
No me gustaban las fiestas, no era algo que me emocionaba como lo hacía Kaya. Pero hoy se harían las inscripciones para las competencias y estaba tan segura en inscribirme en “maratón” que hasta solo por esta ocasión, usaría un vestido.
Deje que Kaya me arrastrara tienda por tienda buscando algo que “se vea perfecto con tus piernas”. Pero durante un momento de la tarde ya estaba muerta de hambre y cansancio.
Para cuando llegamos a casa a eso de las cuatro de la tarde –un gran record tomando en cuenta que salí con la reina de la moda- paradas en la acera tomando mi helado y Kaya una bebida dietética, el sonido de un claxon nos irrumpió e hice una mueca de dolor por la jaqueca. No sé cuál de los tropecientos admiradores de mi hermana era el que la saludo, pero uno de ellos bajo el vidrio de la ventana y dijo: —Kaya, nena. Vamos a la previa a la casa de Ariana. ¿Vienes?
Ella asintió entusiasmada y con una mirada de tristeza me miro y luego se subió al auto, dejando que la apestosa música de alguna cantante pop sonara por el barrio.
Estaba agotada de todo el día. Entre a mi casa, aunque antes, eché una mirada a la ventana de Zayn y vi una sombra moverse por la persiana. Asustada, entre y subí a la comodidad de mi habitación, prendiendo el ventilador y tomando una pastilla para el dolor de cabeza y esperando que el analgésico me dejara inconsciente por varias horas antes de que me preparara para la fiesta.
***
No sé cuánto tiempo dormí, pero cuando me desperté, fui asaltada por la luz de mi lámpara. — ¡Fuera de mi habitación, Kaya! —gemí tapándome los ojos con mi brazo.
Iba a gritar otra vez que se fuera de mi habitación, pero cuando escuche una voz extraña y profunda decir: —Ella está en su habitación arreglándose. —, me levante de un salto de la cama, provocando así, que la jaqueca hiciera que mi cabeza doliera como mil demonios.
Que mas pude hacer que gritar, gritar tan fuerte que él se paró de donde estaba. La luz alumbraba perfectamente su cabello negro, sus ojos cafés estaban sobre mí, mientras sonreía con esas que te deja sin aire. Vestía un traje negro y una corbata del mismo color, era tan sencillo pero a la vez –odio decir esto, pero- tan caliente que hacía que mi corazón palpitara fuertemente. Creí que todo aquello había sido un sueño cuando volví a la realidad y me aleje de él.
— ¿Qué demonios estas haciendo en mi habitación, Zayn?
Se sorprendió bastante con mi pregunta, tanto como para devolverme mi espacio personal, pero suficientemente divertido para no irse lejos. —Deberías ser agradable conmigo—dijo, sin dejar de sonreír. —. Te salve la vida.
— ¡Eso no va al caso! ¿Qué haces en mi casa? —espete frustrada y el rio.
—Eres tan tierna cuando gritas.
— ¿De qué planeta vienes? ¡En qué mundo se encuentra tierno a una persona que este gritando!
—En tu mundo y el mío. El nuestro.
El nuestro. No es como si estuviera planeando nuestra boda, pero eso sonó tan posesivo que hizo que mi cabeza diera vueltas. Entonces, el mato todo el romance con una risa.
— ¿De qué te ríes? —espete.
— ¡Hubieras visto tu cara! —lanzo una carcajada y se lanzo contra mi cama riendo como desquiciado. — ¡Diablos, eres tan divertida!
Fruncí el ceño, confundida. — ¡Agh! ¡Dime qué diablos haces en mi habitación, por el amor de Dios!
—Ah-ah, mala chica. No puedes pronunciar “diablos” y “amor de Dios” en una misma frase, Rony. —chasqueo la lengua, negando con su cabeza divertido.
