O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Abr 2013, 1:15 pm

readergirl escribió:
Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectora !
me llamo cintya... ciin en el foro...
wow.. esta novela esta de muerte .. la amoo ♥️
la trama, los personajes, todoooooooo !
please siiguelaaaaaaaaa

¡¡Bienvenida Ciin!! :) Amo que ames la novela y sus personajes! :3 jaja
Graciiias por leer y comentar!
Intentaré subir mañana :) Estoy muy atareada con los examenes de la uni :(
Besos.
ReaderGirl

Gracias por la bienvenidaaaaaaaaa ! ;)
esta bien .. no te preocupes...
estare esperando el cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por Melannie Styles Dom 07 Abr 2013, 3:33 pm

HOLA!!
NUEVA LECTORA!!
Acabo de descubrir tu historia!! esta super! Espero que puedas subir mas!
xO
Melannie Styles
Melannie Styles


http://melannie17blackmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Abr 2013, 3:35 pm

Sube pronto me encanto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Lun 08 Abr 2013, 11:26 am

magic directioner forever escribió:estuvo tan Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 2257141722 el capitulo espero subas pronto quiero saber que va a pasar despues sube pronto si

Hola! :) Prometo subir en un rato! :3 Besos
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Lun 08 Abr 2013, 11:28 am

magic directioner forever escribió:la prima de harry obsecionada con el insesto me mato esa parte sube pronto sibay

jajaja sii, esta chica demuestra ser un poco suelta.... ¡ehem! Subiré más tarde. Lo prometo.
Besooos
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Lun 08 Abr 2013, 11:30 am

Ciin :) escribió:
readergirl escribió:
Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectora !
me llamo cintya... ciin en el foro...
wow.. esta novela esta de muerte .. la amoo ♥️
la trama, los personajes, todoooooooo !
please siiguelaaaaaaaaa

¡¡Bienvenida Ciin!! :) Amo que ames la novela y sus personajes! :3 jaja
Graciiias por leer y comentar!
Intentaré subir mañana :) Estoy muy atareada con los examenes de la uni :(
Besos.
ReaderGirl

Gracias por la bienvenidaaaaaaaaa ! ;)
esta bien .. no te preocupes...
estare esperando el cap :D

Okey, me pasé de día. Tenia que haber subido ayer! :S No tuve tiempo. Ahora subiré. ¡Prometido! :D
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Lun 08 Abr 2013, 11:32 am

Melannie Styles escribió:HOLA!!
NUEVA LECTORA!!
Acabo de descubrir tu historia!! esta super! Espero que puedas subir mas!
xO

¡Hola! ¡¡Bienvenida!! :D Me alegra que te gustee ! Antes de esta noche subiré, lo prometo :)
Besoos :love: Y Gracias por leer y comentar!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Lun 08 Abr 2013, 11:33 am

magic directioner forever escribió:Sube pronto me encanto

¡Subo en nada! Palabra de girl scout(? jaja
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty CAPITULO 6. Parte I

Mensaje por readergirl Lun 08 Abr 2013, 11:51 am

capítulo VI:
.
.
MARIPOSAS
.
.
Presentaciones familiares
.
.
.


―Mamá―
―Te amo, mariposa, volveré por ti, lo prometo―
La puerta se cerró en ese momento, sentí la opresión en mi pecho y la angustia aumentar, todo lo que paso luego se volvió confuso y con el tiempo termine olvidándolo.
―¡Elisabeth!―
―¡Papá, detente!―
―¡Vete, _____! ¡Enciérrate en tu habitación!―
―Pero mami-―
―¡Vete a tu habitación, ______!―
―¡Mamá!―

