O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por xtrada_lola555 Vie 08 Mar 2013, 11:15 am

Nombre: algo imposible
Autor: yo claudia
Adaptación: Si.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna. solo que no escribire muy seguido a y si no comentan no la sigo faltan chicas para harry louis y liam
Otras páginas:no






|Sinopsis|
en la escuela hay muchos sueños como el de la animadora _____(TN) y el chico malo niall horan el sueño de ____(tn) y sus amigas es bailar en muchos lugares ,quieren volverse bailarinas profesionales cuando se ven obligados a estar juntos en la clase de musica se conectan espiesan a sentir cosas estrañas uno por el otro. seran que dejaran el orgullo de lado y se uniran? o no aran completamente nada?

Empieza el juego...


Última edición por xtrada_lola555 el Sáb 09 Mar 2013, 10:50 am, editado 1 vez
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por onedirectioner. Vie 08 Mar 2013, 11:18 am

Puedo ser la chica de harry?
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por Manipulatively. Vie 08 Mar 2013, 11:20 am

HOLA, Aquí te dejo mi ficha para LOU!! :)
Espero el capitulo!!


Nombre y apellido: Megan Fernanda Mathers Rose.

Apodos: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Edad: 18 años. [ó de cuantos necesitas? askjdhaskda]

Descripción física y psicológica: FÍSICA: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida. Tiene un pequeño flequillo arriba de su frente. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara.

PSICOLÓGICA: Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Extremadamente aleatoria y cambiante (y orgullosa de ser así). Freak. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos ó lo que sea. Lucha por sus seres queridos, es muy bromista.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas faciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se rie de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Historia: Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana.

Estilos: [Y los que le siguen, menos vestidos y el que esta enseguida que trae botas cafes, esos dos no, los demás si contando hacia la derecha -> hasta donde salen las letras de Capture x3]
[img]http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066[(img]

Aparencia Fisica: [Por si no te das una idea, es como Zooey c:]
Spoiler:

Chico: Louis Tomlinson.


Última edición por FerryStyles el Vie 08 Mar 2013, 11:26 am, editado 1 vez
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por onedirectioner. Vie 08 Mar 2013, 11:21 am

Ok:') Soy tu primera lectoraa ♥
Uhh me gusto la sinopsis!!! Sube el primer capituloo c:
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por Mary2424 Vie 08 Mar 2013, 11:22 am

Nombre:Maricel
Apodo:Mary o Cherry
Edad:15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por Mary2424 Vie 08 Mar 2013, 11:23 am

me encato el prologooo siguela pronto no soy tu primera lectora pero sere una fiel lectora
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por onedirectioner. Vie 08 Mar 2013, 11:26 am

Esta es la ficha para la chica de hazza :D

Nombre completo:
Krizia Marin Fallas.

Apodo:
kriz

Descripción psicológica:
Soy esa chica que siempre veras sonriendo o riendo, soy muy alegre. Me considero una chica amable, cariñosa. Defiendo a capa y espada a las personas que quiero. Cuando me enamoro lo doy todo por esa persona. Divertida, mas fiestera imposible, enamoradiza...

Descripción física:
Contextura delgada y curvilínea, facciones delicadas en el rostro. Estatura esta entre 1,65 m. Mi cabello es Rubio, largo y suave. Facciones finas que van desde mi nariz pequeña y delicada, hasta mis labios color rosa. Pestañas largas, ojos medianos de tono cafe claro, tez blanca, mis mejillas se sonrojan fácilmente.

Gustos:
-Tocar el piano
-Tomar fotografías
-leer.
-pasar largo tiempo libre en el ordenador
-Pasear.
-Ir a fiestas.


Disgustos:
-Las arañas
-las cucarachas
-la gente grosera y mala

Vestimenta:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72980384
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69955779
http://www.polyvore.com/vestido_rosa/set?id=65301381
http://www.polyvore.com/love/set?id=68299406
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66058706
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=65598251


Última edición por onedirectioner. el Vie 08 Mar 2013, 11:29 am, editado 1 vez
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por Lena Vie 08 Mar 2013, 11:26 am

Holuuuuuu! Primero...ame el prologo! Esta re genial!!! enserio...se ve taaaaaaaaannnnnn tierno y romantico y ya se me salio lo cursi. Ejem, soy tu nueva y sensualona lectora LENA! YEAH! LENA!! Necesitas chica para Hazza? Si no, no importa yo igual leo porque realmente esta genial...mi unicornio "Larry" la ama tambien y dice que si no la seguis te patea...y yo no lo voy a evitar! Okno jaja. Bueno ya...seguila que quiero seguir leyendo mujer!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 09 Mar 2013, 5:55 am

