O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 09 Mar 2013, 5:02 pm

Panquequito Horan escribió:Waaaa LE VEREMOS QUE EMCION *-*
Veremos a rayita (88)
Siguela!!!!!
Me encanto el capitulo, como peudes dejarla asi!??!!
Besos xx

Genial!! te encanto :33
mañana la sigo linda!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 09 Mar 2013, 5:05 pm

Jim-379 escribió:me queed intrigada!!!!! bn no tanto pero algo! suguela pronto dulzura!

visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌

Mañana la sigoo!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 09 Mar 2013, 5:07 pm

sunshine-book escribió:AAAAAAHHHHHH!!!!L rayis vuelve!Sabia que no nos isa a dejar abandonados.Te quiero mucho!Ya quiero saludarla.Espero muy ansiosa el siguiente cap.Besos.

¡Al fin vuelve!! ¿Qué sucedera cuando Liam la vea? mmmm...
Yo tambien te quiero Sol :)
Mañana la sigo hermosa!!
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 09 Mar 2013, 5:08 pm

FLOR-STYLES escribió:AHHHH LEI QUE HABIA SEGUNDA TEMPORADA Y GRITE COMO UNA LOCA DESQUICIADA ESTOY RE CONTENTA QUE PASARA CUANDO VEAN A ___Tn
MUERO POR SABER AAAAAH :jajajaj:

Me alegro haber causado esa alegría en ti Flor :)
Mañana te quitaras las dudas ;)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 09 Mar 2013, 5:10 pm

Jackie escribió:Nueva lectora
Lei la primera temporada anoche y realmente quede *-* me gusto mucho. siguela.
xoxo

Bienvenida Jackie!!!
Me alegro que te haya gustado :33
Mañana la sigo!!
un beso xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 10 Mar 2013, 3:58 pm

Cap 2:

Narradora

Había llegado a su destino no tan deseado. Luego de bajar del avión fue hasta el centro del aeropuerto, donde supuestamente su mamá la esperaba pero no era así, no había nadie que ella reconociera
Xxx: ¡Hola! – grito un chico detrás de ella –
_(tn): - se sobresalto - ¿Evan? – susurro –
Evan: así es peque – sonrió –
_(tn): - se abalanzo contra el abrazándolo, lo había extrañado, sin aguantar mas sus lagrimas se escaparon – te extrañe tanto
Evan: yo también princesa – beso su frente –
Xxx: - tosió - ¿No te olvidas de algo Evan?
_(tn): - al sentir su voz levanto la mirada, ahí se encontraba su grupo, el cual había extrañado tanto - ¡chicos! – grito para luego correr hacia ellos… luego de saludarse y llorar un rato por el encuentro subieron a los autos y fueron directamente a la casa de Niall – oigan – todos la miraron - ¿Dónde esta Liam?
Louis: ooww la nena lo extraño – agarro sus cachetes –
_(tn): Louis – le pego en el hombro –
Niall: ¿Van a pasar?
AntoA: no se diga mas – todos entraron y se dirigieron al patio –
Flor: bienvenida – abrazo a _(tn) –
Zayn: espero que te guste la comida de Greg – rió –
_(tn): ¿Por qué no me gustaría? – saludo a Greg con un beso en la mejilla – los extrañe chicos
Niall: para, me harás llorar – fingió limpiarse una lagrima –
Sol: nosotros igual
AntoT: pero yo creo que alguien mas – señalo atrás de _(tn) –

Narra Liam:

Al verla se me paro el corazón, estaba hermosa… perfecta. Ella al verme salió corriendo y la atrape felizmente elevándola en el aire
Yo: esta hermosa – le acaricie la mejilla –
_(tn): - se sonrojo – te extrañe Liam
Yo: - sonreí al escuchar esas palabras – yo también
Louis: perdón por interrumpir – rió – pero vamos a comer

Narra Harry:

