O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Pretending [Liam Payne] EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pretending [Liam Payne] EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pretending [Liam Payne] EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pretending [Liam Payne] EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pretending [Liam Payne] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pretending [Liam Payne] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pretending [Liam Payne] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pretending [Liam Payne] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pretending [Liam Payne] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretending [Liam Payne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Cami Miér 06 Mar 2013, 6:31 pm

Nombre: Pretending.
Autor: yo, Cami.
Adaptación: no.
Género: hot, drama y romance.
Advertencias: escenas subidas de tema y abuso.
Otras páginas: no, solo en Onlywn.
NO AL PLAGIO

Pretending.


Estaba harta de fingir que amaba a Louis, harta de fingir gemidos de placer todas las noches, harta de fingir una sonrisa cada mañana y, por sobre todo, harta de fingir que no amaba al castaño de ojos azabaches que electrizaba cada parte de su cuerpo. Liam Payne, el hermanastro de su novio y compañero de cuarto, lograba sacar sus deseos más perversos a la luz.
Nunca – tal vez por temor a que alguien se enterara, por desconfianza o tan solo para quedarse segura – una palabra acerca de él había sido pronunciada por sus labios a alguna de sus amigas o amigos, ni siquiera a los de su infancia. Dasha comprendía lo mucho que estaba en juego: la vida de su padre, el ingreso de su hermana a la universidad y, probablemente, también su propio pellejo; el ojiazul ya no era el mismo de antes, se estaba tornando más agresivo, celoso y violento.
Ese día todo cambió. Había vuelto de la casa de su única y mejor amiga en el país, Jazmín, un poco más tarde de lo usual debido al montón de chismeríos que necesitaban intercambiar. Él la estaba esperando en el sofá del living, con la expresión seria que tanto le caracterizaba y una copa de vino blanco en la mano derecha. Miró su reloj: la una de la mañana pasadas, se encontraba en problemas.
Lo primero que pensó fue que le pegaría. No iba a ser la primera vez, claro, había habido varias ocasiones en las últimas semanas y, si se hablaba del mes, no alcanzarían los dedos de las manos para enumerarlas. No llegaba a comprender como era que soportaba vivir con ese hombre, ni siquiera sabía qué le había atraído de él realmente; podía tener una bonita figura, músculos trabajados y un rostro propio de un ángel pero eso no compensaba su horrenda personalidad y la forma en la que trataba a las mujeres.
Se sorprendió al ver que la reacción fue distinta. El castaño se acercó sigilosamente y la aprisionó contra sus brazos en un fuerte y cálido abrazo que la hizo entrar en pánico; odiaba que la tocase, el contacto de piel contra piel le hacía estremecer y llorar en silencio por lo mucho que odiaba su vida.
- Tranquila, mi amor.
Notó como la cabeza del joven iba bajando cada vez más hasta llegar a su cuello, allí comenzó a depositar pequeños besos y caricias bruscas que fueron aumentando la intensidad y, luego de unos minutos, se convirtieron en mordiscos desesperantes. Lágrimas y más lágrimas caían de sus tiernos ojitos dorados; sabía que nadie la ayudaría y, también, que no tendría el valor para detenerlo.
No pasó mucho tiempo para que la llevara a la cama. La tiró en la mullida superficie mientras sacaba de su mesita de luz dos esposas, una para los pies y otra para las manos. Con agilidad, la ato a los cabezales y comenzó a acariciarle los muslos y cada parte de sus esbeltas y contorneadas piernas. Aquella chica era su delirio, su fruto prohibido.
Sin pensarlo dos veces – porque, a decir verdad, casi nunca se replanteaba sus acciones – le subió su diminuto vestido de tela rojiza hasta dejarlo por la cintura. Era una perra, se vestía provocativamente, llegaba tarde y se encontraba seguro de que tenía un amante por allí; debía de hacerle pagar. Le acarició sus partes íntimas, su cabello color rojizo, le arrancó su vestido y lamió con desesperación los valles de sus pezones, cubiertos tan solo por un delicado brazier en color negro con encaje.
- Eres mía, completamente mía – le susurró en el oído para después arrancarle las bragas e introducirse fuertemente en ella.
Dasha lanzó un grito de desesperación y dolor. No pudo contener sus sollozos, el pánico inundó su ser y se vio contorneándose para todos lados con el objetivo de que saliera y dejara de lastimarla con sus fuertes hundidas. Pero nada parecía dar resultado, él estaba sumido en su propio mundo de placer y ni siquiera parecía notarla; porque era tan solo un cuerpo bonito, un objeto de su colección, una esclava más para su álbum.
