O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Obras del destino (1D) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Obras del destino (1D) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Obras del destino (1D) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Obras del destino (1D) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Obras del destino (1D) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Obras del destino (1D) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Obras del destino (1D) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Obras del destino (1D) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Obras del destino (1D) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obras del destino (1D)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 21 Mar 2013, 6:02 pm

jajajajajaja Me imagino a Niall asustado cayendo del sofá :xd:
Que gracioso! :imdead:

Amé el cap!! :ilusion:
Jue genial!!! :love:
Estoy a tope con la escuela! D: Por eso no comenté antes!! :misery:
Escribes genial!!!
Siguelaaaa prontooooo!!!
Besoooss!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por truelove1997 Vie 22 Mar 2013, 5:48 pm

Gracias xD por el cumplido pero tengo que disculparme no e subido otro cap xc es que e estado ocupada con el cole xD badumtss
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty capituo 5

Mensaje por truelove1997 Dom 24 Mar 2013, 1:30 pm

Al abrir la puerta los chicos cayeron al suelo, se levantaron rápidamente y comenzaron a mirar en la habitación como si buscaran a alguien de pronto siento a Louis gritar muy fuerte.

-Louis: haaaaa!!! ella esta aqui, pagame Harry!!!
-Harry: Louis!!!! no apostamos nada !!
-Louis: ... pero si lo hubiéramos hecho me deberías mucho dinero!!

De pronto Alex soltó una pequeña risita nerviosa, lo cual causo que todos la miráramos y que ella se pusiera roja como tomate, mirando al suelo y comenzara a jugar con sus dedos. Luego nadie dijo ninguna sola palabra causando un momento muy incomodo para todos, yo para romper el silencio dije: "porque mis queridos amigos, estaban espiándome!!! que acaso eh hecho algo malo???"

-Louis: nosotros!! pffff... nosotros!!... solo estábamos viendo si la puerta era lo suficientemente gruesa para soportarnos
-Harry: si eso que dijo Louis... (haciendo una mueca extraña)
-Zayn: chicos no podemos tapar el sol con un dedo, querido Niall nosotros estábamos espiándote para ver cual era tu nueva conquista...

De inmediato Liam golpeo a Zayn en la cabeza diciendo "Oye!! no seas grosero!!!! Niall no es el tipo de chico que tiene muchas conquistas en mente, esa es la tarea de Harry", Harry de inmediato se quejo diciendo "hey!!! yo no eh hecho nada !!!", "aun" dijo Louis entre risas.

De pronto me di cuenta que Alex seguía sentada en el sillón, observándonos con una preciosa sonrisa en su rostro, yo me quede pasmado, solo podía verla.... al encontrarse nuestras miradas, fue como ver hacia una dimensión desconocida, pero esto no duro demasiado tiempo ya que ella se puso nerviosa y desvió la mirada, acto seguido sentí que alguno de los chicos hacia extraños sonidos para llamar mi atención a lo cual yo solo reí y comencé a presentar a mis amigos...

Querida Alex te presento a cuatro de mis mejores amigos, este chico con rulos alborotados igual que tu, se llama Harry Styles, este chico le tiene miedo a las cucharas, no bebe y es como nuestro papá... se llama Liam Payne, este chico es el más desordenado de todos y el más chistoso... se llama Louis Tomlinson, y este ultimo chico es el más vanidoso su fiel amigo es el espejo te presento a Zayn Malik.

