O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 2:18 pm

OMG TANTAS COSAS ME SUPER ENCANTO SIGUELA PRONTO SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Abr 2013, 5:08 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Vie 19 Abr 2013, 5:42 am

Ciin :) escribió:OK..... OMG...
saque varias concluciones con este cap
1 pobre rayis se peleo con su ex
cuando bien podria haber sido la zorra de ashley la que dijo todo -.-
desde ese tiempo ya la odiaba.. pero OMG el aparecio...
que dira hazza...
2.. por dios que no sea lo que pienso... pero si el boleto de la madre estaba alli..
y el anillo tambien... y su mamá no volvio mas entonces....
su papá la mato? y por eso se emborracha para ahogar culpas?
ummm ameee el cap
espero la sig parte siguelaaaaaaaaaaaaa

Me encanta que saquéis conclusiones! ^^ jajajaja Yo no voy a adelantar naada! Pero tienes buenas ideas ;) jaja
Ahora la sigo! :) Besos.
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty CAPITULO 8. Parte II.

Mensaje por readergirl Vie 19 Abr 2013, 5:54 am

capítulo VIII Parte II
.
.
MARIPOSAS
.
.
Besos Crueles
.
.
.


Le había mandado un mensaje al móvil de ______ avisándole que llegaría más tarde.
―¿Qué ocurre, primo? ¿Dudas de tu chica?― Murmuro Kin a mi lado.
No tenía idea como había logrado convencerme de esto, solo apreté el volante entre mis manos. No dudaba de _____, sabía que yo había sido el primero a pesar de ella estuvo de novia el año pasado, _____ me amaba, ella jamás me engañaría.
Flash back
―Hola, Hazza―
―¿Qué haces aquí?― Murmuré intentando pasar por su lado.
La rubia se coloco delante de mí y apoyo ambas manos en mi pecho.
―Kin me invitó― Murmuró acercándose a mí.
―Muévete, Ashley― Le ordené.
Ashley se tensó en ese momento y me dejó el camino libre. Pasé por su lado y bajé las escaleras a la cocina donde me serví un vaso de jugo. Habíamos llegado hacía un par de horas y ya quería irme de nuevo con _______.
―¿Hazza?―
Chasqueé la lengua mientras dejaba el vaso en el fregadero y di media vuelta.
―¿Tanto confías en ______?― Bufé sonoramente y pasé por su lado ―¿Sabías que ella estaba de novia el año pasado?― Soltó con veneno.
―Sí, lo sabía. Ella me lo dijo―
―¿Y también te dijo que se acostó con él? ¿Qué era el amor de su vida? ¿Qué lo amaba? ¿Y qué la única razón para separarse fue que a él se le escapo lo de la madre de _____ y todo el instituto se enteró de que su madre era una zorra?― Soltó con veneno acercándose a mí.
Fruncí el ceño y di media vuelta, todo eso yo no lo sabía.
―Ella aún lo ama, tu solo eres una forma de superarlo pero para que sepas... Ellos siempre estarán juntos―
―¡Cállate!― Le grité apretando los puños.
―Su padre no quería que estuvieran juntos, _____ se escapaba o mentía, decía que se quedaba en mi casa y se iba a la de él. Ella hacía cualquier cosa por él― Murmuró con sorna, apreté mis puños, eso es lo que ella hace para estar conmigo ―Estaba enamorada de él desde niña y estuvieron nueve meses de novios ¿De verdad crees que no se acostó con él luego de nueve meses?― Preguntó.
―Que te calles― Susurré viendo el suelo.
―Cuando sepas quien es― Murmuró más para sí misma que para mí. Yo solo levante el rostro viéndola con el ceño fruncido ―Lo vas a querer matar―
―¿Quién es?― Pregunté. Ella sonrió de lado y pasó por mi lado ―¿Quién es?―
―Ven a mi casa mañana por la mañana y te mostrare todo lo que ____ hacía para poder estar con él― Dijo contorneando sus caderas mientras se acercaba a la escalera ―Ah y claro― Dijo subiendo los primeros escalones ―Te diré quien es―
End flash back