Louis Tomlinson sabía que su dinero atraía a chicas desesperadas por salvación y que, por efecto, estaban dispuestas a realizar cualquier cosa a cambio de dinero. La pelirroja no era una excepción, claro que no.
Cuarenta minutos después la sesión terminó. Fue desatada y abandonada en aquellas cuatro paredes, adolorida y lastimada – tanto física como psicológicamente – sin que a nadie le importara. Tal vez no había sido una buena idea ir a Londres, después de todo; lo mejor hubiera sido que nunca se hubiese alejado de su país natal, Rusia.
Se quedó por un largo tiempo en aquella posición, con las dos piernas abiertas y desnuda sobre el enredón; la sangre ya había dejado de fluir, tan solo quedaban algunas manchas secas sobre las sábanas y el acolchado. Sabía que tenía que limpiar todo antes de que amaneciera y la bestia volviera, ver sus destrozos le provocaban más ganas de ponerse violento y abusarla.
Justo cuando estaba por sentarse alguien tocó la puerta de la habitación. Se apresuró a colocarse una bata de baño y, con el pulso acelerado y tembloroso, dejó entrar al invitado; Liam Payne. Sus ojos se encontraban hinchados y oscuros como dos puntos en la oscuridad, contraía los puños hacia adentro y su mirada demostraba múltiples emociones.
La estrechó en sus brazos y la apretó con fuerza contra su pecho. Los sollozos se mezclaban, las lágrimas paseaban por sus hombros, sus cuellos, sus mejillas; como una sola persona. Era la primera vez que sucedían aquellas escenas delante del castaño, casi nunca se encontraba en la casa a la hora dela acción.
- No puedes dejarlo Das, tienes que detenerlo – su voz parecía a súplica, a lamento -. No le perteneces, no es quién para hacerte esas horrendas cosas…
Irónico, pensó. No se hablaba demasiado con Liam, apenas se cruzaban alguna que otra palabra pero nada más; era increíble como un simple conocido podía llegar a calmarla, brindarle protección y sentirse tan atraída al mismo tiempo.
Pero la realidad la volvió a la Tierra, recordándole su objetivo principal: salvar la vida de su familia.
- Sí lo tiene – el castaño se separó un poco y la miró confundido -. Necesito dinero, mi padre está a punto de morir, mi hermana necesita asistir a la universidad. Es la única opción que tengo.
Un sollozo ahogó su garganta y le impidió seguir hablando. Se arrojó a los brazos de aquel hombre casi inconscientemente, llevándose por sus irracionales instintos o, mejor dicho, sus alborotadas hormonas que parecían funcionar raramente.
Él comenzó a acariciarle su lacio cabello, a darle pequeñas caricias a sus rojas mejillas y, lentamente, a agasajarla pequeños masajes a la zona más debajo de su espalda. Hacía mucho que no se sentía tan en paz como en aquel momento, rodeada con sus fuertes y musculosos brazos de deportista.
Liam se prometió nunca abandonarla, Dasha lo recibió con los brazos abiertos. Desde aquel día una nueva rutina se formó: cada vez que Louis se iba, luego de abusarla y partir rumbo al trabajo antes de que el sol se aventara por el cielo, él iba a consolarla y brindarle todo su amor; se quedaban por horas allí, abrazados en la cama sollozando en silencio.
La relación se iba agrandando, poco a poco iban soltando sus inseguridades y compartían sus más grandes secretos. Bastante parecidos, sí, solo discutían cuando el tema “Tomlinson” salía a relucir; ella no quería perder la oportunidad para salvar a su familia y él no se animaba a ayudarle porque, notablemente, aquello significaba huir de su perverso y vengativo hermanastro.
Tres meses pasaron, el verano llegó y con eso los problemas también. Con el calor y el sofoco las ropas eran mínimas en aquella época y aquello, claramente, lograba irritar al dueño del departamento. Sobre todo porque su novia se pasaba de aquí para allá con shorts en miniatura y tops que no le llegaban al ombligo.
En última noche del tercer mes el tema se complicó. Había llegado con olor hombre al departamento – debido a la concentración de olores en el restaurant donde trabajaba gracias al calor – y él lo percibió enseguida. No solo la abusó y violó sino que, también, le pegó hasta dejarla inconsciente en el frío suelo de mármol.
Liam la encontró media hora después de la cuenta, con un charco de sangre a su alrededor y su cuerpo lleno de moretones. No dudó ni dos segundos en agarrar su Jeep y llevarla de urgencia hacia un hospital de la zona; se había encariñado mucho con aquella jovencita tan débil y valiente, incluso podía llegar a decir que se estaba comenzando a enamorar. Perderla sería su muerte, le quedaría un vacío que con nada llenaría.
Una, dos, tres horas pasó sentado en el piso blanco de mosaico. Nada le desagradaba más que el olor a enfermedad y el ambiente hospitalario; se sentía dentro de un frízer lleno de vendedores de helados. Quería irse lo más pronto posible de aquel lugar infernal.

