O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 06 Mar 2013, 5:50 pm

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Tumblr_minme9V70W1rietejo1_500
•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT».
Nombre: El popular del instituto
Autor: Hannita (yo)
Género: Drama, HOT, Romance, Amor
Adaptación: No
Advertencias: Necesitare chicas para los demas.
Otras paginas: No

Sinopsis:
¿La chica perfecta, diferente y nueva en el instituto? Si, soy yo ______ Ryan. Si se preguntan porque soy diferente es porque todas en el instituto, son huecas, zorras o nerds. ¿porque soy perfecta? Soy lo que todo un hombre quiere tener. considero mi cuerpo un templo y mi cara es hermosa. todos andan atras de mi, aunque siendo sincera no me gustan las relaciones serias, pero tampoco las de solo una noche. Soy nueva en el colegio, apenas conozco a los de mi clase, pero ¿que pasaria si el chico malo, popular y guapo de el intituto tambien te busca? Caeras en las redes ¿del amor?... ¿o de la obsesion?
___________________________________________________
Bueno esta es mi segunda novela, mi primera novela es esta es con Zayn :3 Bueno me llamo Hannah y tengo 14 años. soy una pequeña perver•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE 266591853 Ok espero que les guste mi novela
PD: No soy buena para las sinopsis D:


Última edición por Hannita(: el Miér 07 Ago 2013, 2:21 pm, editado 2 veces
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 06 Mar 2013, 5:52 pm

holisss me encanto el Sinopsis...!! puedo salir con zayn javadd malik sexy nahh jaja lo ultimo lo omiten ajajjajaja..!!! :ilusion: :amor: :aah:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Escritora Suicida Miér 06 Mar 2013, 6:18 pm

Hola!!
Bueno estaba pasando por aqui biendo las noves aca todas bien sensualonas :D ok ya me tranquiliso y pues bi la tuya y para acortarte mi rollo me encanto!!
Bueno me encantaria partisipar claro si se puede verdad XD bueno si se puede aqui esta mi ficha:
Nombre:Aranzazu Bennett Brown
Apodo:Zuu
Edad:14! pero utiliza la que necesites!
Descripcion Fisica:Soy de estatura media,tengo el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas y habeces en vacasiones me pinto un mecho amarillo como el de Zayn :33,mis ojos son color marrones pero habeces me pongo pupilentes ultimamente se me a dificultado la vista asi que uso mis pupilentes azules que yo creo se me ben bien :P,mi piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio me pongo palida quien sabe por que???,mi cuerpo es normal claro tengo mis curvas verdad :D bueno soy la de mi foto de perfil.

Descripcion Psicologica:Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
Me gusta:Los dinosaurios,las carrots,One Direction,Justin Bieber,Big Tme Rush,Foster The Peolpe,los gatos tengo un gato asi bien pequeño y pachon blanco se llama Carrot lo amo :3,me gustan tambien las peliculas de terror ver una serie que me encanta se llama The Walking Dead es de zombies,a y claro que amo a hola soy German es tan sexi.
No me Gusta:El maltrato animal,no poder llebar a elmo ala escuela eso me fastidia,la tarea,las personas ipocritas,y la cosina de noche despues de ver una pelicula de gfantasmas ,que cuando termina mi serie The Walking Dead asomarme por la ventana y solo ver personas normales y vivas en lugar de zombies.
Fobias:Tengo Ligirinofobia (miedo a los ruidos fuertes)
Chico: Niall Horan o este Harry Styles o Quien sea de One Direction :3

Bueno ojala te alla gustado mi Fichita bueno ojala si se pueda besos mua b yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 06 Mar 2013, 6:20 pm

nueva y fiel lectora puedo con niall???
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CAROL98 Miér 06 Mar 2013, 6:28 pm

puedo salir con liam??
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 06 Mar 2013, 6:34 pm

louisa styless <3 escribió:holisss me encanto el Sinopsis...!! puedo salir con zayn javadd malik sexy nahh jaja lo ultimo lo omiten ajajjajaja..!!! •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE 3148198460 •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE 3200217201 •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE 2312883081

Si mi vida:P BIENVENIDA! Claro que estas con el sexy Malik :3
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 06 Mar 2013, 6:35 pm

Zu Horan escribió:Hola!!
Bueno estaba pasando por aqui biendo las noves aca todas bien sensualonas :D ok ya me tranquiliso y pues bi la tuya y para acortarte mi rollo me encanto!!
Bueno me encantaria partisipar claro si se puede verdad XD bueno si se puede aqui esta mi ficha:
Nombre:Aranzazu Bennett Brown
Apodo:Zuu
Edad:14! pero utiliza la que necesites!
Descripcion Fisica:Soy de estatura media,tengo el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas y habeces en vacasiones me pinto un mecho amarillo como el de Zayn :33,mis ojos son color marrones pero habeces me pongo pupilentes ultimamente se me a dificultado la vista asi que uso mis pupilentes azules que yo creo se me ben bien :P,mi piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio me pongo palida quien sabe por que???,mi cuerpo es normal claro tengo mis curvas verdad :D bueno soy la de mi foto de perfil.