Llegamos a la lujosa casa de la rubia, el ama de llaves nos recibió y nos guío hasta el dormitorio de la rubia donde estaban Ashley y Karin.
―Bien aquí estoy, dime― Murmuré
―Ya cálmate, primo― Dijo Kin sentándose en la cama.
La rubia me hizo un ademán con la mano de acercarme al escritorio donde tenía la computadora.
―Bien, para empezar debo decirte que lo conoces y muy bien― Dijo con veneno ―_____ y él eran amigos de niños. Ella siempre lo amó y a inicios del año pasado se pusieron de novios, pero pelearon unas semanas antes de acabar las clases― Pausó tomando aire y miró de reojo a mi prima y Karin ―Pero _____ seguía enamorada de él, me lo dijo muchas veces a inicio de año... Lo siento, Hazza, tu solo fuiste una distracción―
―Ella lo olvidó― Murmuré.
―No lo hizo― Señaló Karin ―¿Cómo puedes olvidar al amor de tu vida?―
―Mira― Me llamo Ashley señalando con la cabeza la pantalla de la computadora ―Son ellos unas semanas antes de terminar―
Me acerqué despacio a la pantalla y observe a la morena, era como si el vídeo estuviera gravado con un celular. Había mucho ruido y movimiento, estaban en un parque, era primavera, lo sabía por el tono de los árboles, ese color rosado solo lo logran en marzo.
Feliz cumpleaños― Habló una voz masculina. yo reconocía esa voz en cualquier lado ―Te amo, _____―Le dijo mientras la pantalla enfocaba como se besaban.
Gracias―Contesto esta con una sonrisa mientras abrazaba el oso de peluche contra su pecho ―Te amo―Le dijo a la cámara, esta solo enfocaba su rostro, ella se veía feliz y completa ―Y te amaré toda la vida
.
.
.
Faltaban solo unas cuadras para llegar a mi casa cuando mi móvil comenzó a sonar. Observé la pantalla y una sonrisa se formo en mis labios al ver el nombre de Harry allí.
―Harry, hola―
―Necesito verte― Dijo en tono seco y me pareció bastante extraño.
―Sí, claro ¿Te pasó algo que no llegaste hoy a clases?― Le pregunté evitando trabarme.
―Ven a mi casa. Ahora― Ordenó.
―_______-― Pero no pude seguir hablando ya que escuche el tono de colgado.
Suspiré y volví a la parada de autobuses. Harry se había comportado muy extraño y encima ni siquiera me había contestado, quizás le había pasado algo grave.
Me bajé a unas cuadras de su casa y la empleada me abrió la puerta diciendo que ______ me esperaba en su dormitorio. La casa estaba vacía, su padre estaría trabajando al igual que su hermano y su madre de seguro había salido, lo único que me preocupaba era Kin.
―¿Harry?― Dije en voz baja mientras caminaba por el elegante pasillo hasta su habitación.
Sentí un leve escalofrío recorrer mi espalda al poner la mano en la puerta, abrí lentamente.
―Harry― Murmuré con una sonrisa mientras me acercaba a él.
Estaba de espaldas a mí, con las manos en los bolsillos viendo por la ventana.
―¿Harry?― Dije acercando mi mano a su hombro.
Dio medio vuelta rápido y evito que lo tocara.
―Quiero que terminemos― Dijo dejándome en un estado de shock.
Demoré en salir del trance y pestañeé varias veces.
―¿Qué?― Susurré bajito.
―Lo que escuchaste― Dijo mientras caminaba a la puerta ―Vete― Ordenó abriendo la puerta.
―No― Él se sorprendió ante mi respuesta y frunció el ceño ―Dime porque no quieres estar más conmigo―
―Bien... Eres una estúpida molestia, que solo quería tener en mi cama― Dijo con desprecio acercándose a mí.
Sentí como algo se quebraba dentro de mí y un profundo pozo se formo en mi pecho.
―La única razón por la que estuve contigo fue para llevarte a mi cama y resultaste ser demasiado fácil― Dijo con desprecio mientras estaba cada vez más cerca de mi ―Solo fuiste una pobre estúpida que se creyó el cuento de hadas, me das lástima, __-― No pudo continuar de hablar, mi mano impacto contra su mejilla dándole vuelta el rostro.
Me miró sorprendido mientras se tocaba la mejilla con una mano.
―Vete al infierno― Murmuré ―Y nunca vuelvas a cruzarte en mi camino, Harry―
Tomé mi bolso del suelo y salí corriendo de esa casa.
No sabía a dónde ir, mis lágrimas bañaban mi rostro y mi cuerpo temblaba. Había llegado al pequeño parque cerca de mi casa. Me senté en unos de los columpios y seguí llorando.
¿Por qué mis relaciones siempre acababan tan mal? Solo había tenido dos y en las mismas había acabado muy lastimada, pero este dolor era nuevo, jamás lo había sentido.
―¿______?― Escuché su voz nuevamente, la reconocería en cualquier lado, mucho más después de en estos últimos días había estado soñando tan seguido con él.
Levante la cabeza encontrándome con su figura y un nudo se formo en mi garganta. Mi cuerpo tembló y él acaricio mi mejilla con ternura mientras me ayudaba a levantarme del columpio.
―¿Qué ocurrió?― Susurró con cariño mientras secaba mis lágrimas con las yemas de sus dedos.
Niall― Murmuré mientras lo abrazaba.
Porque él jamás dejaría de ser mi mejor amigo, a pesar de lo que paso el año pasado con nuestro fallido noviazgo.
Él siempre sería mi mejor amigo.
.
.
.

