O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Vie 22 Mar 2013, 7:22 pm

Caro Horan escribió:¡Me encantaron los capítulos linda!
¿Se encontrará con Zayn?
No puedo esperar para ver que sucede, espero que la sigas pronto.

Besos ♥

Ya la sigo babe, Gracias por leer ^^
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Vie 22 Mar 2013, 7:26 pm

DeStyles ;) escribió:La amo ... Siguela en cuanto puedas (:

xx <3


Ya la sigo guapota, gracias por leer ^^ :bye:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Vie 22 Mar 2013, 7:27 pm

Simplemente Fran escribió:Uh, espero que se encuentren :o
Siguelaa



Claro babe, ya la sigo, gracias por leer ^^
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Vie 22 Mar 2013, 10:37 pm

Capítulo 3.

ZAYN POV’S

− ¡Cuidado!− Grito una chica por que casi le derramaba el café.
−Lo lamento. Enserio lo lamento.− Dije apenado.
−Oh…−Rio−. No te preocupes− Me sonrió. Ella era bonita. Cabello castaño lacio y cara angelical, con ojos color verde. Le sonreí.
−Enserio, lo lamento.
−No te preocupes, no pasó nada…−Me miro y abrió los ojos−. Z… Zay-y… − Le sonreí.
−Mucho gusto…
−Je.. Jessica…− Dijo tímida. Le sonreí y le di un beso, en la mejilla.
−Mucho gusto Jessica.− Ella se tocó la mejilla y escuche un grito a lo lejos. Me vire y vi a muchas chicas afuera de la tienda gritando. Los chicos me hablaban para escapar por la puerta trasera. Me despedí de Jessica y me fui con ellos.
− ¿A dónde exactamente nos llevara esta puerta?− Preguntó Liam.
−Si caminas derecho te vas para la izquierda en la primera división y en la segunda a la derecha la segunda puerta pegada a la izquierda. Ahí estará la salida.− Dijo rápidamente. Todos asentimos pero en sus gestos se notaba la confusión.
−Vamos, rápido que no quiero morir joven.− Dramatizó Louis siendo el primero en pasar por la puerta, los demás le seguimos. Llegamos a un pasillo dividido.
− ¿Izquierda o derecha?− Le preguntó Niall a Liam. Frunció el ceño.
−Izquierda.− Dijo decidido. Caminamos hasta llegar a otra división, todos miraron a Liam, el volvió a fruncir el ceño.
−Derecha.− Dijo decidido, caminamos y nos encontramos con muchas puertas…
− ¿Ahora cual será?− Dijo Harry.
−Era una a la derecha…− Dijo Louis pensativo.
−No… Era a la izquierda.− Dijo Niall.
−Derecha.− Dijo Louis.
−Izquierda.− Dijo Niall.
−Derecha.
−Izquierda.
−Derecha.
−Izquierda
−Dere…
− ¡BASTA!− Grité, todos me miraron−. Abran cualquier pu#$&% puerta para ¡Largarnos de aquí!− Me dirigí hacia la segunda puerta a la izquierda y la abrí. Era una tipo bodega con solo una puerta− Tal vez esa sea la salida...− Entre y todos me imitaron. Abrí la puerta y era… Un baño.
−Genial, Zayn. Nos has traído a un baño. ¡Estamos perdidos!− Dijo Louis.
−Cállate, Louis. Donde hay un baño… Dije acercándome a la puerta−. Hay una salida ¿No?− Le sonreí y el rodó los ojos. Abrí la puerta.
− ¡AAAH!− Los chicos me miraron aterrados. ¡Golpeé a una chica!
− ¡Lo siento! ¡No te vi!
− ¡¿PERO QUE MI***AS TE PASA?!−
−Lo siento, no te vi…
− ¡DEBERIAS FIJARTE POR DONDE CAMINAS!− Dijo alterada-
−Bravo, Zayn− Dije Louis yo le ignore. Liam ayudo a pararse la chica.
−Ya te pedí disculpas, fue un accidente.− Dije tratando de controlar la bilis. Eso me pasa cuando no duermo bien.
− ¡ACCIDENTE LO QUE TE VOY A HACER…!
−Zayn… ¡Nos van a escuchar!− Dijo Niall.
−Rayos, llamaré a Paul y tú, arregla esto, Rápido−Me dijo Liam para después apartarse un poco…
−Esta… Esta…− Los dos volteamos hacia la chica.− ¡ESTA CALIENTE!− ¿Qué? Vi el café en mi mano. No me había percatado que todavía lo tenía.
− ¡Harry! Ver por algo para limpiarla… Niall, trae una blusa, para ella.− Les ordene y vi que le salía sangre por la cabeza, trate de ayudarla.
− ¡NO ME TOQUES HIJO DE C**A!
−Solo trato de ayudarte…− Dije conteniéndome.
− ¡Gran ayuda la que has dado!
− ¿A dónde quieres llegar?
−Para empezar, ¡Me echaste café hirviendo!− Grito histérica.
−Fue-un-accidente.
− ¡Claro! ¡¡No te fijas por donde vas!!
−¡¡TU TE CRUZASTE POR MI CAMINO!!− La bilis, se derramo.
− ¿Yo? ¡Claro! ¡¡Ahora todo es mi culpa!!
− ¡¿ACASO NO SABES QUIEN SOY?! –Yo no utilizo mi fama. Pero esta chica me tiene arto. Ella abrió los ojos molesta.
−Oh ¡Por supuesto que se quién eres! ¡¡Eres solo un es#$%& y arrogante hijo de papi!! ¡¡Eso!! ¡¡Eso es lo que eres!! ¡¡TE DIGO MAS!!− Gruño molesta.
−¡¡QUE ME DICES DE TI!!− Sentía murmullos alrededor. Sabía que lo correcto era escapar, pronto los paparazis estarán aquí…
−¡¡YO QUE!! ¡¡NO ME GRITES EST%&#$!!
−¡¡TU!! ¡¡TU ERES UNA PERSONA TESTARUDA, MALHUMORADA Y EGOCENTRICA, QUE LE GUSTA CRITICAR A LOS DEMAS!!− Le escupiste en la cara, no literal.− PERO LO QUE NO QUIERES ACEPTAR ES QUE ERES TU LA QUE TIENES MAS DEFECTOS− Sentí los flashes, pero la rabia que tenía, no me hacía pensar bien− TIENES UN ALMA Y UN CARÁCTER MUY OSCURO, EL MAS OSCURO, ADEMAS ERES UNA…
No termine, sentí un ardor en la mejilla y más flashes. Me volví hacia ella y la mire con ojos furiosos. Pero suavice mi mirada cuando vi que sus ojos estaban aguados, pero aun así me miraban furiosos.
−Yo…− Trate de hablar avergonzado.
− ¡Eres un $%&#@=*$&#@%&$%&!− Dijo sin censura.− Te odio. Eres un egocéntrico. ¡No tienes derecho a hablarme de personas falsas!! ¡Tú de seguro eres la persona más podrida y falsa que he conocido! ¡TE ODIO!