Vi que Alex nos observaba con una mirada tímida y traviesa, al mismo tiempo dijo mirando al suelo "lo siento Niall, pero yo ya sabia todo eso, soy su fan de hace mucho tiempo." mmm... cierto... lo siento es la costumbre dije riendo, "entonces se podría decir que estas loca por nosotros", dijo Zayn levantando una ceja.
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 25 Mar 2013, 4:37 am

:jajajaj: morí con el caaapiii!!
Es de los máxino!! Me encantaaa!!
Sigueeelaaa!!
-Hazza y Lou son unos mentirosos!! Obras del destino (1D) - Página 2 2841648573-
Besooss!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por truelove1997 Mar 26 Mar 2013, 5:04 pm

"jajajajajaja Loca estoy antes de conocerlos chicos y la verdad me encantan pero yo no se como son en la rutina diaria, no creo que sean falsos ni nada de eso pero es difícil saber como es tu ídolo en realidad sin luces, cámaras y maquillaje." dije con firmeza, luego Louis dijo "jajajaja Zayn te dejo sin palabras!!! te ah ganado una chica!!!!", Zayn me miro y dijo "es la primera vez que me dicen algo así te felicito y créeme que eh escuchado de todo... " pasamos el día riendo y diciendo estupideces después de mi pequeña catarsis, y en la noche subimos con los chicos a la azotea de hotel nos tiramos en el suelo y comenzamos a ver las estrellas estábamos buscando formas cuando mi amiga me llama por teléfono...

.- hola ?

.- oye te estoy esperando en la cafetería de hace media hora !!! no tenias que contarme algo importante?!!!

.- huyyyy !!! mi**** se me olvido ska perdóname es que tuve que venir a buscar mi teléfono al hotel y me quede aquí todo el día lo lamento!!

.-como que tuviste que ir a buscar el teléfono al hotel!!!, porque se te quedo allá!!, porque estabas en un hotel !!! y lo más importante con quien estas en ese hotel!! señorita usted tiene mucho que contarme!!!

.- jajajajajaja así parece mira ahora me voy a casa nos juntamos allá y te cuento todo te parece??

.-pues claaaaro !!! no me voy a quedar tranquila hasta que me cuentes todo!!!!

(FIN DE LLAMADA)

Al colgar Louis me dice " era tu novio??? Apuesto que estaba celoso porque no estabas con el!!!" yo solo reí y le dije que no tenia novio que había sido mi mejor amiga y que me estaba esperando en casa.

-Louis: pero no te puedes ir no has conocido a kevin aun!!!

-Zayn: siii no te damos ningún permiso de salir de el hotel

-Harry: si te quedas nos divertiremos!!!

hhahhahhahaha Harry Styles te conozco recién hace unas horas y ya me estás haciendo propuestas indebidas dije con cara de indignación a lo que Harry solo rió y me dijo "pero como piensas eso !!! tienes una mente de basurero !!!" Todos nos largamos a reír después de calmarnos me despedí de todos y Niall bajo a despedirme....

Hoy fue un día excelente gracias por venir... dije buscando su mirada, ella me miro y dijo "también pienso lo mismo, pero creo que no nos volveremos a ver, mañana ustedes se van a Inglaterra y para que vuelvan a dar otro concierto aquí falta mucho...." vi como bajo su mirada estaba triste... pero oye estaremos en contacto pasame tu teléfono ella me lo dio y anote mi numero toma aquí esta mi numero llámame cuando quieras, a lo mejor te vengo a ver un día de estos, ella me miro y dijo "tu sabes que corres un gran riesgo al darle tu numero de celular a una fan???" , si lo se pero tu no eres una fan cualquiera dije acercándome lo suficiente para sentir su respiración agitada.


no se a ustedes pero a mi este es el cap que más me gusta es el mejor que e escrito de todos estoy un poco confundida con el sig. cap si quieren me dan ideas, estoy abierta a opiniones :) :bye:
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 27 Mar 2013, 11:46 am

Shii!! Esh el cap másh lindo y gracioso!! :ilusion:
Necesitarás chicas?
-Me guardas un lugar Con Liam ;) jejejeejeje-
No se me ocurren ideas...:(
AMO tu nove!! :love:
Besoooss!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por skadirectioner Vie 29 Mar 2013, 4:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty capitulo7

Mensaje por truelove1997 Dom 31 Mar 2013, 8:21 pm

Estaba temblando, no sabia que hacer me perdí en sus ojos celestes, sus preciosos ojos... comenzó a acercarse más y más, podía sentir su respiración en mi rostro, tomo mis manos, estaba tan cerca a punto de besarme cuando... comenzó a sonar mi celular, justo en ese momento!!!!
El me miro con una pequeña sonrisa y dijo "mejor contesta puede ser importante..." solo le respondi con una pequeña risita incomoda...