Capitulo#1

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas 253041_342090405902640_1262240524_n
Todo el mundo sabe que soy perfecta. Mi vida es perfecta, la ropa que visto es perfecta e incluso mi familia es perfecta. Y me he dejado la piel en guardar apariencias y hacer que los demás lo crean así, aunque todo sea una farsa. Esta imagen de ensueño se desvanecería si saliese la verdad a la luz.
Estoy en pie frente al espejo del cuarto de baño, mientras la música suena a todo volumen en los altavoces, y por tercera vez, tengo que borrar la raya torcida que he trazado en el parpado interior. Me tiemblan las manos, maldita sea. El comienzo del último curso del instituto y el rencuentro con mi novio después de un verano separado no son motivos para angustiarme de esta manera, pero hoy me he levantado con el pie izquierdo. Primero, el rizador de pelo ha
empezado a echar humo antes de dejar de funcionar. Luego se me ha caído el botón de mi camisa favorita. Y ahora el lápiz de ojos parece haber cobrado vida. Si pudiera elegir, me quedaría en la cama todo el día, comiendo galletas de chocolate recién horneadas.
- ______ baja -grita mi madre desde el vestíbulo sin que apenas pueda oírla. Mi primer impulso es no hacerle caso, pero eso no me ha traído otra cosa que discusiones, dolores de cabeza y más gritos.
- Ahora mismo bajo -respondo, esperando que el lápiz de ojos me de tregua y pueda acabar por fin.
Tras conseguirlo, lanzo el lápiz de ojos al armario y compruebo mi aspecto en
el espejo hasta tres veces. Acto seguido, apago el equipo de música y bajo
corriendo al vestíbulo.
Mi madre me espera al final de nuestra espléndida escalera para estudiar mi atuendo. Me pongo recta. Lo sé. Lo sé. Tengo 18 años y no me tiene que importar lo que opine mi madre de mí, pero no sabes lo que es vivir en casa de los Miori. Mi madre tiene ansiedad, y no es el tipo de ansiedad que se pueda controlar fácilmente con la ingesta de unas pastillas de color azul. Y cuando ella se estresa, todos los que estamos alrededor sufrimos las consecuencias.
Creo que esa es la razón por la que mi padre se marcha a trabajar antes de que se despierte, para no tener que lidiar con... bueno con ella.
- Los pantalones son horribles, pero me encanta el cinturón -confiesa, señalando ambas prendas con el dedo índice-. Y ese ruido al que llamas música me estaba provocando jaqueca. Menos mal que la has apagado.
- Buenos días a ti también, mamá -respondo antes de bajar los últimos escalones y darle un beso en la mejilla.
El olor de su perfume es tan fuerte que me cuesta respirar cuando me acerco a ella. Lleva un vestido de Ralf Lauren de tenis que le hace parecer una ricachona. Pero, claro, nadie se atrevería a señalarla con el dedo y criticar su vestimenta.
- Te he comprado uno de esos bollos que tanto te gustan para tu primer día de instituto -añade tras mostrar la bolsa que escondía en la espalda.
- No gracias -contesto echando un vistazo a mi alrededor, buscando a mi hermana- ¿Donde está Shelley?
- En la cocina.
- ¿Ha llegado ya su nueva cuidadora?
- Se llama Baghda, y no, no llega hasta dentro de una hora.
- ¿Le has dicho que la lana le provoca picores? ¿Y qué le tirará del pelo en cuanto se despiste? -pregunto.
Mi hermana no soporta la sensación de la lana al contacto con la piel y suele hacérselo saber a los demás mediante pistas no verbales. Ahora le ha dado por tirar del pelo a los demás, y ya ha causado algún que otro desastre. Los desastres en mi casa son tan frecuentes como los accidentes de tráfico, así que es de vital importancia evitarlos.
- Sí y sí. Le he soltado un buen sermón a tu hermana esta mañana, _______. Si sigue dando guerra, llegara un día en que no haya cuidadoras dispuestas a encargarse de ella.
Me dirijo a la cocina. No me apetece escuchar a mi madre una y otra vez de los arrebatos de ira de Shelley. Mi hermana está sentada en la mesa, en su silla de ruedas, intentado comerse su comida triturada, porque aunque tenga 20 años, sus limitaciones físicas no le permiten masticar y tragar como el resto de la gente. Como de costumbre, se ha manchado de comida la barbilla, los labios y las mejillas.
- Oye Shelley -digo inclinándome hacia ella y limpiándole la cara con una servilleta.- Es mi primer día de clase. Deséame suerte.
Mi hermana extiende sus vacilantes brazos y me lanza una sonrisa ladeada. Me encanta cuando sonríe.
- ¿Quieres que te de un abrazo? -le pregunto, aunque conozco la respuesta de antemano.
El médico nos dice que cuanto más interactuemos con Shelley, mejor se sentirá.
Mi hermana asiente. La estrecho entre mis brazos procurando que no pueda alcanzarme el pelo con las manos. Cuando me incorporo, mi madre suelta un grito ahogado. Para mí, es como el silbato del árbitro que detiene el curso de mi vida.
- _______ no puedes ir al instituto así.
- ¿Así como?
- Mírate la camiseta -insiste negando con la cabeza y dejando sacar un suspiro de desesperación.
Bajo la mirada y veo una enorme mancha húmeda en mi camiseta de Calvin Klein.
Ups. La baba de Shelley. Un simple vistazo a la fatigosa expresión en la cara de mi hermana me dice lo que no puede expresar con palabras.
- No pasa nada -digo, aunque en el fondo creo que ha arruinado mi aspecto perfecto.
Mi madre humedece una toallita de papel en el fregadero y frota la mancha a conciencia, con una expresión ceñuda. Me hace sentir como si tuviera 2 años.
- Sube a tu cuarto y cámbiate.
- Mamá, sólo es melocotón -digo andándome con pies de plomo para que mi respuesta no desencadene un autentico combate a gritos. Lo último que quiero es hacer que mi hermana se sienta peor.
- Es una mancha de melocotón. No querrás que la gente piense que descuidas tu aspecto.
- Vale -cedo. Ojalá este fuera uno de los días buenos de mi madre, de esos en los que no me fastidia por tonterías.
Le doy un beso a mi hermana en la coronilla para asegurarme que no piense que me he enfadado con ella por mancharme de baba.
- Te veo después de clase -digo intentando mantener el entusiasmo matinal- Acabaremos nuestra partida de damas.
Subo los escalones de dos en dos. Cuando llego a mi habitación, miro el reloj.Oh no. Son las 7:30. Mi mejor amiga, Sierra, se va a poner como loca si llego tarde a recogerla.
Cojo una bufanda azul cielo del armario; estoy segura que me servirá. Si la coloco estratégicamente puede que nadie repare en la mancha.
Cuando bajo de nuevo la escalera, mi madre me espera en el vestíbulo para estudiar mi aspecto por segunda vez.
- Me encanta la bufanda.
¡¡¡¡Uf!!!!
Al pasar por su lado, me pone el bollo en la mano.
- Cómetelo por el camino.
Acepto el dulce. Mientras me acerco al coche, le hinco el diente sin mucho entusiasmo. Por desgracia, no es un bollo de arándanos, mi favorito. Es de plátano, pero está demasiado cocido. Me recuerda a mí, con aspecto exterior perfecto pero hecho papilla por dentro.
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 09 Mar 2013, 6:00 am

