O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 23 Mar 2013, 7:41 pm

AzuulGomez escribió:Hooolis!!
Nueva y fiel lectora AQUI!!
ME LLAMO AZUL Y SOY DE ARGENTINA :3
AMO TU NOVE, AME LOS CAPS!!
PLEASE SIGUELA!!
ME ENCANTARON LOS CAPS!
FUERON GENIALES! :D
BESIITOS :3

BIENVENIDA!! hola azul que bueno que la ames!! :D enserio me hace feliz, ya la sigo lindura, bye besos :)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 23 Mar 2013, 7:43 pm

Laura Horan69 escribió:Nueva Lectora: Siguelaaaaaaaaa!♥ Me encantoo.. Tan Lindoo Nialler♥ Y Los Chicos!...
Espero La Sigas Prontoooo♥


BIENVENIDA!!! Ya la sigo, me alegra que te haya encantado lindura, y si Niall tan lindo, por eso los amo <3
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 23 Mar 2013, 7:51 pm

Capitulo 13 (Maraton 1/3)



(Narra Niall)

Liam- te gusta _____ verdad?-me dijo con una mano apoyada en mi hombro izquierdo.

Yo- la verdad, si Liam, pero no le digas a nadie!-dije mirando hacia abajo

Liam- lo sabia, bueno no… pero me imaginaba- dijo sonriendo

Yo- enserio se me nota mucho? Esque enserio me importa no quiero echarlo a perder con ella también, tal y como hice con Emma.-dije serio al recordarlo todo.

-FlashBack-

Yo- Emma, quisiera poder hablar contigo, es algo muy importante para mi-dije para que me escuchara del otro lado de la línea.

Emma-claro, nos vemos en la nevería ‘Gansito’-dijo ella con un tono de confucion.

Llege a la nevería y la divice en una de las mesas, entre y me sente frente a ella, la mire a los ojos y trage saliva, enserio le voy a decir todo lo que siento por ella en este momento y si ella no siente lo mismo? Con que cara la voy a volver a mirar?, Emma la chica que conosi en primaria sentada llorando porque se había caido , siempre crei que ella era la indicada, la princessa que siempre he estado buscando, bueno Niall Horan, llego tu momento, no lo heches a perder por el amor de dios., volvi a tragar saliva y comencé a hablar.

Yo- ah, Em, Emma-Oh por dios Niall, no puedes ser peor, comencé a balbucear. Estaba tan nervioso.

Emma- si Niall que pasa¿?- pregunto confundida.

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 23 Mar 2013, 7:52 pm

FatiisPretty escribió:Owww Me encata Me gusta haz maraton x fa

ya la segui mi linda lectora :) y si voy a hacer maraton
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 23 Mar 2013, 7:57 pm

Capitulo 14 (Maraton 2/3)

Yo- ok lo dire de una vez, enserio lo siento si echo todo a perder, pero Emma, estoy enamorado d eti- lo dije al fin ya era hora, pero no duro mucho mi felicidad ya que ella se alejo, y se paro de la mesa.

Emma-Ah, Niall, yo lo siento en verdad, no, no siento lo mismo que tu, solo te veía como mi mejor amigo- Te Veia, esa frace retumbo en mi cabeza en cuanto salió de su boca.

Que acabo de hacer, lo arruine todo, tape mi cara con mis manos y no volvi a decir nada, creo me quede dormido, porque una de las empleadas me despertó? Vi a mi alrededor, ya era de noche y no veía a Emma por ningún lado.

Yo- disculpe no supe cuando me quede dormido, ah la chica que estaba conmigo? No sabes a donde fue o hace cuanto?- dije con los ojos llorosos.

Empleada-La chica se fue hace como una hora casi dos creo, no llores por ella- dijo al notar como mis lagrimas resbalaban por mi cara- si te dejo sin avisarte que se iba y te dejo aquí solo, es porque no vale la pena.

-Fin del flashback-

Hace ya 6 meses que paso eso, y nunca volvi a saber de Emma, nunca me marco, es como si nunca hubiera existido, desapareció.

Liam- pues un poco, porque te mantienes con ella desde que la conocimos ayer.- dijo este haciendo recordar que estábamos hablando.

