O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
In The End of the World  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In The End of the World  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In The End of the World  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In The End of the World  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In The End of the World  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In The End of the World  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In The End of the World  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In The End of the World  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
In The End of the World  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In The End of the World

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por Marie Dixson Jue 14 Mar 2013, 6:27 pm

baaby_directioner escribió:¡Hola! Mañana subiré el sexy primer capitulo, en el primer capitulo pondré las historias que me han mandado las edite un poco solo un poco. Al final de cada capitulo les explicare algunas cosas, tengo sus historias listas ahora me faltan las historias de sus chicos. Estoy tratando de que todo salga interesante, bonito y sobre todo que les guste no quiero decepcionarlas... Las adoro

Besos :) x
Oh estoy tan emocionada :3
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por Emily Malik Jue 14 Mar 2013, 6:59 pm

Marie Dixson escribió:
baaby_directioner escribió:¡Hola! Mañana subiré el sexy primer capitulo, en el primer capitulo pondré las historias que me han mandado las edite un poco solo un poco. Al final de cada capitulo les explicare algunas cosas, tengo sus historias listas ahora me faltan las historias de sus chicos. Estoy tratando de que todo salga interesante, bonito y sobre todo que les guste no quiero decepcionarlas... Las adoro

Besos :) x
Oh estoy tan emocionada :3
SIIIIIIIIIII SEXY Y SENSUALON PRIMER CAPITULO !!!!!!!!
Ya quiero leerlo !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 14 Mar 2013, 7:16 pm

Ñeee... ¡PREGUNTA PARA EMILY MALIK! Hola sexy girl soy algo distraída :ñomñom: y se me olvido el chico con el que querías que te pusiera :muere: ¿me lo puedes decir? Te Adoro... Besos ::) <--- es una sexy carita de cuatro ojos.
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por Emily Malik Jue 14 Mar 2013, 8:43 pm

baaby_directioner escribió:Ñeee... ¡PREGUNTA PARA EMILY MALIK! Hola sexy girl soy algo distraída :ñomñom: y se me olvido el chico con el que querías que te pusiera :muere: ¿me lo puedes decir? Te Adoro... Besos ::) <--- es una sexy carita de cuatro ojos.
audicione para zayn pero quede con NATHAN SYKES :enamorado:
:::) <--- Sexy carita de seis ojos :jojojo: Un besooo
PD: Tambien te adoro :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por Val x. Vie 15 Mar 2013, 9:42 am

Marie Dixson escribió:
baaby_directioner escribió:¡Hola! Mañana subiré el sexy primer capitulo, en el primer capitulo pondré las historias que me han mandado las edite un poco solo un poco. Al final de cada capitulo les explicare algunas cosas, tengo sus historias listas ahora me faltan las historias de sus chicos. Estoy tratando de que todo salga interesante, bonito y sobre todo que les guste no quiero decepcionarlas... Las adoro

Besos :) x
Oh estoy tan emocionada :3

Genial!
Hoy dia los subes
Soy feliz, es el mejor regalo que me puedes dar ahora que estoy con un resfriado!
Lo esperare impaciente
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 16 Mar 2013, 6:50 pm

Capítulo 1: : El día en que todo comenzó.



Narra Barbara Jane McCann Smith

Bárbara:

Durante 100 años el poder de “Los Iluminados” fue tan grande que dividió el mundo, pero en 2112 término de desmoronarse, uno a uno los distintos países que apoyaron a Los Iluminados declararon su independencia.
El capitalismo avanzo a pasos agigantados los conglomerados se volvieron influyentes en los círculos políticos como resultados Los Oligarcas subieron al poder.
La brecha entre ricos y pobres creció tanto que dio origen a una nueva rebelión, el reclamo de independencia salió a las calles, Luchadores por la libertad armados se enfrentaron al gobierno ahora controlado por Los Iluminados. Los militares continuaron sus ataques sosteniendo que luchaban contra terroristas, “Los luchadores por la libertad” perdieron una base tras otra debido al ataque de los militares, pero continuaron adelante incrementando sus esfuerzos y radicalizando sus tácticas, fue entonces que extraños rumores comenzaron a propagarse como fuego entre el pueblo, que monstruos se habían unido a la batalla. En noviembre de 2112 Los rumores llegaron a la antigua ciudad de Holigraf ubicada a pocos kilómetros del palacio presidencial, una importante ubicación estratégica para Los iluminados.