{…}

Despertó entre las finas mantas de algodón, la cabeza le martilleaba con fuerza y se le era imposible acomodar sus pensamientos. Su visión comenzó a aclararse y pudo divisar cuatro paredes color salmón intenso poco conocidas; un televisor plasma, una mesilla de luz a su costado y, ¿Aquello era una carta de bienvenida a un hotel? El pánico inundó su ser, ni siquiera recordaba cómo había llegado ni que le había sucedido luego de la noche con Louis.
Pensó en las golpizas, los zarandeos, los insultos y las amenazas. Pequeñas lágrimas llenaron sus mejillas y llegaron hacia su vestido de seda que, para su sorpresa, no era el mismo de siempre; parecía bastante nuevo.
La puerta se abrió y lo primero que divisó fueron las dos grandes ojeras oscuras de Payne; nunca, ni siquiera en sus encuentros, lo había visto de tal modo. Se encontraba demacrado, cansado, depresivo.
Pero aquello duró tan solo unos segundos, en el momento en que sus miradas se cruzaron el brillo especial en sus ojos volvió, la sonrisa se agrandó y la energía reapareció. Corrió hacia la cama y la estrechó en sus brazos con alegría mientras le susurraba frases cariñosas en el oído las cuales eran respondidas con más llanto.
Luego de unos minutos se separaron dichosos. Aunque no comprendía muy bien lo que sucedía de una cosa estaba muy segura: él había sido su salvador. Nunca podría pagarle todo lo que hacía por ella. Era único, la apoyó desde el primer momento y nunca se rindió; aquello valía muchísimo, se había ganado un lugar en su corazón que sería irremplazable.
La pregunta era: ¿Cómo decirle lo tan agradecida que se encontraba?, ¿De qué forma podía demostrarle los sentimientos que sucumbían su cuerpo desde que él se encontraba en su vida? Dos palabras, cinco letras.
- Te amo.
Se miraron a los ojos por un largo instante. Temió haber hablado de más, avanzar demasiado rápido y asustarle con sus palabras. Justo cuando estaba a punto de arrepentirse, el castaño separó sus labios y una pequeña lágrima salió de su ojo derecho.
- Te amo, Das.
Y allí, en la habitación de un motel barato en el medio de la nada, Liam y Dasha cerraron un pacto de amor que nunca se rompería. Él había dejado todo por ella arriesgándose a la furia de un hermanastro enfermo y llevándose la mayor parte del dinero de la familia; ella le había regalado su amor y su confianza ciegamente aunque fuese el hermanastro de su propia pesadilla.
¿La mejor parte? Ninguno de los dos debía seguir pretendiendo ser otra persona. Juntos eran únicos, inseparables, uno solo.



Bueno acá vamos con otro shot. Ni siquiera sé lo que hice, dormí una hora en todo el día y ya ni sé como me llamo. So... Salió lo que salió. Espero que les guste :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Naz. Jue 07 Mar 2013, 3:52 pm

"Ya ni se como me llamo"
yo te digo como te llamas...
CAMILA MARGARITA DE LAS PRADERAS, SOS UNA TOTAL PERRA D:
me encanto *-*
ese Louis ¬¬ diria un monton de palabrotas, pero no tengo ganas, a demas de que ya te las dije (?) ah xd
dhsbfsdf lo ame *-* LIAM *-* <33333333333333333 ah xd
whatevah, me encanto, lo ame, como todo lo que haces querida zorra (?) xd
mejor me voy ._.
bai bai, love ya <33

PD: el colectivero se la banca! ahque xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 09 Mar 2013, 3:39 am

ietpjhjthpjhre Es hermoso.Me encanto <3
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:25 am

