O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A world of zombies (Big Time Rush)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Lun 11 Mar 2013, 7:12 pm

A world of zombies

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) 575302_448945165131647_109364715_n

Prologo:

-TENEMOS QUE ECONTRARLA -

-ARLETTE ES MUY PELIGROSO, NOS ARRIESGAREMOS - La tomo de los brazos

-Ami no me importa arriesgarme, la encontrare -

-Piensa Arlette, puede que nunca salgamos de esto, PODRIAMOS MORIR -

-YO SOLO QUIERO ENCONTRAR A MI HERMANA -

-Solo calmate -

-No, no, no -

-Esta bien, no te calmes -

-Pues ahora me calmo ._. -

-YA SOLO PONGANSE A PENSAR COMO SALIR DE ESTO -

-JAMES NO HAY UNA FORMA DE SALIR DE ESTO -

-TIENE QUE VER SOLO UNA-

-YA NO HAY NADA QUE HACER -

-YO SOLO QUIERO TENER A MI HERMANA, ESTA EN MEDIO DE MILLONES DE ZOMBIES -


4 Chicos, 4 chicas.

Millones de caminantes.

-SOLO DISPARALE -

-ESTO ES TENEBROSO -

-TENDRAS QUE ACOSTUMBRARTE -le avento la pistola

-Pff, esto sera asqueroso -Dijo asqueada

HABRA SOBREVIVIENTES?

-DEJAME AQUI -

-JAMAS, YO TE AMO -

Trataran se salir de ahi..

-YA NO HAY MAS -

-ESO CREES TU -

TODO PASARA MUY RAPIDO...[/i]


Bueno chicas(: Esta novela es algo interesante, es como la adaptacion de TWD

Espero que les guste^^

Mas abajo les pondre el trailer en video c:
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Lun 11 Mar 2013, 8:48 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ZA61Caiq6XU


Trailer de esta novela(:
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por »Spark Depp Mar 12 Mar 2013, 2:03 pm

.
¡PRIMERA NOVELA QUE ENCUENTRO CON NORMAN! Te amo, te amo, te amo, te amo linda. Gracias, por crear está hermosa nove:') Jajajajajajajaja Has combinado tantas cosas que amo; Zombies, Big Time Rush, Demi, Miley, Cher y mi hermoso Norman:333 ¡Quiero leer! ¡Te obligo a escribir! ¡Ahora! ¡Ya! Comienza por favor, espero con ansias el capítulo y te juro que seré FIEL HASTA EL FINAL. Y si necesitas chicas, aquí presente estoy como tu primera lectora. Ha sido extraordinario el trailer y créeme, que me tendrás aquí molestándote hasta que subas. Así que por favor ¡Hazlo ya!

P.S: Si necesitas ayuda en algo, aquí me tienes.
P.S2: Sube ya.


.
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 12 Mar 2013, 3:21 pm

»Spark Depp escribió:.
¡PRIMERA NOVELA QUE ENCUENTRO CON NORMAN! Te amo, te amo, te amo, te amo linda. Gracias, por crear está hermosa nove:') Jajajajajajajaja Has combinado tantas cosas que amo; Zombies, Big Time Rush, Demi, Miley, Cher y mi hermoso Norman:333 ¡Quiero leer! ¡Te obligo a escribir! ¡Ahora! ¡Ya! Comienza por favor, espero con ansias el capítulo y te juro que seré FIEL HASTA EL FINAL. Y si necesitas chicas, aquí presente estoy como tu primera lectora. Ha sido extraordinario el trailer y créeme, que me tendrás aquí molestándote hasta que subas. Así que por favor ¡Hazlo ya!

P.S: Si necesitas ayuda en algo, aquí me tienes.
P.S2: Sube ya.


.

adsdadsda *----* Que bueno que sea la primera. ESQUE A NORMAN LO AMO, otro de mis amores platonicos :33 Y todos los que aparecen son mis idolos c: Y BIENVENIDA!(: Ya tengo el primer capitulo de la novela, pero necesitare minimo otra lectora, para subirlo. Gracias, me tarde mucho en hacer el video. Ya merito subo el capitulo no te desesperes xD

Besitos :*

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Dayanne Mar 12 Mar 2013, 4:02 pm

Hola!! Me encanto, siguela, NUEVA LECTORA :P , SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS, PASA POR MI NOVE, BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS. :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por nnamelly Mar 12 Mar 2013, 4:08 pm

Hola soy tu nueva lec
y espero que la sigas pronto
nnamelly
nnamelly


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 12 Mar 2013, 4:13 pm

Dayanne escribió:Hola!! Me encanto, siguela, NUEVA LECTORA :P , SI NECESITAS CHICAS ME AVISAS, PASA POR MI NOVE, BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS. :bye:


BIENVENIDA & Hola! (: Que buen que te encanto ^^ Pasare por tu nove c: Yo te digo cuando necesite c:

Besos

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 12 Mar 2013, 4:15 pm

nnamelly escribió:Hola soy tu nueva lec
y espero que la sigas pronto

Hola! & Bienvenida(: Ya la seguire ^^ Capitulo abajo c:
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Mar 12 Mar 2013, 4:22 pm

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Tumblr_mjkiey4WxW1r2c89fo1_500

Capitulo Uno: "Solo es correr"

Narradora's POV:

Los chicos se encontraban en una casa, sin luz, destrozada, pero protegidos.

-Ya me canse de estar en esta casa, es..rara -Se quejo la chica castaña de ojos azules.

-Arlette, deja de quejarte, que fue tu idea estar aqui -Dijo la castaña de baja estatura.

