O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Robot del Placer (Joe y tú)

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:38 pm

Sigueelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:38 pm

Sigueeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:38 pm

Capp(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:38 pm

Cappppp(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:39 pm

Subeee(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:39 pm

Sigueee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 1:39 pm

Sigueee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por joe_love Miér 24 Nov 2010, 1:57 pm

YO SI QUIERO COMPROBARLO!

VENGAA SIGUUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Tequiero herz! (L)
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 24 Nov 2010, 2:34 pm

AJAJAJAJAJA
ME ENCANTA PORQUE JOE ES UN PERVERTIDO, MÁS QUE YO ?)
AJAJAJAJAJAJAAJAJ
:risa:
COMO LE GUSTA PROVOCAR baba

TE SUPLICO QUE LA SIGAS ♥️ DE ANANÁ
SABES QUE AMO TU NOVE, ES UN VICIO TOTAAAAAAAAL
:bounce:
ES MI DROGA :drunken: ?)

TE RECOOOOOOONTRA QUIERO
:love:
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 24 Nov 2010, 2:53 pm

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 2pz00hk


Una vez que él estuvo seguro de que ella no tenía salida, tranquilamente se cruzó de brazos.
—Ya oíste a Agnes. No tengo elección en el asunto. Estoy para conducirme de manera perversa contigo, para lo que me plazca.
—Eso no es lo que ella dijo. —Su voz tembló, pero alzó mucho la barbilla.
—Pero eso es lo que yo oí. —Su mirada penetrante la recorrió de la cabeza a los pies, demorándose sobre los sitios que tenía intención de saquear.
El pecho de él se elevaba y descendía más rápidamente ahora.
—No puedes capturarme —dijo ella sin aliento.
—¿Crees que no? —Él bajó la voz hasta un murmullo—. Pruébame, amor.