¡MIERDA CAM! .__.
Mucho gusto Lorena xD okno.__.
¡Estuvo totalmente perfecto! Me encanto de verdad *-* Ese Louis ¬¬ ksdhjhsdjhjsd Ay no! me va dar algo xD estuvo muy lindo c: Y el Liam <.< kskhsdajkgfd "lograba sacar sus deseos más perversos a la luz." O.o JAJA ¡si es posible agarra otra idea! D:

PD: No gustarme que llamen Lorena >.< prefiero Lore <3'

Besos y abrazos. :))xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Laurantabr Dom 14 Abr 2013, 7:14 pm

Gid!!!!! Estoy re aburrida leyendo One Shots y me tope con el tuyo....asdfghjkl aaaaaa! que hermisi :') Liam todo tierno y Louis todo @#%&*/&&#-%(** hahaha okno. me encanto. ¡Felicitaciones! PD: Si escribo mal, es porque estoy desde el celular. Abrazos :')
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 9:49 am

Bebe<3 ame tu shot :3 Liam es tan hermoso Pretending [Liam Payne] 2841648573
Amo como escribis perra :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 2:37 pm

Ohh lo amé. Liam fue muy tierno *-*. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Cami Jue 19 Sep 2013, 2:42 pm

#Nαzα escribió:"Ya ni se como me llamo"
yo te digo como te llamas...
CAMILA MARGARITA DE LAS PRADERAS, SOS UNA TOTAL PERRA D:
me encanto *-*
ese Louis ¬¬ diria un monton de palabrotas, pero no tengo ganas, a demas de que ya te las dije (?) ah xd
dhsbfsdf lo ame *-* LIAM *-* <33333333333333333 ah xd
whatevah, me encanto, lo ame, como todo lo que haces querida zorra (?) xd
mejor me voy ._.
bai bai, love ya <33

PD: el colectivero se la banca! ahque xd
Me llamo Marta, pegame y decime mi nombre(?) ah re desubicada. Me alegro de que te haya gustado nena. Tus comentarios, ahora que me fijo, son muy bipolares; decis que me amas pero después que tenes ganas de matarme y me odias, la verdad es que no te entiendo(?) ah. Me alegro de que te haya gustado nena :3 Loveumore♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Cami Jue 19 Sep 2013, 2:43 pm

CrazyFor1D escribió:ietpjhjthpjhre Es hermoso.Me encanto <3
Me alegro de que te haya gustado♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Cami Jue 19 Sep 2013, 2:44 pm

Lore. escribió:¡MIERDA CAM! .__.
Mucho gusto Lorena xD okno.__.
¡Estuvo totalmente perfecto! Me encanto de verdad *-* Ese Louis ¬¬ ksdhjhsdjhjsd Ay no! me va dar algo xD estuvo muy lindo c: Y el Liam <.< kskhsdajkgfd "lograba sacar sus deseos más perversos a la luz." O.o JAJA ¡si es posible agarra otra idea! D:

PD: No gustarme que llamen Lorena >.< prefiero Lore <3'

Besos y abrazos. :))xx
¡Lore! Me alegro de que te haya gustado nena :3 Muchas gracias por tu loco–comentario♥ JAJAJAJA ¡Saludos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Cami Jue 19 Sep 2013, 2:45 pm

Laurantabr escribió:Gid!!!!! Estoy re aburrida leyendo One Shots y me tope con el tuyo....asdfghjkl aaaaaa! que hermisi :') Liam todo tierno y Louis todo @#%&*/&&#-%(** hahaha okno. me encanto.  ¡Felicitaciones! PD: Si escribo mal, es porque estoy desde el celular. Abrazos :')
Me alegro de que te haya gustado :3 haahaha no te hagas problema, yo escribo peor desde mi celular(?) soy como un desastre masivo en potencia. ¡Saludos y gracias por comentar!♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Cami Jue 19 Sep 2013, 2:46 pm

Kande escribió:Bebe<3 ame tu shot :3 Liam es tan hermoso Pretending [Liam Payne] 2841648573
Amo como escribis perra :')
Nena :3 me alegro de que te haya gustado. Gracias c':♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Cami Jue 19 Sep 2013, 2:47 pm

Pαααmx escribió:Ohh lo amé. Liam fue muy tierno *-*. Bye xx
Me alegro de que te haya gustado :3♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pretending [Liam Payne] Empty Re: Pretending [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.