O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]

Mensaje por Annita Sofia15 Lun 11 Mar 2013, 9:08 pm

Nombre:Is my magic, my problem
Autor:yo, Sofía
Adaptación: no
Género: fantasía, amor y drama
Advertencias: yo creo que ninguna, pero podría decir algunas palabras vulgares.



[color=red]Sinopsis:

______ Charlotte, chica normal hasta sus 12 años deja de serlo , por error, ella posee todos los poderes del universo, y los poderes la controlan, ella puede estar feliz y puede hacer La Paz mundial, pero se enoja y puede hacer que la tierra se parta en 2 , las únicas que lo saben son sus mejores amigas, ella se encuentra enredada en un mundo paralelo y del cual no puede salir , pero llegara el y la ayudara...

¿Podrá sacarla de ese mundo?, ¿será capaz? Sólo por amor....
[/color]
Annita Sofia15
Annita Sofia15


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Re: Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 11 Mar 2013, 9:15 pm

AME LA SINOPSIS!!! SIGUELA!! PRIMERA Y FIEL LECTORA, ME LLAMO VALE!!
Necesitas chicas para Niall?? besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Capítulo 1

Mensaje por Annita Sofia15 Mar 12 Mar 2013, 3:39 pm

* flashback *

Era el cumpleaños #12 de _____ y ella había decidido ir a Nuevo Orleans
Estando allá pasaron por un pequeño mercado, a _____ le llamo la atención y decidió entrar, vio un millón de cosas, puestos con ropa, joyas y algunos "objetos mágicos" pero en ese entonces ____ no creía en la magia, siguió caminando hasta que vio un pequeño puesto que tenía unas pocas joyas pero esas joyas eran preciosas, a ______ le llamo la atención un pequeño collar de corazón color negro.ella empezó tocarlo , al tocarlo ella sintió una extraña conexión que le dio como unos toques de electricidad que la hicieron gritar y ese grito hizo que una anciana apareciera.

Ay! Eres tu-dijo la anciana
Si soy yo-dijo ____ confundida-bueno cuanto vale esta collar?
No esta en venta-dijo la anciana
Por favor, enserio el dinero no es problema-dijo ____
No esta en venta-dijo
Ok-dijo _____ pero ella tenía un plan, cuando la anciana se distrajera ella tomaría el collar.

La anciana regreso al interior de su pequeña casa y _____ en ese instante lo tomo y se lo puso.

********

1:00 am

Cuando estaba dormida, ella se sentía rara, como si algo la estuviera controlando, ella se levantó y se vio al espejo,SUS OJOS ESTABAN CAMBIANDO DE COLOR!!!!
Del ______( el color de tus ojos), se pasaba a celeste, de eso a rojo, luego a lila, _____ estaba asustada sentía como su tuviera todas las emociones del mundo en su cuerpo, luego vio atraves del espejo que la anciana del pequeño puesto atrás de ella.

Te dije que no estaba en venta, tenía sus consecuencias y ahora las pagaras-dijo la anciana.

_____ se volteó y vio a la anciana musitar unas palabras raras que hizo que _____ se levantará y que fuera envuelta en un torbellino de colores,luego cayo al suelo y se sentía poderosa, buena pero al mismo tiempo mala, luego vio que si collar se había pegado a su cuello, y ya no era negro el collar si no de colores, pero la parte de abajo del collar era negro. Eso significaba que era como el planeta Tierra, todo lo bueno pero al mismo tiempo todo lo malo....

* fin flashback *
Annita Sofia15
Annita Sofia15


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Capítulo 2 parte 1

Mensaje por Annita Sofia15 Mar 12 Mar 2013, 4:25 pm

Años después......

Habían pasado los años, _____ ya tenía 19 años, ella pagaba todo lo que al mundo le pasaba, cuando había destrucción ella se sentía mal y llegaba hasta desmayarse, pero cuando todo estaba bien ella era más feliz que nada.

Ella había sido transferida a una nueva escuela al igual que sus amigas, ____ estaba harta de esa maldición, ella había investigado y vio que la anciana era la que poseía eso poder y cuando ______ lo tomo la anciana murió, entonces esa maldición había caído sobre ____ y vio que solo el amor verdadero la podría salvar, pero ella había perdido la esperanza de encontrar el amor.

Días después....


Hoy sería el día que _____ se cambiaría de escuela, ella ya estaba lista, bajo y como era de esperarse nadie le hacia caso sus padres estaban ocupados y no tenía hermanos así que estaba sola, las únicas que sabía de el caso de _____ eran sus 2 mejores amigas.

Narra ______

Por fin otra vida, un nuevo día y otra escuelas,lo bueno es que hoy el mundo más bien el universo esta bien, si no esto sería diferente, baje y vi a mis padres como siempre,
Así que solo tome las llaves y fui al garaje, subí a mi moto y partí hacia la escuela era bueno ya que era nueva en la escuela, llegue y sentí la mirada de todos TODOS!.
Baje y vi como todos me estaban mirando, yo solo camine hasta la entrada y vi mi hoja decía que tenía el casillero número 77 ahh que colmó bueno suerte, si como no,camine hasta mi locker, lo abrí y empeze a meter los libros, luego sentí que alguien estaba mirándome voltee y vi...