Yo- enserio? Es que no quiero echar las cosas a perder, me gustaría salir con ella, pero tengo miedo de decirle lo que siento, y que ella no sienta lo mismo, o que me rechace porque apenas nos conocemos.

Liam- no te preocupes, tal ves si debas esperar a que se conozcan mas, pero si nunca haces el intento, nunca lo sabrás lo que te puede esperar!

Yo- lose y gracias Liam, eres un gran amigo.


Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 23 Mar 2013, 8:09 pm

Capitulo 15 (Maraton 3/3)

Narra ____

Liam y Niall, volvieron de hablar y decidimos irnos al parque, en el camino nos volvimos a topar con Rob, a Niall no parecía gustarle la idea, pero aun asi salude a Rob, no tenia nada de malo, ambos eran mis amigos…

Rob- Linda! Como estas?

Yo- hola bien y tu-dije con una sonrisa mientras voltee a ver a Niall.

Rob- igual, me alegro y que haces?

Yo- pues caminando con Niall- en eso Niall, me abrazo.

Rob- Ah, Ok pues veo que están saliendo?

Niall- si así es, hoy salimos.-dijo serio y mirándolo directo a los ojos.

Rob- Ah, ok, bueno me alegro por ti ____! Te quiero, me tengo que ir. Adiós Niall- este igual dijo serio.

Rob se fue a lo que yo me quede viendo a Niall, un poco molesta por lo que avía dicho, pero no me molestaba tanto ya que me gustaría que eso fuera verdad.

Yo- Niall!, porque dijiste que hoy salimos?- dije mirándolo fijamente a sus ojos.

Niall-Que, no me dejaras mentir… apoco no decidimos salir al parque? Yo me réferi a la forma de salir, literalmente… no como pareja, si él lo tomo de esa forma ese no es mi problema- dijo mientras reía.

Yo- bueno si, en eso tienes razón, pero lo hiciste adrede!- dije intentado reir, pero me sentía mal por dentro, yo pensé en que lo había dicho como si saliéramos de novios, es por eso que no debo de ilusionarme, recordé en mi mente.

Niall- calma! Yo no lo hice con esa intención, yo solamente dije la verdad…que te parece si vamos a comprar algo, te gustaría?

Yo- bueno, si me encantaría- dije sonriendo

Niall-ok te gustaría un helado?

Yo- me parece bien- dije mientras caminábamos buscando un puesto de helados.
Encontramos uno y los compramos íbamos caminando sin rumbo alguno.

Niall- ven a cenar a mi casa!- dijo con una gran sonrisa- claro si tu quieres?

Yo- Ah, y tus papas no se molestan?

Niall-No, ahora que llegue de la escuela, les conté sobre ti y tu papa, y bueno me dijeron que los invitara a cenar bueno si tu y tu papa quieren?-dijo mientras miraba al suelo y se rascaba la cabeza.

Yo- Ah, ok pues vamos a mi casa a preguntarle a mi papa a ver si quiere ir.

Niall- y tu si quieres ir?

Yo- si, me parece buena idea- dije sonriendo.

Nos fuimos a mi casa a preguntarle a mi papa a ver si quería ir a la casa de Niall a cenar ya que nos habían invitado sus padres, era buena idea… éramos nuevos en la ciudad y no conocíamos a nadie. Cuando llegamos a mi casa ahí estaba mi papa sentado en la sala viendo un poco de Tv.

Yo- hola pa, oye los papas de Niall nos invitaron a cenar esta noche! Quieres ir?


Bueno mis lindas lectoras, aqui esta el maraton que les avia prometido, esta un poco corto, y retrasado asi que les pido perdon por eso!! bueno bye linduras espero les guste :)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por ame_framanga Sáb 23 Mar 2013, 8:35 pm

ooooola ya llego la lectora psicópata (no, espera la ultima vez que dije algo patecido todas se espantaron)mejor otra vez:ooola llego la lectora encantadora que presiona y comenta mucho, pero lo ase cn amor
me encanto la novela
SIGUELA!!!
besos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 23 Mar 2013, 10:50 pm

ame_framanga escribió:ooooola ya llego la lectora psicópata (no, espera la ultima vez que dije algo patecido todas se espantaron)mejor otra vez:ooola llego la lectora encantadora que presiona y comenta mucho, pero lo ase cn amor
me encanto la novela
SIGUELA!!!
besos