Escuchen las palabras de los iluminados, por fin hemos obtenido el poder que necesitamos, el poder que nos condujo a la victoria, han perdido su estúpida guerra, es hora de que se den por vencidos, entréguense, ¡Entréguense!- dijo esa escalofriante voz de Orlav el monarca de “Los Iluminados” en la radio.
Kyle: ¿Ahora qué haremos?- pregunto mi hermano mayor.
Samantha: ¿Qué está pasando?- me pregunto en el lenguaje de sordos ya que ella lo era.
Bárbara: El doctor dice que debes hablar también…- le dije en lenguaje de signos.
Samantha: Okay- dijo ella.
Bárbara: ¿Dónde está Papá?- le pregunte a mi madre.
Mary: Lo tienen cautivo en algún lugar del mundo- comenzó a llorar Kyle la abrazo.
Kyle: Luchó por nuestra libertad, esos tipos usaron monstruos.
Mary: ¡Abajo, ahora!- ordeno mi madre, corrimos hasta un escondite que se ubica bajo la casa, exactamente bajo la cocina, entre los huecos del techo veíamos como militares entraban con Lickers rastreando el lugar.

Licker:

Mi padre antes de comenzar su lucha nos explicó todo si llegara a suceder esto, bajo la casa había solo 2 escopetas Hydra.
Nos escondimos abajo, tape la boca de mi hermana pequeña:
Mary: No hagan ruidos…- susurro, comenzaron a destruir todo.
Kyle: Ustedes corran a un lugar seguro yo me quedare aquí luchando-tomo una escopeta.
Mary: No dejare que un hijo mío se lastime- Kyle la miro mal- Luchare contigo- tomo la otra escopeta- corran lo más lejos que puedan- nos besó las frentes y le repitió lo mismo en signos a Sam.
Bárbara: ¿Estas Lista?-ella asintió.
Mi madre y hermano salieron del escondite, comenzaron a disparar, entre los disparos comenzamos a correr hacia afuera yo y Sam, alguien me derribo, era un militar, comenzamos a forcejear, Sam apareció por atrás y le dejo caer una gran roca en la cabeza, haciendo que quedara inconsciente, tome la mano de Sam y seguimos corriendo entre esa gran catástrofe, algo exploto haciendo que cayéramos, me levante rápidamente:
Bárbara: ¿Estas bien?- asintió- sigamos…- seguimos corriendo, llegamos a un lugar seguro de Ambrish, la estación de trenes, nos recostamos en los vagones.
Sam: ¿Ahora qué haremos?
Bárbara: No lo sé…

Narra Sunny Marie Redeers


Sunny:
Cenaba con mi padre lo que me ponía bastante feliz ya que esta ocasiones casi nunca se presentan ya que mi padre es un Científico especializado en química y artefactos nucleares lo que hace que siempre este ocupado y casi nunca en casa, a veces me siento sola porque no tengo hermanos y mi madre fallecio hace algunos años, mi padre es un hombre bastante ocupado asi que paso el 90% sola en mi casa e intento relajarme fumando. Desde los 13 años he practicado practica lanzando cuchillos a la pared esa es la razón de mi puntería perfecta.
Robert: ¿Me pasas la sal, hija? – dijo sacándome de mis pensamientos, asentí y le pase la sal, segundos después escuchamos unos fuertes ruidos, era como una explosión.
Sunny: ¿Que fue eso?-pregunte.
Robert: Iré a revisar, quédate aquí...él fue a revisar y derribaron la puerta unos militares, lo comenzaron a golpear, mi padre intento defenderse pero se lo llevaron contra su voluntad.

Corrí a esconderme a un cuarto debajo de la escalera. Afuera era una catástrofe, podía oír esos gritos desgarradores y bombardeos.

