O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 4:38 pm

Nombre: Leonela

Apellido: Vitale

Apodo: Leo o Lei

Edad: 17 o la que necesites.

Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.

Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, más que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda. Muy coqueta y seductora, es su forma de conseguir lo que quiere, y siempre lo logra, al tener una belleza natural. Piensa que la vida hay que vivirla al máximo y a lo loco, por eso nunca obedece las reglas y siempre hace locuras.

Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.

Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.

Miedos: Crecer.

Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.

Pareja: Niall Horan *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.

Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras peuqeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.


Dios favorito: Poseidón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 6:50 pm

Prologo.


Cuando era niña, soñaba con ser tan poderosa como su padre, controlar la vida y la muerte, ser capaz de sembrar caos a su paso. Cuando era niña ella soñaba con tener el poder de la justicia el poder de saber la verdad de todos.

Ahora mas de doce mil años después, ella maldice su suerte. Tanto tiempo de soledad, tanto tiempo sin nadie a quien amar, la a convertido en la Diosa mas temida de todos lo tiempo, no es ni del Olimpo ni de la Antartidad, ella se creo su propio camino, sirviendole a Hades a pesar de haberle jurado lealtad, el jamas pidió nada, hasta hora.


Camino hasta el trono del señor del inframundo.

Hades.- Ella inclino la cabeza en modo de respeto.

Cometí un error.- Dijo y ella trato de no parecer sorprendida, no porque haya cometido un error si no porque lo haya aceptado.- Persefone esta molesta conmigo.

¿Y eso me involucra a mi...? - El suspiro.

En que tengo una hija bastarda y necesito que la cuides, ella al parecer fue maldita, por las perras de las destino. Esas bastardas no pueden hacer nada bien.- Ella escuchaba atentamente.- Su maldición, una muy pequeña, si la matan, mis condenados habrán pagado sus penas y se podrán ir por ahí.- El se llevo las manos a la cara.- Quiero que la cuides.

Me estas pidiendo que sea la niñera de una malcriada?- La incredulidad estaba impregnada en su tono.- Te das cuenta que estas hablando con la mujer le causa pesadilla a los mas poderosos?

Solo es como una guardia y vas a tener ayuda.- Ispalis torció los ojos.

Te ayudo por que realmente me caes bien, Hades.- Hades le dedico la sombra de una sonrisa.- Y haber si le bajas a el calor, creo que ya me deshidrate.



Dilsnet, estaba en la casa de una de sus amigas, Maria la cual vivía en una urbanizacion de gente adinerada, siempre había sido amiga de Maria, ellas eran como hermanas, la familia de Maria había acogido a Dislnet y a su madre hacia ya mucho tiempo, su madre le había dicho que su padre estaba muerto.

Llego la pizza.- Grito Antonella, cuando tocaron la puerta, ella se puso de pie y salio corriendo para abrir la puerta. Ella soltó un grito las demás fueron apresuradas al escuchar el grito.

Que paso, Anto?- Dilsnet abrió los ojos al ver a los cinco hombres que estaban parados en la puerta, el de rulos fue el que hablo.

Quien de ustedes es Dilsnet?- Un suspiro involuntario se escapo de ella, al escuchar la voz del chico, era como vender orgasmo encapusalados, una palabra y ellas estaban húmedas. Dilsnet no sabia que hacer.

Conoces a esta gente, Dil?-Pregunto la mayor y por lo tanto la mas responsable: Micaela.

No.- Respondió.

Abran paso inbeciles.- Los hombres se apartaron y dieron paso a la encarnación de Lucifer, se adelanto y se paro delante de ellas, con los brazos cruzados y una ceja arqueada.- Quien de ustedes es Dilsnet?. No me hagan perder el tiempo, me sacaron de mi isla para proteger a la dichosa princesa. Así que contéstenme.

Soy yo.- Con paso tembloroso Dilsnet se enfrento a los ojos grises de la mujer.

Listo muchachos, ya saben que hacer.- Ella empujo a Dilsnet a los brazos de uno de los hombres, el mas aterrador uno moreno de ojos miel.

Quienes son ustedes y adonde se llevan a mi amiga?- Exigió saber Leo, la mas agresiva.

Con su padre.- Respondió uno de los hombres, el rubio.

Mi padre esta muerto.- La mujer sonrió.

Por eso, princesa, te vamos a llevar al inframundo o como le dicen los mortales al infierno.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:59 pm

Me encanto la sinopsis el prologo, aqui tienes mi ficha para el latigable Niall, Besos!


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Mar 2013, 7:48 pm

Me encanto..!Ya quiero leer el primer capi.!Seguila.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Bahi Sáb 09 Mar 2013, 8:56 pm

La puta madre crei que envie mi ficha para niall pero no quedo, la envie hace 5 horas masomenos, y bueno otra sera
Bahi
Bahi


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 9:02 pm

¡MALDICIÓN! ¡APARECÍ! ¡QUEDÉ!
Woho, la vida es bella (?) Soy la más agresiva e.e eso me gusta y mucha jsaksjaksjaksjak.
Gracias en serio por ponerme :'D
La tienes que seguir, la dejas ahi. Awwwwwwww's, amé el prologo :')
AAAAY la amé, síguela cuanto antes, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 4:47 am

ameee el prologooo!! ya quiero el primer capiii...tienes que seguirlaa
PD: Gracias por ponerme en la novee!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ - Página 2 Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.