O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srttas de 1D Dom 03 Nov 2013, 3:16 pm

Esoo paula como puede okurrir se an separadoo?? El grupo yo me kreia ke seguian juntos lol
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 04 Nov 2013, 8:17 am

Srta.Directioner escribió:*_* flipo es alucinante me encanta igual q tu
Jajaja gracias,gracias, pero no es pa tanto. Y tu también me encantas *-*
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 04 Nov 2013, 8:20 am

Srta.Directioner escribió:Pero hay algo q no entiendo cmo q cuando el grupo se separó?????? Y cuanto tiempo ha pasado??? Cuants años tenemos ????? Pero sobre todo cmo q se separan?????? Y mi lou y mi niño?
Mira te explico, se separó antes de tiempo pork Niall se iba de fiesta, se follab* a to dios y no llegaba a los ensallos. Si a pasado 1 año cuenta. Y Lou y tu beibi salis en el proximos cap ;)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 04 Nov 2013, 8:24 am

Srttas de 1D escribió:Joooooo me encantaaaaaaaa estoy alucinandoo.  Ojalaaa pasara eso de verdAD Hayyy bueno t amoooooooooo la mejor escritora del mundooo este cap es perfetooow te kiero tela
Y a miiiiiiii. ¿Te imaginas? Puaaf me encantaría. Yo tmbn te amooooo y no soy la mejor escritora del munso son: E.L. James. Lauren Kate. Y Stephenie Meyer. Las amo a las 3 por escribir las mejores sagas del mundo mundial
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 04 Nov 2013, 8:25 am

Srttas de 1D escribió:Esoo paula como puede okurrir se an separadoo?? El grupo yo me kreia ke seguian juntos lol
Lee las respuestas ;)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srttas de 1D Lun 04 Nov 2013, 8:36 am

si te as conectaoo pork no subes ahora mismo cap enn malootaaaaa hayyyyy bueno aaaah si despues de esas 3 escritoras eres la mejor de novelas de one directioction y no  es una OPCION es una RESPUESTA ok. jajajaj k me ponga las mallas de leopardooo y lo petoo en bueno k te kieroooo y kiero cap yaaaaaaaaaaa:emocion: A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 3275125450 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2551348540 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2551348540 :arrastro: :arrastro: A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 1903305068 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 4242539333 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 4242539333 :pedobear: :eaea: :eaea: A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 3373640616 o sea o sea o sea o sea :calmaos: A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 35511020 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 35511020 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2529252940 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2529252940 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2052116061 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2052116061 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2206569979 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2206569979 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2206569979 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 477734387 :gochamp: A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 1661743686 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 1661743686 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 1661743686 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 3555040077 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2071222265 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2071222265 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2071222265 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 2071222265 :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 1455854798 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 1455854798 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 1455854798 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 1426497009 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 1426497009 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 1426497009 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 3305821808 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 3305821808 A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 3305821808
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Vie 08 Nov 2013, 12:06 pm

me encantooo!!!!!!!!!!!! como siempre me encanta!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Vie 08 Nov 2013, 1:59 pm

Esooooo mi vidaaaaa sube ya por favor!!!!!!!!!!!!!!!! Teamo
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Dom 10 Nov 2013, 12:17 pm

Capitulo 45! Antepenúltimo capitulo.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 St-patricks-day-2013-niall-horan-gifs-ohhforgodssakelarryA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 St-patricks-day-2013-niall-horan-gifs-shaddei-malikA dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Tumblr_ma4rtvMbe51rsrieto1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Tumblr_mq9yq85L0y1sr4u1no1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Tumblr_mrfqrjz6sV1sto4l0o1_250A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Tumblr_ms7aqhz9hq1sofy3jo1_250


*Narra Paula*

Mi pequeño ya tiene 1 añito, nada más nacer mis padres se disculparon y Lucas ama a sus abuelos. Los padre de Lou nos ayudan mucho en todo.
Siempre dice que quiere conocer a su tita _______, aunque ella no esté siempre le e hablado de ella y de Niall, tu tío favorito. Cuando _______se fue Niall se empezó a portar como un capull*, pero llegaba a casa, veía a Luke, apodo que le puso el y parecía como si nunca hubiera pasado nada.

Luke- ¡Mamiii!- Dijo el pequeño mientras corría hacia mi y me abrazaba fuertemente por el cuello.

Yo- ¿Lucas, que pasa?

Luke- Papi me etá asustando- Me contestó mientras hacía u puchero.

Yo- Vamos a reñirle a papi ¿vale?

Luke- Chi.

Yo- ¡Louis Tomlinson! ¡Ven aquí, ahora!

Lo- ¿Que pasa Paula?- Preguntó mientras entraba en el salón.

Yo- ¿Que ye estás haciendo a mi bebe?

Luke- Mami, no zoy un bebe.

Lo- ¡Si!

Luke- ¡No!

Yo- Ya vele los dos, Louis...

Lo- Yo no le e echo nada a ese chivato.

Luke- Papi, ¿no me queres?

Lo- No.

Luke- ¿Po que?- Le preguntó mientras le temblaba en labio inferior, estaba punto de llorar.

Yo- No le digas eso Louis.