____ POV’S
Este era un %$&@# . Estaba muy enojada que me tire encima de él. Le estaba tratando de pegar, pero sabía que era imposible, él era más fuerte que yo. De un tirón me puso debajo de él y me agarro de las muñecas para no poder pegarle.
− ¡Carajo! ¡Suéltame hijo de p$%&!
−Pero que dama.− Rio.
−Veras que tan dama soy cuando me sueltes.− Dije pataleando. El solo me veía ¿Qué le pasaba?− ¿Qué? ¿Te gusto o qué?
−No tienes tanta suerte.− Sonrió débilmente− ¿Estas llorando?
Una lagrima resbalo por mi mejilla, intente controlarme, pero le siguieron más. Jod$%&. Lo que dijo dolió y mucho. El solo me miraba arrepentido. Su mirada me derritió el corazón Claro, él era un cínico. En ningún momento mostré debilidad. Todos estos años aprendí a no expresar mis emociones.
−No, estoy sudando por los ojos− Rodé mis ojos−. Quítate de encima, est$&%#@−. Pataleaste.
− ¡Cállate!− Dijo nervioso.
− ¿Por qué?− Dije gritando más fuerte.
−Tu… No entenderías.
−¡¡Ahora me dices idiota!!−Grité−. ¡¡Quítate de encima!!.
−¡¡ZAYN!!


...

Hasta aqui ^^ Mañana hago maraton si quieren:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 4:17 am

ohh que horrible que te golpeen con una puerta y te derramen cafe.
Maldito Y sensual Zayn, super hiriente :(
Espero el próximo capítulo
esos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Sáb 23 Mar 2013, 6:34 pm

Simplemente Fran escribió:ohh que horrible que te golpeen con una puerta y te derramen cafe.
Maldito Y sensual Zayn, super hiriente :(
Espero el próximo capítulo
esos xx


Si, es todo un malote, pero a quien engañamos? Asi lo amamos :ilusion: Ah que...
Ya lo subo, besos:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Lys-Directioner Dom 24 Mar 2013, 5:51 pm

Hola! Mmmm no fue muy buena la manera en que se encontraron zayn y la rayis, (bueno aunque sea se encontraron) Pobre rayis no fue un buen dia!
Siguela
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por neverland. Dom 24 Mar 2013, 7:01 pm

