O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 16 Mar 2013, 2:57 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:me siento una pesima pectora no pude comentar sorry
solo que mi cell esta bipolar y bueno pero me encantaron los capis
puedo con lou?? en un rato te mando mi ficha
seguila
besos

no te preocupes esta bien linda y gracias por leer :) y nomas mandame la ficha para ponerte con Louis! PRONTO LA SIGO! :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Sáb 16 Mar 2013, 7:10 pm

Hola perdóname por no presentarme antes!! Empece a leer desde el celular y se enlonquecio!! *malditos celulares*
Bueno quiero que sepas que me encanta la novela!!!
Yayyy síguela cuando puedas!!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 16 Mar 2013, 7:33 pm

Hola Nueva Lecoraa!! Me encantaron los cappitulos!!
Puedo aparecer en la nove??
Puedo estar con Harry o Lou??
jeje si no no importa !!jeje seguila besoos


te dejo mi ficha por Las dudas

•Descripcion fisica:
:Tengo el pelo largo lacio de color castaño hasta la cintura,las puntas las tengo rojas , ojos grandes grises . exactamente mido 1.50 , labios rosa oscuro , y delgada .
•Psicologica : soy divertida, alegre, tengo carácter , comprensiva, pero sobretodo soy muy poco tímida, a veces soy muy modesta , me encanta arreglarme pero no me excedo en el maquillaje, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas., odio que lastimen a las personas que quiero ., no me gusta que nadie sienta lastima por mi , SOY MUY SARCASTICA , no gustarme llorar enfrente de la gente , Soy demasiado TERCA , segun la gente soy risueña , tierna y simpatica ...XD

•Nombre en la novela y edad; BreN , 15 años(si nesesitas cambiarla ,cambiala)
•Chico
:Harry o lou
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 4:17 am

Isag98 escribió:Hola perdóname por no presentarme antes!! Empece a leer desde el celular y se enlonquecio!! *malditos celulares*
Bueno quiero que sepas que me encanta la novela!!!
Yayyy síguela cuando puedas!!!

jajaja si te comprendo los celulares se vuelven locos, almenos el mio :/ y si orita en unas horas subo capitulo nuevo, nomas voy a dormir, que es muy tarde en mexico y yo aqui despreocuada leyendo... y que bueno que te gusto! gracias por comentar linda :D
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 4:19 am

Isag98 escribió:
✔ Nombre: Isabel
✔ Edad:la que necesites;)
✔Apodo: me dicen de muchas formas, isa, is, gomita, goma......
✔ Descripción Psicologica: soy EXTRAbipolar y loca con las personas que conozco especialmente con mis amigas, con los que no conozco soy tímida y sería, mi ceja tiene vida, lo que quiere decir que cuando algo no me gusta lo digo sin tapujos ni tabúes, tengo un carácter muy fuerte pero puedo ser muy cariñosa cuando quiero pero no mucho en frente de mucha gente.
✔ Descripción Fisica: mido 1,65, tengo ojos marrón oscuro pero con la luz se ponen miel, cuando lloró verdes y cuando me enojo mucho grices, tengo curvas pero no me gusta mostrarme, cabello bipolar unos días ondulado, otros lizo y otros que no se deja peinar pero hago lo posible, tengo uñas muy largas lo cual provoca miedo a los demás, mis colmillos superiores tienen un filo que no parece natural.
Me enojo en serio muy pocas veces, pero cuando me enojo mucho mis ojos se pones grices y mis cejas rojas y la derecha se levanta instantáneamente.
✔Estilo: me gustan mucho los vestidos y las valetas para lo que sea, soy muy clásica pero nada de vestidos debajo de la rodilla, NO SOY UNA MONJA.
✔ Pareja: Harry!!!!
✔Gustos: AMO LOS GATOS, AMO LEER, me gusta cantar, tocar batería, guitarra, bajo, piano, la psicología*aunque necesite yo la ayuda psicológica doy buenos concejos*, me gusta la música rock como los Beatles o nirvana o kiss o pink floyd o música por el estilo y lo más importante: los osos de peluche.
✔Disgustos:los ratones, los escándalos en público, las personas que llaman la atención, las personas falsas, que me quiten los audífonos cuando estoy escuchando música, QUE TOQUEN MI BATERIA O MIS GUITARRAS O MI BAJO O MI ORGANO O MI PIANO*muerdo las personas que la tocan*
✔Palabra que me describe: NO TOQUES MIS INSTRUMENTOS!!, okno eso no, no dejes que el mundo sea, tu se. Esa sí!!


OK! linda tu tienes a harry :))
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 4:21 am

loa escribió:puedooo con zayn
aCA te dejo la descripcion y me encantaron los capppp
Spoiler:


Tu tienes a zayn y que bueno que te encanten! eso me hace feliz C:
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 4:33 am

BreNn1dIrection escribió:Hola Nueva Lecoraa!! Me encantaron los cappitulos!!
Puedo aparecer en la nove??
Puedo estar con Harry o Lou??
jeje si no no importa !!jeje seguila besoos


te dejo mi ficha por Las dudas

•Descripcion fisica:
:Tengo el pelo largo lacio de color castaño hasta la cintura,las puntas las tengo rojas , ojos grandes grises . exactamente mido 1.50 , labios rosa oscuro , y delgada .
•Psicologica : soy divertida, alegre, tengo carácter , comprensiva, pero sobretodo soy muy poco tímida, a veces soy muy modesta , me encanta arreglarme pero no me excedo en el maquillaje, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas., odio que lastimen a las personas que quiero ., no me gusta que nadie sienta lastima por mi , SOY MUY SARCASTICA , no gustarme llorar enfrente de la gente , Soy demasiado TERCA , segun la gente soy risueña , tierna y simpatica ...XD