Esta vez me enoje y no solo por el hecho de que él tuviera razón, ya que era tan creyente como mi hermana le hacia un altar a Victoria Secrets. Pero, ¡El era increíble! ¿Cómo alguien puede sacarte de quicio en un segundo y en el otro hacerte sonreír?
— Largo. De. Mí Casa —gruñí, tomando una almohada y lanzándosela. Aunque solo sirvió para que el siguiera riendo.
—Tranquila, Rony. Tu hermana me invito apenas llego a casa, a una fiesta de bienvenida. Creí que ella estaría contenta con que yo te despertara mientras ella se arregla. ¡Lleva dos malditas horas en el baño!
—Oh dios, ¿te invito? —pregunte, me lleve una mano a la cabeza y me rasque la nuca. El asintió y yo lo mire fijamente durante un segundo.
—Dijo que te pusieras el vestido que te compro esta tarde. —sonrió como solo lo hace el y camino alrededor de mi habitación.
El tomo una foto que colgaba de mi pared, salían todos los chicos de mi equipo de basquetbol callejero. El sonrió como si estuviera reviviendo la historia en su mente. Luego, se giro en mi dirección y dijo lo que nunca pensé que preguntaría: — ¿Alguno de ellos es tu novio?
— ¡No! —jadee. Jamás en la vida alguien me había preguntado si estaba con alguien, por lo cual me impresiono que el preguntara aquello, sonó tan casual, pero a la vez su cuerpo tenso me asustaba.
Entonces me acorde de que él era uno de mis sospechosos por la muerte de Stella. —Ninguno de ellos es mi novio.
Trate de sonar molesta en lugar de asustada como estaba, pero era obvio que no funciono porque Zayn dio vuelta el marco de la foto contra la pared y camino hasta sentarse a mi lado en la cama. Su sonrisa volvió ligeramente aliviado y volvió a ser arrogante. — ¿Eso significa que no tienes novio?
Lo mire con los ojos entrecerrados, pero aun así el descubrió la verdad. Me miro un momento y luego pregunto: — ¿Alguna vez has tenido novio?
Me sonroje de nuevo. El silencio respondía a su pregunta. Me hundí en la almohada cuando él comenzó a acercarse a mí lentamente, con los dos brazos a mis costados y sonriendo con arrogancia digna de un chico de Southpointe. —Me pregunto…—susurro contra mis labios. El estremecimiento que siguió después de que su aliento chocara con mi boca fue algo que a él le provoco cierta alegría y la sonrisa arrogante apareció. — ¿Alguna vez has sido besada, Rony?
Tome una respiración profunda y luego la sostuve mientras la sangre se retiraba de mi rostro. Quede congelada, completamente horrorizada por el hermoso chico y lo que parecía que estaba a punto de hacer.
Para mi alivio, el se alejo y me sonrió con suficiencia.
—Te esperare abajo, tu hermana le debe quedar poco tiempo ahí adentro.
Asentí aun abrumada por la presencia de Zayn en mi habitación. Cuando el dejo la pieza y cerró la puerta, corrí a la ducha y luego me vestí con el vestido negro que Kaya me había comprado. Me llegaban dos dedos arriba de la rodilla, aunque era tan apretado que parecía una prieta. Era de tirantes y muy simple. ¡Ugh! No iba a ocupar tacones, estaba segura que en mi vida había usado y que quince minutos antes no compensarían los años de entrenamiento de Kaya. Las zapatillas de lona fueron mi remplazo por los tacones negros e hice la cola de caballo de la manera más desordenada posible. De esa forma, seguiría siendo yo a pesar de que me sentía como una copia barata de Kaya.
Cuando comencé a bajar las escaleras, oí el sonido de alguien levantándose del sillón y dirigiéndose hacia mí. No sé qué cosa me impresiono mas, porque una de ellas fue el hecho de que mi hermana y Zayn llevaban mascarillas y el parecía el zorro, pero versión americana. O también que el no ocultaba su asombro por nuestras ropas. Me sentí cohibida y fuera de lugar al lado de la estrafalaria Kaya.
