O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mas que solo un recuerdo  ( Harry Styles y Tu )  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mas que solo un recuerdo  ( Harry Styles y Tu )  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mas que solo un recuerdo  ( Harry Styles y Tu )  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mas que solo un recuerdo  ( Harry Styles y Tu )  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mas que solo un recuerdo  ( Harry Styles y Tu )  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mas que solo un recuerdo  ( Harry Styles y Tu )  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mas que solo un recuerdo  ( Harry Styles y Tu )  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mas que solo un recuerdo  ( Harry Styles y Tu )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mas que solo un recuerdo  ( Harry Styles y Tu )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que solo un recuerdo ( Harry Styles y Tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que solo un recuerdo  ( Harry Styles y Tu )  Empty Mas que solo un recuerdo ( Harry Styles y Tu )

Mensaje por MeliV5 Dom 10 Mar 2013, 1:58 am

Muchas personas tienen lindos recuerdos de su primer amor , pero ¿ siempre es eso bueno ? , Yo tengo la teoría de que amar demasiado a alguien es tan malo o dañino como fingir amor
" Todo en exceso es malo cariño " sabias palabras de mi madre .
Creo que su excesivo amor causo una dependencia en mi , al tal grado de no poder olvidarlo a pesar de el tiempo que ha pasado ya .
La solución mas sencilla seria olvidarlo , pero es un poco complicado ya que veo su cara y escucho su voz casi todo el tiempo y en todos lados . ¡ CLARO ! , es Harry Styles de quien hablamos .
Estoy harta de todos esos hermosos recuerdos .. estoy harta de que solo sean RECUERDOS .. no mas , de no poder tocarlo mas , de que ahora sea tan inalcanzable para mi . estúpida fama que causo nuestro rompimiento .
Quisiera que las cosas volvieran y el pudiera ser mas que solo un recuerdo .






Hola chicas !! Soy Mel y tengo 18 :) , es la primer Wn que subo , pensé mucho en subirla pero bueno finalmente no pierdo nada ! , soy de mexico por cierto :D
Necesitare chicas por si hay alguna interesada por ahí ! , les dejo el prologo y el primer capitulo y espero me puedan comentar para saber que les parece !:D gracias!
MeliV5
MeliV5


Volver arriba Ir abajo

Mas que solo un recuerdo  ( Harry Styles y Tu )  Empty PRIMER CAP

Mensaje por MeliV5 Dom 10 Mar 2013, 2:04 am

-------------------------------------------- FLASHBACK-----------------------------------------------

- ¿ Me amas ? - la lluvia caía helando nuestros cuerpos , haciendo que nos pegáramos cada vez mas para encontrar un poco de calor .
- Eres mi vida entera - respondió antes de poner sus cálidos labios sobre los míos , el frio abandono mi cuerpo en cuanto su lengua se abrió paso entre mis labios , mis manos posadas en su nuca mientras que las suyas acariciaban mi cintura , mas cerca no podíamos estar .
Me separe por falta de aire , sus rizos empapados caían sobre su frente cubriendo parte de sus perfectas cejas . Me le quede mirando perdida , es que … el era mi todo , mas de lo que hubiera podido pedir , y era mío .. solo mío .

- No quiero que te vayas - lo mire fijamente y el movió sus labios para formar esa hermosa sonrisa con la que me había conquistado .
- No será por mucho tiempo hermosa , creo que debemos regresar adentro , no podre cantar si pesco un resfriado y sin Harry One Direction no podría ir de gira - , rio burlón , yo asentí con una sonrisa , tomo mi mano no sin antes plantar un pequeño beso en mis labios y regresamos a casa .

------------------------------------------------FIN DEL FLASHBACK--------------------------------------------------------

7:00 am . El ruidoso despertador me obligo a levantarme , lo apague soltando un par de palabras no muy decentes , me coloque mis pantuflas y baje a la cocina , Jamas había sido una chica que amara levantarse temprano , de hecho lo odiaba pero días como hoy prefiera no abrir los ojos hasta el día siguiente .