•Nombre en la novela y edad; BreN , 15 años(si nesesitas cambiarla ,cambiala)
•Chico
:Harry o lou

Hola, y BIENVENIDA!! :D me alegra que te agraden los capitulos linda! y bueno lo que pasa esque ya estaba ocupado harry, y tu ficha me llego despues que la de otra chica para Louis, me falta liam, no se si quieras que te ponga con el tu dime!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 4:37 am

Nicole Horan Styllinson escribió:me siento una pesima pectora no pude comentar sorry
solo que mi cell esta bipolar y bueno pero me encantaron los capis
puedo con lou?? en un rato te mando mi ficha
seguila
besos

Nicky, me llego tu ficha hoy y si tu te quedaste con Louis! en unas horas la sigo que tengo que dormir besos linda ;)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por mimi94 Dom 17 Mar 2013, 4:46 am

me gusta mucho sigue cuando puedas :))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por loa Dom 17 Mar 2013, 7:52 am

Dani_ICB escribió:
loa escribió:puedooo con zayn
aCA te dejo la descripcion y me encantaron los capppp
Spoiler:


Tu tienes a zayn y que bueno que te encanten! eso me hace feliz C:
SII graciassss
y sigelaaaaa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Feer' Dom 17 Mar 2013, 9:06 am

NUEVA LECTORA
LEI LOS CAPS QUE VAN Y TU NOVELA ESTA INCREIBLE
ENSERIO Y ESO QUE APENAS COMIENZA ESPERO LA SIGAS PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 11:52 am

Capitulo 4 (CHICAS CUANDO TENGA LA CHICA DE LIAM, ARE MARATON OK)

Papa- somos de ____TP, nos mudamos bueno, acabamos de llegar ahora por la mañana. Dijo mientras reía. Al parecer le caía muy bien Harry, se entendían bien para ser el comienzo.

Louis- a _____TP! Esta bonito por haya, me imagino? No conocemos _____TP.

Papa- si es bonito, nomas que nos mudamos por un problema familiar. Yo no quería seguir haya, sabiendo que algo podía pasarle a _____.

Yo- papa!-dije un poco avergonzada.

Liam- Ah Ok, me encantaría ir a ______TP!

Niall- A mi también eh escuchado que tienen muy buena comida- dijo mientras reía.

Yo- jajá, bueno si ahí muy rica comida, nomas que a mi abuela me sirve mucho, como si fuera el fin del mundo.

Zayn- jajaja, ni le digas porque ahorita mismo hace sus maletas y se va directo a ____TP a comer.

Liam- Cierto, no hay que decir nada de comida frente a Niall.

Papa- Lo siento, lo tendré que decir, este fin de semana hare una pequeña carne asada…para intentar conocer nuevo vecinos y hacer amigos. Quieren venir?

Harry- Claro aquí estaremos…

Niall- Cuente con nosotros o al menos conmigo. Dijo interrumpiendo a Harry mientras reía.

Louis- Relájate Niall, la semana pasara rápido, si hay algo con lo que quiera que le ayudemos, o alguna duda cuente con nosotros!- dijo mientras sonreía.

Liam- Claro! Puede contar con nosotros para lo que necesite.

Papa- gracias chicos, y bien quieren pasar a tomar algo, o comer pizza?

Yo- vamos?- Dije mientras me levantaba de la silla.

Harry- claro porque no!

En eso Louis y Zayn agarran a Nial de los brazos.

Zayn- tranquilo Niall no te la vayas a acabar solo.

Liam- hahahahaha!- no se pudo a aguantar a eso y soltó una carcajada. Niall solo miraba al piso ruborizado.

Entramos todos a la casa, mi padre fue directo a la cocina a servir un poco de jugo para todos. Cuando llego ala sala ya estábamos todos sentados.

Papa- quieren pedir pizza u otra cosa?

Todos los chicos- lo que usted quiera, no hay ningún problema.

Papa- ok pediré pizza! Les gustaría quedarse a jugar al monopoli o hacer otra cosa?

Niall- me encantaría jugar al monopoli, no se a los demás?- dijo mientras volteaba a ver a los demás chicos. A lo que dijeron en coro…

-sin nos encantaría -con una sonrisa, en eso mi papa fue a llamar para pedir la pizza, nos fuimos todos al comedor para acomodarnos y preparar el juego.

(en el camino a sentarnos en el comedor)

Niall- Hola!

________________
Bueno aqui esta el 4to capitulo, muchas gracias por leer hermosas! espero y les guste y espero conseguir pronto la chica para liam, para hacerles maraton!! :D

Les dejo mi twitter por si quieren preguntar sobre la nove, o no se si quieren platicar, lo que quieran hay estoy :) https://twitter.com/Dani_ICB

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 11:58 am

Feer' escribió:
NUEVA LECTORA
LEI LOS CAPS QUE VAN Y TU NOVELA ESTA INCREIBLE
ENSERIO Y ESO QUE APENAS COMIENZA ESPERO LA SIGAS PRONTO

BIENVENIDA!! :omg: ya la seguí linda :) GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :corre: ENCERIO ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 17 Mar 2013, 12:00 pm

loa escribió:
Dani_ICB escribió:
loa escribió:puedooo con zayn
aCA te dejo la descripcion y me encantaron los capppp
Spoiler:


Tu tienes a zayn y que bueno que te encanten! eso me hace feliz C:
SII graciassss
y sigelaaaaa

DE NADA LINDA!! prometo que les are maraton en cuanto tenga la chica para Liam c:
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 17 Mar 2013, 12:02 pm

Holooooo nueva lectora Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 9k=
Nahh mentira puedo ser de LIAM esta genial tu nove :sad:
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Z
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.