Dos horas después salí, tome mis cuchillos en una faja, un bulto de comida y agua, Tome mi motocicleta me dirigí hacia el desierto, en el camino podía observar como todas las calles estaban destrozadas, con marcas de sangres y autos destrozados y quemándose. No sabía que pasaba pero veía completamente una guerra solo que huí de allí… pero no mi padre.

Me dirigí a el lugar más cercano y seguro de Pickens que era el desierto.

Encontré una jungla, hasta ahora he sobrevivido cazando animales y tomando agua de un estanque, todos estos días me he estado fortaleciendo cada día mas, la guerra está por comenzar…


Narra Francelis Salvatore

Francelis:

Era un día normal, mi madre cocinaba y mi padre leía el periódico:

Damon: Esto es bastante curioso...-murmuro mientras leía.
Pocas veces mi hermana y yo teníamos la oportunidad de compartir con ellos, era bueno pasar tiempo en familia:
Lucy: el desayuno esta listo- sonrío.
Todos tomamos asiento para desayunar, de pronto una explosión invadió el lugar seguido por unas luces que invadían nuestra casa, eran cegadoras, de repente comenzaron a disparar hirieron a mi madre

Damon: ¡¡¡Lucy!!! -mi padre se acercó para socorrerla pero los tomaron a ambos y se los llevaron.

Mi hermana estaba escondida bajo la mesa y yo tras uno de los muebles, ella no podía parar de llorar, podía verla, le comencé a hacer señas de que todo iba a estar bien.

Oyeron sus llantos y se la llevaron también, yo trataba de no hacer ruido para que no me vieran y así fue, no lo hicieron.
No salí de casa, por más de tres días estuve escondida. Al salir me encontré con una guerra, fue ahí que me di cuenta que estaba sola y debía sobrevivir.


Narra Diana Chelsea Grandchester Baker

Diana:


Una tarde de invierno en Beckingham, salí de la escuela y de regreso a casa en mi coche, veía gente corriendo y llorando, aquello me parecía rara, en el camino vi a militares llevándose mujeres, hombres y niños de sus casa me era preocupante pero seguí con mi camino. Abrí la puerta de mi casa y ahí estaban ellos tratando de llevarse a Camile
Diana: ¡¡¡Camile!!!- corrí a ayudarle pero en ese momento, vi como mataban a mis padres, me dispararon en la pierna, corrí por un arma, pero cuando regrese no había nadie, solo mis padres muertos y un terrible silencio invadía el lugar, fue ahí cuando tome el arma una sais y trace una perfecta línea en mi palma izquierda de la cual salió demasiada sangre:
Diana: Juro rescatarte aunque me cueste mi propia vida Camile…-cerré mi palma. Salí hacia el patio delantero y unos militares me golpearon en la cabeza haciendo que quedara inconsciente, desperté en una celda, pedí que me llevaran donde sus líderes y así lo hicieron, era como un castillo enorme, ahí habían dos mujeres y dos hombres sentados en unos “tronos”, la seguridad era casi impenetrable:
¿Qué quieres?- dijo fríamente un hombre de cabello negro, ojos amarillos lo que me sorprendió bastante, era muy alto, piel pálida.
Diana: Quiero ofrecerme para salvar a mi hermana Camile Grandchester…
Sáquenla de aquí…- dijo una mujer de una gran cabellera rubio, ojos rojos como la sangre, alta y pálida.
Al salir caminamos hasta la salida de una de las torres del castillo al llegar allá un hombre aviso a los guardias que “Los Iluminados” querían hablarme, caminamos de vuelta hacia allá.
Únete a nosotros y dejaremos libre a tu hermana- Dijo la segunda mujer de cabellera negra, ojos rojos, alta y pálida. Todos en ese salón se sorprendieron menos ellos. Minutos después me inyectaron algo en el cuello lo que no me dejaba respirar, comencé a toser hasta caer al suelo.



