O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Alone |Zayn Malik| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Alone |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alone |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alone |Zayn Malik| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alone |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alone |Zayn Malik| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Alone |Zayn Malik| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alone |Zayn Malik| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alone |Zayn Malik| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone |Zayn Malik|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone |Zayn Malik| Empty Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Nothing like us. Sáb 09 Mar 2013, 1:22 pm

Nombre: Alone.
Autor: Yo
Adaptación: No, es mía.
Genero: de todo un poco.
Advertencias: Subiré cada 15 días más o menos y no necesito chicas.


Prefacio.

La nieve caía con fuerza, hacía demasiado frío. Era Diciembre, por lo cual, aquí era más que normal. Amaba eso de Londres, amaba el frío. Miraba hacía todos los lados, suspiré, ya casi estaba allí. Caminé un poco más y llegué. Me agaché sobre la lápida; con los ojos llenos de lágrimas y las manos rojas por la helada, acaricié la piedra y dejé ver los dos nombres que estaban allí escritos. Marie y James Masen, mis padres.
Ahora no me quedaba más que mi hermano mayor, el cual se largó pocos días después de que ellos muriesen, estaba sola, completamente sola.
Nothing like us.
Nothing like us.


Volver arriba Ir abajo

Alone |Zayn Malik| Empty Re: Alone |Zayn Malik|

Mensaje por Nothing like us. Sáb 09 Mar 2013, 2:04 pm

CAPITULO 1.


Alone |Zayn Malik| DaraOchoa17

Desperté, sentía los ojos hinchados, me dolía el intento de querer abrirlos si quiera. Creo que eso se debía a que había llorado durante demasiado tiempo, aunque había intentado con todas mis fuerzas no hacerlo. Me levanté con una mueca y me dirigí al baño, allí me di una rápida ducha y me vestí. Hacía un frío que tela.
Sequé mi pelo con la toalla y dejé que mi cabellera castaña clara, se secase sola. Me miré al espejo y se me retorció el estomago al notar las grandes ojeras debajo de mis ojos azul-grisáceo.
Bajé las escaleras y me hice el desayuno. Desayuné rápidamente y partí hacía el instituto. Al salir de casa, el viento movió mi cabello y me causó un escalofrío. Anduve por el camino, con prisa. Llegué y me dirigí a Historia. Me senté en el último asiento, crucé mis brazos en la mesa, para después apoyar mi cabeza allí. Cerré los ojos y esperé así hasta que el timbre sonó.

- Perdona, ¿está ocupado? - una voz masculina con un acento raro habló.
- Eh, no claro que no - dije mirándole.

Pondría la mano en el fuego y juraría que jamás le había visto por aquí. En silencio saqué mi libro y lo abrí por la página que veríamos hoy. Admití que sentía curiosidad por el moreno, alto de piel tostada y ojos miel que tenía al lado. Negué con la cabeza, recordando que no quería relación afectuosa con nadie, las tres únicas personas que la tuve una vez: dos murieron y otra me abandonó. No quería que eso me volviese a suceder.

- Buenos días alumnos - comentó el profesor con ese cínico entusiasmo con el que todos saludan cada mañana.
- Buenos días - dijimos todos, unos con evidente sueño.
- Tenemos un nuevo alumno, Zayn, ¿pasarías al frente a darme el justificante de asistencia? - pronunció el profesor.

El moreno que estaba a mi lado, se levantó y los ojos de todo el salón se dirigieron al pobre chico. Noté que me gustaba su forma de andar, segura. Algunas chicas suspiraron cuando él pasó por su lado. Sonreí hipócrita mente, que tontas que eran.
Las tres primeras clases pasaron pronto y el recreo llegó. Pesé al frío salí afuera y me senté debajo de un árbol, no comí nada pues no tenía nada de hambre.
Sentí una mirada sobre mí y me giré dispuesta a descubrir quién era, aquel chico de la clase de Historia se dirigía caminando lentamente hacia mí.

- Hola - musitó sentándose a mí lado.
- ¿Quieres algo? - borde, borde, borde.
- Eh...yo - tartamudeaba inseguro - yo quería saber, ¿por qué estás aquí fuera? Hace mucho frío.
- Supongo que es mi problema - evité sus ojos miel.
- Bueno, ¿te importa si me quedo? - preguntó.
- ¿Por qué quieres quedarte?
- Pa-pareces buena chica y yo soy nuevo y...

Le miré, era tan tímido e inseguro que sin querer, me sacó una sonrisa involuntaria. Al verme sonreír, paró de hablar y se quedó observándome.

- Tienes una bonita sonrisa - murmuró.
- Tengo que irme - y huí de ahí lo más rápido que pude.

Corrí hacía al baño con mochila en mano jadeando. ¿Qué era esa sensación? ¿Acaso ese chico estaba loco? No le quería cerca, ni por asomo. Todas las personas que dejaba que estuviesen cerca mía, salían mal paradas. Rebusqué en la mochila y vi mi cuchilla allí. La saqué y me remangué. Presioné contra la blanca piel de mi muñeca, pensando en mis padres.
No, definitivamente no podía dejar entrar a ese chico en mi vida, no le podía dar la oportunidad de que me hiciese daño.
Metí el brazo debajo del grifo y dejé que la sangre que salía de allí se mezclase con el agua. Sonreí, me gustaba aquella sensación de escozor.
Odiaba aquellas contadas veces en las que me sentía vulnerable o débil, lo odiaba.
Yo, Diane Masen intentaba con todas mis fuerzas ser fuerte.
Nothing like us.
Nothing like us.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.