Lo- Claro que si, porque yo no lo quiero, yo lo amo.

Luke- ¡Tonto! Me as asustao.

Lo- ¿Me perdonas?- Le preguntó mientras se arrodillaba frente a Lucas para ponerse a su altura.

Luke- Mm... ¡SI!- Le contestó el para luego darle un beso en la mejilla y un abrazo.


*1 semana después*

Es sábado, día de tarta, así que Louis y yo estamos preparando una de chocolate con virutas.

Yo- Ok, solo faltan las virutas- Dije cogiendo el bote de virutas de chocolate, abrí la tapa y esparcí algunos por encima de la tarta hasta que un anillo precioso calló encima de esta, lo cogí.- ¡Louis!

Lo- ¿Si?- Digo colocándose a mi lado.

Yo- ¿Que es esto?- Le pregunté enseñándole el anillo.

Lo- Tu anillo de compromiso.

Yo- ¿Que?- Dije con los ojos cristalizados, el me cogió el anillo y se puso de rodillas sosteniendo mi mano.

Lo- Paula hace mucho tiempo que quería pedirte eso, se que es un poco tarde porque ya tenemos un hijo y bueno... ¿quieres casarte conmigo?

Yo- Si, si, si claro que quiero. Te amo- Besé sus labios-. Gracias por todo, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por haberme dado al hijo más precioso del mundo.

Lo- No Paula, gracias a ti por todo. Te amo.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srta.Directioner Dom 10 Nov 2013, 12:38 pm

Lloro en serio :enamorado: muero de amor con esto y mi niño más cuqui y eso a ver si conoce ya a la tita q tiene q tener buenas influencias ;) pero te juro q esq me he enamorado :_________D
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mimi94 Dom 10 Nov 2013, 1:29 pm

me encantaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhh es hermoso sube pronto please!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Srttas de 1D Dom 10 Nov 2013, 2:25 pm

Oooh perfectoooo escritora mejor del mundo mundiAL olle dentro de polo saldré tío ahhhh Jajajaja amo
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 14 Nov 2013, 1:27 am

Srta.Directioner escribió:Lloro en serio :enamorado: muero de amor con esto y mi niño más cuqui y eso a ver si conoce ya a la tita q tiene q tener buenas influencias ;)pero te juro q esq me he enamorado :_________D
Ohhh te amooo hoy subo carii :3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 14 Nov 2013, 1:28 am

mimi94 escribió:me encantaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhh es hermoso sube pronto please!!:)
Hoy subo
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 14 Nov 2013, 1:59 am

Capitulo 46!
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Tumblr_m2ncujVBkP1r7nqkco1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Tumblr_mjtiw3tluN1s3mvdno1_500A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Niall-Horan-one-direction-29040364-500-281

*Narra Liam*

Hace unas horas que Val se había ido, me había dejado. Pero la entiendo, su padre la necesita, está enfermo.

*Flash back*

Val- Liam, tenemos que hablar.

Yo- Claro, vamos a sentarnos.

Val- Me tengo que ir.

Yo- ¿A donde?

Val- Tengo que irme, mi padre está enfermo Liam, se muere.

Yo- Te puedo acompañar, no quiero que estés sola.

Val- No quiero que vengas Liam, no quiero que tengas que estar haciendome sentir bien por que mi padre este mal, Liam esto es un adiós. Y espero que sigas siendo mi amigo y que me entiendas,por favor.

Yo- No quiero que esto termine Val, yo te quiero- Le dije con lágrimas en los ojos-. Note vallas por favor.

Val- Lo siento pero me voy Liam.- Se levantó del sofá y subió  las escaleras.

*Fin flash back*

Así que aquí estoy intentando superar esto. Lo bueno de esto es que ella seguirá estando ahí pero no de la manera que yo quisiera. Ojalá estuviera _______ aquí ella siempre sabia como alegrarme, la echo de menos.

*Narra Niall*


Aparqué el coche en frente de la casa de ________, me bajé del coche y llamé a la puerta y no me abría, era bastante raro ya que ella siempre suele abrir rápido, decidí ir a mirar por la ventana de la cocina y la vi tirada en el suelo y ese imbécil le estaba pegando, no sabia que hacer hasta que me acordé de la puerta de atrás fui rápidamente y estaba abierta entré y lo vi, vi como la levantaba del suelo y la cogía de los pelos para poder darle puñetazos en la cara, sin pensarlo me acerqué, le di la vuelta y le pegué un puñetazo y este calló al suelo _______ se levantó y se puso detrás de mi y Nathan se levantó y me pego otro puñetazo haciendo que mi cara se girara pero al momento se lo devolví, este se tiro contra mi y caímos al suelo. El seguía pegándome puñetazos hasta que se desplomó en mi pecho, me lo quité de encima y vi a _______ con una plancha en la mano, me levanté y la abracé, estaba en shock, soltó la plancha y calló al lado de Nathan que seguía inconsciente en el suelo, me separé un poco de _______ y la miré a los ojos a esos hermosos ojos que tanto amo que ahora empezaban a soltar algunas lágrimas mientras me miraban, en ese momento se juntó mas a mi abrazándome fuerte a lo que yo enseguida respondí.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 21 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.