Pobre rayis que te pase todo eso, que feo.
Que mal Zayn como puede tratar a la rayis así, aunque ella no se queda atrás Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 987434
Espero el próximo capítulo linda :)
Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Miér 27 Mar 2013, 11:56 pm

Capitulo 4

−¡¡ZAYN!!− Grito un chico con rulos− ¡La estas lastimando!− Lo aparto de mí y me ayudo a levantarme. Sentí flashes, me volví y vi a un montón de paparazis tomando fotos desesperadamente.
− ¿Qué es todo esto?− Pregunte nerviosa.
−Vengan, por aquí.− Escuché una voz atrás de nosotros, me volví al mismo tiempo que el chico de rulos y el morocho. Un chico con ojos color café y cabello castaño nos hizo una señal para entrar por la puerta.
−Vamos…− Dijo el morocho agarrando mi mano. Estaba en shock. Nos dirigimos hacia quien sabe dónde. < ¡Te van a violar tonta!> Reaccione.
− ¡No me toques!− Le dije al morocho desprendiéndome de su mano bruscamente− ¿Quiénes son ustedes?− Pase la vista por los 4 chicos. Entre en pánico− ¡¡Me violaran!!
Todos soltaron carcajadas.
−Hola, soy Liam. Mucho gusto− Dijo uno con ojos cafés, muy bonitos, extendiéndome su mano. Dudé−. Tranquila, no somos violadores y no mordemos.− Sonrío, le devolví la sonrisa y tomé su mano.
−Soy Niall− Me sonrío un rubio con ojos azules.
−Soy Louis− Dijo otro con ojos azules.
−Soy Harry y yo si muerdo, bueno si quieres.− Me guiño un ojo, yo le sonreí. Este chico me caería bien, además es muy guapo.
−Mucho gusto− Sonreí− Pero… Tengo que irme
Me despedí con la mano y abrí la puerta pero cuando la abrí… Un millón de flashes me segaron.
−¡¡Que p%$@# es esto!!− Dije cuando cerré la puerta.
−Te lo dije, Louis. Toda una dama.− Dijo Zayn divertido.
−Tu cállate.− Le amenacé− ¿Qué está pasando?− pregunté.
− ¿Por qué mie#$%@ hay paparazzis afuera?.− Ellos sólo me miraron sorprendidos.
−Nosotros… Nosotros somos “One Direction”− Los miré. Oh por dios. Hice una mueca.
−Está bien… Pero de todos modos, quiero irme.− Me crucé de brazos.
−Ya llamé a Paul, dentro de poco vendrá a por nosotros.− Dijo Liam.
Asentí. Pase la vista por todo el lugar y no encontré un lugar para sentarme, así que me senté en el piso cruzando los pies, para esperar. Llegó Harry y se sentó a mi lado.
−Así que… ¿Cómo te llamas?− Preguntó.
−____ Lodge.− Sonrei.
−Soy Harry Styles−Dijo sonriendo−. ¿Enserio no nos conocías?
−La verdad no− Saqué un chocolate de mi bolsa−. Quiero decir, sí. Pero hasta el punto de reconocerlos y saber sus nombres, altura, fecha de nacimiento, hasta del tamaño de su ****.
Harry lanzó una carcajada e hizo que yo me ría con él.
−Oh dios… Que directa eres.− Sonrió viéndome.
− ¿Tiene algo de malo?− Lo miré divertida.
−Para nada. De hecho me gusta.− Dijo mirándome a los ojos. No me había fijado. Pero en realidad, sus ojos eran hermosos. Me miro de una manera tan tierna y cargada de sentimiento que me derritió el corazón, mi cabeza daba vueltas. dijo una vocecita en mi cabeza, pero decidí ignorarla.
−Eh… Chicos.− Dijo Zayn. Los dos nos volvimos a el− Paul, ha llegado.
Me levanté y fui junto con los chicos. Estaba molesta. No por Harry, él ha sido muy lindo. Si no con Zayn y era porque interrumpió mi casi beso con Harry. me dijo una vocecita en mi cabeza, Calla. Bufé. Harry me miraba apenado y Zayn… El me sonrió cómplice y me guiño un ojo. Eso hizo que mi enojo aumentara. Sonreí de lado.
−Chicos…−Entro un señor donde estábamos.
− ¡Paul!− Dijeron todos al mismo tiempo y fueron a abrazarlo. Parecía como su padre.
−Chicos… Venga, vamos. Ya se despejo todo, vamos− Se fijó en mí por primera vez−. Hola señorita.− Dijo amable.
−Hola.− Dije.
−Vale, venga. Vámonos.−Dijo para todos.
Salimos. Aún había paparazzis, me sorprendí, esperaba que en este tiempo se fueran, aunque sea solo unos pocitos… Llegamos hasta la calle con ayuda de Paul y unos 20 guardias de seguridad más. Tal vez exagere, un poco. Nos hicieron subirnos a la camioneta. Los chicos no me caían mal, pero no quería estar ahí. Nos acomodamos y Paul iba de conductor y Louis de copiloto. Niall y Liam atrás Y Zayn, yo y Harry en medio. Louis se viro para poder vernos.

