O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 Empty Re: My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)...

Mensaje por YeenRush Dom 17 Mar 2013, 5:47 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SIGUELA
VOGAN, LICTORIA XDDDDD
SIGUELA
YeenRush
YeenRush


Volver arriba Ir abajo

My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 Empty Re: My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)...

Mensaje por IIsiRusher Mar 19 Mar 2013, 12:45 pm

YeenRush escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SIGUELA
VOGAN, LICTORIA XDDDDD
SIGUELA
Si,claro que la seguire,de echo ahora pongo capi
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 Empty Re: My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)...

Mensaje por IIsiRusher Mar 19 Mar 2013, 1:15 pm

Capitulo 3:Carlos esta enamorado
Kendall:*Mmmm...Tengo hambre,Quiero comer*¡Quiero Comer!
Todos-Kendall:Ya bebe Lloron
Kendall:Oigan!
Despues de eso comieron,paso el Dia rapido,ya que Kendall,Logan y James no dejaban de ver a Victoria,Carlos y Victoria se la Pasaron Jugando "Call of Duty" y "God of War".Luego paso una semana:
***1 Semana Despues***
Desde que llego Victoria,la vida es muy divertida,pero Carlos se siente solo ya que sus amigos le prestaban mas atencion a Victoria que a el,Hasta que Victoria,en la escuela conocio a una Chica muy simpatica:
En la Escuela:
Victoria hiba en su Skate hasta que se distrae y choca con una chica:
Victoria:-Mira a los chicos(Kendall,James,Carlos y Logan),quienes hiban en la escuela de Victoria,ellos estaban hablando entre si,saludaron a Victoria y ella se distrajo,Derrepente choca con una chica-Ah,Lo siento-Dice mientras recojia los libros de la chica-
xxxxxx:Ah,no te disculpes
Victoria:Como no,choque contigo,no fue mi intencion
xxxxxx:No importa-Dice la chica la cual ya habia terminado de recoger sus libros-
Victoria:Me llamo Victoria ¿Y Tu?
Marilu:Marilu,Un gusto
Victoria:¿Que clase te toca,ami Historia-Dice la castaña con luces rojas aciendo una mueca,la cual hiso reir a Marilu-
Marilu:Jajaja,ami tambien,¿Porque no vamos juntas?
Victoria:Claro-dice y entran en el aula-
Las clases pasaron rapido,bueno,fueron rapidas porque nadie presto atencion(Escritora:Jaja,me recuerda a mi colegio).Luego Victoria y Marilu se fueron juntas,Marilu acepto,luegon llegaron a la casa:
Victoria:¡¡¡¡CARLOS,YA LLEGUEE!!!!
Carlos:Ya,ya,no gri...-no termnina su frase ya que se queda embobado viendo a Marilu,luego Victoria lo despierta chasqueando los dedos,el despierta y Marilu y Victoria recambian miradas-Hola,Soy Carlos
Marilu:Yo Marilo,Mucho Gusto
Carlos:El gusto es mio ;)
Marilu:Jaja :oops:
Victoria:-Susurrandole a Marilu-Los Dejare Solos
Marilu le da un codazo:
Victoria:Auh!
Marilu:-Susurrandole a Victoria-Te lo mereces,Ahora Chuchu
Victoria::roll:-En eso se va a la sala-
En eso los chicos bajan rapidamente,para acompañar a Victoria en la sala:
James:Hola nena-Victoria no lo escuchaba ya que estaba escuchando musica-
Victoria:-Se saca los audifonos y guarda el celular-¿Que?
James hiba a decir algo pero Kendall le tapa la Boca a el y a Logan para que no hablaran y Kendall Habla:
Kendall:Hola,¿Que onda?
Victoria:Nada,solo me hise una amiga,Carlos esta coqueteando con ella,y eso...
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 Empty Re: My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)...

Mensaje por Daneiva S. Mar 19 Mar 2013, 2:07 pm

Hola!!
aww's me encanto el capitulo
awwww' carlitos se enamoro! jaja
me dio risa cuando victoria lo desperto chasqueando los dedos
que lindo carlitos!!!
siguela!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 Empty Re: My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)...

Mensaje por Ma_asu Mar 19 Mar 2013, 2:09 pm

Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sinopsis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 Empty Re: My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)...

Mensaje por annabeth Everdeen Miér 20 Mar 2013, 7:42 pm

Holaaaa ME ENCANTOO la sinopsis y los capítulos estuvieron muy buenos y me gusta mucho como escribes, oye pondras a los de 1D puedo estar con alguno de ellos? Solo si puedo sino tranquila Pd: Escribes muy bien cariño :* cuidate besitos.
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen


Volver arriba Ir abajo

My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)... - Página 2 Empty Re: My dangerous Bad Girl(1º Temporada)...Kendall Schmidt,James Maslow,Logan Henderson y Victoria Pena(tu)...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.