¡¡¡Niall era el famoso ex-novio!!! Ahora que saben quien es, ¿Quien pensáis que dijo lo de su madre, él o Ashley? :/ Y Harry? ¿Como puede ser tan tonto de dejarla por su pasado? Aunque es su amigo de la infancia, pero.... no sé. Vosotras que pensáis?
Gracias por leer y comentar! :)
Besos.
ReaderGirl
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Vie 19 Abr 2013, 5:58 am

pinata123 escribió:o pordios esta tan vuena la nove guauuuuuuuuuuuuuu me dejaste con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa dioke esta pasando dios no kiero imaginarmelo ke esta asiendo hazza y ke iso el papa con la mama de rayis y kien es ese chico misterioso dios mioooooooo siguela no me dejes asiiiiii tu fiel nueva y leal y nloca lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaao shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P :scratch: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 206647112 Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 59467727 Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 3209671710 Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 2000130356s mio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajjaajaj! Hola! :) ¡Bienvenida! ^^ Realmente, si era un loca lectora!! jajajaja Gracias por comentar y hacerme reir! ;)
Ya la seguí! Bessooooos!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Vie 19 Abr 2013, 5:59 am

magic directioner forever escribió:OMG TANTAS COSAS ME SUPER ENCANTO SIGUELA PRONTO SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Seguidaa! :D xx
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Vie 19 Abr 2013, 6:00 am

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Seguidaa! xx
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Abr 2013, 2:58 pm

nonononononononono
por amor de dios !!!!
como la dejas asi ?
HARRY ERES UN REBERENDO IDIOTA !!!
como la va a dejar y a decirle esas cosas... es un estupido..
el no se la merece en nada a la rayis...
y asi que niall... la verdad la rayis tiene muy buen gusto :P jajaja
please sube unito mas...
no creo que pueda con la ansiedad _:P jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por Sophia. Vie 19 Abr 2013, 3:10 pm

OH DIOS MIO!!! Era Niall, me imagine a todos menos a el con ________
Harry es demasiado estúpido, como le dice eso a ___________ sabiendo todo lo que ha sufrido Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 1755303498
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 3:22 pm

ay no a harry lo qiero matar como le creyo a la bicht de ashley ella fue que le dijo al colegio lo de la mama de la ryis y yso creer que fue nialcomo harry pudo creeler a ashley
quisiera aefehnbwg djm como harry le ic«so eso
sihuela porfa quiero mas si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Mar 23 Abr 2013, 8:22 am

Ciin :) escribió:nonononononononono
por amor de dios !!!!
como la dejas asi ?
HARRY ERES UN REBERENDO IDIOTA !!!
como la va a dejar y a decirle esas cosas... es un estupido..
el no se la merece en nada a la rayis...
y asi que niall... la verdad la rayis tiene muy buen gusto :P jajaja
please sube unito mas...
no creo que pueda con la ansiedad _:P jajajaja

Harry es un celoso, no hay mas ¬¬ Aisshh! Pobrecita!
Subo ahora!! :)
Besiiis
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Mar 23 Abr 2013, 8:26 am

Sophia_1D escribió:OH DIOS MIO!!! Era Niall, me imagine a todos menos a el con ________
Harry es demasiado estúpido, como le dice eso a ___________ sabiendo todo lo que ha sufrido Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 1755303498
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Sii! Era Niall! Pero ahora es su amigo... Harry es tonto ¬¬ Ya se arrepentirá, ya....
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Abr 2013, 8:27 am

readergirl escribió:
Ciin :) escribió:nonononononononono
por amor de dios !!!!
como la dejas asi ?
HARRY ERES UN REBERENDO IDIOTA !!!
como la va a dejar y a decirle esas cosas... es un estupido..
el no se la merece en nada a la rayis...
y asi que niall... la verdad la rayis tiene muy buen gusto :P jajaja
please sube unito mas...
no creo que pueda con la ansiedad _:P jajajaja