Narra Valentina Mary Smith Gallagher

Valentina:
Tenía 14 años…
Estaba dibujando mientras mamá preparaba la cena, comenzaron a golpear la puerta hasta que esta cayo derrumbada.
Justin: No toquen a mis hijos…
Louis: ¡¡¡Llévenme a mí!!!- se arrodillo en el suelo, le golpearon la cabeza dejándola inconsciente.
Mi padre aprovecho ese momento y nos hizo saltar a mi y a Camilo por la ventana.
Justin: Tomen la llave…- nos dio la lleva de una casita que teníamos en el bosque - Llévate a tu hermana, pónganse a salvo- nos dijo papá antes de dejarnos escapar
Camilo: La cuidare con mi vida padre
Tu: Prométenos que vendrás con nosotras papá- le dije nerviosa
Justin: Lo intentare…-corrió rápidamente hasta que desapareció.
Con Camilo nos internamos en el bosque, mi hermano me confecciono un arco, ya que yo era muy buena en la puntería. Mientras el solo llevaba un cuchillo. Entre los dos cazábamos para alimentarnos.
Una semana paso papá nos encontró y nos dijo lo que mamá hizo. Mi odio por Los Iluminados comenzó desde entonces, he entrenado y estoy lista para enfrentarlos.

Narra Lilly Black Miller

Lilly:

Me encontraba cepillando el largo y pelirrojo cabello de mi pequeña hermana de escasos 7 años, ella iba a la escuela primaria, la amo más que a mi propia vida…
Lilly: Listo ve a desayunar pequeña…- sonrió y bajo a la planta baja para desayunar. Me di un último retoque ya que iba a clases de defensa personal Baje y fui hasta donde estaba Susan, sonreí al ver cómo le daba un largo trago a su jugo de naranja. De pronto el grito estridente de mi madre en el patio delantero le hizo dejar caer el vaso y correr al socorro de mi madre, al igual que yo. En el patio, mi madre estaba siendo arrastrada hacia una gran camioneta verde militar:
Susan: ¡¡¡Mamá!!!
Vi como estaba ya mi padre en la camioneta. Voltee y tome a Susan de la espalda:
Lily: ¡¡¡Susan!!! ¡¡¡Adentro!!! ¡Ya!- La dirigí a la puerta a toda prisa, pero cuando me hice un lado para que entrara Susan, un impacto de bala le dio en la columna vertebral, matándola al instante…
Lilly: Susan… - cerré los ojos avellana de mi pequeña hermana mientras de mis ojos brotaban lágrimas, lágrimas de dolor… Cerré los ojos.
Desperté en el patio trasero de mi casa con un pequeño dolor en mi cabeza.

Narra Lucinda Bright Stilen

Lucinda:

Estaba en casa almorzando con mis padres y mi hermano, de pronto se escuchó una explosión a lo lejos, derribaron la puerta unos militares. Corrimos rápidamente hacia la habitación de mis padres, en el cual mi padre tenía armas escondidas “por si llegase a pasar algo”:
Elizabeth: ¡Escóndanse bajo la cama!
Christian: Iremos a investigar- yo y Jordán nos escondimos bajo la cama.
Con mi hermano nos abrazamos debajo de la cama, mientras se escuchaban disparos desde todos lados, luego de un rato, cuando ya no escuchábamos nada salimos de nuestro escondite y tratamos de Salir de la habitación Pero mi padre entró corriendo y nos tomó del brazo guiándonos hacia el baño:
Christian: ¡Al baño, Ahora!-nos guio hacia el baño.
Allí hay una ventila en la cual cuando mi padre lo abrió notamos que podía servir de vía de escape:
Christian: ¡Suban!- Los tres subimos y comenzamos a gatear sin rumbo.
Jordán: ¿Papá…?
Christian: No se detengan
Finalmente salimos a la calle, la cual estaba solitaria y llena de escombros y basura.
Corrimos hacia un bosque cerca de ahí y nos escondimos en una vieja casa del árbol. Mi padre nos entregó a mi hermano y a mí, armas:
Christian: Iré a rescatar a Mamá…-desapareció en el bosque.
Nosotros nos quedamos en la casa durante algunas horas hasta que escuchamos ruidos abajo, mi hermano se asomó.
Jordán: Lucy, sal de aquí ¡Ahora! -Dijo tirándome unas flechas.
Lucy: ¿Que sucede?
Jordán: Están aquí…
Con podía entenderlo todo.
Lucy: No te dejaré.
Jordán: Confío en ti… Sé que me rescatarás ¡Ahora corre!
Lo abrase fuertemente mientras lágrimas caían por mis mejillas.
Lucy: Te quiero… -él me abrazó más fuerte.
Saco su collar en forma de skate de su cuello
Jordán: Ten… -me lo entregó.
Finalmente el saltó por la ventana y los tipos esos lo siguieron.
Yo me quedé allí encerrada por unos 3 días supongo.
Luego salí y vi que todo estaba desolado. La guerra comenzaría. Nadie se mete con mi familia…