- ¡Buenos días cielo! - apresurada mi madre me dio un beso en la mejilla y puso en mi plato un par de panqués bien tostados , a pesar de que los panqués de mi madre eran realmente deliciosos no tenia mucha hambre , después de estar sentada frente al plato decidí hablar .
- Hoy se cumple un año mas mama - dije sin mirarla , mi mirada estaba dirigida a la nada , ella dejo los platos que hace un momento sostenía y se sentó a mi lado .
- Lo se cariño , pero no debes pensar en eso , piensa que en dos meses te graudas y luego¡ iras a la universidad ! , debes enfocarte en el presente y dejar el pasado atrás - me dio un cálido abrazo para luego regresar a sus deberes , mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de mi celular .

- ¿ Hola ? - respondí mordiendo mi panqué sin ánimos .
- ¡Espero estés ya lista ! , es inicio de semana y no pienso empezar con un retardo , estaré por ti en 15 minutos ¡ Bye linda ! - era Nancy , mi mejor amiga , rápidamente me levante y subí a ducharme , una ducha de 5 minutos y luego sacar del armario lo que me pondria , una playera en V y unos jeans era mas que suficiente para un lunes . En menos de 15 minutos yo ya estaba lista .
La bocina de un auto sonó indicando que Nancy estaba aquí , salí para verla tan llamativa como siempre , sonreí y negué .

- ¿ Tienes siempre que ser tan llamativa ? - pregunte subiendo al auto convertible y poniendo mi aun húmedo cabello en una coleta de caballo para evitar que se me enredara con el viento durante el camino .
- Tengo que imponer respeto , que es diferente querida amiga - me guiño un ojo y arranco el auto , de pronto bajo el volumen del estéreo y me miro seria - Vale , ¿ a ti que te pasa hoy ? , pregunto ahora con su vista al camino - Se que los lunes son horrendos amiga pero ! Vamos ! , somos preuniversitarias - hizo un movimiento gracioso con sus manos y sonreí .
- No me pasa nada , es solo que no pude dormir anoche , estoy bien lo juro - era tan mala fingiendo .
- Eres demasiado extraña , Unas veces estas feliz y ríes de todo , y días como hoy simplemente no se que te pasa - su semblante era serio y preocupado , de verdad me hubiera encantado decirle lo que me pasaba pero era mejor que no supiera de lo mío con Harry - pero cambiemos de tema , ¿ porque no me habías dicho que Andrew te invito al baile ! - rasque mi nunca incomoda y me alce de hombros .
- No lo se , es que , la verdad no se si Andrew me agrada Nancy .. ya sabes - ella me miro sorprendida .
- ! Estas loca !! , Andrew es el chico que toda la preparatoria desea! y se fijo en ti _________ y no solo eso si no que quiere ser tu pareja en el baile ! , seria perfecto - suspiro y yo me quede hundida en mis pensamientos y recuerdos .


----------------------------------------------------- FLASHBACK-------------------------------------------------------------

- ¡Mira este vestido ! , definitivamente lo usare para el baile de preparatoria- Estabamos en casa de Harry , sentados hojeando un catalogo que le llegaba a su madre mensualmente , era costumbre que yo le echara un vistazo , a veces con Anne y si ella no se encobraba Harry me hacia compania .
- Tendre que usar una corbata del mismo color , aunque todavía falta demasiado linda - susurro ocasionando que volteara a mirarlo con una sonrisa .
- ¿Tu serás mi pareja ? ¡ wow ! , el casi famoso Harry Styles me llevara a la graduación ?! - dije sarcástica .
- !Claro que si ! , no importa que tan famoso llegue a ser _______ , siempre estaré contigo y haré lo posible por estar en los momentos mas importantes - me había dejado sin palabras , era el novio perfecto , a pesar de que ya era bastante conocido en algunos lugares el seguía siendo la misma persona , mi mismo chico perfecto , el mismo que conocí y que torpemente me conquisto con cursis poemas y canciones bajo mi ventana .

--------------------------------------FIN DEL FLASHBACK----------------------------------

Mama me repetía a menudo que me enfocara en el presente y olvidara el pasado , pero no podía y la verdad era que a pesar de mis esfuerzos , No podía sacarme a Harry de la cabeza



Este fue el primer cap :) ! ¿ que les pareció ?
MeliV5
MeliV5


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.