O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 3:24 pm

Nombre: El Precio de la Inmortalidad.
Autor: Yo.
Adaptación: No, algunos personajes son de Dark Hunter como por ejemplo: Archeron.
Otras paginas: No
Advertencias: Hot, Escenas fuertes.

Sinopsis:


Los caballeros del Alba, tienen como trabajo proteger a la princesa Dilsnet, una hija bastarda del Dios del Inframundo Hades, a pesar de que ella no es una princesa, se le trata como tal. Los caballeros del Alba son sus guardaespaldas. Cuando el amor llega de la mano del desastre, ellos tendrán que elegir.

Entre el Placer o el Deber.

Soy Ispalis hija de un dios de guerra Atlante y una diosa de la venganza del Olimpo.

Solo la mención de mi nombre causa terror entre los dioses, yo soy mucho pero que la muerte.

Recuerda cada vez que me veas, que hay una destino mucho peor que la muerte.

La interesadas. Llenen esto. No pueden ser diosas.

Foto del Famoso que te represente.
Nombre Completo.
Apodo.
Psicológico.
Físico.
Pareja (Liam, Harry, Zayn o Niall)
Dios Favorito.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Sáb 09 Mar 2013, 6:52 pm, editado 2 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 09 Mar 2013, 3:27 pm

puedo con hazza??
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 09 Mar 2013, 3:30 pm

Hola soy An y soy fiel lecttora, me llamó mucho la atencion el nombre y el prólogo.. es muy sakjfaskljfa :B
¿Podría ser con Liam?
Avisame asi te mando la descripción :)
Un beso <3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 3:32 pm

pidoo a Zayn!! por cierto...nuea lectora ahora te mando mi ficha
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 3:35 pm

Si, pueden estar, pero manden la ficha con todo lo que pedí.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 09 Mar 2013, 3:35 pm

Foto del Famoso que te represente :El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Tumblr_inline_mil0ez80381qz4rgp

Nombre Completo:
Tatiana Sky Smith

Apodo:Tatii o Sky

Descripción Física:
Es alta,de piernas largas, piel levemente bronceada,es flaquita pero tiene curvas,tiene gran busto y trasero ,dedos finitos,ojos grandes color chocolate,con pestañas largas,cabello largo hasta la cintura color castaño oscuro,con una mecha blanca en el flequillo(como zayn y nialler) y las puntas de colores ,lacio arriba y rizado abajo,nariz chiquita y boca grande y labios rojos


Descripción Psicológica:
Es divertida,graciosa,esta loca,todo el dia esta riéndose de cualquier cosa,no le importa hacer el ridículo contal de hacer feliz a los demás,siempre trata de sacarle una sonrisa a a lguien,esPervertida,malpensada,rebelde,tierna,sincera,sociable,atrevida,aventurera,inteligente,si esta mal nunca lo va a decir y si alguien la traiciona ella se va a dar cuenta pero nunca le va a decir nada a esa persona y se va a alejar,aveces es algo torpe,y la pone muy nerviosa cuando dos personas se pelean,le gusta estar sola,si algo le molesta siempre lo dice y no se queda callada nunca,noimporta quien esa ella te va a decir lo que piensa

Pareja: Harry Styles*-*

Dios Favorito: No entendi pero si me hablas de mitologia Atenea
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 09 Mar 2013, 3:36 pm

ameee la sinopsis jajaja seguila amo las historias asii ya te mande mi descripcion
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 3:40 pm

Foto del Famoso que te represente:
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Miley-cyrus-300
Nombre Completo: María Jones
Apodo: Mary o Mar
Psicológico: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellico los labios.
Físico: Soy estatura media exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Pareja (Liam, Harry, Zayn o Niall): Zayn
Dios Favorito: Afrodita

Espero que te sirva...si te falta algo me avisas!! Besitos y sube ya el primer cap plis!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 3:45 pm

Bueno solo me faltan dos, Para Liam y Niall
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 09 Mar 2013, 3:54 pm

Foto del Famoso que te represente.
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Tumblr_mjekogM65q1rknvdgo8_250El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Tumblr_mjekogM65q1rknvdgo1_250

Nombre Completo: Antonella Danields
Apodo: Anto u Anti
Psicológico:
Me considero una persona libre, algunas veces rebelde, sensible ,alegre, buena persona y hasta tímida si se le puede decir. Aunque amo los riesgos, las aventuras. Siempre ando riendo de cualquier cosa, aunque en su debida forma. Segun los demas soy una persona madura, inteligente, bonita y muy buena persona. También me considero muy buena amiga, soy de esas que ayudan sin esperar nada a cambia, solo ver a quien amo.. feliz.
Físico:
Soy alta, rubía natural, de tez blanca, con algunas mechas al fin de mi cabello con color rosado chicle ya un poco desgastadas.
Tengo buen cuerpo, trabajado y piernas largas y brazos flacos. Mi cara también es flaca, con algunos pequeños lunarsitos en la parte del cuello, y los labios en forma de corazon.
Tengo una leve obseción con los tatuajes, tengo {3}.
Uno en cada muñeca: Izquierda: To infinity Derecha: and Beyond
Uno en el costado de su meñique: Fearless

Pareja (Liam, Harry, Zayn o Niall): Liam Payne.
Dios Favorito: Ades, el dios de la Guerra y Afrodita.
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 3:56 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:
Foto del Famoso que te represente.
El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Tumblr_mjekogM65q1rknvdgo8_250El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Tumblr_mjekogM65q1rknvdgo1_250

Nombre Completo: Antonella Danields
Apodo: Anto u Anti
Psicológico:
Me considero una persona libre, algunas veces rebelde, sensible ,alegre, buena persona y hasta tímida si se le puede decir. Aunque amo los riesgos, las aventuras. Siempre ando riendo de cualquier cosa, aunque en su debida forma. Segun los demas soy una persona madura, inteligente, bonita y muy buena persona. También me considero muy buena amiga, soy de esas que ayudan sin esperar nada a cambia, solo ver a quien amo.. feliz.
Físico:
Soy alta, rubía natural, de tez blanca, con algunas mechas al fin de mi cabello con color rosado chicle ya un poco desgastadas.
Tengo buen cuerpo, trabajado y piernas largas y brazos flacos. Mi cara también es flaca, con algunos pequeños lunarsitos en la parte del cuello, y los labios en forma de corazon.
Tengo una leve obseción con los tatuajes, tengo {3}.
Uno en cada muñeca: Izquierda: To infinity Derecha: and Beyond
Uno en el costado de su meñique: Fearless

Pareja (Liam, Harry, Zayn o Niall): Liam Payne.
Dios Favorito: Ades, el dios de la Guerra y Afrodita.

Como se llama la chica? y se escribe Hades.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 4:21 pm

Solo me falta a una chica, cuando la tenga subo el Prologo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Mar 2013, 4:23 pm

Yo estoy disponible.!Para quien nesecitas chica.?
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Zarek Sáb 09 Mar 2013, 4:26 pm

micahoran.. escribió:Yo estoy disponible.!Para quien nesecitas chica.?

Para Niall. Llena esta ficha.

Imagen del famoso que te represente.
Nombre Completo.
Apodo.
Físico.
Psicológico
Dios Favorito
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Mar 2013, 4:36 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
micahoran.. escribió:Yo estoy disponible.!Para quien nesecitas chica.?

Para Niall. Llena esta ficha.

Imagen del famoso que te represente.
Nombre Completo.
Apodo.
Físico.
Psicológico
Dios Favorito


Okey.!

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona , es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Dios Favorito:Ades

¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/ Empty Re: El Precio de la Inmortalidad. /One Direction/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.