*LLAMADA*
.- Hola...-.
.-Amiga acabo de entrar a tu casa-.
.- enserio... ya voy para allá espera llego en media hora más...
.- oky!! nos vemos-.
*FIN DE LLAMADA*

Al terminar de hablar con ska vi a niall observándome, aunque al verse descubierto cambio la dirección de
su mirada rápidamente yo solo reí y dije"bueno creo que es hora de irme" el se llevo la mano a su nuca y dijo con un tono nervioso "sii ya es tarde te puede pasar algo" no sabía como despedirme en realidad con lo que acababa de pasar, o con lo que casi acaba de pasar, me confundí un poco así me acerque le di un rápido beso en la mejilla y me fui a casa...

Al llegar mi madre me dio un pequeño sermón porque era muy tarde ya saben "eres muy pequeña para andar de noche en la calle!!!!" aunque saben que tarde o temprano lo harás... bueno yo solo la escuche y luego subí a mi habitación al abrir mi puerta la vi a ella, mi linda amiga que solo quería asesinar!!...
ella al verme grito "tienes que contarme ya!!!"
yo solo reí y dije "si me debes una y muuuuy grande", me miro con cara de duda y comencé mi historia corta pero historia al fin y al cabo, al terminar con mi interrumpida escena ella me dijo "y yo lo interrumpí !! perdón, perdón, perdón, perdooooon!!!!!"
a mi medio un ataque de risa me tire encima de ella y le comencé a hacer cosquillas luego de esto me molesto mucho yo solo reía...
Mi amiga la quería tanto era loca como una puerta, extrovertida, defensora de los derechos humanos, honesta, una modelo en realidad delgada, rubia, tes blanca y baja, no enana, pero baja jajajajjaja.
le gustaba la misma música que a mi, incluyendo a 1D pero no me había podido acompañar al concierto fue raro estar ahí sin ella lo habíamos planeado todo por meses hasta el más mínimo detalle... pero bueno esa es otra historia, la única diferencia entre ella y yo era que ella le gustaba el deporte... la verdad yo siempre e sido bastante floja en ese ámbito, agregándole el hecho de que el piso de una extraña manera me AMA y hablo en serio, cuando era pequeña todo el mundo me conocía en la enfermería. Ska más de una vez intento incentivarme con algún deporte pero todo intento fue en vano, el ulimo fue el skeiter pfff... lo intente, de verdad o intente y como resultado tuve un pie roto, por lo cual deduzco que mi destreza es nula, definitivamente no es lo mio esto del deporte, lo único si es que me encanta bailar eso es lo único que hago bien es mi medio de expresión es simplemente fascinante...

Fue una pillamada excelente no dormimos nada... pero fue excelente risas y gritos y más risas. Me molesto tooda la noche aunque yo alucinaba con lo que me había pasado, tenia mis momento de lucidez lo más probable era que se olvidaran de mí. Estábamos durmiendo cuando como a las 5 de a madrugada suena mi teléfono con un mensaje.
.-no te libraras de nosotros tan fácil alex, tenlo por segro nos volveremos a ver... :(L): -.



capitulo 7!!! voy mejorando xD eso creo... bueno ojala les guste :happuy:
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 31 Mar 2013, 9:39 pm

Hello!!
1- No me gustó..
Me encanttóoo!!
Como describes a Niall ahí a punto de darse un beso Con Alex...
Es como :aah:
2- Si que vaaas mejorando!!
Me encantaa tu noovveee!!
Espero que la sigas prontito baby!
La quierooo seguir leyeeeendoo!!
Besoooss!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por truelove1997 Vie 05 Abr 2013, 7:35 pm