Es impresionante como todo puede cambiar por un simple hecho, hoy se cumple un año desde que se fue _(tn) ¿A dónde? No se… también se cumple un año desde que los chicos dejaron de hablarme.
Toda mi vida cambio, ahora solo me importa emborracharme hasta no poder levantarme, tener sexo y nada más que eso… tengo un tipo de relación con Sarah pero la verdad que nos engañamos mutuamente.
Sarah: ¿En que piensas amor? – Estábamos acostados en la cama, ella tenía su cara apoyada en mi pecho desnudo –
Yo: en nada Sarah – dije sin mirarla –
Sarah: ¿te gusto nuestra noche? – me miro pervertida –
Yo: seguro
Sarah: - beso mis labios para luego comenzar a vestirse –
Yo: ¿A dónde vas? – me senté en la cama –
Sarah: tengo cosas que hacer, mas tarde te llamo – si seguro era ir a acostarse con Ryan, el nuevo del barrio – chao amor
Yo: chau – me acosté y volví a pensar en el pasado, cuando era feliz -

OTRO CAP!!! NFOASIFNQONOQWNIOFQWNIONQWIONQF ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO PRECIOSAS!!! LAS AMO ♥
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Mar 2013, 4:10 pm

Siguela!!!
Wooo rayita se encontro con liam *-* Oww son un amor*-*
Siguela!
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 10 Mar 2013, 4:10 pm

HOLAAAA YA ESTOY AQUIII PARA MOLESTARTE CON MIS COMENTARIOS xDDDDD Siguelaaa quiero saber la quimica entre Leeyum y rayis!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 10 Mar 2013, 4:13 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Wooo rayita se encontro con liam *-* Oww son un amor*-*
Siguela!

Mañana la sigo :)
si! son muy tiernos
besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 10 Mar 2013, 4:14 pm

Sabaku No Saara escribió:HOLAAAA YA ESTOY AQUIII PARA MOLESTARTE CON MIS COMENTARIOS xDDDDD Siguelaaa quiero saber la quimica entre Leeyum y rayis!

HOLAA!!! NO CREO QUE MOLESTES :p
mañana la sigo linda!!
un beso xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Dom 10 Mar 2013, 4:30 pm

Rayis! Volviste! Awww se encontró con Leeyum! Y Hazza ahora se arruino la vida :( TE ODIO SARAH!!!Espero con ansias el siguiente cap. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Dom 10 Mar 2013, 8:51 pm

OOOOOOOOMG MI QUERIDA GEOR PRECIOSA DE MI ALMA Y MI CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...........!!!!!!!!!!!!
Aqui estooooooooooooooy!!!!!!. No lloraré. ¡QUE FELIZ!
segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaa, sos la mejor de las mejores Geors ksjdhafkjhdfjdfhdksf
Bueno primero que nada ¡NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI! Ohhhhhhh si, otra temporada más molestandote con mis comentarios she flasheros (? y abrazandote psicologicamenteeeeeeeee JSDNHFK.
Segundo, ¡FELIZ DIA DE LA MUJER! aw es que muy atrasado pero mejor tarde, bueno un poco muy tarde, que nunca. Feliz dia mujer hemosha.
Tercero, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa explotaré LOS CAPITULOS los amé. Liam miamooooooooool. (sé que la rayis se lo morfó mentalemente) :twisted: PORQUE YO SI :D kfjdhsgjhfg Y Harreh ¿como que toma? Agg este ruludo y sus cosas. PERRO MALO TAN SEXYYYYYYYYYY.
Oki dejo de molestarte mi besha escritora :3. espero el siguiente eh!
Love youuu pony pony <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por MONI STYLES Dom 10 Mar 2013, 9:04 pm

NEW READER LECTORA FIEL ME LLAMO MONICA PEO DIME MONI

Y SOY DE MEXICO

SIGUELA ME NCANTA TU NOVEUn año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 352482ABRASOS
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por InfiniteMoment Lun 11 Mar 2013, 2:34 am

oh dios!!!!!
alkaljadljda
Como han Cambiado las Cosas.
Tienes que Seguirla
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 11 Mar 2013, 11:21 am

sunshine-book escribió:Rayis! Volviste! Awww se encontró con Leeyum! Y Hazza ahora se arruino la vida :( TE ODIO SARAH!!!Espero con ansias el siguiente cap. Besos.

Yo igual!! por que tuvo que aparecer Sarah??!!
Mas tarde la sigo !
un beso Sol xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | Segunda Temporada ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.