Narra Ariadna Macguire

Ariadna:

Regresaba de mi trabajo y me dirigía a casa de mis padres, era una casa muy grande pero yo no vivo con ellos. Ese día era especial ya que era la cena de gracias, toda mi familia iba a estar presente, toque el timbre y salio mi hermana:
Clare: ¡Ariadna!-me abrazo y entramos, mire su barriga y sonreí.
Caroline: ¡Hija!-me abrazo fuertemente.
Todos se acercaron para saludarme de pronto se escuchó una explosión seguido por bombardeos, nos asustamos mucho:
Caroline: Clare, Ariadna ¡Bajen! Nosotros nos quedaremos aquí…
Ellos se acercaron a la puerta y esta exploto, cerré los ojos, al abrirlos comencé a sentir sangre por todo mi rostro, mire a mi lado y vi a mi hermana muerta. Fue allí que comencé a correr, comencé a buscar un sitio para vivir o entre caso sobrevivir…Encontré el museo de “Victoria and Albert” abandonado, tenía algunos huecos, me escondí allí primero, logre vivir por la comida de las cafeterías, pero luego ellos lo derrumbaron haciendo que me fugara a él museo de ciencias, lugar en el que hasta ahora vivo.
Solo recuerdo que logre ver que solo mi padre sobrevivió y vi que se lo llevaron…


Narra Camila Alicelott Laurent Wayne

Camila:


Era un día bastante normal, mi madre le daba la leche a mi pequeña hermana Pollet de tan solo 4 años, Papá veía televisión para ser exacta las noticias. Mi pequeño hermano Mack de 9 años jugaba en la alfombra con mi hermano mayor Bruce de 20 años, todo iba bien hasta que una gran explosión invadió el lugar, de la nada entraron 3 sujetos con armas a la casa:
¡Entréguense!- dijo uno de los militares.
Hugh: ¡Dejen a mi familia!- mi padre intento defendernos, trato de quitarle el arma a uno de los sujetos, pero aquel hombre fue mucho más rápido y en un gran acto de agilidad le disparo a mi padre dejándolo mal herido. Mack comenzó a llorar.
¡Callen al maldito niño!-dijo el hombre que le disparo a Papá.
Camila: Mack por favor no llores-Mack no paraba de llorar, el mismo hombre que disparo a Papá le disparo a Mack en la cabeza matándolo instantáneamente, quede shockeada con esa escena.
Bruce: ¿QUE TE SUCEDE? ¡ES SOLO UN NIÑO!- el hombre apunto a Bruce pero luego bajo el arma- contare hasta tres, debes correr lo más rápido que puedas…-me susurro- uno… dos… tres…-comencé a correr, corrí y corrí los más rápido que pudieran mis piernas, pero al detenerme me di cuenta que había perdido a mi familia, ELLOS habían destruido a mi familia e iban a pagar muy caro por eso.



Narra Jacqueline Clare

Jacqueline:


Un día muy tranquilamente llegaba a mi casa de la escuela, era muy sociable, Estaba bastante feliz ya que había quedado de verme con un chico mas tarde.

Jacqueline: ¡Hola Má!- salude a mi madre.
Angelina: ¡Clare!-me abrazo o mas bien me asfixiaba.
Jacqueline: ¡Mamá! no me digas Clare...-sonreí.