Ella parpadeó, luego giró sobre sus talones y escapó al lado opuesto del cuarto, con sus nalgas moviéndose seductoramente mientras se alejaba escabulléndose rápidamente.
Joe caminó acechante hacia ella, manteniendo su expresión amenazadora.
—_____ espinosa. —Parecía dispuesta a un tipo más oscuro de juego.
Ella gimió y dio un paso detrás de un aparato extraño, manteniéndolo entre ellos.
Él apenas le dedicó un vistazo mientras caminaba con firmeza hacia ella, entonces su mirada volvió al aparato.
—¿Qué coño es eso? —Llevó su mano a la silla de cuero encaramada sobre el extremo de un poste a la altura de la cintura. Los dos peldaños en la base y los estribos que colgaban a los lados de la silla indicaban que era para ser montada. Deslizando su mano a lo largo del cuero pulido, sus dedos encontraron una redondeada protuberancia en el centro.
—Tsk, tsk. ¡_______! —Él sonrió pecaminosamente—. ¿Es esto lo qué creo que es?
Las mejillas de _______ se ruborizaron hasta el escarlata.
—Es una máquina de ejercicio. Trabajo en ella.
—Me apuesto a que mantienes tu coñito bien lubricado con tus entrenamientos. —El gesto de ella se ensombreció con ultraje y él se rió—. No creo que vayas a necesitar esto, amor. No este fin de semana, en cualquier caso. Aunque, estaré encantado de observar como montas.
—¡Gilipollas! —Ella empujó el aparato hacia él y lo lanzó lejos.
Él se sujetó con una mano para evitar caerse, y luego salió en su persecución. Ella estaba casi en la puerta cuando la agarró del brazo y la hizo girar en redondo.
Ella jadeó y le aporreó el pecho.
Ignorando sus insignificantes golpes, él la levantó en vilo y le rodeó con sus brazos los muslos justo por debajo de las nalgas.
______ curvó sus manos alrededor del cráneo de él y le tiró con fuerza del pelo, mientras le pateaba las rodillas.
La cara de él se estrelló contra el vientre de ______ y su polla se alojó entre las rodillas de ésta. Sus contorsiones sólo estaban aumentando la excitación masculina. Despacio, él la dejó deslizarse a lo largo de su cuerpo, haciendo una pausa cuando sus pechos estuvieron a la altura de su boca para darle a cada uno un pellizquito.
—¡Oooh! —Ella lo golpeó en los hombros, pero sus caderas se retorcieron y abrazó sus muslos alrededor de su asta.
Si realmente no quisiera esto, ella podría hacerle daño. En cambio, permitió que su polla se deslizara a lo largo de la cara interna de su muslo mientras él la bajaba aún más, hasta que estuvo encajado longitudinalmente entre los labios de su sexo. Labios calientes, húmedos.
Cara a cara, la boca de ella tembló.
—Por favor, libérame.
Joe bajó una mano hasta su trasero y empujó sus caderas con más fuerza contra las suyas. Su sexo se deslizó a lo largo del surco de su sexo. Con su boca a unos centímetros de la suya, él dijo:
—¿Es esto lo qué realmente quieres, amor? —Retiró sus caderas y las restregó hacia delante de nuevo. ¡Por favor di que no!
Los párpados de ella revolotearon y gimió. Sus manos se aferraban y empujaban como si todavía luchara contra su deseo.
—Por favor…
—Pretendo hacerte justo eso. Pero primero, tienes que decírmelo. Ser específica. —Se restregaba dentro y fuera, culebreando sus caderas para aumentar la fricción.
_______ se aferró a sus hombros, y se inclinó hacia atrás de modo que sólo las puntas de sus senos tocaran su pecho.
—¡Por favor! Necesito…
Pero no trataba de escaparse.
Ella se deslizó de un lado a otro, rozando los turgentes puntos a través la piel de él y enredándolos en el vello del pecho masculino. Su rostro se tensó y sus labios se alzaron mientras ella siseaba:
—Quuuéé bueno.
—Dímelo —le ordenó, luchando contra la necesidad de darles un rodillazo a sus piernas para separarlas y hundirse dentro de su coño goteante. Deslizó su polla entre sus piernas, dando un golpecito otra vez, las piernas le temblaban mientras luchaba consigo mismo por mantener el control.
La cara de ella se transfiguró en un gesto de intenso placer.
—Por favor Joe... jódeme.
Con un gruñido, él capturó sus labios, sorbiendo el inferior entre sus dientes para mordisquearlo mientras se deslizaba dentro y fuera entre sus piernas, rozando contra su coño. Quería más. La necesitaba rogándole, que ella reconociera que necesitaba esto tanto como él lo hacía.
Entonces cerró sus labios sobre los suyos y empujó la lengua entre sus dientes, confinando su boca, resbalando a lo largo de su lengua. Cuando por fin necesitó aire, levantó la cabeza.
—¡Por favor, por favor, por favor! —salmodió ella con las manos aferradas a su pelo y deslizando la boca a lo largo de su mandíbula.
Él presionó un beso en su hombro.
—Esta vez, voy a tener una cama bajo tu espalda para la paliza que tengo intención de darte.
_______ inclinó la cabeza hacia atrás y se lamió los labios.
—Suena… violento. —Ella estaba sin aliento y su corazón martilleaba contra su pecho. Estaba preparada.
—Lo será —ronroneó él—. Finalmente.
Caminó hasta la cama y gateó sobre el colchón, llevando consigo el cuerpo de ella hasta el centro. Habría deseado un saqueo lento, pero la urgencia en su ingle lo tenía próximo a empujar abriéndole las piernas, hasta que hubiera espacio para él entre ellas. Entonces enganchó sus brazos por debajo de las rodillas de ______, las dobló y separó, exponiendo su carne húmeda y rosada totalmente a su mirada penetrante. Ella era encantadora.
Los labios superiores desnudos enmarcaban un coño tan rosado y fragante que él sabía que se consumiría a sí mismo en un segundo si se hundía en su interior.
Ella murmuró una protesta y alzó sus caderas del colchón. Una invitación que él encontró difícil de resistir. Ella estaba tan impaciente.
Demasiado impaciente.