—Te ves…—tomo aire y abrió los ojos. —…no tengo palabras. Esto es demasiado.
Salió de nuestra casa dejando a mi hermana en el umbral con una sonrisa arrogante. Zayn se subió a su convertible y toco la bocina un par de veces para que subiéramos, parecía enojado y quizás frustrado. Aunque tenía la leve suplencia de que se debía a cierta chica rubia de ojos verdes, la cual lo dejo sin palabras, su mirada no se despego de mí a medida que avanzaba al carro y trataba de ayudar a mi hermana a caminar por sobre el césped sin que sus tacos se hundieran en la tierra.
Que conste que solo iba a estas fiestas para inscribirme en los concursos y competencias.




Nadie comenta, eso me pone triste ;c se que hay mas lectoras, lo unico que quiero es su opinion ;c xDD les dejo este capitulo y mas tarde les subo otro xDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Capitulo cuatro-

Mensaje por Epica Jue 15 Ago 2013, 11:50 am

Capitulo cuatro. Una fiesta inesperada con una reina inesperada.

Solo dios sabe cuánto alcohol había ingerido Kaya para cuando fui al baño y volví al bar a buscarla. De seguro fueron de esas competencias que debes tomarte cada trago a la velocidad de la luz sin llorar o chistar. Zayn la afirmaba de la cintura mientras reía con las cosas que soltaba ella, aunque en algún momento de locura hablo algo que él lo tensó.
—… ¡Hip! ¡Yo se que tu…que tu…que tu…quieres a mi hermana! ¡Hep! Se te nota en la cara cuando…cuando la miras y ¡Hip! Y…te masturbas pensando en ella… ¡Hip! —hipo y luego soltó una carcajada. Zayn la siguió afirmando, pero esta vez la miraba con desprecio, aunque justo en ese momento entre en su campo visual, el estaba tan avergonzado que pude ver como se sonrojaba a pesar de las luces que se atenuaban a su rostro.
Todos teníamos de esas ridículas mascarillas que hacían el mundo irreconocible. Aunque no fue hasta que reconocí la voz de Jack detrás de mí y me gire a saludarlo. Un metro noventa de puro musculo y velocidad en el baloncesto, era sin dudas, uno de los mejores jugadores.
— ¡Hey, Baker! —me saludo estrechando su mano con la mía.
—Jack—respondí de la misma forma.
— ¿Ya te inscribiste en las galerías? Holcomb está haciendo una lista en las escaleras con toda la gente que se inscribirá en deporte.
—Uh-oh, aun no. ¿Podrías cuidar a mi hermana mientras voy a hacerlo? —pregunte dubitativamente mientras el miraba por sobre mi hombro a Kaya riendo como una idiota.
— ¿Quién no, Baker? Debo admitir que hoy luce más caliente de lo normal, aunque tu estas radiante, Baker. No conocía ese lado de ti. ¿Quién es el chico?
—Nadie. Es el vecino nuevo y que Kaya arrastro hasta aquí.
—Se ve enojado, te está mirando—dijo inclinándose hacia mí. Negué con la cabeza y le di unas palmaditas en el hombro.
—El solo esta fastidiado porque Kaya no quería venir sola. Su nombre es Zayn.
—Entonces “Nadie” si tiene nombre y parece sacado de una película del zorro.
Asentí y el rio mientras desordenaba mi cabello. Se despidió de mí y yo camine hasta las escaleras donde Holcomb estaba sentado en uno de los escalones haciendo una lista.
— ¿Te vas a inscribir a basquetbol, Baker? —dijo sin mirarme, aunque no es como si me hubiera puesto la máscara, se que era ridículo llevar la contraria, pero me transpiraba el puente de la nariz con la mascarilla.
—U-huh—asentí en su dirección. Sus ojos centellearon cuando me miro.