Comí y subí a mi habitación, y eso es lo ultimo que puedo recordar... Desperté con un gran golpe en la cabeza que hacia que me doliera demasiado, lo único que me encontré fue con escombros y mas escombros.

Oi algunos ruidos y salí rápidamente con dirección al bosque mas cercano de Nancy, sin antes mirar a mi alrededor para darme cuenta que ya nada volvería a hacer lo mismo. La hermosa cuidad que era Nancy ahora estaba llena de sangre, escombros y una gran guerra en ella. Odia ver como unos encapuchados guerrilleaban contra unos militares...

Al principio me dio asco comer carne cruda, pero luego me acostumbre...Con el tiempo fui creando unas flechas, con ramas que se encontraban y creando un arco. Estaba lista para lo que me esperaba el destino...


Jazmín Bennet Austen

Jazmín:


Narro yo:

Los rumores corrían como fuego entre el pueblo, existía una poderosa masa, secuestraban, mataban, torturaban... y se hacían llamar "Los Iluminados". En una de las grandes casas de la colonia, Sergio Bennet planeaba una huida, buscaba la manera de salvar a su pequeña familia de esta nueva guerra, un hombre que no le teme a nada, mientras Alma Rose estaba angustiada y sabia que nada bueno resultaría de esta situación.

Ningún esfuerzo sirvió de mucho, los Iluminados llegaron antes de lo esperado, pero o y Alma enfrentarían todo lo que viniera por mantener a su hija a salvo. La única opción es empezar a instruirla, Sergio le enseño a Jazmín métodos de supervivencia y manera de ser mas fuerte, mientras su madre Alma le aseguraba que todo estaría bien y que jamas olvidara que la amaban. Los días pasaron y Jazmín sabia que tarde o temprano los Iluminados vendrían, el fuerte golpe de la puerta la despertó, era la hora: con rapidez tomo la mochila y aunque no quería huir y dejar a sus padres ellos se lo habían pedido.

Comenzó su carrera y ocultarse donde pudiera, lo ultimo que pudo saber fue la manera en que sus padres eran llevados.
En la media noche andaba sola y con el sentimiento de depresión total. Hasta el momento que encontró alguien, un chico que declararía la guerra a los Iluminados, mismo que le ayudaría a sobrevivir y juntos jurar que encontrarían a su familia. El chico se llamaba Robert...

Narra Evelyn Elizabeth Parker Moon

Evelyn:


Era una noche de verano la más calurosa del año, yo y mi familia estábamos reunidos en la sala de nuestra casa hablando sobre aquellas noticias de personas desaparecidas a manos de aquellos llamados los Iluminados:

Evelyn: Aun no entiendo por que lo hacen...
Thomas: El poder les ha nublado la vista, hija...

mi madre temblaba del miedo de pensar que algo nos pasara, a nosotros, sus hijos mientras:

Thomas: Les entregare estas armas por si algo ocurre... James ten una pistola- se la entrego...Anastasia... ten... cuchillas estrella- se las entrego, yo esperaba ansiosa la arma con la que me defendería- mi pequeña evelyn... ten un cuchillo- me lo dio.
Samantha: Creo que deberian ir a descansar...

Los tres nos despedimos de nuestros padres antes de subir a nuestras habitaciones a dormir...las horas pasaron y en la madrugada unos ruidos me despertaron. Cuidadosamente baje las escaleras con mi cuchillo en mano y antes de entrar a la cocina una mano tapo mi boca, era mi hermano mayor que con una seña me dijo que no hiciera ruido, me tomo del brazo y me escondió en el closet debajo del lamente en el momento en donde escuche gritos, golpes y muebles romperse, al cabo de un rato y en compañía del silencio decidí salir encontré toda la casa hecha un desastre, apretando el cuchillo entre a la cocina en donde el cuerpo de mi madre estaba tirado, busque a mi padre y hermanos pero no había rastro alguno habían sido llevados por ellos, por los iluminados...



