O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)NECESITO CHICA PARA HARRY URGENTEEE

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:28 pm

Hola chicas, bueno, esta es una nueva novela de Liam que estoy escribiendo, voy a dejarles la sinopsis, si les gusta por favor comenten. Creo que por ahora no voy a necesitar chicas, pero si necesito no duden en que les voy a avisar. Bueno, aquí está la sinopsis :)

Sinopsis:
-Hola, soy Liam Payne, tengo 20 años, y podría jurar que no sabía lo que era el amor, hasta que conocí a __. Había tenido "novias", y varias aventuras de una noche, pero no había llegado a sentirme...enamorado, y nunca pensé que lo haría. Pero __ me hizo cambiar de parecer, aquí está mi historia de cómo aprendí a amar...


Última edición por zaynsdarling el Vie 08 Mar 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Karlita Horan Jue 07 Mar 2013, 5:31 pm

holaaaaa preimera lectoraaaaaa




quieroooo qu e la sigas now y quiero capi one o si no vendra por la noche louis y te aplastara con su trasero



PD:oye cuando necesites chicas me puedes reservar a Niall Horan plisss ????
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por pau. Jue 07 Mar 2013, 5:33 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA
nueva y fiel lectoraaaaa me encanto la sinopsis... lograste que saliera un aaaawwww de mi!!!
jajajaja siguelaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 5:40 pm

Hola nueva y fiel Lectora fdasghjkd :3

Me encanto la sinopsis :3

Pd:Necessitas chica para Zayn?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:45 pm

asdfgh ya tengo tres lectoras!*modo happy on xD* bueno, no necesito chicas por ahora, pero si necesito despues, les aviso. Subo el primer capitulo hoy?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Karlita Horan Jue 07 Mar 2013, 5:48 pm

SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SIS SI SI SISISISIISISSISISISISISIS SI SI SI SI SIS SISISISISISSISISISISIS SI SIS

siss is sisisisisisisisisisisisisisisisisisisssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisissisisisissiisissisisiisisis TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) 2000130356p TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) 59467727 TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) 206647112 TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) 59467727D: no importa lo de las chicas que necesites quiero que la sigas plisss
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 5:50 pm

Yeah Baby subelo agshjsk :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por pau. Jue 07 Mar 2013, 6:01 pm

siiiiiiiiiiiii
subelo ahoraa!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:20 pm

Nombre: TEACH ME HOW TO LOVE YOU
Autor: zaynsdarling
Adaptación: no
Género: De todo un poquito, romance, un poco de drama, tal vez algo de comedia.
Otras páginas: no
Advertencias: Mmm..., tal ves no suba capítulo todos los días, pero tampoco voy a estar tanto tiempo sin subir. Ah, y tal vez haya cosas que se salgan de la realidad, por ejemplo: Liam y Harry tienen 20 años, van a un bar y beben, cuando en Estados Unidos se puede beber desde los 21, pero ninguna otra advertencia :)

Capítulo 1(espero que les guste chicas, por favor comenten, comenten, comenten mucho, nada de lectoras fantasmas xD):