— ¡Joder, Baker, se supone que tú eras como un chico!
—Kaya no me dejaría tranquila el resto de la vida si no me lo colocaba. —le respondí avergonzada.
—Da igual ¿Tu hermana vino? —pregunto con un tono sorprendido. Todos sabían lo que había sucedido el año pasado y daban por hecho de que Kaya Baker se perdería una fiesta.
Asentí cruzándome de brazos. Me gire y la busque con la mirada, ella estaba apoyada en el regazo de Jack y no vi a Zayn por ningún lado. A lo mejor se había aburrido de oír las idioteces que de repente suele soltar la reina de la moda.
Pero entonces, cuando me gire a ver a Holcomb. Fue lo más insólito y extraño o quizás solo fue una ilusión óptica creada por mi mente, aunque no lo era y sabía que era real, no lo podía creer, de todas formas.
Zayn sostenía a Holmcomb del cuello de su camisa con una fuerza sobrehumana. Grite horrorizada ¿Por qué hacia eso? ¿Qué diablos había hecho Holcomb, para que Zayn reaccionara así?
Y aunque Zayn no contara con que yo era mucho más fuerte que las mujeres promedio de mi escuela, me lance contra su espalda y empecé a arañar su cabeza con mis poco cuidadas uñas de mujer precipitada. No es que yo quiera parecerlo o sentirme arrogante, pero, solía cuidar mis uñas para jugar de mejor forma básquetbol.
El no paro el golpe que le dio en la cara a Holcomb, pero vi como se tenso cuando yo grite que lo soltara y le propine unos cuantos improperios de los que no estaba orgullosa.
— ¡Suéltalo, bestia!
La tensión muscular se hizo notar en sus brazos y espaldas cuando lo solté, aunque aun así no se relajo, pude ver como soltaba un suspiro ahogado y se giraba en mi dirección.
— ¿Bestia? —dijo. Las aletas de su nariz se agrandaron cuando tomo una respiración acelerada. Parecía casi vulnerable, como si le hubieran dolido mis palabras. Yo sabía que si habría mi boca solía dejar la grande y el escándalo, pero cuando ves que uno de tus amigos está siendo golpeado sin razón, es una de mis reacciones y defectos más particulares.
No medí mis palabras. El tomo una respiración nuevamente y luego solo se fue.
No era como si hubiera dicho una mentira ¿O sí? Porque una persona normal tomaría ese insulto como una exageración de alguna chica desesperada y porque tomo medidas desesperadas. Pero…pero él se veía realmente herido, como si en algún pasado de su vida hubiese sido una bestia. Realmente no quería herirlo, pero…
¡Ugh! ¡Como sea! ¡Casi mata a Holcomb!
(…)
Después de una media hora del pequeño accidente y mientras Holcomb se sostenía de mí para caminar a algún sillón. Lo acomode en mi hombro de manera que quedara sostenido firmemente y pudiera escribir las anotaciones de los concursos y participantes.
— ¿Quién era ese tipo, Baker? —dijo Holcomb en apenas un susurro.
—No sé mucho de él, pero llego hace casi dos semanas al barrio y es mi vecino. Kaya está obsesionada con convertirlo en su novio en tan solo un mes.
Entonces, alguien chillo y yo tuve que taparme los oídos para no experimentar otra jaqueca más.
— ¡Dios! ¿Qué te paso? —la voz de Kaya fue apagada por el sonido del micrófono. Ella hizo una seña con la mano, para que esperáramos un segundo y luego ella seguiría con su drama.
Un chico de Southpointe se subió en la punta de las escalera y acomodo el micrófono de manera que pudiéramos escucharlo. Kaya chillo algo que no entendí y Holcomb se acerco más y mucho más a mi hombro.