Descripcion Psicologica:Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
Me gusta:Los dinosaurios,las carrots,One Direction,Justin Bieber,Big Tme Rush,Foster The Peolpe,los gatos tengo un gato asi bien pequeño y pachon blanco se llama Carrot lo amo :3,me gustan tambien las peliculas de terror ver una serie que me encanta se llama The Walking Dead es de zombies,a y claro que amo a hola soy German es tan sexi.
No me Gusta:El maltrato animal,no poder llebar a elmo ala escuela eso me fastidia,la tarea,las personas ipocritas,y la cosina de noche despues de ver una pelicula de gfantasmas ,que cuando termina mi serie The Walking Dead asomarme por la ventana y solo ver personas normales y vivas en lugar de zombies.
Fobias:Tengo Ligirinofobia (miedo a los ruidos fuertes)
Chico: Niall Horan o este Harry Styles o Quien sea de One Direction :3

Bueno ojala te alla gustado mi Fichita bueno ojala si se pueda besos mua b yo Zuu.

BIENVENIDA ZUU! Estas con Louis hermosa :) ¿si?
Besos


Última edición por Hannita(: el Miér 06 Mar 2013, 6:39 pm, editado 2 veces
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 06 Mar 2013, 6:36 pm

pero la nove no es de harry
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 06 Mar 2013, 6:36 pm

::::::Agoos:::::: escribió:nueva y fiel lectora puedo con niall???
Bienvenida linda :3 Claro que estas con Niall solo mandame tu ficha (:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 06 Mar 2013, 6:37 pm

louisa styless <3 escribió:pero la nove no es de harry

Si, lo que pasa esque ando loca :roll: LO SIENTO :D Gracias por avisarme
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CAROL98 Miér 06 Mar 2013, 6:41 pm

una preguntita necesitas chicas para liam???
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Hannita(: Miér 06 Mar 2013, 6:41 pm

CAROL98 escribió:puedo salir con liam??
Bienvenida(? Creo, bueno claro hermosa solo mandame tu ficha ok?
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 06 Mar 2013, 6:42 pm

Nombre y apellidos: luizmar quinter
apodo luci
Descripción física:morena clara mido 1.63 soy flaca pero buen cuerpo ojos color marrones (en el sol marrones claro) pestañas largas cabello castaño claro liso asta los hombros y despues ondulado asta la espalda las puntas son de color morado con azul oscuro primero morado y despues se pone azul asta llegar a ese color tengo la naris pequeña y mis labios son algo gruesos de color algo rojizos.
caracter: soy alegre divertida sarcastica, algo rebelde coqueta, me gusta aser bromas jaja es divertido aser se las a mis amigas, en fin me aburro rapido y me molesto con facilidad pero despues vuelvo a son reir.
gustos: los gatitos y los perritos comer jaja el chocolate salir con mis amigas a un que aveces me gusta estar sola en mi casa.
odio: la corteza del pan, las picinas ondas( ya que no se nadar mucho q digamos) que mas las personas mentirosas y impocritas

mi estilo de vestirme: pues uso de todo pero no me gustan mucho que digamos las faldas, pero si los vestidos me paresen lindos..! jajajaja soy algo rara, uso mas los colores como el negro el rojo( lo amo ) el azul (tdos los tipos amo tambien ese color y el rosa igual pero no el clarito) el blanco el gris el morado.
espero que te sirva :corre: :observo:



no descuida de nada jaja es q me paresio raro eso en tonces pense que se te avia olvidado..!!! :amor:


Última edición por louisa styless <3 el Miér 06 Mar 2013, 6:46 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 06 Mar 2013, 6:43 pm

Bueno te mando la descripcion :
Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan.
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CAROL98 Miér 06 Mar 2013, 6:49 pm

Nombre Completo: caroline maritza montoya veliz
Apodo: carol o mar o mary
edad: 15 (o la que tu quieras)
Gustos: me encanta el chocolate, bailar, cantar, diseñar cualquier cosa
disgustos: no me gustan las pasas, la gente hipocrita, la gente que se cree lo que no es
chico: liam
Descripcion Fisica : pelirroja, ojos cafeces claros, estatura normal, piel blanca

descripcion psicologica: alegre, hiperactiva, un poco a veces infantil, inquieta

Otros: me encanta hacer ejercicio

Manias: diseñar ropa , bailar , cantar

miedos: la oscuridad

espero que te sirva okis :corre: gracias!!


CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

•El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: •El popular del instituto•(Harry Styles y tu) «HOT». CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.