O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 6:21 am

Nombre: Inseparable (NIck & Tú)
Autor: Isabella
Adaptación: No
Género: Romance... :)
Advertencias: No es ni taaan larga, ni taaan corta :D

Otras Páginas: No...
Aclaración:
Es la segunda parte de otra nove, osea como la segunda temporada de Fly With Me



Introducción

Se miraron por algunos segundos, y se sintió perfecto. Los días, los meses, un año. Millones de kilómetros de distancia los separaron y nada. Ahora estaban de nuevo juntos y todo estaba perfectamente ubicado. No importó lo lejos que pudieran estar del destino final, porque ahora estaba juntos, en donde fuera, pero juntos. Y así era como encontrar la pieza perdida de un puzle casi imposible de resolver.


Última edición por Isa Swiift D' Jonas ♥.♥ el Dom 08 Mayo 2011, 7:30 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Sáb 13 Nov 2010, 7:13 am

HOLAAAAAAAAAAAAA soy Ivana
te acuerdas de mi?? jeeje no lo creo :roll:
ps bueno era lectora en fly with me
y aqui tambien lo sere Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] 88550944

soy lA primera eN comentarrrrrr QUE ALEGRIAAAAAAA Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] 88550944
ps estoy seguro que esta segunda parte de la novela sera grandiosa ya no puedo esperar a leerlaa

:suspect:

ME QUEDA DECIRTEEE sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Sáb 13 Nov 2010, 7:15 am

sigueeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Sáb 13 Nov 2010, 7:15 am

QUIEROOOOOOOOO MASSSSSSS Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] 88550944
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Sáb 13 Nov 2010, 7:16 am

QUIEROOOOOOOOO MASSSSSSS
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Sáb 13 Nov 2010, 7:18 am

QUIEROOOOOOOOO MASSSSSSS
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 8:53 am

ivanita-jonas escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA soy Ivana
te acuerdas de mi?? jeeje no lo creo :roll:
ps bueno era lectora en fly with me
y aqui tambien lo sere Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] 88550944

soy lA primera eN comentarrrrrr QUE ALEGRIAAAAAAA Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] 88550944
ps estoy seguro que esta segunda parte de la novela sera grandiosa ya no puedo esperar a leerlaa

:suspect:

ME QUEDA DECIRTEEE sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jejeje si me acuerdo d ti!!!
notengo tan mala memoria!!!
gracias por ser la 1ra en comentar Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] 88550944
ya subo cap 1!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 8:53 am

Capítulo I
– Pasajeros del vuelo 423 a Londres, favor abordar por la puerta 16, gracias – dijeron al altoparlante

– ¡Kevin! ¿Puedes moverte? – gritó a su hermano

– Ya voy, ya voy – dijo recogiendo su equipaje y su guitarra
Abordaron. No es que ella quisiera, pero oír todas las noches a sus padres decir "es tu ultimo verano antes de ir a la universidad, ven de vacaciones con nosotros", logró convencerla.
Entregó sus documentos. No podía creer que simplemente si iría, y rompería su más grande promesa.
– Mamá, necesito llamar a mi abuela
– Linda, ¿para qué? Son vacaciones
– Precisamente por eso. Siempre al verano voy a Kansas, y quería avisarle
– __________, ya le dije todo lo que le tenía que decir, se alegró de que vayas a vacacionar a Londres con tus padres
No le había dicho nada a sus padres de la corta aventura de verano que tuvo el año anterior. Y ahora no podía decirle que necesitaba excusarse con Nick por no poder ir ese verano.

– ¡Kevin, por favor! ¡Quiero tomar mi vuelo a Kansas! – siguió gritando desde abajo
– ¡Ya Nick!- dijo su hermano apareciendo por las escaleras
– Kevin, te juro que si pierdo mi vuelo a Kansas, no te irá bien
– No entiendo. Siempre te ha gustado ir a Kansas, pero esto ya es más una… obsesión
¿Obsesión? Una promesa, de la que no se arrepentía en lo más mínimo. Tenía que llegar a Kansas antes que ella y darle la sorpresa. Este sería su mejor verano.
– No es una obsesión. Vamos, ¿sí?
– De acuerdo
Los dos hermanos se subieron al convertible rojo del mayor de ellos.