Jajajaja hola hola, que bueno que te encanto la nove, y descuida tu seras mi lectora psicopata, :p haha bye lindura besos, mañana en la mañana la sigo ;)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Laura Horan69 Dom 24 Mar 2013, 12:15 am

Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Isag98 Dom 24 Mar 2013, 9:00 am

Yayyyyy que genial maratooooon!!!!!
Isag98
Isag98


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 24 Mar 2013, 1:07 pm

ME ENCANTO!!!!!
DANII JAMAS TE DEJARE!!YO TE AMODORO
Y SEGUIRE COMENTANDO
SEGUILA PRONTO
BESOS LOCA
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 24 Mar 2013, 6:17 pm

Capitulo 16

Yo- hola pa, oye los papas de Niall nos invitaron a cenar esta noche! Quieres ir?

Papa- hola hija… pues me parece buena idea, sirve que conocemos mas personas…tu quieres ir?

Yo- si yo si voy- dije sonriendo.

Niall- ok nos vamos? Les parece…- dijo este ya que eran las 6:40

Papa- si déjame nomas apago todo y nos vamos, si quieren vayan saliendo.

Yo- ok, ven Niall, vamos saliendo… acá te esperamos pa!-dije gritando a mi papa.

Luego de que mi padre salió, tomamos un taxi a la casa de Niall, que era asi https://twitter.com/Dani_ICB/status/313790490900299776/photo/1 ya que queda un poco retirada y ya estaba obscureciendo. Cuando llegamos Niall abrió con su llave, ahí estaba su papa casi en la puerta y entramos a la casa.

Papa de Niall- Oh, Hola, tu debes ser David y tu____ cierto? Me llamo Bobby un gusto- dijo con una linda sonrisa mientras nos estendia la mano.

Papa- el gusto es mio, soy David, gracias por invitarnos a cenar- dijo mi padre sonriéndole y dándole la mano.

Yo- Mucho gusto Sr. Soy ____- dije con una sonrisa y dándole igual la mano.

Bobby- No me digas Sr. Dime Bobby es mas fresco- dijo riendo, a lo que nosotros tres también reimos.

Niall- Bueno vamos, para presentarles a mi mama- dijo este moviéndose un poco el pelo.

Bobby- David, vente tu y yo platiquemos- dijo este llevándoselo dándole una palmada en la espalda mientras avanzaban hacia la sala, que se encontraba a lado izquiero de la puerta, ya que enfrenta estaban las escaleras, para ir al segundo piso.

Niall, me abrazo por la espalda y nos dirijimos hacia la cocina, que estaba al lado
derecho de la puerta, empujamos un poco la puerta y entramos.

Mama de Niall- hola un gusto linda! - dijo con una gran sonrisa en cuanto nos vio entrar a la cocina.

Niall- hola ma, mira ella es ____, su papa esta en la sala platicando con mi papa, ahorita te lo presento.

Yo- hola señora mucho gusto- dije un poco avergonzada.

Mama de Niall-____ mucho gusto linda, pero no me digas señora- dijo sonriendo- me puedes decir Maura, ese es mi nombre linda!

Yo- ok mucho gusto Maura.

Maura- ok ____, me ayudas a poner la mesa? Por favor… es que como podrás ver nomas tengo 3 hijos y a ninguno de los dos parecen ayudar- dijo eso cuando los 2 hermanos de Niall iban bajando las escaleras, pude notar que al parecer era el mayor, cargaba en forma de caballito a una hermosa niña como de 3 o 4 años
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 24 Mar 2013, 6:19 pm

Isag98 escribió:Yayyyyy que genial maratooooon!!!!!

Que bueno que te gusto lindura!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Dani_ICB Dom 24 Mar 2013, 6:22 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:ME ENCANTO!!!!!
DANII JAMAS TE DEJARE!!YO TE AMODORO
Y SEGUIRE COMENTANDO
SEGUILA PRONTO
BESOS LOCA

Hola polluela, que bueno que no me abandonaras! :corre: que bueno que te gusto yo tambien te amodoro nicky :)
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Laura Horan69 Lun 25 Mar 2013, 10:23 am

Siguelaaaaaaaaaa:3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Quiero saber mas de ti [Niall & Tu] - Página 8 Empty Re: Quiero saber mas de ti [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.