.
.
―¡Mamá!―
Desperté agitada y sudando, mi pecho y subía y bajaba y sentía una fuerte opresión en el pecho, no recordaba casi nada de lo que paso esa noche, tenía imágenes confusas, gritos, llanto e insultos, sé que mi padre descubrió a mi madre antes de irse, sé que pelearon y ella me encerró en mi habitación pero después de eso no recuerdo nada. Mi padre me dijo que se había ido con otro, que nos abandonó y que nunca regresaría y eso fue lo que paso, ella jamás volvió.
Respire profundo, calmándome de mis pesadillas y observé el reloj despertador sobre la mesita de noche, las seis de la mañana. Me levante despacio de la cama, seguro demoraría en dormir y a las seis y media debía levantarme, aparte de que el poco sueño ya me había abandonado.
La puerta rechino al abrirla y observé la vieja escalera que conducía al ático. Subí despacio escuchando los crujidos de la madera bajo mis pies desnudos y abrí despacio la pequeña puerta, ya no recordaba ese lugar, hacía mucho que no entraba allí, desde mi niñez. Recuerdo que siempre me encerraba aquí cuando mis padres peleaban, ponía música fuerte y jugaba con mis muñecas.
Encendí la pequeña lamparita colgada del techo y entre penumbras logre ver algunas cajas con juguetes viejos, una vieja casa de muñecas cubierta de polvo y telarañas, pero fueron unas cajas en especial que llamaron mi atención, allí se encontraba la ropa de mi madre, los viejos vestidos que la hacían lucir tan hermosa, joven y elegante, así era ella, siempre lucía radiante y hermosa, todo lo contrario a mí.
Encontré un hermoso pañuelo rojo, ella siempre usaba pañuelos, no por el hecho de la coquetería sino para cubrir los golpes que mi padre le dejaba. Debajo de los vestidos encontré una pequeña cajita musical en madera, al abrir la tapa una hermosa melodía de piano inundo el pequeño ático, allí había varios accesorios de mi madre entre ellos un hermoso anillo de plata que en la parte de arriba tenía una mariposa en pedrería rosa. Me lo coloqué en el dedo anular y lo mire por unos minutos, era tan extraño, ese era el anillo que mi padre le regalo cuando le propuso matrimonio, mi madre lo llevaba puesto la noche en que se fue.
Entonces ¿Qué hacía aquí?
―¡_______!―
El grito de mi padre me saco de mis pensamientos, guardé todo de prisa y bajé las escaleras. Me di cuenta que el anillo se había quedado en mi mano pero me congele al ver a mi padre acercarse a mí.
―¿Qué hacías allí?― Habló con recelo.
―Escuche ruidos―
―Te dije que no entrarás allí― Me amenazó ―Ve a preparar el desayuno― Ordenó.
Yo solo asentí y pase por su lado, el aroma a alcohol choco de lleno con mi rostro y camine más aprisa evitando enfurecerlo.
.
.
―¡______!―
―¡Ah!― Grité apoyando una mano en mi pecho mientras volteaba ―Amber casi me matas de un susto― Murmuré al ver a la rubia acercarse a mi corriendo.
―Lo siento, es que no quería perderte ¿Hoy no viene tu novio?― Murmuró pícara mientras me guiñaba un ojo.
―No, ya te dije, esperaremos un tiempo más― Susurre mientras me encaminaba al instituto, pronto escuche los tacos de Amber resonar por la acera mientras me seguía.
―¿Más? Hace como dos meses que están juntos―
―Lo sé, pero aún no le aclaro todo a Ashley―
―Esa zorra―
―Amber― La regañé, esta solo soltó una risa baja.
Había pasado cerca de dos meses que Harry y yo habíamos estado juntos, lo repetimos varias veces y en varias ocasiones la palabra "novios" resonó en sus labios, más como una confirmación que como pregunta, su prima continuaba buscando a su "novia". En serio creo que esa chica está obsesionada con el incesto e Ashley, bueno ella habla día y noche de la "zorra" que le quitó a su Harry y aún no he podido decirle nada acerca de que esa "zorra" soy yo.
―¡_____!― Me grito Amber al oído provocando un leve brinco en mí ―¿En qué pensabas?―
―En nada ¿Qué decías?―
―Que mis padres se fueron a Manchester a visitar a mis abuelos y me dejaron la casa sola, bueno, con mis hermanos, en fin, haré una fiesta mañana por la noche, toda la universidad irá y mi hermano y Zayn invitarán algunos chicos de la secundaria ¿Irás?― Preguntó agitando sus pestañas, yo solo hice una mueca de duda ―Anda, podrás llevar a tu galán―
―Ah... Bien― Murmuré.
―Bien, ven el sábado temprano y me ayudas, nos vemos― Se despidió la rubia caminando al interior de la universidad.
.
.