– ¿Desea algo, señorita?
≪Ver a alguien… especial≫, pensó
– No, gracias
La aeromoza se fue de allí. Miraba por la ventana las nubes y su madre leía una revista de alguna compañía de cosméticos o algo así.
– ¿No estás emocionada? – preguntó Helen
– Humm… sí
La falsedad de sus palabras, al igual que su sonrisa, se hizo evidente. Cualquiera pudo haber notado que en realidad no estaba emocionada de irse a "Londres".
– ¿Qué pasa cariño?
– Nada, mamá
– __________, te conozco. Algo te pasa y no quieres decírmelo
– Te juro que no pasa nada
Helen suspiró.
– Es sólo que… – continuó – extrañaré Kansas este verano

– Bien Nick, puedes golpearme – dijo Kevin recostándose en su silla
– ¡Lo haré! – dijo Nick desesperado
Era lo peor que podía pasarle. Tenía un vuelo urgente que tomar, y por culpa de su hermano salió tarde de la casa, además que ahora estaba atrapado en el tráfico.
– ¡Si pierdo mi vuelo, no te irá bien!
– No perderás el vuelo Nick. Y si lo haces, simplemente tomas otro, no hay problema
≪El problema es que no llegare a tiempo para ver a __________≫
– Claro – sarcasmo
– Relájate. Es verano, vacaciones, paz y tranquilidad
– Y un vuelo que estoy a punto de perder por el pesado tráfico

– Favor, abróchese los cinturones para aterrizaje
Todos lo hicieron. Ella miraba distraída la ventana y su madre había tomado asiento varios puestos atrás junto a su padre. En ese momento no había nada que hacer, estaba por aterrizar en Londres y simplemente tener que obligar a su mente y corazón rebeldes a olvidarsen de que alguna vez conocieron a Nick.
– Sólo espero que no te acuerdes de mí, Nick
Al menos si no la recordaba, no se sentiría tan culpable.

Entró al aeropuerto corriendo, perseguido por su hermano mayor.
– Hay que dividirnos
– ¿Dividirnos?
– Yo iré a entregar los documentos, tu ve y estás atento si escuchas mi vuelo ¿de acuerdo?
– De acuerdo – respondió Kevin

– Te esperaremos en el taxi linda
Helen y Austin desaparecieron. Y el equipaje de __________ aun no aparecía. Hasta que no tuviera su maleta junto con su guitarra, no se iría en paz. Y sus padres ya estaban hartos de esperar.

Nick iba corriendo por los pasillos, esquivando de todo, personas, equipaje, mascotas… y aun no llegaba.
– ¡Perdón! – dijo a una viejita con la que chocó
– Estos jóvenes de hoy, ya no tienen respeto por los mayores, ni un poco – comenzó la mujer de cabello blanco – Son unos descarados que andan por la vida como tú, muchacho, se visten como maniáticos y ni hablar de su cabello. Deberías cortarlo
Dejó hablar a la anciana sola. Prefería no tener problemas con ella y seguir su camino.
Aunque a lo lejos seguía oyendo a la mujer.

Mil cosas pasaban por su mente en aquel momento. Caminaba lentamente por los pasillos llenos de gente con su equipaje, que era bastante reducido para casi tres meses, y la guitarra que llevaba al hombro. Sólo sabía tocar una canción, y era la más hermosa que alguna vez hubiera escuchado.
Estaba tan distraída que no vio venir a un hombre corriendo que chocó con ella, y que para no dejarla caer, se abrazó a su cintura.
– Lo siento – dijeron a coro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 9:05 am

5 comnts y cap 2!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por SparksFly Sáb 13 Nov 2010, 11:21 am

Oh, dios mio! Nueva lectora. :) Escribes hermoso :D me lei completa Fly with Me & me enamore de tu novela & se que esta temporada va a estar genial.