hola chicas soy yo claudia espero que les guste el capi cuando tenga tiempo les subo el otro bye las quiero
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 09 Mar 2013, 6:01 am

FerryStyles escribió:HOLA, Aquí te dejo mi ficha para LOU!! :)
Espero el capitulo!!


Nombre y apellido: Megan Fernanda Mathers Rose.

Apodos: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Edad: 18 años. [ó de cuantos necesitas? askjdhaskda]

Descripción física y psicológica: FÍSICA: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida. Tiene un pequeño flequillo arriba de su frente. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara.

PSICOLÓGICA: Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Extremadamente aleatoria y cambiante (y orgullosa de ser así). Freak. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos ó lo que sea. Lucha por sus seres queridos, es muy bromista.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas faciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se rie de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Historia: Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana.

Estilos: [Y los que le siguen, menos vestidos y el que esta enseguida que trae botas cafes, esos dos no, los demás si contando hacia la derecha -> hasta donde salen las letras de Capture x3]
[img]http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066[(img]

Aparencia Fisica: [Por si no te das una idea, es como Zooey c:]
Spoiler:

Chico: Louis Tomlinson.


estas con louis
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 09 Mar 2013, 6:03 am

onedirectioner. escribió:
Esta es la ficha para la chica de hazza :D

Nombre completo:
Krizia Marin Fallas.

Apodo:
kriz

Descripción psicológica:
Soy esa chica que siempre veras sonriendo o riendo, soy muy alegre. Me considero una chica amable, cariñosa. Defiendo a capa y espada a las personas que quiero. Cuando me enamoro lo doy todo por esa persona. Divertida, mas fiestera imposible, enamoradiza...