Chicas, he tenido un problema y no he podido subir el capítulo entero, por eso pongo "parte I", pero no queria dejaros otro día mas sin capítulo, así que este lo partiré en dos :) Intentaré subir la segunda parte más tarde o sinó mañana desde el ordenador de casa de mi tia! :)
Okey, yo contándoos mi vida, soy así, lo siento! jaja
Disfrutad del capítulo, aunque sé que no es muy interesante, la segunda parte es... bueno, el título lo dice todo! :3

readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Abr 2013, 12:20 pm

wow....
ya dos meses con harry...
y todavia no le dice nada a ashey?
mientras mas espere peor será... y todavia la prima de harry...
esa chica me da algo de miedo :P jajaja
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por Inma_Styles Lun 08 Abr 2013, 1:12 pm


Nueva lectora!
Me encanta, aunque el final del cap 1 y principio del 2 es un poco lioso y sin sentido, pero me encanta.
Harry, primero tan... y ahora tan asdfghjkl :3
El padre es un cabrón, joder...
Kim es un poco, cómo decirlo... putón verbenero que le gusta zorrearle a su propio primo...
Ashley se va a dar cuenta (si no es la que llamó a Harry, que no sé si fue ella o Kim) y se va a liar una grande...
Amber es la hostia, zorra, así de gratis hahaha
Pues yo quiero leer la fiesta y que esté con Harry, y que se tengan que ocultar más :3
Siguiente!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por Blue Cherry Lun 08 Abr 2013, 4:39 pm

En serio, ¡dan asco! deja de robar historias ajenas y ponte a hacer algo original.
Tres historias mias me robaste minimo un poco de verguenza hubieras pedido permiso. esta hsitoria ya una chica me la plagio y la hice borrar, hare lo mismo con todas las historias que me robaste. Encima pones que no sabes el autor, verguenza deberias sentir. Haz algo original.
Blue Cherry
Blue Cherry


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Mar 09 Abr 2013, 8:27 am

Blue Cherry escribió:En serio, ¡dan asco! deja de robar historias ajenas y ponte a hacer algo original.
Tres historias mias me robaste minimo un poco de verguenza hubieras pedido permiso. esta hsitoria ya una chica me la plagio y la hice borrar, hare lo mismo con todas las historias que me robaste. Encima pones que no sabes el autor, verguenza deberias sentir. Haz algo original.

Viste el principio de la pagina? Pone esto:

Nombre: Mariposas
Autor: Blue Cherry
Adaptación: Sí, de una chica que escribe GENIAL.
Género: Romance/Drama
Advertencias: Hay escenas de sexo explicito desde el primer capítulo jajaja
Otras páginas: http://www.fanfiction.net

En ningún momento dije que era mi historia ni nada por el estilo! Quise pasar aqui algunas de tus historias con estos personajes porque me gustan, pero NUNCA dije que eran míos! Siento si no pedí permiso, pensé que diciendo que no era mia era suficiente y no te molestaría. Haz lo que tengas que hacer.
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Miér 10 Abr 2013, 7:42 am

Inma_Styles escribió:
Nueva lectora!
Me encanta, aunque el final del cap 1 y principio del 2 es un poco lioso y sin sentido, pero me encanta.
Harry, primero tan... y ahora tan asdfghjkl :3
El padre es un cabrón, joder...
Kim es un poco, cómo decirlo... putón verbenero que le gusta zorrearle a su propio primo...
Ashley se va a dar cuenta (si no es la que llamó a Harry, que no sé si fue ella o Kim) y se va a liar una grande...
Amber es la hostia, zorra, así de gratis hahaha
Pues yo quiero leer la fiesta y que esté con Harry, y que se tengan que ocultar más :3
Siguiente!!

¡Hola! Bienvenida!:) El final del primer capítulo es la visión de Hazza y el segundo la visión de _____ de la misma situación! Igual, los primeros caps son un poco liosos, así que es normal :3 jajaja
En cuanto a lo que piensas de cada personaje... totalmente de acuerdo en todo! jaja
Pues intentaré subir rápido para que llegue el momento de la fiesta y la leas! ^^ jajaj Gracias por leeer!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por readergirl Miér 10 Abr 2013, 7:44 am

Ciin :) escribió:wow....
ya dos meses con harry...
y todavia no le dice nada a ashey?
mientras mas espere peor será... y todavia la prima de harry...
esa chica me da algo de miedo :P jajaja
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa

¡Dos meses ya! Imaginate! jajaja Sii, deberia decirle, pero con lo obsesionada que está Ash con Harry...... tarde más o menos creo que se enfadará igual :s
La prima de Harry es toda una zorra! jaja
Ahora subo la segunda parte del cap 6 :)!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Mariposas (Harry Styles y _____ Black)  - Página 2 Empty Re: Mariposas (Harry Styles y _____ Black)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.