______ estaba acostumbrada a conseguir lo que quería, al instante. Un chasquido de sus dedos y podía pedir juguetes sexuales o un compañero pagado para su inmediata satisfacción. Ella no tenía que preocuparse por sutilezas, como las formas o las necesidades del otro compañero. Era malcriada. Demasiado mimada para otorgar una sonrisa o una palabra amable. No es que él necesitara aquellas cosas, pero podía imaginarse a los pobres patanes con el corazón partido que ella había abandonado a su paso.
Se habría condenado si le hubiera permitido que su pequeño cuerpo exuberante y las órdenes veladas lo condujeran a una rendición fácil. Ella necesitaba una pequeña lección inicial… que se trabajara lo que quería... con paciencia.
_______ suspiró como si estuviera soñando. Ahora iba a conseguir el saqueo por el que había pagado, ¡y por un contrabandista! Era casi como tener un pirata. Había tenido esa cosa con los piratas desde que era una adolescente.
Avivada con historias de las aventuras audaces del mítico Adamarik Zingh y su tripulación de asesinos sanguinarios, _______ tenía fantasías secretas, como ser una muchacha capturada y violada por el apuesto pirata.
Joe era de principio a fin tan siniestro como el Capitán Zingh daba a entender que era. Completamente tan fornido como él. Quizás, ella debería simplemente considerar todo este fiasco como la realización de su fantasía final.
Él liberó sus rodillas y se estiró todo lo largo que era sobre su cuerpo. Las piernas de ella quedaron atrapadas bajo su peso, y él deslizó las manos a lo largo de sus brazos, luego rodeó sus muñecas y las puso por encima de su cabeza. Estaba estirada, deliciosamente vulnerable a sus caprichos perversos.
—¿Qué haces? —preguntó ella, moviéndose bajo él, excitada de que él hubiera elegido este papel dominante y participara en su fantasía. Su cuerpo cantó con entusiasmo.
—Me estoy tomando mi tiempo. ¿No prefieres una lenta seducción? La mayor parte de las mujeres lo prefieren.
—¿Lenta? —se rió, encantada y excitándose más por momentos—. Ya estoy bien servida. Pongámonos a lo bueno del asunto ya.
—¿No sabes que… —dijo él con su boca cerniéndose sobre la suya, tan cerca que el aliento caliente llenó su boca—, si das a las niñas lo que ellas quieren, éstas se vuelven mimadas? —Su boca se mantuvo sobre la de ella. Pero en lugar del beso profundo que ella deseaba, él rozó y se movió en la más tierna caricia y luego se apartó.
Ella se lamió los labios, preparándose para el beso apasionado que estaba segura vendría después. Entonces se percató de lo que él acababa de decir.
—Quieres decir que no vas a… —Sin duda, le estaba tomando el pelo.
—Dijiste la palabra antes. No seas tímida ahora.
Ella se sonrojó. La palabra era grosera. La había dicho en el calor de la pasión.
—Bien, ¿no estás supuestamente para complacerme?
—Esa no es la palabra que quiero que uses, amor.
El calor se rizó dentro de su vientre, floreciendo con la humedad que inundó su vagina.
—Vale, no voy a decirla. Antes estaba… derrotada. No estoy de humor en estos momentos. —Ella también podía jugar a este juego. Le daría un poco de oposición para tenerlo preguntándose si ella se rendiría.
—Creo que lo estás. —Él se inclinó hacia abajo y acarició el pezón con sus labios—. Pero quiero que te esfuerces más para conseguir lo que quieres.
El juego estaba perdiendo encanto. Él quería la rendición total. Algo que nunca le había dado a un hombre. Su coño palpitó con la necesidad de abrazar su polla profundamente dentro.
—¿Qué se supone que significa eso? —Ella esperó a que él levantara la cabeza.
La expresión de él se mantuvo hermética. Su mirada alerta. ¿De verdad esperaba que ella capitulara? ¿Rogara?
Próxima al punto dónde podría ceder ante él, ella dijo:
—¿Me quieres para complacerte tú primero?
—No lo pillas. No eres dada a sutilezas, ¿verdad?
Ella elevó impaciente su pecho, frotando su pezón en la parte inferior de la barbilla masculina para tentarlo. Pero él no captó la indirecta y lo sorbió en su boca.
—¡Que se jodan las sutilezas! —Ella raspó la punta devorada a lo largo de su mandíbula, lamentando la pérdida de su barba. Necesitaba la fricción, el movimiento, y el estímulo del clítoris, su polla dentro de su cuerpo. ¡Ahora!—. Voy a por lo que quiero.
—Esa palabra otra vez, pero no como quería que la usaras.
—¡Bravucón! —Le dolía el cuerpo de desear liberación, y él quería jugar con la semántica. ¡Si no iba a darle lo que necesitaba, iba a jugar con Jake La Montura Golfa! Él nunca hacía demandas disparatadas—. Mira, si vas a limitarte a jugar juegos mentales conmigo ahora, puedes llevarte tu pequeño lapsus de poder contigo cuando la puerta te golpee en el culo. —Sus caderas se tensaron hacia arriba en un intento de quitárselo de encima.
En cambio, sus contoneos sólo consiguieron beneficiar a su polla. El eje estaba centrado ahora entre los pliegues de su coño. Ella jadeó, sintiendo como su cara se contorsionaba con consternación y frustración. Aborrecía que él pudiera ver su tormento.
La cabeza de Joe descendió hasta su hombro y por un momento, descansó su frente allí. ¿Se estaba aprestando él para apartar la tentación? ¿O para ser barrido por la tormenta? Su cuerpo tembló con la necesidad.
Por favor, que fuera esto último.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 24 Nov 2010, 2:58 pm

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 167695056

SEGUILA SEGUILA SEGUILA

SEGUILA

ESTE HOMBRE ME VA A MATAAAAAAAAAAR!
ADE, SUBI OTRO CAP *_*
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 24 Nov 2010, 3:09 pm

F l ♥️ r e n c i a. escribió: El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 167695056

SEGUILA SEGUILA SEGUILA

SEGUILA

ESTE HOMBRE ME VA A MATAAAAAAAAAAR!
ADE, SUBI OTRO CAP *_*


NOS VA A MATAR FLOR!
IMAGINATELO ESTA NOCHE CUANDO VAYA A TU CASA...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 24 Nov 2010, 3:59 pm

BLDA NO QUIERO NI PENSAR, NOS DEJA EN SILLA DE RUEDA :|
AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Miér 24 Nov 2010, 4:28 pm

F l ♥️ r e n c i a. escribió:BLDA NO QUIERO NI PENSAR, NOS DEJA EN SILLA DE RUEDA :|
AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA
Y NOSOTRAS A ÉL!! ♥️♥️♥️
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 6:02 pm

Sigueee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.