Descripción física:
Contextura delgada y curvilínea, facciones delicadas en el rostro. Estatura esta entre 1,65 m. Mi cabello es Rubio, largo y suave. Facciones finas que van desde mi nariz pequeña y delicada, hasta mis labios color rosa. Pestañas largas, ojos medianos de tono cafe claro, tez blanca, mis mejillas se sonrojan fácilmente.

Gustos:
-Tocar el piano
-Tomar fotografías
-leer.
-pasar largo tiempo libre en el ordenador
-Pasear.
-Ir a fiestas.


Disgustos:
-Las arañas
-las cucarachas
-la gente grosera y mala

Vestimenta:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72980384
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69955779
http://www.polyvore.com/vestido_rosa/set?id=65301381
http://www.polyvore.com/love/set?id=68299406
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66058706
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=65598251

ok estas con harry
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 09 Mar 2013, 6:03 am

Mary2424 escribió:Nombre:Maricel
Apodo:Mary o Cherry
Edad:15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios


esta con liam
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por Lena Sáb 09 Mar 2013, 8:29 am

Holuuu!! Ame el cap!! estuvo genial!! Pobre Raya que tiene que sufrir con su madre...es que enserio jodida la señora ¬¬ jaja. Bueno veo que solo queda Zayn asi que....puedo quedarmelo? siiii? Te dejo la descripcion abajo:

Spoiler:

Espero quedar :). Seguilaaaa rapidoo!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 09 Mar 2013, 10:44 am


_capitulo 02_
algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas 577210_342214645890216_210410990_n
cuando llegue sierra y yo fuimos al pasillo luego cuando sonó el timbre venia la clase que me encanta baile de echo era una ludica, las daban a las primeras horas y haci no se perdia tanta clase fui corriendo ya que llegaba muy tarde luego llego el profesor.
- hoy aremos una divertida clase ya que los pondre en grupos y en 5 minutos haran una coreografia.- el profesor decia y secia los grupos hasta que escuche
- la señorita _____(tn), maricel, krizia y megan. - ellas son mis mejores amigas bueno y sierra claro pero ella no estaba en esta clase me puse contenta maricel es muy linda o como yo le digo mary a krizia le digo kriz y a megan le digo fer ya que su segunso nombre es fernanda aunque ella no le gusta decir su nombre completo nos pusimos a ensayar en esos 5 minutos. luego el profesor nos interrumpio.
-bueno ya quienes quieren ser los primeros. - en ese momento kriz also la mano
- nosotras. - todas las miramos yo le dije.- kriz en que estas pensando mejor es pasar de ultimas.- ella respondio.- vamos si ya no los sabemos.- el profesor nos interrumpio
-bueno estonses pasen.- nosotras nos asercamos y nos pusieron la musica (para que sepan ellas bailaban esto https://www.youtube.com/watch?v=pWgHpPuE28s a y por sierto kriz es la de pantalon amarillo maricel es la de camiseta gris megan es la de pantalon rojo y _____(tn) es la de negro). todos no aplaudieron y nos pidieron otra nos pusimos de acuerdo y bailamos esta https://www.youtube.com/watch?v=1YVW25yTsag ( la de camisa negra es ___(tn), la de buzo rosado es kriz, la de verde es maricel, y megan es la de blanco).
_narra niall_
- zayn tienes novia recuerdas sierra es tu novia no puedes estar hacienso esto.-zayn me contesta.- vamos nialler desde cuando te importa eso.- el tenia un punto no me importa.- esta bien.- mi morocho amigo me estaba llevando ala clase de baile ya que hay chicas que bailan bien y se mueven candente mente y a el le encanta eso.-jenial eres el mejor nialler.-nos acercamos se preguntaran, por que no estoy en la clase el motivo y circunstancia es nos escapamos cuando vimos estaban bailando 4 chicas ash me temo admitirlo pero bailan muy bien ash el estupido de mi amigo morocho estaba hay biendolas como un completo idiota. esperen esas chicas son la capitana de las porristas, y el resto de la porristas? no soporto verlas ashh son tan "perfecticas" ashh.-zayn vamonos .-el profesor nos descubrio.- señor horan señor malik que hacen aqui, por que no estan en sus clases.- waoo ese profesor me tiene de malas.- por que no se nos dio la gana de entrar.- le dije yo .- pues no me vengan a interrumpir la clase se pueden retirar. AHORAA.-Ashh ese viejo que se a creido maldito luego dijo.- chicas miren este viernes hay un show de talentos presentense las quiero ver aya.- luego nos miro y nos dijo.-siguen aqui? porque?.- lo mire mal me retire y tome a zayn
[img][/img]
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas Empty Re: algo imposible (___(TN) Y Niall) adaptada se nesesitan chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.