Narra Emily Elizabeth Parker Thomas

Emily:



Mi vida era tranquila hasta el momento que nos enteramos que mi padre estaba siendo rastreado. Por su alto conocimiento en computadoras y equipos electrónicos era una de las personas mas codiciadas por los llamados y temidos "Iluminados".
El día en que todo cambió en mi vida fue...

Llegue del colegio como cualquier día normal y lo primero que vi fue que la puerta de mi casa había sido abierta a la fuerza y permanecía así...
Un terror aún mas grande que el que cualquiera podría siquiera imaginar se apoderó de mi estómago en el preciso momento que entraba en mi casa y escuché un silencio sepulcral repentinamente interrumpido por un disparo y un gran aullido de dolor. Sin saber que hacer, aterrorizada y confundida corrí lo mas sigilosamente que puse hasta el armario al lado de la chimenea, donde guardaba las flechas, que me había dado mi padre por mi seguridad, y me dispuse a permanecer en silencio esperando, lo que yo pensé que sería, mi inminente fin.
Me sobresalté al escuchar gritos provenientes de la planta alta de mi casa, seguidos por pasos en dirección a la planta baja por las escaleras. Desde donde me encontraba divisé a un guardia con un casco, mayormente para proteger su identidad más que su cabeza, seguido por dos hombres escoltando, de muy mala manera, a mi padre y a mi hermano. Vi como se los llevaban a rastras hasta el jardín delantero de mi casa y logré divisar como Jasper hacía lo posible para zafarse del agarre que lo mantenía cautivo, hasta colmar la paciencia de su "secuestrador" logrando hacer explotar la ira de éste, para luego sentir como tres tiros de rifle le traspasaban el cuerpo. Luego de ese aterrador momento, mi padre fue subido aun auto con un rumbo desconocido para mí.
En un día había perdido a mi madre, a mi hermano y, no de la misma forma, pero también había perdido a mi padre. Dejándome sola con un vacío enorme en mi corazón y una tristeza muy profunda, la promesa de que olería a ver a mi padre aunque fuera lo ultimo que hiciera.



Katherine Anne Thompson

Katherine:


Narro yo;
Su pasado es un completo misterio, lo único que se puede deducir de ella es que es inglesa por su acento británico, trabaja para Alek Souvers como espía.

Narra Katherine:

El mundo era una gran catástrofe, eso me recuerda a mi antiguo sobrenombre… Una secta religiosa la cual se hacían llamar “Los Iluminados” estaban decididos a apoderarse del mundo y de cada una de las personas, Alek se asoció con ellos, no les tenía mucha confianza pero él decía que asociarse con ellos sería de gran conveniencia, Orlav Oath el monarca de esta secta conformada por 14 personas, tres de ellos lo mas importantes quienes son hermanos de Orlav, “Los Iluminados” tienen un origen desconocido, se ubican en diferentes países del mundo como Japón, Rusia, Estados Unidos, Perú, Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia, Roma, España.
España es la ubicación más importante ya que ahí es donde se ubica Orlav con sus hermanas Sasha, Svetlana y su hermano Osmund.


Estaba recostada en uno de los sofás de esa habitación, de pronto recibí una videollamada:
Kat: ¿Qué ocurre Alek?
Alek: Como ya sabes, no confió en Osmund ni en su ridícula secta, les han lavado el cerebro a los militares haciendo que secuestren a personas importantes o comunes y los que se resistan o compliquen la situación deben eliminarlos de inmediato, controlan “una plaga” la cual introducen en forma de huevecillo al cuerpo de la víctima, al eclosionar esta ya no vuelta atrás, quedaran bajo su poder para siempre y los controlaran como marionetas, quiero que me traigas una de las muestras de “La plaga”
Kat: Acepto
Alek: Debes buscarla en Japón, Rusia, Estados Unidos, Perú, Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia, Roma, España esos son los principales países de “Los Iluminados”, ¡búscala donde sea pero encuéntrala!- fin de videollamada, guarde mi comunicador en un pequeño bolsillo ubicado en la parte superior de mi pierna.