Annita Sofia15
Annita Sofia15


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Re: Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 12 Mar 2013, 4:30 pm

holaa!! nueva lectoraa...me encanto tu nove!!
PD: necesitas chicas para Harry??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Re: Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Mar 2013, 8:28 pm

ame los dos capítulo!!! soiiiguela!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty CAPITULO 3

Mensaje por Annita Sofia15 Miér 27 Mar 2013, 4:41 pm

voltee y vi a 5 chicos mirandome, que rayos hacian viendome.

hola, se les ofrece algo?-dije algo grosera
ahh no nada- dijo un chico de ojos color miel y cabello negro acercandose
ok-dije
como te llamas?-pregunto
_____, _____ charlotte- dije extendendiendo la mano
entonces, es un placer conocerte-dijo coqueto un chico de cabello castaño y ojos verdes, lo fulmine con una mirada de demonio y mis ojos color rojos, al parecer se dio cuenta pues se hizo un poco para atras.
y bueno yo ya me presente, ahora ustedes-dije
bueno ellos son Niall-dijo señalando a un chico rubio de mirada color celeste- el es Louis- un chico de cabello castaño y de ojos color azul griseaseo- el es Liam- dijo señalando a un chico de cabello castaño y se veia tierno- y el es Harry señalando al chico patán- y yo soy Zayn.
bueno fue un placer,adios- dije cerrando mi locker y retirandome.

narra Zayn

ibamos caminando y vimos a una chica muy linda en los casilleros, nos quedamos viendola un poco,se dio cuenta y se volteo, nos pesentamos y ella tambien, ____ es su nombre, se despidio y se fue.

oigan no se ustedes pero ella me da miedo su ojos son rojos- dijo Harry
claro que no son color violeta hermosos-dijo Liam
no, son azul esmeralda-dijo Louis, que acaso estan ciegos
no son grises-dijo Niall
ustedes estan ciegos sus ojos son (el color de tus ojos)-dije

estuvimos deliverando un rato hasta que sonó la campana, estaba caminando hasta el salon de ciencias, pero vi que ____ estaba tirada en el suelo del salon de historia agonizando de dolor.

narra ____

estaba caminando hasta el salon de ciencias, pero empece a sentirme mal, de hecho pase por el salon de maestros y vi que habia un terremoto en japon, fui casi arrastrandome al salon de historia, choque con las paredes y cai al suelo, estaba que me moria, senti la presencia de alguien no sabia quien, hasta que vi que era Zayn.

____ te sientes bien?- pregunto poniendose a mi nivel
si estoy bien- dije
no no es cierto estas ardiendo-dijo tocandome la cabeza.
ayudame, enserio no no puedo- luego vi todo negro.
Annita Sofia15
Annita Sofia15


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Re: Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Mar 2013, 6:11 pm

Lo ame, siguela
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Re: Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Mar 2013, 6:25 pm

Omg la ame la ame la ame sube porfa como la dejas asi sube ola nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Re: Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 8:21 am

lo ame...siguela yaa plis! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Capítulo 4

Mensaje por Annita Sofia15 Mar 02 Abr 2013, 9:54 am

Narrador

Ese ayúdame no era de esa situación si no de la situación que se encontraba desde los 12 años, ese mundo paralelo de maldición ese infierno de ser controlada por poderes sobre naturales.

Zayn la tomo en brazos y la llevo a la enfermería como vieron que estaba muy mal la llevaron al hospital, Zayn se brincó clases para acompañarla. ____ despertó.

¿Quien viene con la srita.____ ?-pregunto el doctor
Yo-dijo Zayn sin pensarlo
-¿Qué es de ella?
-su novio
-ok venga.
Narra _____

Desperté en ¿un hospital? Como? Ahh ya me desmaye, pero al parecer ya no hay terremoto, ahh estoy más tranquila pero...¿ quien me trajo a aquí?.Se abrió la puerta y era el doctor y ¿Zayn? Pero por que estaba aquí?

Los dejo-dijo el doctor cerrando la puerta.
Hola _____ ¿cómo estas?-dijo Zayn tocándome la cabeza
Bien bien, ¿ como llegue a aquí?-pregunte
-te desmayaste en la escuela
-ok, pero ¿y tu? ¿No deberías estar en la escuela?
-si pero te quise acompañar
-ok bueno ya estoy bien y ya me puedo ir-dije tratando de pararme pero el me detuvo
-NO NO NO!
-por que no?
-por que el doctor no te da salida
-bueno yo tengo excusa para quedarme y tu no! Adiós- dije haciendo la seña con la mano
- si adiós.
Annita Sofia15
Annita Sofia15


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Re: Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]

Mensaje por Annita Sofia15 Mar 02 Abr 2013, 9:55 am

Se que es algo corto pero luego hago maratón
Annita Sofia15
Annita Sofia15


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Re: Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Abr 2013, 9:31 am

como la dejas asi espero el maraton me encanto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty La escritora se fue!!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 20 Abr 2013, 8:58 am

Chicas! Soy prima de la escritora ( Sofía ) y ella se fue con sus padres a Madrid por varios asuntos familiares! dijo que no quería desechar esta novela y la dejo en mis manos , me platico la idea y me fascino! así que yo soy la nueva escritora! Espero caerles bien!.


Pd. No es mentira
Pd. Las quiero y espero que me acepten!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]  Empty Re: Is my magic,my problem [Zayn Malik y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.