Harry es un celoso, no hay mas ¬¬ Aisshh! Pobrecita!
Subo ahora!! :)
Besiiis

siii por favor sube... necesito leer mas :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Mar 23 Abr 2013, 8:27 am

magic directioner forever escribió:ay no a harry lo qiero matar como le creyo a la bicht de ashley ella fue que le dijo al colegio lo de la mama de la ryis y yso creer que fue nialcomo harry pudo creeler a ashley
quisiera aefehnbwg djm como harry le ic«so eso
sihuela porfa quiero mas si

TOTALMENTE DE ACUERDO. Es un tonto celoso. jajaja
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty CAPITULO 9. Parte 1

Mensaje por readergirl Mar 23 Abr 2013, 8:31 am

capítulo IX. Parte I:
.
.

MARIPOSAS.
.
.

Entre sueños y pesadillas

.
.
.


...______...
El frío recorrió mi cuerpo y una voz lejana me hizo despertar, abrí los ojos encontrándome con la oscuridad de mi dormitorio. Observe el reloj a mi lado, las tres de la mañana. Bostecé mientras me levantaba y temblé de frío al sentir la madera del suelo bajo mis pies desnudos.
Una vez en el pasillo un nuevo escalofrío recorrió mi cuerpo.
...______...
Lo escuchaba claramente, a pesar de haber pasado tantos años, su voz me era inconfundible y sabía bien de donde provenía. Camine despacio hasta llegar al final del corredor y tire de la pequeña cuerda que abría la puerta que se encontraba en el techo, de la cual se desplegó la escalera de madera, una vez en el ático observe la completa oscuridad, allí no había nada.
...______...
Sentía mucho frío, más aún que el que sentía en mi dormitorio o el resto de la casa. Caminé unos pasos acercándome a la pequeña ventana que daba al jardín.
...______...
Lo escuché aún más cerca, un nuevo escalofrío recorrió mi columna vertebral y temblé de miedo al dar media vuelta despacio.
...______...
.
.