¡¡ S I G U E L A !!
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Harriet Sáb 13 Nov 2010, 11:57 am

NUEVA LECTORA!
SIGUELAAA, por cierto me llamo marie ;)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Lu!! =) Sáb 13 Nov 2010, 12:07 pm

NUEVA LECTORA!! :study:

hola! me llama lucina... ahi me encanto la primera temporada y creo q la segunda tambn jaja
en 2 dias me lei entera fly with me y me encantoo!!! :P
solo te digoo: siguelaaaaaaaaaaa :D

me encanta como escribes!! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 1:43 pm

WOW...GENIAL HAY CAP!!!!!!!!! SOY LA NEW LECTORA BN...VENGO DESDE FLY......!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 1:46 pm

Isa me encanto tu nove la adoro… simplemente no se que decir ese ultimo capitulo me deprimió me hizo llorar nunk pensé que me iba a hacer llorar pero lamentablemente así fue…. Porque????
Porque mientras nick y _ se alejaban por 12 meses…yo también tendré que hacerlo y me duele… y no sabes cuanto… nick y _ tratando de salvar un amor de 4 días y yo tratando de salvar una amistad de 7 años…. Que tantas peleas a veces trataron de derrumbarla algún dia… y a pesar de eso sigue hay de pie como una roca indestructible… aunque todo el mundo juzgue nuestra manera rara de tratarnos siendo las mejores amigas… no importa a si me gusta y nunca dejara de serlo… solo espero que la frialdad de la distancia y el tormento del tiempo de que ves avanzar lentamente no destruyan la confianza y esa bella amistad que creció…solo que quiero que perdure atreves del tiempo… y aunque me cueste admitirlo se que no va hacer igual… pero no importa se que la palabra imposible tiene dos letras de mas…esto lo aprendí de la filosofas mas sabias como son las jonaticas… no se si esto es una carta de despedida… aunque si..Creo que si…queda por mucho una semana de colegio…y nunca antes en la vida había deseado seguir estudiando eternamente solo por el hecho de ir y verte allá y compartir tiempo contigo y con Viviana….diana…Yesica…y tal vez lina solo tal vez… pero en especial contigo y lo sabes eres en la persona que mas he confiado toda mi vida… y lo sabes yo creo que si escribiéramos un libro todas nuestras aventuras hasta el dia de hoy ganaría un premio nobel de literatura desde que éramos una niñitas de cuarto grado hasta hoy que hemos crecido con locuras de grado decimo y que nos unimos las dos y atreves del tiempo fuimos encontrando mas locas que se nos unieran y en este momento a diana y viviana… con seguridad digo que nunca puede encontrar a mejores personas como ellas… pero en especial te digo ti… (isa)…que nunca pude encontrar a una mejor amiga…como you… aunque no nos guste tanto hannah montana… bueno es mejor como miley… a Hannah le debo una canción hermosa… y quiero que en este momento la escuches y quiero que sepas que te la dedico… is…. True friend…. Y cuando aprenda tocar guitarra te la cantare en vivo…junto con diana y viviana…. Estaré con ustedes face to face….. Bueno hay muchas mas canciones que quisiera dedicarte porque se que resaltarían nuestra amistad…pero ninguna de todas las canciones del mundo sobre los amigos podrá decir realmente lo que somos… porque somos diferentes… mas bien raras… y si lokas a morir…pero divertidas… espontaneas…solidarias…responsables bueno esa palabra a veces… tiernas… inteligentes… creativas… honestas…s encillas…y lo mejor de todo… somos… THE BEST FRIENDS FOR EVER…quisiera entregártela personalmente pero entonces me pondría a llorar entonces [refiero que la leas por acá… por el foro algo que nos unió mas… en muchos aspectos sobre todo el de confianza… aunque se que voy a llorar en algún momento de la despedida no quiero llorar entregándotela aunque en este momento este llorando escribiéndola… se que nuestra historia continua… de hecho solo de acaba cuando me muera… y si existe algo mas allá de la muerte cuenta con ese tiempo de mi amistad…solo te digo continua esa novela…quiero leer la segunda parte…. Jajajaja esto es muy loco…pero a pesar de la distancia se que sigue existiendo el celular…face book… twiter… correo…etc….
Te veo el martes en el cole…y please no me vallas a hacer llorar…. Si te quiero loca y también quiero las otras locas dianchi la mas pacifica y que se ataca de la risa con cualquier cosa y a la otra rara tokita… que también se acata de la risa con cualquier cosa… bueno de hecho nuestro oxigeno es la risa… por eso nos critican pero somos únicas y eso me encanta…
I LOVE CRAZYS!!!!!!!!!!!!

FrIeNdS…

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por MicaMalik Sáb 13 Nov 2010, 1:55 pm

NEW READER!!! Me encanto (: SIGUELA!!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Inseparable (Nick y Tu) [Terminada] Empty Re: Inseparable (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.