Camine hasta el helicóptero el cual me esperaba a las afueras de las instalaciones, Mike era callado pero a la vez simpático, me subí y senté en la cabina de atrás:
Mike: ¿Dónde iras primero? ¿Washington?
Kat: Iré a Londres primero- saque mi laptop.
Mike: Pero estamos en Estados Unidos…
Kat: ¡Solo hazlo!- le ordene y el helicóptero comenzó a tomar altura. Siempre dejo un informe de todo lo que he averiguado.

La única razón por la que he aceptado esta misión es para alcanzar mis propios objetivos, pero bajo ninguna circunstancia puedo permitir que nadie se entere. No tengo intención de ayudar a Alek, después de todo solo quiero ganarme su confianza para mi conveniencia y para seguir con mis planes.

El viaje hasta aquí fue largo:

Mike: ¿Qué ocurrió aquí…?- dijo observando la desolada cuidad.
Kat: Aterriza en el edificio de ahí- le señale un edificio que estaba en casi en perfecto estado. Comenzó a aterrizar, al llegar casi al suelo, tome mi lanzagarfios y me impuse hacia el suelo
Mike: ¿Estas bien?
Kat: Si- respondí cortante- estoy capacitada para esto Mike- comenzó a elevarse hasta desaparecer, comencé a bajar con una soga, abrí mi comunicador de videollamadas:
Kat: Alek ya llegue a Londres, ¿Qué ocurrió aquí?
Alek: Los terroristas trataron de luchar para conseguir su libertad, Los iluminados ganaron y ahora tienen a cada uno de sus familiares y a ellos esclavizados, llámame cuando consigas algo- Fin llamada.
Kat: Okay…- seguí bajando hasta llegar al suelo, guarde mi soga y seguí con mi camino, comencé a caminar por las escalofriantes calles de Londres.



Spoiler:


Última edición por baaby_directioner el Dom 17 Mar 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por Emily Malik Sáb 16 Mar 2013, 8:04 pm

AME los personajes !!! ESTA MUY BUENA !!!!!
Ojala puedas subir pronto !! Me encantó !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por jazzmiinn Sáb 16 Mar 2013, 8:42 pm

Ohhh todo quedo hermoso !! CCx espero la sigas pronto
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por Marie Dixson Dom 17 Mar 2013, 7:55 am

Quedo perfecto*-*me encanto
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por Val x. Dom 17 Mar 2013, 8:57 am

Ahi dios Ahi dios
Fue perfecto ame los personajes!
Debes seguirla pronto por favor
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por daisyBTRlover Dom 17 Mar 2013, 11:14 am

Lo ame
Todo esta de lo mejor!!!
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por Carstairs Lun 18 Mar 2013, 8:01 pm

hola!! al fin paso por aca, esque andaba con eso de principios de clases y tambien me enferme asique lo siento, pero ya estoy aca, ahhhh me encanto lo ame, una pregunta narraste las historias de todas? o me sacaste? porque no aparesco y se suponia que estaba con joe o no? ok igual si no estoy me encanta sigela
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 19 Mar 2013, 12:59 pm

vicky S. escribió:hola!! al fin paso por aca, esque andaba con eso de principios de clases y tambien me enferme asique lo siento, pero ya estoy aca, ahhhh me encanto lo ame, una pregunta narraste las historias de todas? o me sacaste? porque no aparesco y se suponia que estaba con joe o no? ok igual si no estoy me encanta sigela


Sentia que me faltaba a alguien! si estas en la novela linda estas con Joe luego edito el capitulo y te pongo, contaba los personajes y no me calzaban... ¡Faltabas tu! pero no te preocupes te pondre luego...

Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 19 Mar 2013, 8:36 pm

ghfyzthdhcgg AME el capi!!!! lo ame ok lo ame! Siguela! Amo como escribes.!!!!! Siguela plis
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 19 Mar 2013, 10:03 pm

Hola Baby, me gusto mucho el capitulo y no te preocupes, yo te entiendo con eso :s Siguela pronto, te adoro :amor: :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

In The End of the World  - Página 2 Empty Re: In The End of the World

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.