—Está bien, chicos e invitados de Milton. Tengo el agrado de anunciarles las candidatas a reina para la noche y las clasificadas a la última etapa serán las que representaran a sus preparatorias. Así que…chicas de Milton, elijan a su mejor candidata y chicos de Southpointe elijan a Britney para las semifinales. La ganadora será la chica que junte más votos de su preparatoria y serán las dos finalistas para el concurso de “Miss preparatoria”.
Bueno, esto se hacía cada año. Siempre salía elegida mi hermana y Britney de Southpointe. Ellas calzaban con el prototipo que uno tiene para ser reina. Rubias, de ojos claros y físicos de modelos. Lo que hacían estas elecciones como un excedente.
Pero para cuando todos ya votaron y el chico que estaba en las escaleras sacaba los papeles del contador y comenzaba a votar. Todos aguantamos la respiración.
Yo recordaba que dos cosas me habían hecho volar en mis pensamientos y que mi estomago rugiera como si hubieran fuegos artificiales. Uno: Cuando hace una hora atrás Zayn casi me besa. Dos: cuando estaba en mi mejor jugada de baloncesto y caí de bruces contra el suelo.
Pero nada se comparaba cuando el chico de la escalera abrió el papel y grito con la misma intriga que yo: — ¡¿Rony Baker?!
Claro, esperaba un grito de sorpresa y algún sonido ahogado como el que salió de mis labios, pero fue todo lo contrario. Chicos y chicas sonreían con suficiencia y escuchaba vagamente el graznido de mi hermana a mis espaldas.
¡Soy finalista para reina!
¡Votaron por mí!
¡¿Pero cómo?!
No sabía si sorprenderme o gritar de ira, aunque cuando abrieron el segundo papel y nombraron a Britney, no sabía que repercusiones podría tener esta candidatura a reina de la preparatoria.
Aunque estaba segura que tener una obsesión con las cosas de hombres y comportarse como uno no te hacia reina del baile, sabía que alguien estaba detrás de esto. No podría ser mi hermana, ella no sería lo suficientemente tonta como para dejar pasar su último año de preparatoria sin ser la reina, lo cual lo hacía más exasperante cuando ella gritaba en mi oído. — ¡¿Quién rayos voto por ti?!
— ¡No lo sé, fenómeno rosado!
Y era verdad, no lo sabía y ni siquiera me hacia la mas mínima idea de quién podría ser. Todos me conocían por ser la marimacha de la escuela y ser un tanto para nada femenina. Todos estaban enterados de que Rony Baker era un chico más en la preparatoria.
Por tanto, alguien que no era parte o recién ingresaba debió haber votado por mi o sobornado a alguien, aunque me hacia la vaga ilusión de que todo esto fuera arreglado, no podía dejar de pensar que me habían tomado en cuenta.
Y no me había dado cuenta de lo mucho que me molestaba que los chicos me trataran como uno, sabiendo que tenía delantera y era igual de mujer como mi hermana en lo que respectaba lo físico.
Resignada resople y subí al podio improvisado que estaba posicionado en el Hall de la mansión. El vestido se me apretaba al cuerpo por el sudor y hacia mi mayor esfuerzo para no levantar el dedo corazón al público cuando subía las escaleras.
Britney soltó una carcajada irritante, bastante contenta con la poca competencia que tenia para ser reina por última vez. Enojada o no, estaba lo suficientemente consciente de que podría ganarle en las competencias físicas, aunque debía admitir con todo el dolor de mi corazón que Kaya debía darme consejos para ser “Una reina de verdad”.
—Vaya, esto es una sorpresa—musito el chico de la escalera sobre el micrófono. La carcajada que soltó el Público lo devolvió a la realidad y se enderezo sobre la barandilla. —. Ahora que votaron por su chica, es hora de hacerlo por el chico. Asegúrense que sean del mismo año que las chicas o que en realidad sean de los establecimientos.