Estaba sólo en mi departamento un viernes por la noche, ustedes dirán: "Liam, tienes 20 años, ¿por qué estás haciendo nada un viernes por la noche?", pues, estaba sumergido en la música. Les voy a contar algo de mi vida para que entiendan. Me crió mi papá porque mi mamá nos abandonó cuando tenía un año. Fue un buen padre, excepto por una cosa, era MUY mujeriego. Constantemente llegaba de la escuela y me encontraba con una nota que decía que había salido con alguna mujer, o los fines de semana habían...digamos que mujeres que se ganan la vida fácil, entrando y saliendo de mi casa. Tal vez la falta de estabilidad en las relaciones de mi papá fue lo que hizo que creara esta...aversión hacia el amor. Para llenar el vacío emocional me refugié en la música, sobre todo de Linkin Park, mi banda favorita de todos los tiempos. Tengo un mejor amigo desde la infancia, Harry Styles, siempre ha estado conmigo para apoyarme y animarme con sus locuras, porque, para ser sincero, él no está bien de la cabeza. Cuando me gradué de la escuela a mi papá lo trasladaron a Chicago, yo decidí quedarme en mi ciudad natal, Pasadena, California, viviendo en el departamento donde vivía con mi papá, a la vez que iba a la universidad. Él me dejó su auto así que tenía todo lo que necesita un chico de 20 años. Bueno, volviendo a la historia, estaba el el sofá escuchando música de Linkin Park, cuando sonó mi celular.
-¿Hola?
-Hola micrófono con patas.-reímos. Harry me dice así por mi corte de cabello, según él parezco un micrófono, pero por lo menos no tengo rulos rebeldes que requieren de mucho trabajo, como él.
-Hola Harry.
-Ey hermano, no me digas que estás como ermitaño en tu casa.
-Emm...
-Paso por ti en 20 para que vayamos a un bar.
-Okay, adiós.-después de 20 minutos, sonó el timbre.
-¿Qué haces con lentes de sol en la noche?-dije riendo.
-Es mi nuevo estilo.-reí.-Ya deja de burlarte y vámonos.-dijo empujándome hacia afuera. Salimos al bar. Apenas entramos, Harry comenzó a mirar de arriba a bajo a todas las chicas que ahí estaban, típico del ruloso.
-Wow, esta es mi chica.-dijo Harry mirando a una rubia. Antes de que pudiera si quiera parpadear, Harry ya había desaparecido.
-No tiene remedio.-dije riendo. Me acerqué a la barra.-Una cerveza.-el bar tender me la llevó en seguida. Una pelirroja que tenía un vestido peligrosamente corto se acercó a mi.
-Ey guapo, ¿quieres bailar?-dijo con una mirada coqueta.
-Claro.-me levanté del taburete y fui con ella. Esa noche Harry y yo nos la pasamos bailando con todas las chicas que estaban ahí. Bebimos, pero no demasiado, no queríamos emborracharnos, hacer alguna estupidez y luego no acordarnos a la mañana siguiente. Todas las chicas eran lindas, pero ninguna tenía algo...¿especial?
-Conseguí 5 números.-dij Harry sonriendo cuando salimos del bar.
-Suertudo...
-No es mi culpa que tú no quieras salir con nadie nunca, Liam. Tienes que superar ese trauma que tienes con tu papá, no por salir con alguien significa que vas a ser un mujeriego compulsivo.
-Tú sabes que yo trato...
-Bueno, sí...-Harry me dejó en mi casa.
Ese lunes llegué a la U justo a tiempo. El profesor estaba hablando con una chica que parecía uno o dos años menor que nosotros. Ella era castaña clara, a través de sus lentes de pasta negros se podían divisar sus lindos ojos verdes, estaba usando un jean blanco y un sweter rosado manga larga. Cuando la vi sentí algo raro, algo que no había sentido antes al ver a una chica, un...¿escalofrío?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:37 pm

bueno chicas, primer capitulo subido, comenten si les gusta la nove pleaseeee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 7:09 pm

asdghjskdlsad me encanto :3 siguelaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por pau. Jue 07 Mar 2013, 7:16 pm

asdfghjklñ aawww ¿un escalofrio?
es _________!!!!!!ok, espero no equivocarme!!!!
asdfghjklñ me encantooo siguela pronto :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:27 pm

oigaaan necesito una chica para hazza rapido pleasee!!! va a aparecer en el segundo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:45 pm

porfa chicas, hazza necesita a una linda persona que quiera estar con él urgente!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MuffinSykes Vie 08 Mar 2013, 7:48 pm

Ola! me encata tu nove es tan jnbwfojbnvfobnd
uun escalofrio sigue!
podria ser yo la chica de hazza sino ntp
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.