Me desperté al día siguiente como a las diez de la mañana, aunque haya dormido muy poco no puedo levantarme muy tarde... ska estaba durmiendo a pata suelta como dice mi mamá jajaja... me puse ropa una camisa a cuadrille , unos shorts y unas converses negras... sabia que mi amiga dormiría hasta tarde así que salí a caminar solo podía pensar en mis ídolos que había conocido unos días antes, de verdad esto me estaba pasando y era lo mejor que podría estar pasándome !!!!!! pero se iban hoy, deben estar viajando ahora... ¿pensaran en mi? les habré agradado o solo me trataron así por cortesía... ¡no podían quedarse un poco más! yo quería una loca historia donde nos tuviéramos que ver cada cinco minutos "por casualidad" !!!!! pero esta es la vida real amigas que le podemos hacer, de aquí a un año no recibire más mensajes como el de anoche y viviré algo muy diferente a lo que está pasando hoy.

UN AÑO DESPUÉS


.-Alex: Al fin vacaciones!!!! skarlet somos libres !!! no más colegio !!
.-Ska: Nuestro viaje nos espera!! amiga nuestras vacaciones soñadas están a la vuelta de la esquina, Alex nos vamos de este país a conocer INGLATERRA!!!!!
.-Alex: Lo se hoy party hard hasta el amanecer!!! jajajajajaja...
.-Ska: y mi madre dice que yo soy la mala influencia para ti....
.-Alex:jajajajaja cállate ridícula acuérdate que nuestros padres nos organizaron algo en tu casa hoy en la
noche
.-Ska: que hacemos ahora ???
.- (las dos) COMPRAS!!!
.-Alex: ahorre todo el año para esto xD aparte para el viaje
.-Ska: tú y tú ahorros pfff... (con tono de burla)
.-Alex lo que pasa es que yo no tengo a padres ricos que me compren todo (sacando la lengua)
.-Ska: que picota eres !!!
.-Alex: tu empezaste!!!
.-Ska: ok,ok... propongo la paz (extendiendo la mano)
.-Alex: jajajaj ok solo por hoy (estrechando la mano)

En el mall compramos muuucha ropa y luego como es clásico de nosotras fuimos al cine a ver una película de la cual nos echaron por hacer mucho ruido y tirar cabritas a la cabeza de la gente... yo no le veo nada malo, supongo ...

En la noche la fiesta con nuestros padres fue épica las familias completas reunidas, para despedir a sus hijas , primas, sobrinas que se iban de viaje por 1 año por habernos ganado una Beca juntas de intercambio para el ultimo año de escuela, es grandioso poder tener esta oportunidad podre viajar por el mundo como deseaba cuando pequeña y comenzare mi historia con Londres

Al amanecer mis padres me llevaron al aeropuerto mi madre estallo en lagrimas me dijo "hija estas cumpliendo tu sueño estas tan grande, como no me di cuenta antes " mi hermana me hizo regalos y me regaño porque ya no tendría con quien pelear en las mañanas, y el ultimo pero no el menos importante mi papá, el me dio un regalo que no olvidare me dio una guitarra yo siempre eh tocado con la suya pero ahora tenia la mía, solo era mía me dijo que la viera cuando llegara a mi futuro hogar y que si me hacían algo los pusiera en su sitio con un par de $"$%&** así no sabrían que los noqueo jajajaja, no se porque me pese a llorar siento que me harán mucha falta siempre han estado conmigo en todos lados sera extraño estar lejos de mi familia pero Voy a una aventura y todo pasa por algo...
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 06 Abr 2013, 12:57 pm

Todo pasa por algo...
Qué tiene que pasar para que me subas otro capi? ;)
jejejejeje
Se va a INGLATERRA!!!
O shea!! :ñomñom: PARTY HARD!!