Y ahora venia la peor parte, la situación que jamás se me había pasado por la mente desde que fui proclamada candidata a reina de las preparatorias. El beso triunfal de los candidatos. En Milton siempre salía como candidato el carismático Liam Payne, junto con mi hermana.
En cambio, en Southpointe High estaba la pesadilla viviente de los chicos de Milton, el chico más guapo de la historia –después de Zayn-, el Casanova o mejor dicho el Don Juan de la historia de la guerra de preparatorias. Porque desde mi primer año en la preparatoria Milton que sabia la existencia de Harry Styles. Y aunque fuera increíblemente guapo, irresistible y arrogante, todo se iba por la borda con su sonrisa de comercial.
Y aun, cuando nadie había votado aun, el ya estaba en el podio, sosteniendo a Britney de la cintura y proclamándose rey antes de tiempo.
Aunque no era necesario votar, él era el presidente estudiantil de Southpointe High y era tan carismático como Liam, con la diferencia que Payne era más humilde que Styles.
Sin embargo, nadie lo vino venir cuando el chico de la escalera resoplo contra el micrófono, soltó un bufido y miro el papel. — ¡¿Quién rayos es Zayn Malik?!
Claro, el tenía que ver con todo esto.
Como si la corona de principie hubiese sido hecha solamente para su cabeza, se coloco junto a mí con una expresión de odio al público y me dedico la sonrisa más dulce de la vida.
¡Ugh!
—¡Okeey, chicos! ¡Harry Styles y Britney Diamond son candidatos a rey junto a Zayn Malik y Rony Baker!
Y lo esperado por todo el público presente era el beso de inauguración a los juegos de preparatorias.
El beso.
Harry Styles tomo de la cintura a Britney con gracia y elegancia para luego depositar un casto beso en sus labios. Claro, dejaban la intriga para la expectación. Técnicamente no esperaba que Zayn trajera a colación la hora del beso. Pero no me dejo protestar cuando tomo mi cintura y beso la comisura de mis labios más tiempo de lo que se es permitido.
Que beso francés, ese beso fue el más caliente que nunca me habían dado. Y él sabe cuánto me afecto, porque cuando abrí los ojos el sonreía arrogante e irresistible. Porque cuando abrió la boca para decir algo, yo ya estaba entrando en un trance en donde no quería despertar.
—Me gustas mucho, Rony Baker.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Epica Jue 15 Ago 2013, 7:30 pm

esta proxima semana subire capiyulo bhjggfh
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Alina. Jue 15 Ago 2013, 11:55 pm

 Hola! Me llamo Alina y me encanta tu novela si si.
Ame la trama en serio Seventeen. |Zayn y Rony| 2841648573Lo siento por comentar hasta ahorita pero esque admito que era fantasmilla pero ya quedo en el pasado, hay que olvidarlo.
Siguela cuando puedas Seventeen. |Zayn y Rony| 2841648573 Seventeen. |Zayn y Rony| 2841648573 
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Epica Vie 16 Ago 2013, 9:34 am

Alina. escribió: Hola! Me llamo Alina y me encanta tu novela si si.
Ame la trama en serio Seventeen. |Zayn y Rony| 2841648573Lo siento por comentar hasta ahorita pero esque admito que era fantasmilla pero ya quedo en el pasado, hay que olvidarlo.
Siguela cuando puedas Seventeen. |Zayn y Rony| 2841648573 Seventeen. |Zayn y Rony| 2841648573 
Hola Alina, que lindo nombre. Que bueno que te haya gustado la trama, espero seguirla pronto que ya tengo la mitad del capitulo avanzado. Gracias por comentar xDDDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Epica Sáb 17 Ago 2013, 7:52 pm

La proxima semana estara listo el capitulo, espero comentarios y opiniones xDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Epica Sáb 24 Ago 2013, 3:21 pm

Creo que el lunes estaria subiendo capitulo xDDD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seventeen. |Zayn y Rony| Empty Re: Seventeen. |Zayn y Rony|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.