-Lily, pero tenemos donde protegernos -Dijo el rubio (Kendall)

-Si, defiende a tu novia, si -Dijo Lily

-No es mi novio/a -Dijieron los 2 al unisono

-Aja e.e -Volvio a decir

-No venimos a discutir -Dijo el moreno bajito (Carlos)

-Carlos tiene razon, primero averiguemos como saldremos de este raro lugar -Dijo la pelirroja teñida (Casey)

-Esperen, primero investiguemos -Dijo el chico de blanca sonrisa (Logan)

-Si esta casa se ve interesante -Dijo la castaña de ojos cafes lindos (Rose)

-James ¿porque no has dicho ninguna sola palabra? -Dijo Lily

-Esque escuche, un ruido diferente, como un llanto -Dijo James preocupado

-James creo que es solo tu imaginacion, todos ya estan contagiados -Dijo Kendall

-Puede haber una excepcion -Volvio a hablar

Se escucho un llanto, todos creirian que solo era la imaginacion de James, pero el tenia razon. Todos se estremecieron,
no sabian si salir de ahi corriendo o buscar a la persona que lloraba.

Ese llanto provenia de la planta de arriba de la casa.

Kendall, James & Lily reaccionaron y corrieron hacia arriba, los 3 se dividieron para buscar en las 4 habitaciones que se
encontraban arriba.

James entro a una habitacion que era color violeta, observo bien todo lo que estaba ahi, y se esucho mas cerca el llanto,
el rapidamente empezo a buscar por todas partes y cada vez se acercaba a el llanto.

Habia un gran armario delante de el y lo abrio lentamente.

Dentro de ahi, estaba una niña de 2 años aproximadamente, una pequeña niña rubia, de ojos pequeños, el se acerco a ella y
la cargo, la niña solo se le quedaba mirando, ya no lloraba.

-¿Que haces aqui escondida nena? -Le pregunto James

La niña no contestaba, claro tenia 2 años y pues no hablaba.

-Entiendo -Dijo James

James la observo por 5 segundos y la bajo con el en brazos.

-Awwwww, quien es esta hermosura -Lily corrio hacia James

-Pues yo me llamo James -Dijo el con sonrisa coqueta

-Tu no .__. -Lily cargo a la niña -Owww es hermosa, mirenla es una ternura -Le apreto las mejillas

-La vas a asustar -Dijo Logan

-Ni que estubiera tan fea -Se defendio ella

Lily sento a la niña en el sillon viejo, y todos la observaron.

-¿Donde la encontrastes? -Dijo Kendall

-Estaba escondida en un armario -Contesto James

-¿Que va a estar haciendo una bebe en el armario? -Comento Arlette

-Quiza la queria proteger -Dijo Rose

-Esto sera mucho mas dificil de lo que pensaba -Dijo Casey

-Y si se pierde...como Noah -Dijo triste Arlette

-Ya no hay de que preocuparnos, saldremos de aqui -Dijo Carlos

-James, tu carro esta a salvo todavia? -El asintio -Bueno, hay que usarlo para viajar a las tiendas de armas y todo eso, tenemos
que protegernos con eso-Dijo Logan

-Uy que peligroso -Hablo Kendall -Pero es buena idea -

-Bueno el carro lo deje junto al arbol de afuera, creen que podramos salir -Dijo James

-Hay demasiados caminantes -Dijo Rose

-Lily toma a la niña, todos saldremos a las 3 y correremos hacia el carro -Dijo Casey

1

2

3

Los 8 corrieron hacia el carro que quedaba a un lado de un gran arbol.

-Vamos entren, entren -Decia Lily asustada

CLOC! se oyo que algo quedo clavado en el arbol.

-Suelten a mi hija -


____________________________________________________________

TAN TAN TAN TAN....

Bueno hasta aqui(:

Espero que les guste^^

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por »Spark Depp Mar 12 Mar 2013, 4:25 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡Mi amor!!!!!!!!!! Putamadreweónoh ¿Como la dejas ahí? Es que ese Norman tiene que aparecer. Por favor, por favor síguela ¿si? no me dejes con la intriga, quiero saber que ocurre. ¡POR FAVOR!
Bueno, ya que:c Síguela xd Chau.
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Dayanne Mar 12 Mar 2013, 4:30 pm

Me encantooooooooooooooooo :wut: , sigelaaaaaaaaaaa :lloro: , plis
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 13 Mar 2013, 1:54 pm

Holaaa!
Nueva y fiel lectoraa!!
Me llamo Jimena dime Mena!!
Dios mio!! hermosaa me encantoo la sinopsis y el primer capitulo!!!! tienes que seguirla lindaaa!!! me empiezo a enamorar de tu nove! si necesitas chicas avisame!! siguela espero y puedas vicitar mis noves!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por nnamelly Jue 14 Mar 2013, 1:05 pm

ESTA GENIAL SIGUELA PRONTO
:bye:
nnamelly
nnamelly


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Jue 14 Mar 2013, 1:27 pm

»Spark Depp escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Mi amor!!!!!!!!!! Putamadreweónoh ¿Como la dejas ahí? Es que ese Norman tiene que aparecer. Por favor, por favor síguela ¿si? no me dejes con la intriga, quiero saber que ocurre. ¡POR FAVOR!
Bueno, ya que:c Síguela xd Chau.

ksjdksjkkd Perdon por dejarte asi xD Ya la estoy escribiendo ^^ Y ya mi novio Norman saldra (: Si la termino hoy la subo :33

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Valerya Maslow Jue 14 Mar 2013, 1:30 pm

Dayanne escribió:Me encantooooooooooooooooo :wut: , sigelaaaaaaaaaaa :lloro: , plis

Hola!:33 Que felicidad que te encanto ^^ Ya la seguire, solo terminare el capitulo(:
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

necesito chicas big time rush - A world of zombies (Big Time Rush) Empty Re: A world of zombies (Big Time Rush)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.