−Y bueno… ¿A qué te dedicas?− Me miró.
−Louis, son jóvenes. Es obvio que a estudiar.− Dijo Liam.
−Sí, pero, digo deberían trabajar de algo.
Todos me miraron. Los mire indiferentes.
−Fotografió.
− ¿Trabajas de fotógrafa?
−No es la gran cosa.
−Trabajas con… ¿Modelos? De las que se ponen la ropa muy…− Dijo el rubio, Niall.
−Si− Sonreí−. También hacen privados.− Le guiñe un ojo. Todos rieron.
− ¿Un qué?− Dijo confundido. Iba a responder, pero…
− ¡No ___!− Grito Liam−. ¡No corrompas a mi Niall! Nada babe, es Taco en español.
−Ah… Pues yo quiero un ‘privado’.− Dijo feliz. Todos lanzaron carcajadas. A lo que Niall frunció el ceño.
−Señorita…− Dijo Paul intentando no reírse−.¿En dónde la llevo?
Le di la dirección a Paul y en el camino todos estaban en sus pláticas.
−___...−Me susurro Harry. Todos volvieron a sus pláticas. Le sonreí.
− ¿Que pasa Harry?
−Sobre lo del beso…− No te metas−. Quería pedirte disculpas.
−No Harry, no tienes nada de que disculparte− Le mire con ternura. Dije que te callaras.
−En realidad sí, no quise hacerlo… Yo…− Dijo apenado.
−Harry… Harry…− Te daré un golpe si no haces silencio.
−No, ____. Enserio lamento…− Noté tu sarcasmo.
−Harry, no importa ya, no hay nada que perdonar.− Me estas hartando.
−Claro que sí, no me callare hasta que me perdones. Y no intentes pegarme la boca con una cinta.− ¡Métetela tú! ¡Siquiera cabe! ¿Qué tratas de decirme?−. ___, perdóname…
−Te he dicho que no es necesario…−
−___...− ¡No me dejas escucharlo! <¡Qué bueno!> ¡Silencio! Me empiezo a tensar, esta discusión me esta hartando. <…bla,bla, bla, bla, bla…> Contrólate. <…Bla, bla, bla, bla, bla…> Oh no, no no no. <…bla, bla, bla, bla, bla…> Mi*da no… − ¿Quieres…
− ¡Oh cállate!− Dije ya harta.
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Lys-Directioner Dom 31 Mar 2013, 1:35 pm

Hola!! Jajaaja la inocencia de nialler!! Creo que harry esta hartando a la rayis
Quiero saber que pasa...Siguela pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 1:53 pm

jajaja que amor rayita con harry jaja

Niall es muy tierno
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por neverland. Dom 31 Mar 2013, 8:10 pm

Ohh Niall que tierno, tan inocente ♥
Jajaja que simpática la rayis con Harry xD
Síguela pronto linda.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Lun 01 Abr 2013, 11:19 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!! Jajaaja la inocencia de nialler!! Creo que harry esta hartando a la rayis
Quiero saber que pasa...Siguela pronto!

Akjsadksjdk Si, Nialler taan inocente como siempre:3 Lol, Nah, esa rayis es mas bipolar que yo akjdsjkd La sigo, hasta el Miercoles, creo... Los maestros me dejaron mucha tarea para vacaciones:$ Besos nena:)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Lun 01 Abr 2013, 11:20 pm

Simplemente Fran escribió:jajaja que amor rayita con harry jaja

Niall es muy tierno
siguela

¡Hola Fran! ^^ Lo sé... Toodo un amor:3 Nialler siempre a sido así :aah:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Carl´s® Lun 01 Abr 2013, 11:23 pm

Caro Horan escribió:Ohh Niall que tierno, tan inocente ♥️
Jajaja que simpática la rayis con Harry xD
Síguela pronto linda.
Besos

Nialler nos matará de la ternura babe :aah: Rayis es una bipolar u.u ¡Te tengo una buena noticia babe! En el proximo Capitulo apareces :corre: Solo que... No me pusiste tu nombre en la ficha u.u pero si quieres solo pongo 'Caro' y ya:) Subire hasta el Miercoles, por la tarea:$ Besos :bye:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Magic [Zayn & Tu]||CANCELADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.