Quieroo que subas un capi más!!
Por fiiiss!!!
Por...Los gatos?
Obras del destino (1D) - Página 2 2841648573
Por faaas!!
Besoos!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por skadirectioner Dom 07 Abr 2013, 10:38 am

siguelaaaaaaa te lo exijoooo
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por truelove1997 Miér 17 Abr 2013, 8:28 pm

En el viaje no hablamos nada, aunque teníamos razones de sobra para eso, es solo que la emoción no nos dejaba reaccionar es como si nuestro cerebro estuviera procesando tantas cosas que no estaba capacitado para más ordenes...
Al aterrizar sentía una sensación extraña de felicidad era como si estuviera reprimiendo este sentimiento de hace mucho tiempo que ahora quería salir y hacerse notar en todo el mundo. Por un instante con ska nos miramos cada una tenia una sonrisa inexplicable luego las dos como unas niñas pegamos un grito, comenzamos a saltar y a reír por todas partes, la gente nos miraba extraño y murmuraban aunque en otra situación me hubiera muerto de la vergüenza ahora me importaba muy poco estaba tan contenta que no podía evitarlo luego de ese momento de euforia... jajajaja comenzamos a mirar quien nos buscaría... pero no veíamos a nadie nos comenzamos a asustar... un poco pero al rato vimos a un chico de nuestra edad con un cartel con nuestros nombres era alto, tes blanca ojos verdes, cabello rubio ceniza y una sonriza amplia al vernos acercarnos...

.-XX: hola!! ustedes son Alex y Skarlet??
.-Ska: no encontraras a otras como nosotras !!
.-Alex: jajajaja hola un placer dije dándole un beso en la mejilla
.-XX: jajajajaja vengan conmigo las llevare a casa
.-Ska: cual es tu nombre ???
.-XX: jajaja, Lo siento me llamo Matthew
.-Alex: jajajaj un gusto Matthew, tu sabes con quien tendremos que vivir por este tiempo??
.-Matthew: si, jajaja viviremos juntos, con mis padres
.-Ska: perdónala es que suele pasarle, aveces se le corre un teja !!
.-Alex: hey!!! que pasa si no era y solo nos venia a buscar!?, solo trataba de aclarar mis dudas existenciales!!!!!!!!

Fuimos hablando todo el camino, realmente era muy simpático y caballero al llegar a nuestra futura casa, quede impactada era una mansión!!!!!!!!!!!!! era hermosa, como la de las películas quede anonadada al solo hecho de verla por la ventana. Un poco nerviosa pregunte "¿esta es tu casa?, viviremos aqui?", el solo me dijo "jajajjaja si que acaso esperabas algo mejor??? ", comencé a reírme con el pero luego de calmarme un poco le dije "no me mal entiendas, nunca habría esperado algo como esto".
Al entrar en la MANSIÓN!!! vi a los que suponía eran los padres de Matthew eran como muñecos de porcelana... muy atractivos y sin ningún desperfecto a simple vista, al vernos entrar por la puerta a mi y a ska, la mujer se paro muy contenta y nos dio un abraso a cada una diciendo "Al fin las conozco!!! bienvenidas a mi casa !!!", luego de esto el padre de Matthew nos miro con una sonrisa y dijo "Un placer chicas un gusto conocerlas"
Hablamos con ellos mucho rato nos hacían muchas preguntas y nosotras a ellos de verdad parecían una familia muy agradable.... al anochecer nos designaron una habitación para las dos, nos preguntaron si nos molestaba pero obviamente no nos molesto en lo absoluto todo esto era grandioso!!! comenzamos a desempacar cada una sus cosas cuando me vibro el teléfono, tenia un mensaje de un numero desconocido...


ando sin inspiración :$ no me gusto mucho el cap pero el siguiente sera mejor lo juro!!!denme ideas pofavor !!!! :lloro:
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por skadirectioner Vie 19 Abr 2013, 3:10 pm

malditaaa siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
skadirectioner
skadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por truelove1997 Miér 24 Abr 2013, 8:38 pm

muchos fantasmas chicas comenten por favor D: es deprimente tener pocos comentarios vamos no tengan miedo si comentan más subo otro cap!!
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Obras del destino (1D) - Página 2 Empty Re: Obras del destino (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.