O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
black week. {harry styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
black week. {harry styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
black week. {harry styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
black week. {harry styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
black week. {harry styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
black week. {harry styles. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
black week. {harry styles. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
black week. {harry styles. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
black week. {harry styles. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

black week. {harry styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

black week. {harry styles. Empty black week. {harry styles.

Mensaje por Winter. Vie 08 Nov 2013, 3:30 pm


Ficha

Nombre: Black Week.
Autora: Winter.
Adaptación: No, aunque a lo mejor podrás encontrar una que otra cosa de Another.
Género: Terror, gore, misterio, suspenso y erótico.
Advertencias: Si eres una chica/chico sensible NO LEAS está novela y cierra la ventana, no me hago responsable de traumas ni pesadillas, no necesito chicas y por favor, ¡NO A LAS LECTORAS FANTASMAS Y AL PLAGIO!
Otras páginas: No.

✖ By Charlie.


Introducción
black week.


Una semana llena de muertes, terribles muertes constituidas por pura sangre y dolor.

Una semana en la que no sabes si vas a morir o no.

¿Quién sobrevivirá a la terrible tragedía de la black week
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

black week. {harry styles. Empty Re: black week. {harry styles.

Mensaje por LaraB_96 Sáb 09 Nov 2013, 3:23 am

Quiero leer ya!Tienes que subir el primer capítulo o el prólogo ya! Es una jodida orden. Y se que tal vez yp no tendria que leerla porque seguro que mi mente me jugará una mala psaada ya mis 17 años me sigue dando miedito la oscuridad, pero idk, quiero leerla lo antes posible. ¿ Es una novela o un os, al final? Y no se que mas decir muchacha, no me hagas sufrir mucho y sube promonto!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

black week. {harry styles. Empty Re: black week. {harry styles.

Mensaje por Winter. Sáb 09 Nov 2013, 7:55 am

Prologue
die.


El cadáver está frío, está frío, está frío —canta animadamente Stacy, quien ya ha enloquecido por completo y se encuentra mirando con sus exóticos ojos negros el cadáver que acababos de descubrir.

Ha sido todo tan rápido... no lo he visto venir. No he visto como el pilar se soldaba de su punto de apoyo y caía sobre el pobre cuerpo de Jonathan. Si lo hubiera visto... a lo mejor no estaría muerto ahora.

La columna se soltó y ¡oh, dulce Jonathan! ¿No te advirtieron los muertos que tú final estaba cerca? —sigo cantando desafinadamente Stacy, con una con sonrisa macabra dibujada en su cara.

Mi corazón sigue agitado, ¿cómo ha sido posible que aquello se soltará? Mis ojos van inconscientemente hacía donde antes estaba la columna y trago saliva, aterrada. Estoy mareada.

—[i]Y ahora estás muerto y tu cadáver frío, frío, frío.


Su sangre ha salpicado en mi cara y puedo divisar un charco de sangre oscura alrededor de la columna caída y puedo contemplar su mano pálida tocando el suelo. Estoy aterrada, la black week está empezando. Noto frío en la cara.

—¡Yo no quiero morir! —chilla Anne, agachándose al suelo y llevándose torpemente las manos a la cabeza.

Muestra terror. Yo también quiero gritar que no quiero morir, pero no sé de que serviría. La black week se va a encargar de matarnos a todos, elegidos al azar por el destino. Mia labios temblan por el miedo.

Jonathan murió porque una columna se cayó, y ahora él se encuentra bañado en sangre, sangre roja alrededor

Harry se coloca al lado de Stacy, y sus cálidos brazos la rodean, abrazándola contra su pecho.

—No vas a morir, Stacy —le asegura, con la voz vacilante—. Esto ha sido una misera coincidencia —le levanta la cabeza, para mirarla directamente a los ojos—, todo va a estar bien.

Stacy asiente, poniendo ojos de cachorrito, y se acerca para darle un beso en los labios a Harry, el cual se lo devuelve. Aprieto mis dientes, y no puedo evitar pensar que ella ha aprovechado el momento para acercarse a él, y que la jugada le ha salido bien. Estoy celosa. Espera, ¿estoy celosa? Meneo la cabeza, con el ceño arrugado y desvió la mirada de la escena romántica.

—¿Podeis dejar el románticismo? —gruñe amargadamente alguien.

Harry y Stacy se separan, mirandonos a todos y siento mis mejillas encendidas por la rabia. ¿Por qué ella y yo no? Muerdo la lengua y me regaño. Concéntrate en el cadáver me dice una voz en la cabeza. Trago saliva y contempló de reojo el cuerpo de Jonathan aplastado. Pestañeo seguidamente para despejar las lágrimas de tristeza. No ha sido justo que él haya muerto, también.

—Deberiamos de juntarnos, ir todos unidos. A lo mejor, así la black week se detiene o no nos pilla desprevenidos —dice Peeta, esperanzado.

Le observo, sin saber que decir. ¿Servirá aquello? ¿Unirnos todos?

—Sabes que esto no funciona así —regaña Savannah—. La black week nos matará a todos, y todo porque no fuisteis lo suficientemente inteligentes y lo dejasteis correr —sus ojos azules se estrechan—. Moriremos todos por vuestra culpa.

Savannah está furiosa, por la irónica razón de que va a morir en su propio juego. Quedamos siete, y sólo pensar que cabe la posibilidad de que soy yo la siguiente me aterra de forma enloquecedora.

—Deberiamos de irnos de este sitio —propone Kyle, cogiéndome de la mano repentinamente.

Su tacto es cálido y me provoca un ormigueo por la piel. El corazón se me agita y mis mejillas cobran color.

—Tienes razón —secundo, con la voz ronca. La adrenalina sigue mezclándose por mi sangre.

Harry me mira unos instantes, con sus ojos esmeraldas examinando mi rostro salpicado de gotas de sangre roja, y luego le lanza una ojeada a Anne, para ponerla en pie con brusquedad.

—Si, lo mejor será marcharnos de aquí —Peeta se adelanta un poco—. Este sitio me pone los pelos de punta.

—¿No deberíamos de llamar a la policía? —inquiere Anne, cuyos ojos hinchados y manchados de negro lanzan una asustada examinación al pobre Jonathan—. Para que lo entierren, y...

—No —interrumpe Savannah—. Esto no les implica a ellos. Nada de esto ha salido bien. Mira lo que le ha pasado a Jonathan. No podemos permitirnos otra muerte más.

Anne asiente, y se encamina a la puerta, con fragilidad. Me muerdo la lengua.

—Vamos.

Harry sigue a Anne y después de él pasamos Savannah, Kyle y yo. No le decimos nada a Stacy, ella está loca. No serviría decirle que se viniera, si sabemos que prefiere canturrear desafinadamente cerca del cuerpo de Jonathan. Kyle me aprieta la mano, y me regala una sonrisa tranquilizadora.

Y ahora tus amigos se preguntan, ¿quién será el siguiente? —se escucha cantar a Stacy.

Eso también quiero saberlo yo.
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

black week. {harry styles. Empty Re: black week. {harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.