―¡Mamá!― Grité mientras me sentaba en la cama.
El despertador comenzó a sonar en ese momento, suspiré mientras lo apagaba y me recosté en la cama, de verdad que hoy no quería ir al instituto.
.
.
―¡_______!― Grito Amber mientras corría a alcanzarme.
―Amber― La saludé una vez estuvo a mi lado.
Ella me sonrió y comenzamos a avanzar por las tranquilas calles.
―¿Estás bien?― Supe de inmediato a que se refería, así que solo asentí con la cabeza ―Es un idiota. No le hagas caso, solo faltan unos meses para acabar las clases y ya no tendrás que verlo― Aseguró ella.
―Lo sé― Suspiré ―Conseguiré la beca y me iré muy lejos, como lo había planeado desde el año pasado―
―Claro que lo harás― Me apoyó ―Bien, debo irme. Suerte― Se despidió una vez en la puerta del instituto.
La observé cruzar la calle y dirigirse a su universidad, mis manos sudaron una vez en la puerta de mi salón y me obligué a entrar. Las miradas se clavaron en mí y agaché la cabeza pasando por los bancos, Harry ya se encontraba en su asiento.
―Muévete― Me ordeno Ashley al pasar a mi lado y chocó su hombro con el mío.
Yo solo le di paso y camine de prisa a mi asiento. El profesor entró a los pocos minutos quitándole tensión al ambiente.
.
.
―Prometes ir conmigo― Chilló Niall como por décima vez.
―Lo prometo, ya Niall― Me quejé ―Mañana me la presentarás― Le dije mirándolo de forma pícara y sus mejillas adquirieron un leve color rosado.
―¡______!― Chilló como niño pequeño logrando una carcajada por mi parte ―No te rías, no es gracioso― Murmuró con un puchero cruzándose de brazos.
―Lo siento― Me disculpé ―Gracias por acompañarme― Le dije una vez en la puerta de mi hogar.
―De nada. Nos vemos mañana― Dijo mientras se marchaba.
Negué con la cabeza e ingrese a mi "hogar" si así se le podía llamar.
―¿Dónde estabas?― Murmuró mi padre medio ebrio tirado en el sillón.
―En clases― Contesté subiendo las escaleras ―Me cambio y cocino algo―
―No hace falta― Murmuró levantándose medio tambaleante del sillón ―Iré con unos amigos a ver el partido―
―¿El partido?―
―Si, el partido― Contestó de mala gana tomando su abrigo del perchero ―Quédate en casa, nos vemos más tarde―
Lo siguiente que escuche fue el fuerte portazo. Me di una ducha y me puse un pantalón pijama celeste y una blusa de tirantes blanca, baje las escaleras mientras me cepillaba el cabello. El timbre sonó en ese momento, dude en abrir pero supuse que sería Niall o Amber.
―¿Qué haces aquí?―
―¿No me invitas a pasar?― Me contestó con una nueva pregunta.
―No― Le dije seria e intenté cerrar la puerta ―¿Qué haces?― Grité cuando abrió la puerta de un portazo.
Di unos pasos para atrás y él ingreso en mi casa.
―Lárgate, Harry― Dije entre dientes, él sonrió de lado.
―Quería verte― Dijo cínico mientras avanzaba hasta quedar frente a mí.
―No― Murmure cuando sentí sus manos acariciar mi cintura.
Su labios se posaron en mi cuello y sentí su aroma inundar mis pulmones.
―Quieta― Susurró rozando su nariz con la mía.
Cerré mis ojos al sentir sus caricias en mi espalda y sus labios se posaron sobre los míos en un casto beso.
―¿No me extrañaste?― Susurró contra mis labios.
Intenté negarme pero me agarró de la cabeza con ambas manos y mordió mi labio inferior pasando su lengua a mi boca, me removí inquieta pero solo logré que me apretara más con su cuerpo y el beso aumentara de nivel. Apoye mis manos en su pecho y lo sentí sonreír contra mis labios, cerré los ojos con fuerza y lo empuje lo más fuerte que pude.
―¡Aléjate de mi!― Grité mientras corría escaleras arriba.
Harry me tomó de la cintura unos escalones más arriba y cayó sobre mí sosteniendo mis muñecas contra los escalones.
―¡Suéltame!― Grité.
Harry me mandó una mirada severa cargada de resentimiento y odio.
―¿Qué? ¿Pensabas que era Niall?― Se mofó.
―Idiota― Lo insulté ―Niall es mi ex novio eso te lo dije―
―No me dijiste que te acostabas con él― Murmuró apretando los dientes.
―¿De verdad crees eso?― Le pregunté, él no contesto solo apretó más el agarre en mis muñecas ―Eres un idiota. Ni siquiera confías en mi―
―¿Cómo puedo confiar en ti?―
―¡Suéltame o llamaré a la policía!― Grité.
―Yo puedo hacer de tu vida un infierno, Black― Dijo con una torcida sonrisa y supe que sea lo que sea que le haya hecho iba a pagarla muy caro.
Sentí sus labios sobre los míos presionando con fuerza e intentando meter su lengua en mi boca, nuevamente sus dientes se clavaron en la piel de mis labios y sentí el sabor a sangre en mi boca.
―Tú siempre serás mía― Murmuro levantándose de encima de mí.
Observe su espalda y cerré los ojos escuchando el portazo cuando se marchó de mi casa.
―¡Maldito!― Grité apretando los puños.
.
.
.
Apreté el volante entre mis manos mientras los observaba a través del parabrisas de mi auto.
_____ y Niall estaban sentados en la banca de un pequeño parque. El viento desordenó sus morenos cabellos, Niall se acercó a ella y acarició su mejilla mientras le quitaba despacio lo mechones de cabello que cubrían su rostro.
―¡Mierda!― Murmuré golpeando el volante con mis manos.
Era una maldita escena romántica y yo estaba en primera fila. Tomé mi móvil del bolsillo y marque su número.
―Hazza― Saludó melosa.
―Ashley, en diez minutos voy para tu casa―
―¿En serio?― Chilló emocionada ―Genial, te esta-―
Corté la llamada, no tenía ni tiempo ni ganas de escuchar sus parloteos. Observé por última vez por el parabrisas y la ira recorrió mi cuerpo, pisé el acelerador con fuerza arrancando de una y provocando un fuerte chillido de las llantas contra el concreto.
―¡Desgraciados!― Grité.
Y la imagen de Niall acercándose poco a poco a ______, para besarla regreso a mi mente.
.
.
.
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 4 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.